NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: “GAVIOTA HERIDA” SILVESTRE Y DIOMEDES

Esta canción vendrá incluida en la nueva producción del Cacique “Celebremos Juntos”.
Cantan Diomedes Díaz y Silvestre Dangond “Gaviota herida” y con arreglos de estudio participa el acordeón de Juancho Rois

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=63To-olcL6s]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. Dos grandes del vallenato!!! los mejores…

  2. Dos grandes del vallenato!!! los mejores…

  3. les tengo la cancionn esa sin propaganda.. directica del estudioo el que la quiera que me deje el correo…

  4. les tengo la cancionn esa sin propaganda.. directica del estudioo el que la quiera que me deje el correo…

  5. no hermano lo que se demuestra es que diomedes es diomedes la verdad no le veo el chiste a esa vaina, la sony de la mano con los de la nueva ola quieren acabar el folclor nojoda que respeten

  6. no hermano lo que se demuestra es que diomedes es diomedes la verdad no le veo el chiste a esa vaina, la sony de la mano con los de la nueva ola quieren acabar el folclor nojoda que respeten

  7. LO SIENTO MUCHO PERO A SILVETRE LE QUEDO GRANDE ESA CANCION

  8. LO SIENTO MUCHO PERO A SILVETRE LE QUEDO GRANDE ESA CANCION

  9. esa cancion no la canta todo el mundo papi

  10. esa cancion no la canta todo el mundo papi

  11. ASI ES COMPADRE LUIS COMAS QUE DAÑO LE ESTAN HACIENDO AL FOLCLOR DAÑANDO ESOS CLASICOS CON TAN MALAS INTERPRETACIONES, AMANECERA Y VEREMOS ESO DEMUESTRA QUE DIOMEDES LE LLEVA UNA VENTAJA INMENSA A TODOS LOS DEMAS TODAVIA NO HA NACIDO SU REMPLAZO CLARO ESTA QUE EL NO TIENE REMPLAZO, ESO ES MI OPINION PERSONAL

  12. ASI ES COMPADRE LUIS COMAS QUE DAÑO LE ESTAN HACIENDO AL FOLCLOR DAÑANDO ESOS CLASICOS CON TAN MALAS INTERPRETACIONES, AMANECERA Y VEREMOS ESO DEMUESTRA QUE DIOMEDES LE LLEVA UNA VENTAJA INMENSA A TODOS LOS DEMAS TODAVIA NO HA NACIDO SU REMPLAZO CLARO ESTA QUE EL NO TIENE REMPLAZO, ESO ES MI OPINION PERSONAL

  13. la verda es que una gran alegria para los amantes del buen vallenato pero hay nada mas luce diomedes el mas grande el papa

  14. la verda es que una gran alegria para los amantes del buen vallenato pero hay nada mas luce diomedes el mas grande el papa

  15. MENOS MAL QUE ES SILVESTRE QUE AUQUE NO TENGA LA VOZ COMO LA DE DIOMEDES NO SE NESAFINA .

    PERO PETER MANJARREZ HUBIESE ECHO EL RIDICULO DE SU VIDA CON LO DESAFINAO QUE ES ESE MAN

  16. MENOS MAL QUE ES SILVESTRE QUE AUQUE NO TENGA LA VOZ COMO LA DE DIOMEDES NO SE NESAFINA .

    PERO PETER MANJARREZ HUBIESE ECHO EL RIDICULO DE SU VIDA CON LO DESAFINAO QUE ES ESE MAN

  17. LUIS COMAS y escuchaste con atencion la entrada de silvestre en el saludo ese gallo no se fue se voló se esfumo por dios ni si el señor silvestre fuera tan perfecto que no desafina. objetividaddddd.

  18. LUIS COMAS y escuchaste con atencion la entrada de silvestre en el saludo ese gallo no se fue se voló se esfumo por dios ni si el señor silvestre fuera tan perfecto que no desafina. objetividaddddd.

  19. Y con la objetividad digo lo siguiente lo que pasa con esa cancion es que hace muy obvio que es arreglada pegada por sony no se escucha natural, parece que cada quien va por su lado.
    Y protesto porque dañaron unos de los mejores clasicos de diomedez, un sacrilegio contra GOVIOTA HERIDA mi cancion favorita.

    si van hacer algo que lo hagan bien hecho porque parece algo a la carrera e impovisado.

  20. Y con la objetividad digo lo siguiente lo que pasa con esa cancion es que hace muy obvio que es arreglada pegada por sony no se escucha natural, parece que cada quien va por su lado.
    Y protesto porque dañaron unos de los mejores clasicos de diomedez, un sacrilegio contra GOVIOTA HERIDA mi cancion favorita.

    si van hacer algo que lo hagan bien hecho porque parece algo a la carrera e impovisado.

  21. Por favor Andrés, respeto, el Grande y el Enano: Diomedes por siempre, ¡ El Mejor!. La interpretación en el espejo es Maravillosa.

  22. Por favor Andrés, respeto, el Grande y el Enano: Diomedes por siempre, ¡ El Mejor!. La interpretación en el espejo es Maravillosa.

  23. a los diomedistas no nos ha gustado este invento comercial de la sony, diomedes no necesita de esto. Estos cantanticos no lucen hombro a hombro con el maestro, no tienen la grandeza musical necesaria. Voy a comprar el cd por el espejo y el legado.

  24. a los diomedistas no nos ha gustado este invento comercial de la sony, diomedes no necesita de esto. Estos cantanticos no lucen hombro a hombro con el maestro, no tienen la grandeza musical necesaria. Voy a comprar el cd por el espejo y el legado.

  25. silvestre y diomedes los mejores ……peter eso jamas y silvestre porsupuesto jajajajaja

  26. silvestre y diomedes los mejores ……peter eso jamas y silvestre porsupuesto jajajajaja

  27. hombre yo no se que tanto critican, eso lo hacen para vender para hacer una mezcla de voces juveniles con el cacique no porque sean mejpores sino depronto pa que los niños de hoy que les gusta silbvestre y solo ol, se relacionen con las canciones y exitos puros de vallenato, yo les apuesto que cualquier persona que escuche esa cancion lo primero que hace es buscar la original y quedan encantados ,as con la original, pero esto solo esta ayudando esto no empeora hombre carajo que mentalidad tan cerrada y que predisposicion con estos cantantes, si todos sabemos que diomedes es el mas grande EL QUE SE LE HAGA UN HOMENAJE NO ES MALO.

  28. hombre yo no se que tanto critican, eso lo hacen para vender para hacer una mezcla de voces juveniles con el cacique no porque sean mejpores sino depronto pa que los niños de hoy que les gusta silbvestre y solo ol, se relacionen con las canciones y exitos puros de vallenato, yo les apuesto que cualquier persona que escuche esa cancion lo primero que hace es buscar la original y quedan encantados ,as con la original, pero esto solo esta ayudando esto no empeora hombre carajo que mentalidad tan cerrada y que predisposicion con estos cantantes, si todos sabemos que diomedes es el mas grande EL QUE SE LE HAGA UN HOMENAJE NO ES MALO.

  29. Nojoda esa vaina asi no aguanta, como van a poner esas canciones mal arregladas cantandolas esos pendejones nojoda mandan huevos……………

  30. Nojoda esa vaina asi no aguanta, como van a poner esas canciones mal arregladas cantandolas esos pendejones nojoda mandan huevos……………

  31. OYE CARHUERTAS NO SEA LOCO A DIOMEDES LO ESCUCHAN HASTA LOS NIÑOS MAS BIEN ES ALREVES QUIEREN METER A ESOS HUEVONES NUEVA OLA EN TODAS PARTES Y QUE MAS GANCHO QUE CON LA MUSICA DE DIOMEDES ADEMAS LA SONY QUIERE PONER POR ENCIMA A LOS CANTANTUCHOS COMO SILVESTRE PARA NO DEPENDER TANTO DE DIOMEDES QUE ES EL UNICO ARTISTA QUE SE LES PARA Y LES EXIGE PERO QUE HA HECHO CON ESTE REENCAUNCHE AFIRMAR QUE DIOMEDES ES DIOMEDES EL MAS GRANDE AHORA EL CACIQUE TIENE MAS MOTIVOS PARA EXIGIRLES.

  32. OYE CARHUERTAS NO SEA LOCO A DIOMEDES LO ESCUCHAN HASTA LOS NIÑOS MAS BIEN ES ALREVES QUIEREN METER A ESOS HUEVONES NUEVA OLA EN TODAS PARTES Y QUE MAS GANCHO QUE CON LA MUSICA DE DIOMEDES ADEMAS LA SONY QUIERE PONER POR ENCIMA A LOS CANTANTUCHOS COMO SILVESTRE PARA NO DEPENDER TANTO DE DIOMEDES QUE ES EL UNICO ARTISTA QUE SE LES PARA Y LES EXIGE PERO QUE HA HECHO CON ESTE REENCAUNCHE AFIRMAR QUE DIOMEDES ES DIOMEDES EL MAS GRANDE AHORA EL CACIQUE TIENE MAS MOTIVOS PARA EXIGIRLES.

  33. pa q meten a la porqueria ses de silvestre ahy en esa obra de arte como es GAVIOTE HERIDA como la interpreto diomedes esta insuperable, esto me parec una falta de respeto. quieren dañar las joyas del folclor perratiandolas asi…………….q lastima

  34. pa q meten a la porqueria ses de silvestre ahy en esa obra de arte como es GAVIOTE HERIDA como la interpreto diomedes esta insuperable, esto me parec una falta de respeto. quieren dañar las joyas del folclor perratiandolas asi…………….q lastima

  35. Me parece que los diomedistas, los que deliran por este personaje deben estar agradecidos por cada uno de los cantantes acompañantes en este Cd… Que tal los presumidos estos, que el diomedes no necesita de nadie, por dios, si ese tipo lo que esta es acabaoooooooooooooooooooooooooooooooooo… nojoda… Ese tipo ya no tiene voz, ya no tiene vida musical, ya no tiene escrupulos para andar diciendole a quien se le da la gana marik… que respete el ingrato ese… No fuiste a la junta diomedes, has imcumplido con varios trabajos musicales y conciertos, estas moribundo por tu adiccion acerrima a las drogas, estas insoportable!!! Y los diomedistas quejandose, maltratando a los inocentes, como a silvestre quien canto fenomenalmente esta cancion… Diomedes no es de otro mundo, es de este, y del mas bajo… Es una persona comun y corriente, creo que agradecido con su virgen de que Rafael Orozco se halla muerto… Por que vea… jejeje. Y quisiera oirlo al lado del mejor cantante romantico de la historia vallenata post rafa orozco, jean carlos centeno, para ver si da la talla frente a este´pavarotti criollo.. Claro si es que dejan la voz de diomedes original, que creo que por temor la dejaran… Buena por esa silvestre, cantaste como nunca… te felicito, y exitos a los demas, menos al joñito (pipe pelaez). Y los diomedistas dejen de estar llorando… Parecen unas niñas malcriadas… caprichosas… y por diomedes jejeje. No vale la pena..

  36. Me parece que los diomedistas, los que deliran por este personaje deben estar agradecidos por cada uno de los cantantes acompañantes en este Cd… Que tal los presumidos estos, que el diomedes no necesita de nadie, por dios, si ese tipo lo que esta es acabaoooooooooooooooooooooooooooooooooo… nojoda… Ese tipo ya no tiene voz, ya no tiene vida musical, ya no tiene escrupulos para andar diciendole a quien se le da la gana marik… que respete el ingrato ese… No fuiste a la junta diomedes, has imcumplido con varios trabajos musicales y conciertos, estas moribundo por tu adiccion acerrima a las drogas, estas insoportable!!! Y los diomedistas quejandose, maltratando a los inocentes, como a silvestre quien canto fenomenalmente esta cancion… Diomedes no es de otro mundo, es de este, y del mas bajo… Es una persona comun y corriente, creo que agradecido con su virgen de que Rafael Orozco se halla muerto… Por que vea… jejeje. Y quisiera oirlo al lado del mejor cantante romantico de la historia vallenata post rafa orozco, jean carlos centeno, para ver si da la talla frente a este´pavarotti criollo.. Claro si es que dejan la voz de diomedes original, que creo que por temor la dejaran… Buena por esa silvestre, cantaste como nunca… te felicito, y exitos a los demas, menos al joñito (pipe pelaez). Y los diomedistas dejen de estar llorando… Parecen unas niñas malcriadas… caprichosas… y por diomedes jejeje. No vale la pena..

  37. mi estimados colegas Diomedistas con esto solo se demuestra la superioridad de Diomedes con respecto a los de la nueva ola. Diomedes a sacado su nueva producción es por culpa de SONY. Les invito a todos los que nos sintamos Diomedistas de corazón a demostrarle al mundo que Diomedes es el mejor cantante y el artista que más vende, comprando el cd del homenaje al cacique.

    SE LAS DEJO AHÍ………..

  38. mi estimados colegas Diomedistas con esto solo se demuestra la superioridad de Diomedes con respecto a los de la nueva ola. Diomedes a sacado su nueva producción es por culpa de SONY. Les invito a todos los que nos sintamos Diomedistas de corazón a demostrarle al mundo que Diomedes es el mejor cantante y el artista que más vende, comprando el cd del homenaje al cacique.

    SE LAS DEJO AHÍ………..

  39. Embua!!!! Creo que hasta las canciones de patito feo se han vendido mas las de ese tipo… Embuaaaaaaaaaa!!!

  40. Embua!!!! Creo que hasta las canciones de patito feo se han vendido mas las de ese tipo… Embuaaaaaaaaaa!!!

  41. Con respecto al gallote que se le va a Silvestre al inicio d ela canción, lo que quieren es hacer pegar aotros artistas para que no sea sólo diomedes el que les de plata.

  42. Con respecto al gallote que se le va a Silvestre al inicio d ela canción, lo que quieren es hacer pegar aotros artistas para que no sea sólo diomedes el que les de plata.

  43. no sean tan estupido yo soy seguidor de diomedes cule montaje malo tenien que ser realista diomedes la gracia que diomede cante actualmente como es su vos

  44. no sean tan estupido yo soy seguidor de diomedes cule montaje malo tenien que ser realista diomedes la gracia que diomede cante actualmente como es su vos

  45. aqui lo q hay es muchos mente cerrada e ignorantes y anticuados, y creen q diomedes es un dios es intocable hombre mirense como hablan. Este cd lo unico que hace es ayudarlo a mejorar un poco en todos los aspectos como economicos y emocionales, porque aunque para uds sea un dios diomedes es de carne y hueso y hoy no es el mismo de ayer reflexionen…. cotorros

  46. aqui lo q hay es muchos mente cerrada e ignorantes y anticuados, y creen q diomedes es un dios es intocable hombre mirense como hablan. Este cd lo unico que hace es ayudarlo a mejorar un poco en todos los aspectos como economicos y emocionales, porque aunque para uds sea un dios diomedes es de carne y hueso y hoy no es el mismo de ayer reflexionen…. cotorros

  47. BUENO LO MEJOR DEL VALLENATO ES EL CACIQUE ESO NO HAY Q DECIRLE CACIQUE COMO T AMO TU ERES LO MEJOR DESPUES DE MI PAPA ERES TU ERES LO MEJOR . SILVETRE LE Q DO MAL ESE CANCION EL ES PARA LOS PITICOS DE JUANCHO DE LA ESPRIELLA PERO NO JUANCHO ROIS EL MEJOR DE LOS ACORDIONEROS TE LA DEJO AHI………………….

  48. BUENO LO MEJOR DEL VALLENATO ES EL CACIQUE ESO NO HAY Q DECIRLE CACIQUE COMO T AMO TU ERES LO MEJOR DESPUES DE MI PAPA ERES TU ERES LO MEJOR . SILVETRE LE Q DO MAL ESE CANCION EL ES PARA LOS PITICOS DE JUANCHO DE LA ESPRIELLA PERO NO JUANCHO ROIS EL MEJOR DE LOS ACORDIONEROS TE LA DEJO AHI………………….

  49. oiga carl huertas si no sabe no hable no sea ridiculo diomedes que va a ganar ahi los derechos de esas canciones no son de diomedes las pueden grabar mil veces y diomedes no tiene derecho no hable locuras

  50. oiga carl huertas si no sabe no hable no sea ridiculo diomedes que va a ganar ahi los derechos de esas canciones no son de diomedes las pueden grabar mil veces y diomedes no tiene derecho no hable locuras

  51. yayo yo te invito a que no compremos esa porqueria despues los silverlocas dicen que se vendio por el mejor esperemos el propio cd y ahi si vamos a demostrar que diomedes es diomedes el que mas vende y el mejor.

  52. yayo yo te invito a que no compremos esa porqueria despues los silverlocas dicen que se vendio por el mejor esperemos el propio cd y ahi si vamos a demostrar que diomedes es diomedes el que mas vende y el mejor.

  53. hay gente que opina del vallenato sin saber…..decir que diomedes viene con un cd viejo…..ombe….lean primero investiguen antes de dar una opinion,,,no sean orejeros….dicen lo que escuchan……..diomedees viene con cd nuevo……y la sony va sacar el rencauche…..y el rencauche…diomedes no canta…..solo se incluye las nuevas voces…..la voz de diomedes que da igual que los sonidos de los acordeones…….los originales de aquellos tiempos……muchachos opinen con criterio……

  54. hay gente que opina del vallenato sin saber…..decir que diomedes viene con un cd viejo…..ombe….lean primero investiguen antes de dar una opinion,,,no sean orejeros….dicen lo que escuchan……..diomedees viene con cd nuevo……y la sony va sacar el rencauche…..y el rencauche…diomedes no canta…..solo se incluye las nuevas voces…..la voz de diomedes que da igual que los sonidos de los acordeones…….los originales de aquellos tiempos……muchachos opinen con criterio……

  55. nojoda roger estoy de acuerdo ese silvestre no da para canta ese disco que pena diomedes diaz cacique hey pilas con el cd nos estas mamando gallo ya saca ese cd rapido por que te as vuelto como tus versos
    pura paja y kaga

  56. nojoda roger estoy de acuerdo ese silvestre no da para canta ese disco que pena diomedes diaz cacique hey pilas con el cd nos estas mamando gallo ya saca ese cd rapido por que te as vuelto como tus versos
    pura paja y kaga

  57. estoy muy triste que pena esperaba el cd inedito que pena diomedes eso no es bn que vaina mala esa gaviota herida es una pena hey taz disculpame pero el que no sabe musica eres tu men eres ingnorante del flocror esta mal grabado respetemos el flocror sony

  58. estoy muy triste que pena esperaba el cd inedito que pena diomedes eso no es bn que vaina mala esa gaviota herida es una pena hey taz disculpame pero el que no sabe musica eres tu men eres ingnorante del flocror esta mal grabado respetemos el flocror sony

  59. hey papis estoy deseccionado de diomedes cacique pilas con el cd todos lo esperamos ponte las pilas bay

  60. hey papis estoy deseccionado de diomedes cacique pilas con el cd todos lo esperamos ponte las pilas bay

  61. hey charriro respeta esta pagina aqui deja la maricada

  62. hey charriro respeta esta pagina aqui deja la maricada

  63. que pena diomedes que pena ombe respeta el folcror y atus segudores respeta saca el cd ya

  64. que pena diomedes que pena ombe respeta el folcror y atus segudores respeta saca el cd ya

  65. AQUI SI LE SALIO EL GALLO AL CACIQUE DE LA JUNTA Y ES TREMENDO GALLO EL QUE SE LE SALIO A SILVESTRE DANGOND EN LA ENTRADA.
    AQUELLOS UQE SABEN DE MUCICA PODRAN NOTAR QUE SILVESTRE HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA AGUANTAR ESE TONO MIENTRAS QUE EL CACIQUE VA RELAJADO EN ESA NOTA ES LA DIFERENCIA DE LOS DOS Y ES LO QUE HACE GRANDE AL CACIQUE.
    NO NIEGO QUE DIOMEDES TIENE UNA CANTIDAD DE ERRORES REPETITIVOS QUE HA VENIDO COMETIENDO Y QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO NO LO AYUDAN PERO EL ES EL MEJOR.
    AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL TEMA EL ESPEJO A PESAR QUE ESTA BIEN INTERPRETADO PERO NO REUNE LAS CARACTERISTICAS DE LAS CANCIONES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUBRADO DIOMEDES, PARACIERA QUE FUERA UN DISCO IMPROVISADO EN CONCIERTO EN DONDE LA PRIMERA ESTROFA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA QUIZAS SEA PORQUE EL CACIQUE YA NO TIENE MUSA QUE LO INSPIRA Y DE VERDAD ANDA COMO LOS PAJARITOS DE RAMA EN RAMA PERO SOLITO.
    CACIQUE DEJESE DE TANTAS PREPAGOS ESO TAMPOCO LO AYUDA CONSIGA FAMILIA QUE ESA LE DARA EL APOYO QUE NECESITA.

  66. AQUI SI LE SALIO EL GALLO AL CACIQUE DE LA JUNTA Y ES TREMENDO GALLO EL QUE SE LE SALIO A SILVESTRE DANGOND EN LA ENTRADA.
    AQUELLOS UQE SABEN DE MUCICA PODRAN NOTAR QUE SILVESTRE HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA AGUANTAR ESE TONO MIENTRAS QUE EL CACIQUE VA RELAJADO EN ESA NOTA ES LA DIFERENCIA DE LOS DOS Y ES LO QUE HACE GRANDE AL CACIQUE.
    NO NIEGO QUE DIOMEDES TIENE UNA CANTIDAD DE ERRORES REPETITIVOS QUE HA VENIDO COMETIENDO Y QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO NO LO AYUDAN PERO EL ES EL MEJOR.
    AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL TEMA EL ESPEJO A PESAR QUE ESTA BIEN INTERPRETADO PERO NO REUNE LAS CARACTERISTICAS DE LAS CANCIONES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUBRADO DIOMEDES, PARACIERA QUE FUERA UN DISCO IMPROVISADO EN CONCIERTO EN DONDE LA PRIMERA ESTROFA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA QUIZAS SEA PORQUE EL CACIQUE YA NO TIENE MUSA QUE LO INSPIRA Y DE VERDAD ANDA COMO LOS PAJARITOS DE RAMA EN RAMA PERO SOLITO.
    CACIQUE DEJESE DE TANTAS PREPAGOS ESO TAMPOCO LO AYUDA CONSIGA FAMILIA QUE ESA LE DARA EL APOYO QUE NECESITA.

  67. AQUI SI LE SALIO EL GALLO AL CACIQUE DE LA JUNTA Y ES TREMENDO GALLO EL QUE SE LE SALIO A SILVESTRE DANGOND EN LA ENTRADA.
    AQUELLOS UQE SABEN DE MUCICA PODRAN NOTAR QUE SILVESTRE HACE UN ESFUERZO SOBREHUMANO PARA AGUANTAR ESE TONO MIENTRAS QUE EL CACIQUE VA RELAJADO EN ESA NOTA ES LA DIFERENCIA DE LOS DOS Y ES LO QUE HACE GRANDE AL CACIQUE.
    NO NIEGO QUE DIOMEDES TIENE UNA CANTIDAD DE ERRORES REPETITIVOS QUE HA VENIDO COMETIENDO Y QUE LAS PERSONAS QUE ESTAN A SU LADO NO LO AYUDAN PERO EL ES EL MEJOR.
    AUNQUE NO ME GUSTA MUCHO EL TEMA EL ESPEJO A PESAR QUE ESTA BIEN INTERPRETADO PERO NO REUNE LAS CARACTERISTICAS DE LAS CANCIONES A LAS QUE NOS TIENE ACOSTUBRADO DIOMEDES, PARACIERA QUE FUERA UN DISCO IMPROVISADO EN CONCIERTO EN DONDE LA PRIMERA ESTROFA NO TIENE NADA QUE VER CON LA SEGUNDA QUIZAS SEA PORQUE EL CACIQUE YA NO TIENE MUSA QUE LO INSPIRA Y DE VERDAD ANDA COMO LOS PAJARITOS DE RAMA EN RAMA PERO SOLITO.
    CACIQUE DEJESE DE TANTAS PREPAGOS ESO TAMPOCO LO AYUDA CONSIGA FAMILIA QUE ESA LE DARA EL APOYO QUE NECESITA.

  68. YO NO SE PORKE CRITICAN TANTO A SILVESTRE. LOS DIOMEDISTAS , SERA KE YA TIENEN MIEDO KE SILVESRTE DESTRONE A SU TAN KERIDO DIOMEDES…. HAGAN CUENTAS,, PERO KREO KE ASTA NO LLEGAN…. SILVESTRE CON 6 ALÑOÑS DE CARRERA YA TIENE MAS SEGUIDORES KE DIOMEDES EN EL MISMO TIEMPO CUANDO EMPESO,.,.,, YO VIVO EN BUCARAMANGA LA CIUDAD DONDE SE PROCLAMAN LOS MEJORES VALLENATOS…. Y ACA SILVESTRE ES ACLAMADO A GRITO….. LO KE USTREDES HACEN ES BUSCARLE EL PUNTO MALO A SILVESTRE YA DEJEN TANTA ENVIDIA CON EL…… COMPAEREN LAS PRESENTACIONES DE LSO DOS ,,, HAY ES DONDE NOS DAMOS CUENTA KIEN ES UN ARTISTA,….. A DIOMEDES SE LE OLVIDAN LAS CANCIONES….. A SILVESTRE LE FLUYEN DEL ALMA KIEN AMINA UN CONCIENTO COMO SILVESTRE? NADIE….. AHORA SI SILVESTRE SIGUE HACI EN 10 AÑOS,, LAS NUEVAS GENERACIONES NO SABRAN KIEN FUE DIOMEDES DIAZ,,, SOLO CONOCERAN A UN GRANDE Y SE LLAMARA SILVSTRE DANGOND…. YO DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ME CONSIDERO DIOMENDISTA…PERO LAS EPOCAS CAMBIAN…. PRIMERO FUE ALEJO DURAN, LUEGO ESCALONA EN SEGUIDA RAFA OROSCO SIMULTANEO CON DIOMEDES… PERO AHORA ES SILVESTRE , Y DESPUES VENDRAN OTROS,,,,, ASI ES ESTO,,,,,, YA DEJEN LA PENDEJADA,, KE ACA NO SE DISPUTA NADA…. AKI NADIE GANA TROFEOS,,, Y SI ALGUIEN VENDE MAS DISCO PUES SE FELICITA Y YA,,, ADEMAS LAS KE GANAN SON LAS DISKERAS,,,, DEJEN KE CADA KIEN HAGA SU TRABAJO…. Y SI DIOMEDES CANTO ESTA CANCION CON SILVESTRE POR ALGO SERA….. EL REY COMO USEDES LO LLAMAN NO CANTA CON KUALKIERA…… HAY SE LAS DEJO…..

  69. YO NO SE PORKE CRITICAN TANTO A SILVESTRE. LOS DIOMEDISTAS , SERA KE YA TIENEN MIEDO KE SILVESRTE DESTRONE A SU TAN KERIDO DIOMEDES…. HAGAN CUENTAS,, PERO KREO KE ASTA NO LLEGAN…. SILVESTRE CON 6 ALÑOÑS DE CARRERA YA TIENE MAS SEGUIDORES KE DIOMEDES EN EL MISMO TIEMPO CUANDO EMPESO,.,.,, YO VIVO EN BUCARAMANGA LA CIUDAD DONDE SE PROCLAMAN LOS MEJORES VALLENATOS…. Y ACA SILVESTRE ES ACLAMADO A GRITO….. LO KE USTREDES HACEN ES BUSCARLE EL PUNTO MALO A SILVESTRE YA DEJEN TANTA ENVIDIA CON EL…… COMPAEREN LAS PRESENTACIONES DE LSO DOS ,,, HAY ES DONDE NOS DAMOS CUENTA KIEN ES UN ARTISTA,….. A DIOMEDES SE LE OLVIDAN LAS CANCIONES….. A SILVESTRE LE FLUYEN DEL ALMA KIEN AMINA UN CONCIENTO COMO SILVESTRE? NADIE….. AHORA SI SILVESTRE SIGUE HACI EN 10 AÑOS,, LAS NUEVAS GENERACIONES NO SABRAN KIEN FUE DIOMEDES DIAZ,,, SOLO CONOCERAN A UN GRANDE Y SE LLAMARA SILVSTRE DANGOND…. YO DE ALGUNA MANERA TAMBIEN ME CONSIDERO DIOMENDISTA…PERO LAS EPOCAS CAMBIAN…. PRIMERO FUE ALEJO DURAN, LUEGO ESCALONA EN SEGUIDA RAFA OROSCO SIMULTANEO CON DIOMEDES… PERO AHORA ES SILVESTRE , Y DESPUES VENDRAN OTROS,,,,, ASI ES ESTO,,,,,, YA DEJEN LA PENDEJADA,, KE ACA NO SE DISPUTA NADA…. AKI NADIE GANA TROFEOS,,, Y SI ALGUIEN VENDE MAS DISCO PUES SE FELICITA Y YA,,, ADEMAS LAS KE GANAN SON LAS DISKERAS,,,, DEJEN KE CADA KIEN HAGA SU TRABAJO…. Y SI DIOMEDES CANTO ESTA CANCION CON SILVESTRE POR ALGO SERA….. EL REY COMO USEDES LO LLAMAN NO CANTA CON KUALKIERA…… HAY SE LAS DEJO…..

  70. JESUS DIOMEDISTA 201%

    QUE BUENA INTERPRETACION LA DE SILEVSTRE JAJAJAJA CON GALLO AFUERA Y TODO ES UNA FALTA DE RESPETO DE LA SONY DAÑANDO LOS CLASICOS NOJODA CUANDO SILVESTRE NO LE DA LA TALLA LE QUEDO GRANDE ESA VAINA!!!!!!!SE CREE DIOMEDES CANTANDO YA EL MALP… NOJODA ESE GALILLO DE DIOMEDES SE PARECE UNICAMENTE RAFAEL SANTOS NO HAY MAS NO IMPROVISE OLLO!!!!!!!!

    DIOMEDES EL NUMERO 1 SE LAS DEJO AHY!!!!!EL ORIGINAL…

  71. JESUS DIOMEDISTA 201%

    QUE BUENA INTERPRETACION LA DE SILEVSTRE JAJAJAJA CON GALLO AFUERA Y TODO ES UNA FALTA DE RESPETO DE LA SONY DAÑANDO LOS CLASICOS NOJODA CUANDO SILVESTRE NO LE DA LA TALLA LE QUEDO GRANDE ESA VAINA!!!!!!!SE CREE DIOMEDES CANTANDO YA EL MALP… NOJODA ESE GALILLO DE DIOMEDES SE PARECE UNICAMENTE RAFAEL SANTOS NO HAY MAS NO IMPROVISE OLLO!!!!!!!!

    DIOMEDES EL NUMERO 1 SE LAS DEJO AHY!!!!!EL ORIGINAL…

  72. oye aldana solo te digo una a ver q dices…quien compuso mi muchacho y de quien seran los derechos? si las cancoipones pegan a quien van a contratar y escuchar a nivel nacional nuevamente? … cosa q no sucede tanto ultimamente lora vieja

  73. oye aldana solo te digo una a ver q dices…quien compuso mi muchacho y de quien seran los derechos? si las cancoipones pegan a quien van a contratar y escuchar a nivel nacional nuevamente? … cosa q no sucede tanto ultimamente lora vieja

  74. Sin el animo de desmeritar a Silvestre mas bien a la Sony no haga eso con la musica buena, aunque silvestre intenta darle su toke ahi, eso no pega lo bueno ya se hizo, y lo hizo el papà, metanle la voz que sea, eso no sirve, el Casique ya le puso su sello, cualquier modificacion es atentado con la cancion, sean serios, mas bien pongan a grabar a Silvestrico, vallenatos brincones, que al fin y al cabo eso es lo que le gusta a todos esos pelaos que no sabe nada de musica,, SIGO ESPERANDO LAS OTRAS CANCIONES , las nuevas del casique.. Que viva Diomedes, no lo tumba nadie..

  75. Sin el animo de desmeritar a Silvestre mas bien a la Sony no haga eso con la musica buena, aunque silvestre intenta darle su toke ahi, eso no pega lo bueno ya se hizo, y lo hizo el papà, metanle la voz que sea, eso no sirve, el Casique ya le puso su sello, cualquier modificacion es atentado con la cancion, sean serios, mas bien pongan a grabar a Silvestrico, vallenatos brincones, que al fin y al cabo eso es lo que le gusta a todos esos pelaos que no sabe nada de musica,, SIGO ESPERANDO LAS OTRAS CANCIONES , las nuevas del casique.. Que viva Diomedes, no lo tumba nadie..

  76. casique bien por complacernos tu eres el# 1 como tu no volvera a nacer otro cantante lo unico q le digo q usted no necesita de danie para q su cd se venda todavia tienes fanatica y bejuco q se atraviese machete con el te la dejo ahi

  77. casique bien por complacernos tu eres el# 1 como tu no volvera a nacer otro cantante lo unico q le digo q usted no necesita de danie para q su cd se venda todavia tienes fanatica y bejuco q se atraviese machete con el te la dejo ahi

  78. oye carhuertas hermano ya diomedes vendió todos los derechos de esas canciones el no gana nada no entiendes o que? si mañana la sony quiere que mi muchacho lo grabe la silvestrona y pasado mañana te ponen a grabar a ti diomedes no gana nada es mas ni siquiera el puede dar permiso para que la graben o no. hermano no hable sin saber y vaya donde alguien que le de un repaso

  79. oye carhuertas hermano ya diomedes vendió todos los derechos de esas canciones el no gana nada no entiendes o que? si mañana la sony quiere que mi muchacho lo grabe la silvestrona y pasado mañana te ponen a grabar a ti diomedes no gana nada es mas ni siquiera el puede dar permiso para que la graben o no. hermano no hable sin saber y vaya donde alguien que le de un repaso

  80. buena esos son los papa

  81. buena esos son los papa

  82. SABEN QUE ES LO MEJOR……………… QUE AHI SIGUE DIOMEDES…..

  83. SABEN QUE ES LO MEJOR……………… QUE AHI SIGUE DIOMEDES…..

  84. la verdad es que estamos en un pais donde existe la libre espresion y no veo nada de malo que silvestre cante con diomedez ya que el mejor de los nuevos es el.
    ademas si eso lo hacen es porque quieren hacerle un omenaje a diomedez antes que se muera por que los omenajes se hacen es en vida y la verdad todos los que hablan mal de silvestre es porque nunca an estado en una parranda con silvestre porque no saben de lo bueno los imbito a parrandear con el nuevo cd de diomedez y mas la cancion cantada por silvestre y diomadez.

    COMPADRE ALVARO MANDEME LA CANCION QUE YO SE QUE ES BUENA MI CORREO ES LAUGOMEZ123@HOTMAIL.COM

  85. la verdad es que estamos en un pais donde existe la libre espresion y no veo nada de malo que silvestre cante con diomedez ya que el mejor de los nuevos es el.
    ademas si eso lo hacen es porque quieren hacerle un omenaje a diomedez antes que se muera por que los omenajes se hacen es en vida y la verdad todos los que hablan mal de silvestre es porque nunca an estado en una parranda con silvestre porque no saben de lo bueno los imbito a parrandear con el nuevo cd de diomedez y mas la cancion cantada por silvestre y diomadez.

    COMPADRE ALVARO MANDEME LA CANCION QUE YO SE QUE ES BUENA MI CORREO ES LAUGOMEZ123@HOTMAIL.COM

  86. que farsa de disco que nos respenten no joda

  87. que farsa de disco que nos respenten no joda

  88. Yo por defender la musica del Cacique me la juego con quien sea, antes opiné solo habia escuchado el espejo y gaviota herida; ahora que ya lo escuché completo sigo pensando exactamente lo mismo. ES MENTIRA QUE EL CD SEA UN HOMENAJE A LA LEYENDA VIVA DEL VALLENATO solo estrategia comercial para embutirnos estos cantantes nuevos que si hubieran nacido en la edad de oro del vallenato con diomedes, rafa, poncho, oñate, beto, silvio brito, no hubieran llegado ni siquiera a coristas y quien se atreve a contradecirme NADIE saben que es cierto. Si es que saben de música comparen a Juancho Piña con Silvestre o con Peter o con Jorgito Celedon haber quien canta más. Bueno se las dejo ahí para que hagan gargaras de arequipe los nueva ola. Diomedes con media garganta es mil veces mejor cantante y artista que todos juntos así que el no necesita impulso de nadie para que le compremos CD. No voy a comprar esa vaina, la cagó SONY

  89. Yo por defender la musica del Cacique me la juego con quien sea, antes opiné solo habia escuchado el espejo y gaviota herida; ahora que ya lo escuché completo sigo pensando exactamente lo mismo. ES MENTIRA QUE EL CD SEA UN HOMENAJE A LA LEYENDA VIVA DEL VALLENATO solo estrategia comercial para embutirnos estos cantantes nuevos que si hubieran nacido en la edad de oro del vallenato con diomedes, rafa, poncho, oñate, beto, silvio brito, no hubieran llegado ni siquiera a coristas y quien se atreve a contradecirme NADIE saben que es cierto. Si es que saben de música comparen a Juancho Piña con Silvestre o con Peter o con Jorgito Celedon haber quien canta más. Bueno se las dejo ahí para que hagan gargaras de arequipe los nueva ola. Diomedes con media garganta es mil veces mejor cantante y artista que todos juntos así que el no necesita impulso de nadie para que le compremos CD. No voy a comprar esa vaina, la cagó SONY

  90. LO MEJOR Q HA PODIDO HACER LA SONY PA DARLE UN EMPUJE A DIOMEDES OTRAVEZ DEMOSTRANDO Q FUE EL MEJOR DEL VALLENATO DURANTE MUCHAS EPOCAS Y EXCELENTE Q GRABARA CON SILVESTRE PUES ESE ES EL ACTUAL PAPA DE LA MUSIK VALLENATA

  91. LO MEJOR Q HA PODIDO HACER LA SONY PA DARLE UN EMPUJE A DIOMEDES OTRAVEZ DEMOSTRANDO Q FUE EL MEJOR DEL VALLENATO DURANTE MUCHAS EPOCAS Y EXCELENTE Q GRABARA CON SILVESTRE PUES ESE ES EL ACTUAL PAPA DE LA MUSIK VALLENATA

  92. esta es la mejor cancin que han podido sacar esta muy buena QUE VIVA EL VANELLATO Y LA COSTA

  93. esta es la mejor cancin que han podido sacar esta muy buena QUE VIVA EL VANELLATO Y LA COSTA

  94. bueno, primero este saludo va dedicado a RFMC ese farandulerito, paisano soy carlos vivo en cartagena tengo tanta informacion de diomedes y todos tus cantantes llorones pa q aprendas, cuando nazca un cantante q le hagan un homenaje todo el dia en varias emisoras q le cuenten ala gente la vida de ese cantante y le hagan todos los omenajes abidos y por aber hay si di lo que tu quieras pero mientras besame el culo por que ese diomedito que tanto odias es con el que tu papi se traga las cervesas en la esquina de tu casa no compares a ese jean carlos centeno con diomedes que ese man ni su familia sabe cuando cumple y deja la envidia por q diomedes no necesita plata por que lo que segana cualquier cantante el se lo gasta en su pueblo ayudando a su gente y creeme lo que te voy a decir ningun cantante va a llegar donde diomedes esta no es un dios claro, solo hay un dios pero creeme so oyes todo el cd (celebremos juntos) ninguno pero ninguno le llega en sentimiento como lo hace diomedes diaz el mejor asi que llora y vive tu vida traumatizado

  95. bueno, primero este saludo va dedicado a RFMC ese farandulerito, paisano soy carlos vivo en cartagena tengo tanta informacion de diomedes y todos tus cantantes llorones pa q aprendas, cuando nazca un cantante q le hagan un homenaje todo el dia en varias emisoras q le cuenten ala gente la vida de ese cantante y le hagan todos los omenajes abidos y por aber hay si di lo que tu quieras pero mientras besame el culo por que ese diomedito que tanto odias es con el que tu papi se traga las cervesas en la esquina de tu casa no compares a ese jean carlos centeno con diomedes que ese man ni su familia sabe cuando cumple y deja la envidia por q diomedes no necesita plata por que lo que segana cualquier cantante el se lo gasta en su pueblo ayudando a su gente y creeme lo que te voy a decir ningun cantante va a llegar donde diomedes esta no es un dios claro, solo hay un dios pero creeme so oyes todo el cd (celebremos juntos) ninguno pero ninguno le llega en sentimiento como lo hace diomedes diaz el mejor asi que llora y vive tu vida traumatizado

  96. Diossss Silvestreeeee eres granndeee, y junto al casique diosss. Esta muy bueno el tema, ojala lo podamos escuchar en vivo por acá.

  97. Diossss Silvestreeeee eres granndeee, y junto al casique diosss. Esta muy bueno el tema, ojala lo podamos escuchar en vivo por acá.

  98. SILVESTREEE ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR!!..DIOMEDES BIEN PERO SILVESTRE ES LA VERRRGA, EYY SE LA COMIERON AQUI. SILVESTREEEEEEEE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA RUMBA NOS TIRAMOS CONTIGO MUY MUY BUENA TE FELICITO, LA MARACUCHITA TIENE RAZON ERES GRANDE. SALUDOS A TODOS

  99. SILVESTREEE ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRR!!..DIOMEDES BIEN PERO SILVESTRE ES LA VERRRGA, EYY SE LA COMIERON AQUI. SILVESTREEEEEEEE TE ADOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE BUENA RUMBA NOS TIRAMOS CONTIGO MUY MUY BUENA TE FELICITO, LA MARACUCHITA TIENE RAZON ERES GRANDE. SALUDOS A TODOS

  100. yo pienso que el mas grande del vallenato sin duda es diomedez es el artista que mas le ha dado al vallenato por favor no seamos desagradecidos con el;y con respecto el cd que saco es un homenaje que se le hace al mas grande del vallenato por favor no sean ignorantes y piensen mas alla esta visto que en el vallenato actualmente manda la nueva ola eso no tiene duda, eso es para darles fuerzas al cacique y grabe con los cantantes que lo admiran,soy diomedista, pero como tengo 21 años pertenesco a la nueva ola y por tanto soy mas silvestrista que cualquier otra cosa creo que es el artista vallenato que mueve mas masa de sequidores en colombia es definitivamente un artista, sepan que en la musica no pega el que mas canta afinao o el que mejor timbre de voz tenga es el que mas le llegue a la gente por eso ahora mismo es el mejor del vallenato en la nueva ola»EL ORIGINAL»
    silvestrista 102%

  101. yo pienso que el mas grande del vallenato sin duda es diomedez es el artista que mas le ha dado al vallenato por favor no seamos desagradecidos con el;y con respecto el cd que saco es un homenaje que se le hace al mas grande del vallenato por favor no sean ignorantes y piensen mas alla esta visto que en el vallenato actualmente manda la nueva ola eso no tiene duda, eso es para darles fuerzas al cacique y grabe con los cantantes que lo admiran,soy diomedista, pero como tengo 21 años pertenesco a la nueva ola y por tanto soy mas silvestrista que cualquier otra cosa creo que es el artista vallenato que mueve mas masa de sequidores en colombia es definitivamente un artista, sepan que en la musica no pega el que mas canta afinao o el que mejor timbre de voz tenga es el que mas le llegue a la gente por eso ahora mismo es el mejor del vallenato en la nueva ola»EL ORIGINAL»
    silvestrista 102%

  102. duelale a quien le duela pero silvestre y diomedes es lo mejor que tiene el vallenato. y yo no digo lo que escucho yo digo lo que siento y lo digo porque se de vallenato, porque el vallenato esta en mi sangre y estara en mi corazon hasta que me muera que viva el vallenato y sus interpretes………..

  103. duelale a quien le duela pero silvestre y diomedes es lo mejor que tiene el vallenato. y yo no digo lo que escucho yo digo lo que siento y lo digo porque se de vallenato, porque el vallenato esta en mi sangre y estara en mi corazon hasta que me muera que viva el vallenato y sus interpretes………..

  104. bonita esta comparasion de voces ay nos damos cuenta que todavia nadie te pude superar diomedes

  105. bonita esta comparasion de voces ay nos damos cuenta que todavia nadie te pude superar diomedes

  106. diomedez eres el mejor… silvestre y tu hacen una convinacion perfecta … yo amo la scanciones de silvestre y para mi el va despues de diomedez son lo mejores pesele a quien le pese…. alos dos los amo… y escucharlos juntos me hace muy feliz

  107. diomedez eres el mejor… silvestre y tu hacen una convinacion perfecta … yo amo la scanciones de silvestre y para mi el va despues de diomedez son lo mejores pesele a quien le pese…. alos dos los amo… y escucharlos juntos me hace muy feliz

  108. la mejor interpretacion es la de jean k centeno es el mejor superenlo

  109. la mejor interpretacion es la de jean k centeno es el mejor superenlo

  110. silvestre es la locura del vallenato, ya que en el pasdo la revolusion vallenata fue diomedes pero esos son los pegaos

  111. silvestre es la locura del vallenato, ya que en el pasdo la revolusion vallenata fue diomedes pero esos son los pegaos

  112. sin dudas el mejor es diomedes diaz con su gabiota herida,

  113. sin dudas el mejor es diomedes diaz con su gabiota herida,

  114. este video is the best thank you por haserlo

  115. este video is the best thank you por haserlo

  116. esto solo lo compra el que carece de conocimiento vallenato que falta de respeto.con las pistas que tiene la sony y tu con plata puedes grabar lo que te de la gana.
    se nota que diomedes le debe platica ala sony.por que creen uds.que el no ha grabado un cd completo.asi como va silvedangon.ni juan rois,ni colacho y el pollo isra se lo aguantaria y asi como va durara menos que diomedes.silvedangon es unico por que el nacio para ser el cantante payasovallenato que pena.

    con mucho gusto.

  117. esto solo lo compra el que carece de conocimiento vallenato que falta de respeto.con las pistas que tiene la sony y tu con plata puedes grabar lo que te de la gana.
    se nota que diomedes le debe platica ala sony.por que creen uds.que el no ha grabado un cd completo.asi como va silvedangon.ni juan rois,ni colacho y el pollo isra se lo aguantaria y asi como va durara menos que diomedes.silvedangon es unico por que el nacio para ser el cantante payasovallenato que pena.

    con mucho gusto.

  118. si van hablar mal de silvestre entonses para que escuchan las canciones de el dejen la envidia nojoda que eso mata ok silvestre es lo mejor duela a quien le duela ok loamoooooooooooo

  119. si van hablar mal de silvestre entonses para que escuchan las canciones de el dejen la envidia nojoda que eso mata ok silvestre es lo mejor duela a quien le duela ok loamoooooooooooo

  120. Como se pueden llamar admiradores del vallenato, todos son unos pobres ignorantes quien dijo que el querrer hacer un homenaje a un cantautor tan sobresaliente como lo fue y seguira siendo diomedes constituye un desatino, lo que pasa es que nos acostumbramos a escuchar las canciones en su formato original sin embargo eso no quiere decir que los interpretes esten mal al momento de su improvisacion.
    soy un cantante del genero vallenato y en verdad da tristeza observar tantos comentarios mediocres, de mi parte creo que este trabajo discograficos promete muchas cosas y ojo la difonia de entrada de silvestre no es desafinacion estudiaen un poco musica y entenderan que eso hace parte del juego de voz de este gran interprete vallenato, que si bien no es mejor que Diomedes por algo barrio las ventas con su ultimo albun y ojo no soy silvestrista pero aprecio el talento, ahora si esta mel haganlo ustedes bocas flojas.

  121. Como se pueden llamar admiradores del vallenato, todos son unos pobres ignorantes quien dijo que el querrer hacer un homenaje a un cantautor tan sobresaliente como lo fue y seguira siendo diomedes constituye un desatino, lo que pasa es que nos acostumbramos a escuchar las canciones en su formato original sin embargo eso no quiere decir que los interpretes esten mal al momento de su improvisacion.
    soy un cantante del genero vallenato y en verdad da tristeza observar tantos comentarios mediocres, de mi parte creo que este trabajo discograficos promete muchas cosas y ojo la difonia de entrada de silvestre no es desafinacion estudiaen un poco musica y entenderan que eso hace parte del juego de voz de este gran interprete vallenato, que si bien no es mejor que Diomedes por algo barrio las ventas con su ultimo albun y ojo no soy silvestrista pero aprecio el talento, ahora si esta mel haganlo ustedes bocas flojas.

  122. solo digo pobres ignorantes q solo sirben para cripticar ps canten uds hps los dos son unos ggrandes o nop

  123. solo digo pobres ignorantes q solo sirben para cripticar ps canten uds hps los dos son unos ggrandes o nop

  124. ESA CANCION ES MUY HERMOSA ESTA MUY BUENA PARA DEDICARLA A LA PERSONA Q MAS QUIZISTE Q TE MA TAN BACANO JJAJJAJAJAJ ESTA CHIDO JAJAJAJ

  125. ESA CANCION ES MUY HERMOSA ESTA MUY BUENA PARA DEDICARLA A LA PERSONA Q MAS QUIZISTE Q TE MA TAN BACANO JJAJJAJAJAJ ESTA CHIDO JAJAJAJ

  126. lina fernanda zarate

    el papa del cavallero es silvetre par de corroncho

  127. lina fernanda zarate

    el papa del cavallero es silvetre par de corroncho

  128. lina fernanda zarate

    silvetre manda apiter si quiere selo dise el capo cristian

  129. lina fernanda zarate

    silvetre manda apiter si quiere selo dise el capo cristian

  130. yerlys romero alandete

    definitivamente esos dos se lucieron con esa union q viva el diomedismo y el silvestrismo son lo mejor los quiero mucho y viviran en mi corazon por siempre besooosssssssssss

  131. yerlys romero alandete

    definitivamente esos dos se lucieron con esa union q viva el diomedismo y el silvestrismo son lo mejor los quiero mucho y viviran en mi corazon por siempre besooosssssssssss

  132. hey señores y señoras por favor no hablen tanta paja que ustedes no saben un carajo de musica, y si estoy de acuerdo con algunos que dicen que sony la cago por que esos no es pa’ silvestre pero hermano todo se hizo por la plata como se hace mas bien disfruten la cancion buena o mala pero haganlo.

  133. hey señores y señoras por favor no hablen tanta paja que ustedes no saben un carajo de musica, y si estoy de acuerdo con algunos que dicen que sony la cago por que esos no es pa’ silvestre pero hermano todo se hizo por la plata como se hace mas bien disfruten la cancion buena o mala pero haganlo.

  134. silvestre lo maximo, al lado de uno de los grandes del vallenato en colombia, esta cancion es una chimba

  135. silvestre lo maximo, al lado de uno de los grandes del vallenato en colombia, esta cancion es una chimba

  136. nojoda, lo mejor de colombia silvestre dangong y diomedes

  137. nojoda, lo mejor de colombia silvestre dangong y diomedes

  138. hola soy silvestrista a morir
    y un poquito diomedizta
    ok…………………….

  139. hola soy silvestrista a morir
    y un poquito diomedizta
    ok…………………….

  140. soy la mejor silvestrista del mundo………..
    y que nojoda……….
    jajajaja……….
    hay hombe……..

  141. soy la mejor silvestrista del mundo………..
    y que nojoda……….
    jajajaja……….
    hay hombe……..

  142. hay q ve q la envia mata, un cosa si les digo no soy silvestrista ni diomedista pero la cancion asi esta es bacana. otra ccosa no se metanj con PETER el no le hace mal a nadie estan ardios por q se gano un premio y la lok de S.G. no NOJODA DEJEN LA VAINA CON PETER q el es el pap! aunq les duela aceptenlo

  143. hay q ve q la envia mata, un cosa si les digo no soy silvestrista ni diomedista pero la cancion asi esta es bacana. otra ccosa no se metanj con PETER el no le hace mal a nadie estan ardios por q se gano un premio y la lok de S.G. no NOJODA DEJEN LA VAINA CON PETER q el es el pap! aunq les duela aceptenlo