Inicio >> Esmeralda Orozco >> ESMERALDA OROZCO LANZA ANTICIPO MUSICAL “MAS QUE TU AMIGA”

ESMERALDA OROZCO LANZA ANTICIPO MUSICAL “MAS QUE TU AMIGA”

Luego del éxito obtenido con la promoción total de su más reciente trabajo musical titulado “Quédate conmigo”, donde Esmeralda Orozco “La Reina del Vallenato” se estrena como compositora e incluye  dos temas de su propia autoría, uno de ellos ya un éxito total; CUANDO USTED QUIERA y el otro Te amo.

En este trabajo musical también se desprenden canciones como; BENDITO TÚ, QUE HAY DE MI VIDA, TÚ, RECUERDOS, MOSAICO ALEGRE y dos sencillos incluidos en la producción como un homenaje reconocido a quien fue en vida una de las mejores voces femeninas del vallenato, Patria Terán “La Diosa”, TARDE LO CONOCÍ y ME DEJASTE SIN NADA.

Con el éxito en las manos y con las pilas bien recargadas Esmeralda Orozco “La Reina del Vallenato” lanza su anticipo musical “MÁS QUE TU AMIGA”, de la autoría del gran compositor y cantante Marco Antonio Solís; siendo así un adelanto lo que será la nueva producción que saldrá para el 2009.

Este nuevo  sencillo promocional junto al acordeonero numero uno de Venezuela Adelmis Cadenas  y se realizó  se realizó en los estudios de Aramis Cadenas, Punto Fijo, estado Falcón.

En este año 2008, Esmeralda logró llevar su música a cada rincón del país (Venezuela), poniendo así a cantar, bailar y hasta llorar a todas esas mujeres que hoy en día les cantan a los hombres y además visitó infinitas radios de los estados CARABOBO, ARAGUA, MIRANDA, ZULIA, ANZOATEGUI, TÁCHIRA, FALCÓN, MERIDA, GUARICO y CARACAS, igualmente estuvo de visita en dos radios muy conocidas en la ciudad de Cúcuta, Olímpica Estéreo con Víctor Kid, Radio Uno. Asimismo sus canciones son escuchadas en Argentina, México, Ecuador, EEUU y otros países.

Recordemos que la bella Esmeralda Orozco, se da a conocer cuando interpretó junto al gran acordeonero y compositor Omar Geles, el tema
“Una hoja en blanco” y de ahí surgieron muchos éxitos más.

De la mano de Omar Geles como su productor musical y acordeonista, graban dos producciones musicales, donde salen los éxitos LA ÚLTIMA NOCHE, SOLA EN LA BATALLA, NO ME ENGAÑAS, EL AMOR DE LOS DOS y también participó en cuatro volúmenes de “La Combinación Vallenata”.

De parte de la Organización musical ESMERALDA OROZCO, les deseamos una FELIZ NAVIDAD y un PRÓSPERO AÑO NUEVO 2009.

Comprueba también

La versión de ‘Una hoja en blanco’ que se hizo viral en redes sociales

En Internet se ha viralizado una versión reggae del clásico vallenato ‘Una hoja en blanco’ …