NOTICIAS DESTACADAS

LOS INFIELES ESTRENAN NUEVA IMAGEN

Estos son los nuevos Infieles
Estos son los nuevos Infieles

Luego de 6 años de trayectoria como una agrupación guayanesa de vallenato con proyección nacional e internacional, regresan Los Infieles con una imagen renovada. Su nuevo estilo fresco y juvenil, apoyado en el vallenato romántico, fusionado con la balada pop e incluye coreografías en sus presentaciones.

Luis Varela y Jesús Ángulo, adoptados de San Cristóbal, e Iván Romero de Ciudad Guayana, son los vocalistas que forman la nueva imagen de la agrupación que realizó su primera exitosa presentación el pasado 4 de octubre en Guasipati.

Samir Sahili, mánager del grupo, anunció que se encuentran preparando el primer sencillo titulado “Eres un ángel”, de su nueva producción discográfica, aún en proyecto, que tendrá 10 temas enmarcados en el vallenato tradicional con la incorporación de los géneros pop y balada.

“Con este sencillo el público se sentirá identificado por los baches sentimentales, además, la música y los arreglos le dan ese toque de música bonita”, expresó Luis Varela, vocalista del grupo.

De igual manera, incluirán una adaptación del tema “El comienzo del final” de Jeremías. Estos jóvenes esperan innovar con la incorporación de las tres voces en una misma canción.

Los Infieles vienen de una larga trayectoria con dos discos: “Bajo la noche” (2004), del cual se extrae el tema “Enséñame a olvidar” que los dio a conocer; y “Desde el cielo” (2007)

Esta agrupación que ha compartido escenario con reconocidas estrellas del vallenato como Jorge Celedón, Nélson Velásquez, Diómedes Díaz, entre otros, recibió el galardón Mar de Plata en 2006 y 2007 como “Agrupación revelación”, al igual que el Cacique de Oro en 2007, como la “Agrupación venezolana con mayor proyección internacional”

Los Infieles han estado de gira por Colombia y promocionando su trabajo en México, Argentina y Paraguay.

 

 

Fuente: Nueva Prensa de Guayana

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

3 Comentarios

  1. me alegra ver caras frescas y hermosas en el grupo chicos con gran simpatia y hermosas voces felicidades

  2. me alegra ver caras frescas y hermosas en el grupo chicos con gran simpatia y hermosas voces felicidades

  3. me encanta ver caras frescas en la agrupacion chicos con gran simpatia y hermosas voces felicidades

  4. me encanta ver caras frescas en la agrupacion chicos con gran simpatia y hermosas voces felicidades

  5. ola papasitos ricos estan super lindos mas q lindos presiosos los adoro a los dos amo sus cansiones santo pecado la mas chida bueno lindos muuuuuuuaaaaaaa cuidesnse bay g b,.jk