NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS 27 MAYO DE 2009 – CALIENTIKAS!!!

 

DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES CON SONY MUSIC

Daniel Calderón y Los Gigantes ahora pertenecen a la casa disquera Sony Music. Actualmente empezarán a distribuir a todos los medios de comunicación su sencillo promocional “Duele. Los Gigantes del Vallenato pertenecieron por muchos años al sello Discos Fuentes.
Pudimos confirmar extraoficialmente que la nueva razón social de esta agrupación será DANIEL CALDERÓN Y LOS GIGANTES.

fuente: Juan Carlos Travecedo – Prensa Daniel Calderón y los Gigantes

SE ACERCA EL LANZAMIENTO DE PETER!!!

Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, estarán realizando el lanzamiento oficial de su nuevo álbum con una serie de actividades que incluye visitas a los medios de comunicación, rueda de prensa en la capital del país y en la ciudad de Barranquilla, y con el fin de innovar, como ya es costumbre de El Caballero del Vallenato y el Rey Profesional, un evento sin precedentes en la ciudad de Valledupar: La Discomóvil más grande del mundo traída desde Nueva York exclusivamente para este gran lanzamiento, como muestra de gratitud a la tierra natal de EL CABALLERO Y EL REY.
Miércoles 27: Rueda de prensa- Lanzamiento  EL CABALLERO Y EL REY.
Lugar: El Salto del Ángel, Parque de la 93.
Hora: 10:00 a.m. BOGOTÁ.

Jueves 28: Visita a medios de comunicación. BOGOTÁ.

Viernes 29: Rueda de prensa- Lanzamiento EL CABALLERO Y EL REY.
Lugar: Hotel El Prado.
Hora: 9:00 a.m. BARRANQUILLA

Viernes 29: Espectacular Lanzamiento en Valledupar con la Discomóvil más grande del mundo.

7 PM: Sede Sabanas de la Universidad Popular del Cesar.
9 PM: Sector de Los Poporos.
11 PM: Glorieta de Miami, frente al parque de la Leyenda.

fuente: RAFAEL DÍAZ RIVERO – Jefe de prensa Peter Manjarrés


CANCIONES NUEVAS DE DIOMEDES EN AGOSTO?

A nuestro correo BV llegó un supuesto listado de canciones que serían el repertorio elegido por el cacique De La Junta para su próxima producción que saldría presuntamente en Agosto (Pero de qué año?)
Lo compartimos con ustedes aunque seguimos esperando un pronunciamiento oficial de su jefe de comunicaciones

DIOMEDES DÍAZ CON ALVARITO LÓPEZ (Y JAVIER MATTA JR???)
NOMBRE TENTATIVO: ACORDEÓN BENDITO

1. Ya no lloro por ti (Tico Mercado)
2. Para hacerte feliz (Jorge “el pitufo Valbuena”)
3. Me gusta otra (Romualdo Brito)
4. Corazón sangrante (Alejo duran)
5. El Profesor (Calixto Ochoa)
6. A Un lado del Camino (Gustavo Gutiérrez)
7. La que quiera irse (Rafael Díaz)
8. El espejo (Diomedes Díaz)
9. Del rey es la reina (Luis duran Escocia)
10. Listo para la foto (Aurelio Núñez)
11. La voy a Engancha (Emiro Gutiérrez)
12. El bachiller (Rafael Escalona)

fuente: MiRiohacha.com

ALFREDO GUTIERREZ GRABARÁ UNA CANCIÓN DEDICADA A SILVESTRE

Así como lo leen, el maestro Alfredo Gutierrez le hará una canción a Silvestre en su próxima producción.
Gutierrez admira la alegría de Dangond y se identifica plenamente con él.

Será que entre locos se entienden?

fuente: BlogVallenatista

VIDEO OFICIAL DEL HERMANO DE PIPE

Hace unas semanas atrás publicamos el mp3 de Nelson Peláez hermano del reconocido cantautor Felipe Peláez.
Pues bien, aquí ya tenemos el video oficial donde podemos apreciar aún mejor a este nuevo artista que promociona actualmente su canción “Me pase de enamorao”

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WkZxS24YutI]


FOTOS DE PIPE PELAEZ Y EL MONCHI EN LA NOVELA “OYE BONITA”

 

fuente: Prensa Pipe Peláez


La semana anterior “La Unión Perfecta” estuvo rodando en la ciudad de Barranquilla un total de cuatro videos de temas insignias del más reciente compilado de IVÁN VILLAZÓN, “El Vallenato Mayor”.
discográfico se decidió filmar los temas “El Vallenato Mayor”, “Oye”, “El lirio rojo”, Mosaico “La Canoa” y así poder figurar en los principales canales de televisión del país. La producción de este material fílmico será de Ernesto McAusland

VILLAZÓN GRABÓ 4 VIDEOS EN BARRANQUILLA

fuente: Carlos Mendez – Prensa Iván Villazón

PETER TAMBIEN GRABÓ VIDEO!

La producción del video estuvo a cargo de Carolina Ángel y Andrés Barragán de la productora Intenzo Films y se culminará rodando imágenes en diferentes locaciones de Bogotá, que en esta oportunidad fue la ciudad escogida para la realización de este proyecto. Además, contará con la participación de la reconocida modelo y actriz Viña Machado, quien gracias a su talento y profesionalismo fue elegida para el videoclip.

fuente: RAFAEL DÍAZ RIVERO – Jefe de prensa Peter Manjarrés

RECOMENDADO: CHABUCO Y NICOLAS

Recomendado de BlogVallenato!!
Chabuco y Nicolas
Especial grabado en la noche W en Kukaramakara

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D0aGU3oQvUQ]

Este Sr es el mismo que canta el comercial de BanColombia (“Te busco”)

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. ja ja ja alfredo gutierrez y silvestre entre locos se entienden? sera entre locas ja ja ja par de mari cas

  2. ja ja ja alfredo gutierrez y silvestre entre locos se entienden? sera entre locas ja ja ja par de mari cas

  3. No es que estén tan calientes esas noticias, ya las había leido en Intervallenato. Pero de todas maneras muchas gracias…

  4. No es que estén tan calientes esas noticias, ya las había leido en Intervallenato. Pero de todas maneras muchas gracias…

  5. y pa mas cola salieron ayer.

  6. y pa mas cola salieron ayer.

  7. totalmente de acuerdo. las tenia desde hace 8 dias pero aplazamos su publicacion por el lanzamiento de lo nuevo d diomedes!!!

  8. totalmente de acuerdo. las tenia desde hace 8 dias pero aplazamos su publicacion por el lanzamiento de lo nuevo d diomedes!!!

  9. ¿aja y que pasó con la canción «la teta» que supuestamente iba a estar dentro de los exitos del próximo cd del cacique de la junta?. quien sepa algo que avise por favor

  10. ¿aja y que pasó con la canción «la teta» que supuestamente iba a estar dentro de los exitos del próximo cd del cacique de la junta?. quien sepa algo que avise por favor

  11. mmmmmmmmmmm, y que tiene que ver el Disco de Diomedes con los videos de Villazon, La visita de Pipe Pelaez a la Novela Oye Bonita, La distribucion de la SONY al disco de los Gigantes – Pa mas cola dices que: «Los Gigantes del Vallenato pertenecieron por muchos años al sello Discos Fuentes.» Lo cual ellos solo grabaron un solo album para esa disquera – . La noticia de Alfredo Gutierrez va pa un mes de haber salido.
    Y ahi estan las Vallenaticias Calientes.

  12. mmmmmmmmmmm, y que tiene que ver el Disco de Diomedes con los videos de Villazon, La visita de Pipe Pelaez a la Novela Oye Bonita, La distribucion de la SONY al disco de los Gigantes – Pa mas cola dices que: «Los Gigantes del Vallenato pertenecieron por muchos años al sello Discos Fuentes.» Lo cual ellos solo grabaron un solo album para esa disquera – . La noticia de Alfredo Gutierrez va pa un mes de haber salido.
    Y ahi estan las Vallenaticias Calientes.

  13. Corrijo el anterior comentario, los gigantes solo grabaron 2 producciones para Discos Fuentes, «Asi Somos» Y «Aire Fresco»

  14. Corrijo el anterior comentario, los gigantes solo grabaron 2 producciones para Discos Fuentes, «Asi Somos» Y «Aire Fresco»

  15. SILVESTRE ES UN VISAJOSO… YA SE KREE MAS KE DIOMEDEZ.. Y AHORA SE VOLVIO EL EMO EVANGELICO… AFORTUNADAMENTE FELIPE PELAEZ ESTA… ESE SI SABE DE VALLENATO..

  16. SILVESTRE ES UN VISAJOSO… YA SE KREE MAS KE DIOMEDEZ.. Y AHORA SE VOLVIO EL EMO EVANGELICO… AFORTUNADAMENTE FELIPE PELAEZ ESTA… ESE SI SABE DE VALLENATO..

  17. *Fercho
    Y en tiempo, de a cuanto le corresponde a cada produccion de vigencia en el mercado. Sumelo y ahi obtendra su propia respuesta

  18. *Fercho
    Y en tiempo, de a cuanto le corresponde a cada produccion de vigencia en el mercado. Sumelo y ahi obtendra su propia respuesta

  19. A eso es lo que me refiero, diga el tiempo y listo.

  20. A eso es lo que me refiero, diga el tiempo y listo.

  21. tatiana estefanny

    hay monchi eres lo mas bello y digame como diana yo soy asi pero ustedes son una burda de parejas pero con manuel pasan a ser novios manuel y diana hay mas pero q burda de fea pareja pero tu monchi con diana de ves de lo mejor bellos dios me los bendiga a esa pareja tu y diana oye bonita cuando me estas mirando yo siento q mi vida cubre todo tu cuerpo

  22. tatiana estefanny

    hay monchi eres lo mas bello y digame como diana yo soy asi pero ustedes son una burda de parejas pero con manuel pasan a ser novios manuel y diana hay mas pero q burda de fea pareja pero tu monchi con diana de ves de lo mejor bellos dios me los bendiga a esa pareja tu y diana oye bonita cuando me estas mirando yo siento q mi vida cubre todo tu cuerpo

  23. hola a todos miren yo los acmiro muchos todos los dias me veo la serie oye bonita es la mejor las novelas los amo a los dos

  24. hola a todos miren yo los acmiro muchos todos los dias me veo la serie oye bonita es la mejor las novelas los amo a los dos

  25. Son lo maximo, Oye bonita es la mejor serie q he visto los felicito, mil exitos y todos son guapisimos me encanta en especial monchi, es bellismo…

  26. Son lo maximo, Oye bonita es la mejor serie q he visto los felicito, mil exitos y todos son guapisimos me encanta en especial monchi, es bellismo…