NOTICIAS DESTACADAS

SILVESTRE DANGOND: "TERGIVERSARON MIS PALABRAS"

Con 10 nominaciones a premios Nuestra Tierra, Silvestre Dangond es el cantante de música vallenata más popular del momento y uno de los más queridos en Colombia.

 

Sin embargo, protagoniza uno de los momento más difíciles de su vida al ser culpado de algo que él dice no haber hecho.

 

El artista oriundo de Urumita, La Guajira, generó molestia y descontento entre sus seguidores barranquilleros debido a las fuertes declaraciones realizadas durante el Carnaval en las que él supuestamente decía que el Congo de Oro no servía de nada.

 

Las reacciones de los medios de comunicación y de los ciudadanos no se hicieron esperar, por eso Silvestre Dangond hoy da la cara a los barranquilleros dando su versión de los hechos.

“En ningún momento he ofendido al pueblo barranquillero, sólo he manifestado mi inconformidad ante cómo se maneja la elección de los ganadores del ‘Congo de Oro’ en el evento que considero el más importante de la Costa y del país para los artistas. Porque ganarse un ‘Congo’ es el honor más grande para un artista”, afirma el interprete.

 

Pero considera que “es bueno aclararles a los barranquilleros que han tergiversado mis palabras, que solo tengo agradecimientos para todo el pueblo de Barranquilla y que, al contrario, estoy luchando y peleando por algo que es de ellos, porque el ‘Congo de Oro’ es una elección de ellos, de sus aplausos para nosotros los artistas y es un insulto para ellos que su opinión no sea tenida en cuenta por los jurados en el Festival de Orquestas”.

 

«No he dicho nada que atente contra la ciudad. Sólo he procurado ser sincero con la gente que cree en mi». Silvestre Dangond, Cantautor vallenato.

 

 

PREGUNTA ¿QUÉ OPINA DEL CASO SILVESTRE DANGOND?

 

«Todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Silvestre lo dijo en un momento de ofuscación»

Quién: Miladys Berdugo

Estudiante de 10º

 

«Referirse así del evento más importante de Barranquilla no tiene perdón. Barranquilla se quedó sin ídolo»

Quién: Yesenia Aguirre

Estudiante universitaria

 

«Pues, tendría que escuchar su versión de por qué ofendió así a la mayor parte de su fanaticada»

Quién: Franco Barros

Estudiante universitario

Por ANGÉLICA CONRADO CÚDRIZ
EL HERALDO BARRANQUILLA

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

51 Comentarios

  1. esto no tiene perdon el insulto al congo!!! los barranquilleros estamos muy ofendidos por los q paso notenemos idolos… grazz a las groserias de este señor !!

  2. esto no tiene perdon el insulto al congo!!! los barranquilleros estamos muy ofendidos por los q paso notenemos idolos… grazz a las groserias de este señor !!

  3. Pienso que Silvestre solo dio su opinion y tambien hace una critica pero constructiva la cual deben tener en cuenta asi que mejor no malinterpretemos lo que dice Silvestre tomemos eso como un consejo es mejor para todos

  4. Pienso que Silvestre solo dio su opinion y tambien hace una critica pero constructiva la cual deben tener en cuenta asi que mejor no malinterpretemos lo que dice Silvestre tomemos eso como un consejo es mejor para todos

  5. soy diomedista 101% para aclarar el tema por que no soy silvestrista, pero creo que silvestre tiene toda la razon sobre el concurso de congo de oro de barranquilla creo que eso se volvio trafico de influencias creo que se lo an robado las ultimas 3 veses por que el jurado debe ser el publico y la gente gosa mucho mas con silvestre que con los otro grupos musicales y lo que dijo de la ves que se lo gano villazon es verdad villazon canto una sola cancion y las demas la canto el hijo y no hizo vibrar a la gento como lo hizo el y se lo gano villazon pero se lo gano por ser villazon no por haber ganarselo con merito y si fuera asi por nombre que lleven a diomedes y se lo gane por que es diomedes creo que es injusto de parte del pueblo barranquillero que se sientan ofendido por lo de silvestre ademas el dijo lo que pensaba y por eso que en es pais no se puede decir nada por que enseguidan van tergiversando las cosas es verdad la mayoria de festivales es por plata o por influencia o por nombre y esta va tambien para el festival vallenato pongale cuidao gracias

  6. soy diomedista 101% para aclarar el tema por que no soy silvestrista, pero creo que silvestre tiene toda la razon sobre el concurso de congo de oro de barranquilla creo que eso se volvio trafico de influencias creo que se lo an robado las ultimas 3 veses por que el jurado debe ser el publico y la gente gosa mucho mas con silvestre que con los otro grupos musicales y lo que dijo de la ves que se lo gano villazon es verdad villazon canto una sola cancion y las demas la canto el hijo y no hizo vibrar a la gento como lo hizo el y se lo gano villazon pero se lo gano por ser villazon no por haber ganarselo con merito y si fuera asi por nombre que lleven a diomedes y se lo gane por que es diomedes creo que es injusto de parte del pueblo barranquillero que se sientan ofendido por lo de silvestre ademas el dijo lo que pensaba y por eso que en es pais no se puede decir nada por que enseguidan van tergiversando las cosas es verdad la mayoria de festivales es por plata o por influencia o por nombre y esta va tambien para el festival vallenato pongale cuidao gracias

  7. Ahi esta un aprueba mas de la falta de cultura de Silvestre, el cree que puede star hablando de quien quiera, y eso no es asi, EL CONGO si quiere llegar a el, presentese pero con altura , tocando como se bebe el vallenato, cada concurso tiene sus parametros de eleccion y no por un loco pasado de revoluciones llegue a gritar, se va cambiar los parametros de eleccion, Eso no tiene perdon,,,

  8. Ahi esta un aprueba mas de la falta de cultura de Silvestre, el cree que puede star hablando de quien quiera, y eso no es asi, EL CONGO si quiere llegar a el, presentese pero con altura , tocando como se bebe el vallenato, cada concurso tiene sus parametros de eleccion y no por un loco pasado de revoluciones llegue a gritar, se va cambiar los parametros de eleccion, Eso no tiene perdon,,,

  9. es verdad lo que dice silvestre el congo es puro trafico de influencia nombra o dinero ya no sirve pa na servia cuando antes concursaba diomedes el binomio poncho por que hay si se lo ganaba el que mas animara al publico y no el que tubiera mas influencia o mas nombre o plata

  10. es verdad lo que dice silvestre el congo es puro trafico de influencia nombra o dinero ya no sirve pa na servia cuando antes concursaba diomedes el binomio poncho por que hay si se lo ganaba el que mas animara al publico y no el que tubiera mas influencia o mas nombre o plata

  11. si es verdad lo que dice silvestre…….. como que Peter Manjarres se va a ganar un congo de oro si es el cantante mas desafinado que hay…? la eleccion de este premio debe ser en gran parte por la opinion del piblico y no por jurados que al parecer no son muy amigos de silvestre y si de otros.

  12. si es verdad lo que dice silvestre…….. como que Peter Manjarres se va a ganar un congo de oro si es el cantante mas desafinado que hay…? la eleccion de este premio debe ser en gran parte por la opinion del piblico y no por jurados que al parecer no son muy amigos de silvestre y si de otros.

  13. alejandro y segun tu cuales son los parametros? porque el publico es el que decide no tres o cuatro personas que eligen a su voluntad.
    no es ofensivo hablar de algo con lo que no se esta satisfecho y el congodeberia darlo el pueblo.

  14. alejandro y segun tu cuales son los parametros? porque el publico es el que decide no tres o cuatro personas que eligen a su voluntad.
    no es ofensivo hablar de algo con lo que no se esta satisfecho y el congodeberia darlo el pueblo.

  15. Creo q es un momento en el cual nosotros como personas, debemos saber escuchar las demas opiniones de la gente, silvestre es un artista que siempre ah dicho las cosas como son sin ofender a nadie, si miran bien el video solo se hablo del congo de oro de una forma que se puede decir :es su pensar, y muchos sabemos que es asi, como el lo dice no se por q lo quieren dañar de esa forma sabiendo que todos hemos gozado con su musica, hemos enamorado a la novia a el novio.. como sea con una cancion de silvestre, mas no hablo del pueblo de barranquilla o de nuestro querido carnaval mundial o de los barranquilleros… no..señor… no es asi… en cuantas parrandas silvestre ah dicho que no bsca premios ni nada que solo cultiva corazònes y lo ah logrado.. señores sean humildes de corazòn y no digan cosas dañinas para q un artista se vea mal delante d un pais que lo quiere, EL VALLENATO NESECITA ARTISTAS ASI COMO SILVESTRE, DIOMEDES Q SON LOS MAS GRANDES DEL MOMENTO…

  16. Creo q es un momento en el cual nosotros como personas, debemos saber escuchar las demas opiniones de la gente, silvestre es un artista que siempre ah dicho las cosas como son sin ofender a nadie, si miran bien el video solo se hablo del congo de oro de una forma que se puede decir :es su pensar, y muchos sabemos que es asi, como el lo dice no se por q lo quieren dañar de esa forma sabiendo que todos hemos gozado con su musica, hemos enamorado a la novia a el novio.. como sea con una cancion de silvestre, mas no hablo del pueblo de barranquilla o de nuestro querido carnaval mundial o de los barranquilleros… no..señor… no es asi… en cuantas parrandas silvestre ah dicho que no bsca premios ni nada que solo cultiva corazònes y lo ah logrado.. señores sean humildes de corazòn y no digan cosas dañinas para q un artista se vea mal delante d un pais que lo quiere, EL VALLENATO NESECITA ARTISTAS ASI COMO SILVESTRE, DIOMEDES Q SON LOS MAS GRANDES DEL MOMENTO…

  17. NO SOY SILVESTRISTA PERO SI CONSIDERO QUE ES UN BUEN ARTISTA Y QUE EN ESTE EVENTO DEBERIAN TENER EN CUENTA AL PUBLICO Y ADEMAS QUE LOS ARTISTAS QUE ALLI SE PRESENTEN CANTEN CANCIONES DEL ULTIMO ALBUM QUE HAN SACADO… ES MI OPINION SOLAMENTE…

  18. NO SOY SILVESTRISTA PERO SI CONSIDERO QUE ES UN BUEN ARTISTA Y QUE EN ESTE EVENTO DEBERIAN TENER EN CUENTA AL PUBLICO Y ADEMAS QUE LOS ARTISTAS QUE ALLI SE PRESENTEN CANTEN CANCIONES DEL ULTIMO ALBUM QUE HAN SACADO… ES MI OPINION SOLAMENTE…

  19. La verdad es que le estan poniendo mucho misterio a algo que es la pura y fisica verdad, por que para nadie es un secreto que en los ultimos años se vienen manipulando los congod de oro, por los diferentes tipos de intereses y no dejan que el pueblo sea quien eliga la cancion y el artista mas pegado del momento, ya lo dijo en su mmomento farid ortiz, quien hizo saber que se habia retirado de barranquilla, por la misma situacion y estoy seguro que al igual que FARID, hay muchos otros artistas que piensan igual, pero que no tienen los pantalones bien puestos como los tiene silvestre, para cantarle la verdad al que sea. Asi que dejen de armar una tormenta en un vaso de agua, yo he visto el video varias veces y lo que dijo fue la absoluta verdad, aquellos criticos y envidiosos dejen de darse mala vida, que mientras pierden el tiempo con tantas pendejadas silvestre sigue tocando y ganando plata.

  20. La verdad es que le estan poniendo mucho misterio a algo que es la pura y fisica verdad, por que para nadie es un secreto que en los ultimos años se vienen manipulando los congod de oro, por los diferentes tipos de intereses y no dejan que el pueblo sea quien eliga la cancion y el artista mas pegado del momento, ya lo dijo en su mmomento farid ortiz, quien hizo saber que se habia retirado de barranquilla, por la misma situacion y estoy seguro que al igual que FARID, hay muchos otros artistas que piensan igual, pero que no tienen los pantalones bien puestos como los tiene silvestre, para cantarle la verdad al que sea. Asi que dejen de armar una tormenta en un vaso de agua, yo he visto el video varias veces y lo que dijo fue la absoluta verdad, aquellos criticos y envidiosos dejen de darse mala vida, que mientras pierden el tiempo con tantas pendejadas silvestre sigue tocando y ganando plata.

  21. La verdad es que le estan poniendo mucho misterio a algo que es la pura y fisica verdad, por que para nadie es un secreto que en los ultimos años se vienen manipulando los congos de oro, por los diferentes tipos de intereses y no dejan que el pueblo sea quien eliga la cancion y el artista mas pegado del momento, ya lo dijo en su mmomento farid ortiz, quien hizo saber que se habia retirado de barranquilla, por la misma situacion y estoy seguro que al igual que FARID, hay muchos otros artistas que piensan igual, pero que no tienen los pantalones bien puestos como los tiene silvestre, para cantarle la verdad al que sea. Asi que dejen de armar una tormenta en un vaso de agua, yo he visto el video varias veces y lo que dijo fue la absoluta verdad, aquellos criticos y envidiosos dejen de darse mala vida, que mientras pierden el tiempo con tantas pendejadas silvestre sigue tocando y ganando plata.

  22. La verdad es que le estan poniendo mucho misterio a algo que es la pura y fisica verdad, por que para nadie es un secreto que en los ultimos años se vienen manipulando los congos de oro, por los diferentes tipos de intereses y no dejan que el pueblo sea quien eliga la cancion y el artista mas pegado del momento, ya lo dijo en su mmomento farid ortiz, quien hizo saber que se habia retirado de barranquilla, por la misma situacion y estoy seguro que al igual que FARID, hay muchos otros artistas que piensan igual, pero que no tienen los pantalones bien puestos como los tiene silvestre, para cantarle la verdad al que sea. Asi que dejen de armar una tormenta en un vaso de agua, yo he visto el video varias veces y lo que dijo fue la absoluta verdad, aquellos criticos y envidiosos dejen de darse mala vida, que mientras pierden el tiempo con tantas pendejadas silvestre sigue tocando y ganando plata.

  23. La verdad, Silvestre tiene razón… La musica en general, no solo el vallenato, se debe a la gente y en un evento de la magnitud del Congo de oro, deberia ser la gente la que decidiera que artista hizo la mejor presentación… Además, es cierto que a Silvestre le robaron el congo… Si barranquilla no quiere a Silvestre, pues sencillo… no vayan a los conciertos y a las parrandas que él haga allá… No le llenen las presentaciones en vez de ponerse a hablar de él, así, en algún momento el dejara de ir y se les acaba el problema… Igual, si barranquilla no lo quiere, en el resto de Colombia lo que hay es Silvestrismo…

  24. La verdad, Silvestre tiene razón… La musica en general, no solo el vallenato, se debe a la gente y en un evento de la magnitud del Congo de oro, deberia ser la gente la que decidiera que artista hizo la mejor presentación… Además, es cierto que a Silvestre le robaron el congo… Si barranquilla no quiere a Silvestre, pues sencillo… no vayan a los conciertos y a las parrandas que él haga allá… No le llenen las presentaciones en vez de ponerse a hablar de él, así, en algún momento el dejara de ir y se les acaba el problema… Igual, si barranquilla no lo quiere, en el resto de Colombia lo que hay es Silvestrismo…

  25. LO QUE PUEDE PENSAR DE LAS PALABRAS DE SILVESTRE ES Q TIENE TODA LA RAZON, EL EN NINGUN MOMENTO HA OFENDIDO AL PUEBLO BARRANQUIELLERO. YO COMO BARRANQUILLERO LE DIO LA RAZON A SILVESTRE. ME GUSTARIA Q EL PUBLICO DECIDA QUIEN SE GANA EL CONGO.

  26. LO QUE PUEDE PENSAR DE LAS PALABRAS DE SILVESTRE ES Q TIENE TODA LA RAZON, EL EN NINGUN MOMENTO HA OFENDIDO AL PUEBLO BARRANQUIELLERO. YO COMO BARRANQUILLERO LE DIO LA RAZON A SILVESTRE. ME GUSTARIA Q EL PUBLICO DECIDA QUIEN SE GANA EL CONGO.

  27. Slvestre es por hoy el artista mas completo que ha dado el vallenato, hablo de estos tiempos. El señor es mucho mas cantante que perter, celedon entre otros que solo saben medio cantar. Silvestre dangond ademas de ser el mejor de los cantantes de este tiempo es un exelente musico, con un oido tan fino para hacer infinitas melodias al lado de ese gran acordeonero como lo es juancho.
    El Cd el original no debe ser sometido a que unos jurados que se que no saben de musica critiquen y terminen dando el congo a quien no lo merece.
    Silvestre eres el mejor no le pares bolas a nadie, tu no comes de los barranquilleros.

  28. Slvestre es por hoy el artista mas completo que ha dado el vallenato, hablo de estos tiempos. El señor es mucho mas cantante que perter, celedon entre otros que solo saben medio cantar. Silvestre dangond ademas de ser el mejor de los cantantes de este tiempo es un exelente musico, con un oido tan fino para hacer infinitas melodias al lado de ese gran acordeonero como lo es juancho.
    El Cd el original no debe ser sometido a que unos jurados que se que no saben de musica critiquen y terminen dando el congo a quien no lo merece.
    Silvestre eres el mejor no le pares bolas a nadie, tu no comes de los barranquilleros.

  29. los barranquileros on los que deben apoyar a silvestre ya que por dos o tres personas estan dañando su festival…!!

    unanse en na sola voz y protesten sobre el manejo del festival…!

    esto es un evento para que el pueblo decida quien es el ganador no dos o tres personas…!!!

    mi gente barranquillera apoyen el pensamiento de este artista sincero que lo quieren acabar por ser el inico que se atreve a decir la verdad…!!!

    que viva silvestre dangond des pues de diomedes el papa!!!

  30. los barranquileros on los que deben apoyar a silvestre ya que por dos o tres personas estan dañando su festival…!!

    unanse en na sola voz y protesten sobre el manejo del festival…!

    esto es un evento para que el pueblo decida quien es el ganador no dos o tres personas…!!!

    mi gente barranquillera apoyen el pensamiento de este artista sincero que lo quieren acabar por ser el inico que se atreve a decir la verdad…!!!

    que viva silvestre dangond des pues de diomedes el papa!!!

  31. Insultar al CONGO DE ORO Merece la cadena perpetua o la pena de muerte, jejjjeje.

    No mentiras, esas son cosas que pasan, lo decimos nosotros a diario, pero cuando lo hace una figura publica ahi si lo volvmos un escandalo nacional, yo creo que en este pais segun la consttucion politica todos tenemos derecho a opinar y expresar lo que sntimos, no recrimino a Silvestre ni tampoco lo defiendo. No soy SILVESTRISTA pero si soy una persona amante del vallenato en todas sus trasformaciones, y como Guajiro ofrezco disculpas por los comentarios de silvstre ya que el es hijo de LA GUAJIRA.
    Y tengo que rconocer que es una buena persona y sincera
    «ASI ES QUE NO LO HUNDAMOS MAS PORQUE ESO DE ECHARSE AL MUNDO ENTERO ES MUY INCOMODO Y TRISTE»

  32. Insultar al CONGO DE ORO Merece la cadena perpetua o la pena de muerte, jejjjeje.

    No mentiras, esas son cosas que pasan, lo decimos nosotros a diario, pero cuando lo hace una figura publica ahi si lo volvmos un escandalo nacional, yo creo que en este pais segun la consttucion politica todos tenemos derecho a opinar y expresar lo que sntimos, no recrimino a Silvestre ni tampoco lo defiendo. No soy SILVESTRISTA pero si soy una persona amante del vallenato en todas sus trasformaciones, y como Guajiro ofrezco disculpas por los comentarios de silvstre ya que el es hijo de LA GUAJIRA.
    Y tengo que rconocer que es una buena persona y sincera
    «ASI ES QUE NO LO HUNDAMOS MAS PORQUE ESO DE ECHARSE AL MUNDO ENTERO ES MUY INCOMODO Y TRISTE»

  33. NO SE QUE ES LO QUE TIENE LA GENTE DE BARRANQUILLERA QUE NO SE FIJA QUIEN ES SILVESTRE EN REALIDAD QUIEN ES SILVESTRE DANGOND ES UNA PERSONA QUE QUIERE LLEGAR ALO MAS ALTO DEL MUNDO ASI QUE LE RUEGO A TODOS LOS BARRANQUILLERO APOYEN EL SENTIMIENTO DE ESTE ARTISTA Y MUY PRONTO EL SE LOS VA AGRADECER PARA TODA LA VIDA SELOS PIDO DE RRODILLA QUE LO APOYEN POR QUE QUIEREN ACABAR CON LA VIDA DE EL POR SER UN HOMBRE QUE TIENE PANTALONES PARA DECIR LA VERDAD NO MAS LES DIGO ALOS BARRANQUILLEROS QUE LO APOYEN Y SUNO LO APOYAN SEVAN ARREPENTIR PARA TODA SUS VIDAS

    QUE VIVA SILVESTRE Y EL VALLENATO

  34. NO SE QUE ES LO QUE TIENE LA GENTE DE BARRANQUILLERA QUE NO SE FIJA QUIEN ES SILVESTRE EN REALIDAD QUIEN ES SILVESTRE DANGOND ES UNA PERSONA QUE QUIERE LLEGAR ALO MAS ALTO DEL MUNDO ASI QUE LE RUEGO A TODOS LOS BARRANQUILLERO APOYEN EL SENTIMIENTO DE ESTE ARTISTA Y MUY PRONTO EL SE LOS VA AGRADECER PARA TODA LA VIDA SELOS PIDO DE RRODILLA QUE LO APOYEN POR QUE QUIEREN ACABAR CON LA VIDA DE EL POR SER UN HOMBRE QUE TIENE PANTALONES PARA DECIR LA VERDAD NO MAS LES DIGO ALOS BARRANQUILLEROS QUE LO APOYEN Y SUNO LO APOYAN SEVAN ARREPENTIR PARA TODA SUS VIDAS

    QUE VIVA SILVESTRE Y EL VALLENATO

  35. si estoii de acuerdo con todo lo q dices es el mejor y antes de criticarlo deberiamos escucharlo x eso es q estamos como estamos

  36. si estoii de acuerdo con todo lo q dices es el mejor y antes de criticarlo deberiamos escucharlo x eso es q estamos como estamos

  37. Sikvestrista hasta el final de la vida

    No entiendo xke todo lo ke hace o dice Silvestre le cae tan mal, ese s un muchacho con mucho talento y de vez en cuando ay k scuchar verdades aunke nos molestan. en mi tierra hizo vibrar la plaza de toros de Maracaibo y se gano doble de diamante y el publico no se callaba ni un instante pienso k s mas dificil x k s el publico ke lo elige. Y donde cante no hay publico ke se kede sentado.Le guste o no El chico s ORIGINAL ::::::::::::::: KIERES MAS

  38. Sikvestrista hasta el final de la vida

    No entiendo xke todo lo ke hace o dice Silvestre le cae tan mal, ese s un muchacho con mucho talento y de vez en cuando ay k scuchar verdades aunke nos molestan. en mi tierra hizo vibrar la plaza de toros de Maracaibo y se gano doble de diamante y el publico no se callaba ni un instante pienso k s mas dificil x k s el publico ke lo elige. Y donde cante no hay publico ke se kede sentado.Le guste o no El chico s ORIGINAL ::::::::::::::: KIERES MAS

  39. Tribunal Vallenato

    Silvestre se equivoco y el pueblo barranquillero merece sus disculpas públicas. Expresar su percepción u opinión respecto del festival de orquestas y la elección del ganador del congo de oro debe estar enmarcado dentro de la prudencia y el respeto. Silvestre siempre ha sido una persona desbocada que habla sin pensar que es lo que va a decir, y es obvio que a barranquilla le ofende que un cantante que salió al mundo artistico hace aproximadamente 7 años, venga a cuestionar la forma como se elige el congo hace mas de 15 años y por donde han pasado miles de figuras de talla internacional que valoran esa presea y se sienten bien participando en el festival. Silvestre Dangond siempre ha criticado el festival de orquestas, durante los tres años que se presento siempre critico el festival de orquestas y sus dardos contra el evento han sido permanentes en el marco del carnaval. Eso no le queda bien si no lo sabe hacer, las criticas si son constructivas deben ser respetuosas. Su actitud impide que se acabe con el estigma de que para la gente del interior del pais los costeños somo corronchos e irrespetuosos. Igualmente merma la internacionalizacion del vallenato, con ese tipo de actitudes jamás llegará a la Casa Blanca como Jorge Celedon por ejemplo. Silvestre siempre mientras se presento estuvo dentro de los finaistas 2005 ( Segundo puesto) 2006 (Tercer puesto) 2007 ( Tercer puesto), pero si no se lo ha ganado es producto quizas de fallas en el vestuario o algun otro parametro que le resta puntaje, y debe ser conciente de eso y guardar la prudencia y el respeto. Esta es una buena lección para un desbocado hablador de porquerias que necesita rehabilitarse socialmente

  40. Tribunal Vallenato

    Silvestre se equivoco y el pueblo barranquillero merece sus disculpas públicas. Expresar su percepción u opinión respecto del festival de orquestas y la elección del ganador del congo de oro debe estar enmarcado dentro de la prudencia y el respeto. Silvestre siempre ha sido una persona desbocada que habla sin pensar que es lo que va a decir, y es obvio que a barranquilla le ofende que un cantante que salió al mundo artistico hace aproximadamente 7 años, venga a cuestionar la forma como se elige el congo hace mas de 15 años y por donde han pasado miles de figuras de talla internacional que valoran esa presea y se sienten bien participando en el festival. Silvestre Dangond siempre ha criticado el festival de orquestas, durante los tres años que se presento siempre critico el festival de orquestas y sus dardos contra el evento han sido permanentes en el marco del carnaval. Eso no le queda bien si no lo sabe hacer, las criticas si son constructivas deben ser respetuosas. Su actitud impide que se acabe con el estigma de que para la gente del interior del pais los costeños somo corronchos e irrespetuosos. Igualmente merma la internacionalizacion del vallenato, con ese tipo de actitudes jamás llegará a la Casa Blanca como Jorge Celedon por ejemplo. Silvestre siempre mientras se presento estuvo dentro de los finaistas 2005 ( Segundo puesto) 2006 (Tercer puesto) 2007 ( Tercer puesto), pero si no se lo ha ganado es producto quizas de fallas en el vestuario o algun otro parametro que le resta puntaje, y debe ser conciente de eso y guardar la prudencia y el respeto. Esta es una buena lección para un desbocado hablador de porquerias que necesita rehabilitarse socialmente

  41. FOSTING DE LA VEGA

    exelente el reconocimiento lo felicito eso es dar fe de su buen trabajo por favor no dañe las cosas con palabras vagas y maliciosas…..siga adelante

  42. FOSTING DE LA VEGA

    exelente el reconocimiento lo felicito eso es dar fe de su buen trabajo por favor no dañe las cosas con palabras vagas y maliciosas…..siga adelante

  43. silvestrista 101%

    la verdad no se cual es la vulla q tienen con esa vaina, yo soy barranquillero y no me siento ofendido igual, el vale solo dijo la verdad, tres años seguidos robandole el premio dandoselo a cantantes q no se lo habian ganado, con el respeto del maestro villazon pero silvestre siempre pone a todo el mundo a goza y a loquia se tira siempre la mejor presentacion y el premio es para otro, dejen la marica q lo q dijo el compae es verdad el es el mejor ahora mismo y ni peter ni celedon ni pipe ni ningun otro(nueva ola) le da la talla el si es el papá de todos duelale a quien le duela silvestre es el mejor por encima de todos(nueva ola)y aunq quieran jode al man, compae barranquilla es silvestrista de silvestristas

  44. silvestrista 101%

    la verdad no se cual es la vulla q tienen con esa vaina, yo soy barranquillero y no me siento ofendido igual, el vale solo dijo la verdad, tres años seguidos robandole el premio dandoselo a cantantes q no se lo habian ganado, con el respeto del maestro villazon pero silvestre siempre pone a todo el mundo a goza y a loquia se tira siempre la mejor presentacion y el premio es para otro, dejen la marica q lo q dijo el compae es verdad el es el mejor ahora mismo y ni peter ni celedon ni pipe ni ningun otro(nueva ola) le da la talla el si es el papá de todos duelale a quien le duela silvestre es el mejor por encima de todos(nueva ola)y aunq quieran jode al man, compae barranquilla es silvestrista de silvestristas

  45. SERA QUE BUSCAN ACABAR CON EL ARTISTA CONTEMPORANEO MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO?.
    SERA QUE DETRAS DE ESTO HAY PERSONAJES DEL FOLKLORE?
    PUES PARECE QUE SIIIIIII.
    AUNQUE QUIERAN BAJAR AL FENOMENO DEL VALLENATO DEL PRIMER LUGAR,LES VA A QUEDAR DIFICIL,PORQUE ELLOS MISMOS LLEVARON A SILVESTRE AL PRIMER LUGAR CON TODAS SUS CANCIONES Y DEL ORIGINAL NI SE DIGA,NO TIENE PRESA MALA…
    SILVESTRE EN UN IMPORTANTE MEDIO DE TELECARIBE YA SE DISCULPO POR LO QUE DIJO… Y NO CREO QUE EL PUEBLO DE BARRANQUILLA VAYA A DEJAR DE ESCUCHARLO POR ALGO QUE ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE OCULTAR.
    NO SOY QUIEN PARA JUZGAR ESE GRAN JURADO QUE UTILIZAN EN EL FESTIVAL,PERO ES QUE TODOS SABEMOS QUE LA PLATA HACE MILAGROS Y AQUELLOS QUE NO GUSTAN DE UN ARTISTA MAS RAPIDO…
    SILVESTRE NO TE PREOCUPES,ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL DE LA VIDA Y MAS ALLA…

  46. SERA QUE BUSCAN ACABAR CON EL ARTISTA CONTEMPORANEO MAS IMPORTANTE DEL MOMENTO?.
    SERA QUE DETRAS DE ESTO HAY PERSONAJES DEL FOLKLORE?
    PUES PARECE QUE SIIIIIII.
    AUNQUE QUIERAN BAJAR AL FENOMENO DEL VALLENATO DEL PRIMER LUGAR,LES VA A QUEDAR DIFICIL,PORQUE ELLOS MISMOS LLEVARON A SILVESTRE AL PRIMER LUGAR CON TODAS SUS CANCIONES Y DEL ORIGINAL NI SE DIGA,NO TIENE PRESA MALA…
    SILVESTRE EN UN IMPORTANTE MEDIO DE TELECARIBE YA SE DISCULPO POR LO QUE DIJO… Y NO CREO QUE EL PUEBLO DE BARRANQUILLA VAYA A DEJAR DE ESCUCHARLO POR ALGO QUE ES UNA VERDAD QUE NO SE PUEDE OCULTAR.
    NO SOY QUIEN PARA JUZGAR ESE GRAN JURADO QUE UTILIZAN EN EL FESTIVAL,PERO ES QUE TODOS SABEMOS QUE LA PLATA HACE MILAGROS Y AQUELLOS QUE NO GUSTAN DE UN ARTISTA MAS RAPIDO…
    SILVESTRE NO TE PREOCUPES,ESTAMOS CONTIGO HASTA EL FINAL DE LA VIDA Y MAS ALLA…

  47. HAY TIENE, LO QUE DICE SILVESTRE ES VERDAD, COMO ES Q VILLAZON CANTA 1 CANCION Y EL HIJO CANTA 2 Y SE VA A GANAR UN CONGO DE ORO, VEA ES UNA FALTA DE RESPETO, SI QUIERES VEAN COMO ANIMO SILVESTRE EN ESE FESTIVAL DE ORQUESTA Y SAQUEN CONCLUSIONES, LO Q DICFE SILVESTRE ES VERDAD ESO YA SE VOLVIO UN NEGOCIO, Y METANLE FISCALIA Y TODO LO DEMAS PARA QUE VEAN COMO SALE EL CORRUPTO DE HAY……..BUNA SILVESTRE.. PA LANTE ES PA HAYA…..

  48. HAY TIENE, LO QUE DICE SILVESTRE ES VERDAD, COMO ES Q VILLAZON CANTA 1 CANCION Y EL HIJO CANTA 2 Y SE VA A GANAR UN CONGO DE ORO, VEA ES UNA FALTA DE RESPETO, SI QUIERES VEAN COMO ANIMO SILVESTRE EN ESE FESTIVAL DE ORQUESTA Y SAQUEN CONCLUSIONES, LO Q DICFE SILVESTRE ES VERDAD ESO YA SE VOLVIO UN NEGOCIO, Y METANLE FISCALIA Y TODO LO DEMAS PARA QUE VEAN COMO SALE EL CORRUPTO DE HAY……..BUNA SILVESTRE.. PA LANTE ES PA HAYA…..

  49. kelly natalia gonzalez m

    yo pienso que esa gente los que le disen corroncho de todas las barrabasadas que le puedan decir es pura envidia porque no pueden aceptar que silvestre es un gran cantante y no tiene nesesidad de ponerse a inventar cosas como esas

  50. kelly natalia gonzalez m

    yo pienso que esa gente los que le disen corroncho de todas las barrabasadas que le puedan decir es pura envidia porque no pueden aceptar que silvestre es un gran cantante y no tiene nesesidad de ponerse a inventar cosas como esas

  51. kelly natalia gonzalez m

    yo pienso que esa gente los que le disen corroncho de todas las barrabasadas que le puedan decir es pura envidia porque no pueden aceptar que silvestre es un gran cantante y no tiene nesesidad de ponerse a inventar cosas como esas

  52. kelly natalia gonzalez m

    yo pienso que esa gente los que le disen corroncho de todas las barrabasadas que le puedan decir es pura envidia porque no pueden aceptar que silvestre es un gran cantante y no tiene nesesidad de ponerse a inventar cosas como esas

  53. kelly natalia gonzalez m

    yo pienso que esa gente los que le disen corroncho de todas las barrabasadas que le puedan decir es pura envidia porque no pueden aceptar que silvestre es un gran cantante y no tiene nesesidad de ponerse a inventar cosas como esas

  54. que no sean atrevidos como van a inrespetar una persona asi sin antes escucharlo

  55. que no sean atrevidos como van a inrespetar una persona asi sin antes escucharlo

  56. Ahora se tiene que cambiar la forma de elegir al ganador de Congo solo por que el payaso este lo dice, hombe seamos mas serios, por favor, tengan sentido de pertenencia, el Congo siempre se lo han ganado artistas muy buenos, jamas se ha visto algo asi en Barranquilla, solo miren y desen cuenta, aunque traten a Peter de dasafinado, el man tiene su gente y es muy buen artista, Celedon es el artista que ha llevado el vallenato mas halla de donde nadie lo habia llevado, Villazon es un grande, asi que de donde sacan que es por plata, hombe no seamos tan bestias, cuando se ha visto que en un festival de talla el publico sea el que elija a los ganadores, por favor, este man lo que es es un hipocrita.

  57. Ahora se tiene que cambiar la forma de elegir al ganador de Congo solo por que el payaso este lo dice, hombe seamos mas serios, por favor, tengan sentido de pertenencia, el Congo siempre se lo han ganado artistas muy buenos, jamas se ha visto algo asi en Barranquilla, solo miren y desen cuenta, aunque traten a Peter de dasafinado, el man tiene su gente y es muy buen artista, Celedon es el artista que ha llevado el vallenato mas halla de donde nadie lo habia llevado, Villazon es un grande, asi que de donde sacan que es por plata, hombe no seamos tan bestias, cuando se ha visto que en un festival de talla el publico sea el que elija a los ganadores, por favor, este man lo que es es un hipocrita.

  58. El CONGE DE ORO solo es obsequiado a los grandes exponente del folclor q luchan para conseguirlo como PETER MANJARRES IVAN NILLAZON JORGE CELEDON PONCHO ZULETA ………….. entre otros para ahora venga un payaso a decir barravasadas que no tiene ningun valor, claro como ese artista no se lo ha podido ganar se pone a decir lo que primero se le ocurra………….y esperen lo nuevo de PETER MAJARRES EL CABALLERO que viene con todos los hierros.

  59. El CONGE DE ORO solo es obsequiado a los grandes exponente del folclor q luchan para conseguirlo como PETER MANJARRES IVAN NILLAZON JORGE CELEDON PONCHO ZULETA ………….. entre otros para ahora venga un payaso a decir barravasadas que no tiene ningun valor, claro como ese artista no se lo ha podido ganar se pone a decir lo que primero se le ocurra………….y esperen lo nuevo de PETER MAJARRES EL CABALLERO que viene con todos los hierros.

  60. El CONGO DE ORO solo es obsequiado a los grandes exponente del folclor q luchan para conseguirlo como PETER MANJARRES IVAN VILLAZON JORGE CELEDON PONCHO ZULETA ………….. entre otros para ahora venga un payaso a decir barravasadas que no tiene ningun valor, claro como ese artista no se lo ha podido ganar se pone a decir lo que primero se le ocurra………….y esperen lo nuevo de PETER MAJARRES EL CABALLERO que viene con todos los hierros.

  61. El CONGO DE ORO solo es obsequiado a los grandes exponente del folclor q luchan para conseguirlo como PETER MANJARRES IVAN VILLAZON JORGE CELEDON PONCHO ZULETA ………….. entre otros para ahora venga un payaso a decir barravasadas que no tiene ningun valor, claro como ese artista no se lo ha podido ganar se pone a decir lo que primero se le ocurra………….y esperen lo nuevo de PETER MAJARRES EL CABALLERO que viene con todos los hierros.

  62. aca lo unico que es verdad es que todos los que son fanaticos de ese señor van a decir que el tiene la razon y los que no diran lo contrario, pero la realidad es que uno no puedo ir por la vida diciendo cosas por que quiere ser como el mejor Osea (Diomedes) por que el lo unico que le interesa es ser como el cacique y nunca lo va a conseguir, tien mucha boca y muy pocas canciones, no tiene nada de historia tiene gente que lo conoce y lo sigue por que no ha conocido a mas nadie es solo eso, decir que es mjero que celedon no lo creo por que celedone s un artista que se concoe dentro y fuera de colombia y silvestre se conoce en todas las casetas que hacen en colombia es nada mas eso que es bueno puedo que si que sea el mejor no lo se, por que no creo que este a la altura de un beti zabaleta, de un zuleta nose son opiniones, se que despues de este comentario saldran todos sus seguidores a decir que a el lo conocen en todo el mundo pero los que lo dicen nunca han salido de la tierrita asi que ni mod solo hay que respetar las opiniones y seguir a delante ojala participara y seganara el congo para que deje de decir cosas que ni el mismo sabe.

  63. aca lo unico que es verdad es que todos los que son fanaticos de ese señor van a decir que el tiene la razon y los que no diran lo contrario, pero la realidad es que uno no puedo ir por la vida diciendo cosas por que quiere ser como el mejor Osea (Diomedes) por que el lo unico que le interesa es ser como el cacique y nunca lo va a conseguir, tien mucha boca y muy pocas canciones, no tiene nada de historia tiene gente que lo conoce y lo sigue por que no ha conocido a mas nadie es solo eso, decir que es mjero que celedon no lo creo por que celedone s un artista que se concoe dentro y fuera de colombia y silvestre se conoce en todas las casetas que hacen en colombia es nada mas eso que es bueno puedo que si que sea el mejor no lo se, por que no creo que este a la altura de un beti zabaleta, de un zuleta nose son opiniones, se que despues de este comentario saldran todos sus seguidores a decir que a el lo conocen en todo el mundo pero los que lo dicen nunca han salido de la tierrita asi que ni mod solo hay que respetar las opiniones y seguir a delante ojala participara y seganara el congo para que deje de decir cosas que ni el mismo sabe.

  64. silvestre tiene la razon. se estan robando el «congo». esto se esta conviertiendo practicamente en una mafia.
    es que asi es este pais todo lo quieren manejar es con mafia que injusticia.
    silvestre defienda y luche su palabra y posicion. su oublico lo apoya.
    att: gutemberg arteaga
    de cerete cordoba

  65. silvestre tiene la razon. se estan robando el «congo». esto se esta conviertiendo practicamente en una mafia.
    es que asi es este pais todo lo quieren manejar es con mafia que injusticia.
    silvestre defienda y luche su palabra y posicion. su oublico lo apoya.
    att: gutemberg arteaga
    de cerete cordoba

  66. bueeeee….! no viene al caso pero yo me crie praticamente en Riohacha-guajira ..desde hace muchos años vivo en venezuela…. soy betista 100% y la verdad silvestre tiene toda la razon —-es el publico quien elige — y esta mas q comprobado q por los momentos el es quien esta revolucionando con su ritmo un tanto folcrorico y pegajoso… por los menos aqui en venezuela … antes todo era nelson velazques.. pero silvestre ha dejado bien en claro porq fue el unico vallenatero en ganarse la estatuilla de diamante.. en el festival de la orquidea creo q es lefestival mas importante de venezuela ….en colombia todo lo hace la influencia … pos aqui no…. aqui la euforia del `publico— es quien decide es mas ni don omar logro ganarsela siendo un artista re internacional.. y silvestre quedo sobradisimo….. coloooombia sean un pais democrata.. libre de expresion .-…el solo dijo lo q sintio y penso… y es nada mas q la verdad

  67. bueeeee….! no viene al caso pero yo me crie praticamente en Riohacha-guajira ..desde hace muchos años vivo en venezuela…. soy betista 100% y la verdad silvestre tiene toda la razon —-es el publico quien elige — y esta mas q comprobado q por los momentos el es quien esta revolucionando con su ritmo un tanto folcrorico y pegajoso… por los menos aqui en venezuela … antes todo era nelson velazques.. pero silvestre ha dejado bien en claro porq fue el unico vallenatero en ganarse la estatuilla de diamante.. en el festival de la orquidea creo q es lefestival mas importante de venezuela ….en colombia todo lo hace la influencia … pos aqui no…. aqui la euforia del `publico— es quien decide es mas ni don omar logro ganarsela siendo un artista re internacional.. y silvestre quedo sobradisimo….. coloooombia sean un pais democrata.. libre de expresion .-…el solo dijo lo q sintio y penso… y es nada mas q la verdad

  68. La Guajira Vallenata

    Solo porque es 100% sincero, a las personas les duele, no debe ser asi es cierto que debe corregirse la forma de elegir en los concursos, no solamente en barranquilla si no en toda colombia, pues aca se maneja mucho el trafico de influencia y pues no le damos la oportunidad a los que de verdad se merecen las cosas.

    El tiene que corregirse un poco es verdad, pero del momento es el mejor artista y eso sin llegar a la casa blanca, es bueno pero ya silvestre es silvestre.

  69. La Guajira Vallenata

    Solo porque es 100% sincero, a las personas les duele, no debe ser asi es cierto que debe corregirse la forma de elegir en los concursos, no solamente en barranquilla si no en toda colombia, pues aca se maneja mucho el trafico de influencia y pues no le damos la oportunidad a los que de verdad se merecen las cosas.

    El tiene que corregirse un poco es verdad, pero del momento es el mejor artista y eso sin llegar a la casa blanca, es bueno pero ya silvestre es silvestre.

  70. La Guajira Vallenata

    SILVESTRE ERES THE BEST OF THE BEST.

    Se que te tienen informado de estos comentarios, escucha y lee las criticas constructivas no las destructiva. Asi como las que tu haces que se que es para que se engrandezca el folclor. POR QUE TU ERES PURO FOLCLORRRRRRRRRRRRRR

  71. La Guajira Vallenata

    SILVESTRE ERES THE BEST OF THE BEST.

    Se que te tienen informado de estos comentarios, escucha y lee las criticas constructivas no las destructiva. Asi como las que tu haces que se que es para que se engrandezca el folclor. POR QUE TU ERES PURO FOLCLORRRRRRRRRRRRRR

  72. elkin hurtado vasquez

    el man dijo la verdad sobre el caso por q la eleccion para el congo deberia hacese de acuerdo a los tres temas q se ejecuten y por el mismo jurado a y q el mismo sea barranquillero.

  73. elkin hurtado vasquez

    el man dijo la verdad sobre el caso por q la eleccion para el congo deberia hacese de acuerdo a los tres temas q se ejecuten y por el mismo jurado a y q el mismo sea barranquillero.

  74. LA VERDA YO TAMBIEN ME QUEDE SIN PALABRAS POR QUE EL CONGO ERA DE SILVESTRE Y PRACTICAMENTE SE LO ARREBATARON.
    LA MISMA COORDINADORA DEL FESTIVAL LO DIJO QUE LA MEJOR PRESENTACION HABIA SIDO LA DE EL. EN CONCLUSION PIENSO QUE EL CONGO DE ORO SE DA POR PREFERENCIA…AH Y EL NO OFENDIO A BARRANQUILLA QUE PENA CON LOS BARRANQUILLEROS SI SE SIENTEN OFENDIDOS ES POR QUE QUIEREN. Y SI EL JURADO DEBERIA TENER EN CUENTA A USTENES QUE SON EL PUBLICO, POR QUE MUCHOS DE USTEDES SE VAN INCONFORMES. NOSOTROS LOS SILVESTRISTA NOS SENTIMOS OFENDIDOS CON EL JURADO DE LA ULTIMA PRESENTACION DE SILVESTRE EN EL FESTIVAL.Y DIO LA CARA QUE ES LO IMPORTANTE

  75. LA VERDA YO TAMBIEN ME QUEDE SIN PALABRAS POR QUE EL CONGO ERA DE SILVESTRE Y PRACTICAMENTE SE LO ARREBATARON.
    LA MISMA COORDINADORA DEL FESTIVAL LO DIJO QUE LA MEJOR PRESENTACION HABIA SIDO LA DE EL. EN CONCLUSION PIENSO QUE EL CONGO DE ORO SE DA POR PREFERENCIA…AH Y EL NO OFENDIO A BARRANQUILLA QUE PENA CON LOS BARRANQUILLEROS SI SE SIENTEN OFENDIDOS ES POR QUE QUIEREN. Y SI EL JURADO DEBERIA TENER EN CUENTA A USTENES QUE SON EL PUBLICO, POR QUE MUCHOS DE USTEDES SE VAN INCONFORMES. NOSOTROS LOS SILVESTRISTA NOS SENTIMOS OFENDIDOS CON EL JURADO DE LA ULTIMA PRESENTACION DE SILVESTRE EN EL FESTIVAL.Y DIO LA CARA QUE ES LO IMPORTANTE

  76. lo que pasa es que esos barranquilleros engreidos son muy delicados y no aceptan la verdad sobre el festival de orquestas hay que reconocer que silvestre no dijo las cosas de buena manera pero lo dijo y lo que dijo es verdad asi que esos barranquilleros que no se las vengan a tirar de victimas y ofendidos vallaaaaaaaaaaaa……….a la mi……

  77. lo que pasa es que esos barranquilleros engreidos son muy delicados y no aceptan la verdad sobre el festival de orquestas hay que reconocer que silvestre no dijo las cosas de buena manera pero lo dijo y lo que dijo es verdad asi que esos barranquilleros que no se las vengan a tirar de victimas y ofendidos vallaaaaaaaaaaaa……….a la mi……

  78. Y NO IMPORTA QUE ALLA EN BARRANQULLA NO LO QUIERAN POR QUE EN EL RESTO DEL PAIS SI LO QUEREMOS, ELLOS VERAN A VER SI NO LO ESCUCHAN YO SIEMPRE SERE SU SEGUIDOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  79. Y NO IMPORTA QUE ALLA EN BARRANQULLA NO LO QUIERAN POR QUE EN EL RESTO DEL PAIS SI LO QUEREMOS, ELLOS VERAN A VER SI NO LO ESCUCHAN YO SIEMPRE SERE SU SEGUIDOR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

  80. Ombe la verdad es que mi compadre SIlvestre simplemente hablo con sinceridad, que el publico del festival de orquestas no es honesto y no hacen bien su trabajo, ya eso fue todo y se acabo……..ademas él nunca ofendio a su publico killero solo les hablo en forma sincera porke los kiere asi como kiere a sus demas seguidores.

  81. Ombe la verdad es que mi compadre SIlvestre simplemente hablo con sinceridad, que el publico del festival de orquestas no es honesto y no hacen bien su trabajo, ya eso fue todo y se acabo……..ademas él nunca ofendio a su publico killero solo les hablo en forma sincera porke los kiere asi como kiere a sus demas seguidores.

  82. CREO QUE EL POR SER UN ARTISTA QUE HA PARTICIPADO EN ESTE CONCURSO PUEDE MANIFESTAR LIBREMENTE SU OPINION, BIEN CIERTO ES QUE MUCHAS VECES COMO PUBLICO LO HEMOS ELEGIDO COMO GANADOR DEL CONGO DE ORO, EL JURADO NO HA TENIDO EN CUENTA ESTE APOYO Y MANIFESTACION DE CARIÑO DEL PUEBLO CURRAMBERO, SILVESTRE NO QUISO OFENDERNOS, LO QUE EL QUISO FUE MOSTRAR QUE UN CARNAVAL QUE ES DEL PUEBLO A LA HORA DE ELEGIR A LOS MEJORES NO NOS TOMAN EN CUENTA, SI NO QUE LE DAN PRIORIDA A LAS INFLUENCIAS QUE MUCHOS EJERCEN EN ESTOS EVENTOS…SI SE EQUIVOCO EN ALGUNA APRECIACION…ERRAR ES DE HUNANOS..PERO COMO EL ES UN PERSONAJE PUBLICO…MUCHOS APROVECHAN LA CONFUSION PARA CREAR MAL AMBIENTE ENTRE LOS SEGUIDORES DE SILVESTRE Y LOS QUE NO LO SON…SOLO ME RESTA DECIR QUE VIVA EL CARNAVAL Y MUCHOS EXITOS A SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA.

  83. CREO QUE EL POR SER UN ARTISTA QUE HA PARTICIPADO EN ESTE CONCURSO PUEDE MANIFESTAR LIBREMENTE SU OPINION, BIEN CIERTO ES QUE MUCHAS VECES COMO PUBLICO LO HEMOS ELEGIDO COMO GANADOR DEL CONGO DE ORO, EL JURADO NO HA TENIDO EN CUENTA ESTE APOYO Y MANIFESTACION DE CARIÑO DEL PUEBLO CURRAMBERO, SILVESTRE NO QUISO OFENDERNOS, LO QUE EL QUISO FUE MOSTRAR QUE UN CARNAVAL QUE ES DEL PUEBLO A LA HORA DE ELEGIR A LOS MEJORES NO NOS TOMAN EN CUENTA, SI NO QUE LE DAN PRIORIDA A LAS INFLUENCIAS QUE MUCHOS EJERCEN EN ESTOS EVENTOS…SI SE EQUIVOCO EN ALGUNA APRECIACION…ERRAR ES DE HUNANOS..PERO COMO EL ES UN PERSONAJE PUBLICO…MUCHOS APROVECHAN LA CONFUSION PARA CREAR MAL AMBIENTE ENTRE LOS SEGUIDORES DE SILVESTRE Y LOS QUE NO LO SON…SOLO ME RESTA DECIR QUE VIVA EL CARNAVAL Y MUCHOS EXITOS A SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA.

  84. AQUI SALEN UNOS POCOS DETRACTORES DE SILVESTREBDANG A REPETIR LO DE SIEMPRE… QUE SILVESTRE OFENDIO A BQ, COMO SI LOS DEMAS NO ENTENDIERAMOS QUE SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE DISFAMACION U OTRO FALLIDO INTENTO DE DISTRAER LA ATENCION DE LOS SILVESTRISTAS QUE POR NADA DESCUIDAN A SU IDOLO, A MI MANERA DE ENTENDER SILVESTRE SE REFIRIA A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO QUE SE LLAMA » FESTIVAL DE ORQUESTAS Y ACORDIONES» MAS NO A LA «FUNDACION CARNAVAL DE BARRANQUILLA» ESO LO TIENEN CLARO LOS BQS QUIENES AN MANIFESTADO EN REPETIDAS OCASIONES QUE NO TIENEN NADA EN CONTRA DE SILVESTRE DANGONG, COMO MUESTRA DE ELLO ES QUE ESTE ARTISTA DESPUES DEL TEMA DE DISCUSION A TOCADO MAS CONCIERTOS EN BQ Y A LLENADO IGUAL O MAS QUE OTRAS VECES, NO SE ATORMENTEN POR EL MAN QUE SI EN UN DEPARTAMENTO TIENE FORTALEZA POR UNA DESVORDADA ACEPTACION ES EN TODA LA REGION CARIBE.

  85. AQUI SALEN UNOS POCOS DETRACTORES DE SILVESTREBDANG A REPETIR LO DE SIEMPRE… QUE SILVESTRE OFENDIO A BQ, COMO SI LOS DEMAS NO ENTENDIERAMOS QUE SE TRATA DE UNA CAMPAÑA DE DISFAMACION U OTRO FALLIDO INTENTO DE DISTRAER LA ATENCION DE LOS SILVESTRISTAS QUE POR NADA DESCUIDAN A SU IDOLO, A MI MANERA DE ENTENDER SILVESTRE SE REFIRIA A LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO QUE SE LLAMA » FESTIVAL DE ORQUESTAS Y ACORDIONES» MAS NO A LA «FUNDACION CARNAVAL DE BARRANQUILLA» ESO LO TIENEN CLARO LOS BQS QUIENES AN MANIFESTADO EN REPETIDAS OCASIONES QUE NO TIENEN NADA EN CONTRA DE SILVESTRE DANGONG, COMO MUESTRA DE ELLO ES QUE ESTE ARTISTA DESPUES DEL TEMA DE DISCUSION A TOCADO MAS CONCIERTOS EN BQ Y A LLENADO IGUAL O MAS QUE OTRAS VECES, NO SE ATORMENTEN POR EL MAN QUE SI EN UN DEPARTAMENTO TIENE FORTALEZA POR UNA DESVORDADA ACEPTACION ES EN TODA LA REGION CARIBE.

  86. ESTAS SON COSAS DEL MISMO CONBITO QUE SIEMPRE SALEN CON LAS MISMAS BABOSADAS, CUANDO TIENEN QUE HABLAR DE SILVESTRE DANGOGN NO LO HACEN CON ALTURA NI LE RECONOCEN SU EXITO COMO CANTANTE, UN TIPEJO QUE SE PONE VARIOS NOMBRES PARA HABLAR MAL E INSULTAR A LOS QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE SILVESTRE, UN TIPO GROSERISIMO QUE SEPONE NOMBRES COMO, CACIQUE, MONTERIANO, LUIS, DESTROYER, Y UNA TAL YESSENIA, SON DISQUE DIOMEDISTAS SEGUN ELLOS, ELLA O EL, EN FIN… OJO CON ESOS NOMBRES QUE SE TRATA DE LA MISMA PERZONA Y SE MANDAN UN LENGUITA… QUE PODRIAN DRAGAR EL RIO MAGDALENA DE UN SOLO TAJO.

  87. ESTAS SON COSAS DEL MISMO CONBITO QUE SIEMPRE SALEN CON LAS MISMAS BABOSADAS, CUANDO TIENEN QUE HABLAR DE SILVESTRE DANGOGN NO LO HACEN CON ALTURA NI LE RECONOCEN SU EXITO COMO CANTANTE, UN TIPEJO QUE SE PONE VARIOS NOMBRES PARA HABLAR MAL E INSULTAR A LOS QUE NOS GUSTA LA MUSICA DE SILVESTRE, UN TIPO GROSERISIMO QUE SEPONE NOMBRES COMO, CACIQUE, MONTERIANO, LUIS, DESTROYER, Y UNA TAL YESSENIA, SON DISQUE DIOMEDISTAS SEGUN ELLOS, ELLA O EL, EN FIN… OJO CON ESOS NOMBRES QUE SE TRATA DE LA MISMA PERZONA Y SE MANDAN UN LENGUITA… QUE PODRIAN DRAGAR EL RIO MAGDALENA DE UN SOLO TAJO.

  88. La verda los barranquilleros, son unos prepotentes que se cren ser los mejores del pais pero pobresitos, de todas formas a Silvestre se le quiere muchisimo acá en la capital donde el publico es mas exigente en cuanto al vallenato ya que nos nos gusta el ambiente corroncho que tienen los barranquilleritos,

    asi que dejen de ser ofendidos porque yo creo que a Silvestre no lo va a dejar de escuchar en todo el pais por un pueblo inconforme, asi que dejen la envidia y aguanten por que Silvestra hay para rato …….. ja, ja lo dice BOGOTA LA CAPITAL…………………..

  89. La verda los barranquilleros, son unos prepotentes que se cren ser los mejores del pais pero pobresitos, de todas formas a Silvestre se le quiere muchisimo acá en la capital donde el publico es mas exigente en cuanto al vallenato ya que nos nos gusta el ambiente corroncho que tienen los barranquilleritos,

    asi que dejen de ser ofendidos porque yo creo que a Silvestre no lo va a dejar de escuchar en todo el pais por un pueblo inconforme, asi que dejen la envidia y aguanten por que Silvestra hay para rato …….. ja, ja lo dice BOGOTA LA CAPITAL…………………..

  90. FERNANDO MARTINEZ

    para eso es lo unico que sirve silvestre para hablar. no hace mas nada bien. ha sido lo peor que le ha sucedido al vallenato. no se como algunos lo consideran idolo. que bajo concepto.

  91. FERNANDO MARTINEZ

    para eso es lo unico que sirve silvestre para hablar. no hace mas nada bien. ha sido lo peor que le ha sucedido al vallenato. no se como algunos lo consideran idolo. que bajo concepto.

  92. jaja mejor que celedon que lo diga cuando se gane un grammy o un congo de resto quedese callado sapo

  93. jaja mejor que celedon que lo diga cuando se gane un grammy o un congo de resto quedese callado sapo

  94. el vallenato es pa corronchos. q viva la salsa y el rock and roll, el reggae, el chande. la cumbia, pero vallenato se convierte en puro saludos y peleas de q todos son los mejores. y a la final no hay ningun cantante vallenato educado. lo unico merecido es el vallenato de la provincia de carlos vives q lo conocen al otro lado del charco y lo aceptan. porq yo vivo en new york y vive en españa y londres y aqui no saben ni quien es diomedes ni zuleta ni menos estos nuevos. al unico q conocen los extranjeros y les gusta es a carlos vives y en españa cantan sus canciones.

  95. el vallenato es pa corronchos. q viva la salsa y el rock and roll, el reggae, el chande. la cumbia, pero vallenato se convierte en puro saludos y peleas de q todos son los mejores. y a la final no hay ningun cantante vallenato educado. lo unico merecido es el vallenato de la provincia de carlos vives q lo conocen al otro lado del charco y lo aceptan. porq yo vivo en new york y vive en españa y londres y aqui no saben ni quien es diomedes ni zuleta ni menos estos nuevos. al unico q conocen los extranjeros y les gusta es a carlos vives y en españa cantan sus canciones.

  96. me parese que el vallenato es lo mejor como buana costeña que soy lo digo y demalas a los no les guste

  97. me parese que el vallenato es lo mejor como buana costeña que soy lo digo y demalas a los no les guste

  98. Iop pienso ante todo q silvestre dangond en ningun momento intento ofender a mi tierra bella q es barranquilla el es un cantante compasitor con mayor categoria musical claro q menos q diomedez quizas para el el congo de oro no tenga un valor tan importante pero igual es un cantante q respeta la decicion de los demas y ademas ustedes q ganan jusgandolo si a el se le acuso de algo q nadie a comprovado dijeron q el era (marika) cosa q no se a confirmado ni tampoco se ah dado a conocer y el q lo halla visto muestreme la prueba y juro dejar de ser silvestrista no entiendo xq la rabia hacia silvestre si el es un cantante muy sencillo grax x todo los q me pusieron atencion y recuerden siempre hasta no ver no creer y no jusgen sin saber y tampoco se molesten si los jusgan si ustedes estan jusgando soy barranqillera adoro mi tierra pero al igual soy silvestrista y adoro a silvestre entons pongance a pensar si silvestre no les ah echo nada porq se ponen hablar mas de la cuenta …

  99. que es la palabra atezaho bueno no se como se escribe pero me gustaria que me ayuaran gracias