NOTICIAS DESTACADAS

NO FUE INASISTENCIA DE DIOMEDES DÍAZ, FUE EL INCUMPLIMIENTO DEL EMPRESARIO LA CAUSAL DE LOS DISTURBIOS EN MANATÍ, ATLÁNTICO.

diomedes diaz manati

Muchas de las noticias esparcidas por el país, han indilgado a DIOMEDES DIAZ la culpa de lo sucedido en el municipio de MANATÍ el viernes anterior.

En razón a lo anterior la organización musical y su MANAGER JOSÉ ZEQUEDA, quieren hacer claridad sobre lo sucedido.

Como es de conocimiento público los artistas al momento de firmar los contratos para actuaciones, estipulan cláusulas económicas, entre las cuales se acuerda, que para separar el día en la agenda de compromisos del artista, se depositará un porcentaje del valor de la actuación como anticipo, el valor restante se entregará momentos antes de que el artista suba a tarima, esta situación es similar a los demás artistas.

Dentro del contrato con el empresario para dicho evento en esa municipalidad se convino una actuación a campo abierto de carácter gratuito para todo público, pues sería financiada por la alcaldía de dicho municipio, al llegar al sitio del evento, el polideportivo, nos encontramos con otra realidad, se cobraba una entrada y se expendían bebidas, significa esto un espectáculo privado, sin embargo el empresario manifestó no tener el dinero restante para cancelar lo estipulado en el contrato, a lo que solicitó que se actuara y luego se vería si las ganancias de la «cantina» permitirían pagar lo restante, ante estos hechos y al no haber garantías suficientes para la cancelación del monto acordado, la agrupación musical se regresa a la ciudad de Barranquilla.

Estos hechos nos permiten entonces, hacer claridad en el sentido que no es culpa del artista DIOMEDES DIAZ y su manager JOSÉ ZEQUEDA, es solo culpa del empresario local que carecía de los recurso necesarios para cancelar el monto del contrato y por ende sobre él, deben recaer todas las culpas de los sucesos acontecidos en el polideportivo y quien deberá responder por lo sucedido con la multitud que manifestó su descontento por no cumplir el empresario con lo prometido en la publicidad.

DIOMEDES DIAZ, el manager JOSÉ ZEQUEDA y los integrantes de la agrupación musical agradecen a los medios de comunicación su aporte en la difusión de la realidad de los hechos y dejar limpio el nombre de más grande artista de la música vallenata.

Es de recordar que DIOMEDES DIAZ, seguirá cumpliendo con las demás actuaciones pactadas para los próximos días, cumpliendo con profesionalismo como siempre lo ha hecho.

José Zequeda / Manager Diomedes Díaz. (Antonio J. De Leòn)

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR

  2. CREA FAMA Y ECHATE A DORMIR

  3. la verdad es q los medios de comunicacion tienes q trasmitir la verdad ademas xq es su deber de hacerlo, le agradecemos a este medio del vallenato comentar la verdad de lo q paso realmente, estoy deacuerdo con e manager del cacique xq lo q se dice en un contrato debe cumplirse y no se puede incumplir, mas bn ese empresario hay q decirle q se ponga pantalones q el no esta tratando con un cantante de quinta q respete al publico y diomedes coja juicio.

  4. la verdad es q los medios de comunicacion tienes q trasmitir la verdad ademas xq es su deber de hacerlo, le agradecemos a este medio del vallenato comentar la verdad de lo q paso realmente, estoy deacuerdo con e manager del cacique xq lo q se dice en un contrato debe cumplirse y no se puede incumplir, mas bn ese empresario hay q decirle q se ponga pantalones q el no esta tratando con un cantante de quinta q respete al publico y diomedes coja juicio.

  5. nojoda tiene es huevo ese empresario triple hp manda huevo a lo bn y los golosos que cobraron la entrada si esa vaina era gratis

  6. nojoda tiene es huevo ese empresario triple hp manda huevo a lo bn y los golosos que cobraron la entrada si esa vaina era gratis

  7. Cria fama y acuestate a dormir, solamente quiero saber si el viene el 27 de Junio a los Caracoles de Cartagena, invitado por la reina. y si todo esta bajo control y él dio su palabra.

  8. Cria fama y acuestate a dormir, solamente quiero saber si el viene el 27 de Junio a los Caracoles de Cartagena, invitado por la reina. y si todo esta bajo control y él dio su palabra.

  9. lastima que los enemigos del cacique no se enteren de la verdad y salgan y digan barvaridades para despues tener que desmentir

  10. lastima que los enemigos del cacique no se enteren de la verdad y salgan y digan barvaridades para despues tener que desmentir

  11. lastima que los enemigos del cacique no se enteren de la verdad y salgan y digan barvaridades para despues tener que desmentir CACIQUE ES CACIQUE «SELASDEJO AHI»

  12. lastima que los enemigos del cacique no se enteren de la verdad y salgan y digan barvaridades para despues tener que desmentir CACIQUE ES CACIQUE «SELASDEJO AHI»

  13. onve el man me dejo sin el desayuno ¡¡¡¡¡¡ que tristesa con mi mujer y mis hijos

  14. onve el man me dejo sin el desayuno ¡¡¡¡¡¡ que tristesa con mi mujer y mis hijos

  15. yo soy rafael avila me dicen el canita

    nojada me quede sin las arencas por la los menudos los gaste en en el mano a mano de pocho y diomedes que llego pero se devolvio de la vaina onveeeeeeee me jopdieron » sera que el man que organizo la vaina me de vuelva la mitad de las arenquitas»

  16. yo soy rafael avila me dicen el canita

    nojada me quede sin las arencas por la los menudos los gaste en en el mano a mano de pocho y diomedes que llego pero se devolvio de la vaina onveeeeeeee me jopdieron » sera que el man que organizo la vaina me de vuelva la mitad de las arenquitas»

  17. DIOMEDES DIAZ SIEMPRE HA CUMPLIDO CON SUS PRESENTACIONES EN TODAS PARTES HA EXEPCION DE ALGUNAS VECES POR CASO FORTUITO,LO DE MANATI ES UN CASO ESPECIAL DENTRO DE TODO CONTRATO EXISTEN CLAUSULAS INCLUIDAS Y ADEMAS SE ICLUYEN CLAUSULAS PENALES PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO LA AGRUPACION MUSICAL DIOMEDES DIAZ Y SU MANAGER JOSE ZEQUEDA DENTRO DE LOS ITEN DEL CONTRATO PACTAN UNA ´PRESENTACION EN MANATI ATLANTICO A CAMPO AVIERTO PARA LA ALCALDIA ,SE HACE ENTREGA DE UN ANTICIPO,Y EL RESTANTE DEL CONTRATO AL LLEGAR EL CONJUNTO PARA SUBIR A LA TARIMA,PERO QUE SE ENCONTRO QUE ERA UNA CASETA CERRADA CON VENTA DE VOLETAS A VEINTE MIL POR PERSONA Y CON VENTA DE LICOR ,COMO NO SE CANCELO POR PARTE DEL EMPRESARIO EL RESTANTE SE OPTO POR NO HACER LA PRESENTACION POR FALTA DE GARANTIA ECONOMICA EL EMPRESARIO QUERIA DARLE PALO AL CASIQUE Y SU CONJUNTO Y ESTE NO SE DEJO POR LO CUAL SE FUERON CON EL CONJUNTO PARA BARRANQUILLA Y SE FORMO LA DE TROYA Y QUIEREN CULPAR AL CASIQUE SIN CONOCER LA OBJETIVIDA DE LA VERDA ,HAORA EL HERALDO Y TODOS LOS PERIODICOS Y PERIODISTAS AMARILLISTAS ESTAN DESINFORMANDO AL PUBLICO,COMO LO HACEN CUANDO SE TRATA DE DIOMEDES COMO LO HIZO EL HERALDO EN DIAS PASADOS .

  18. DIOMEDES DIAZ SIEMPRE HA CUMPLIDO CON SUS PRESENTACIONES EN TODAS PARTES HA EXEPCION DE ALGUNAS VECES POR CASO FORTUITO,LO DE MANATI ES UN CASO ESPECIAL DENTRO DE TODO CONTRATO EXISTEN CLAUSULAS INCLUIDAS Y ADEMAS SE ICLUYEN CLAUSULAS PENALES PARA ASEGURAR EL CUMPLIMIENTO DE LO PACTADO LA AGRUPACION MUSICAL DIOMEDES DIAZ Y SU MANAGER JOSE ZEQUEDA DENTRO DE LOS ITEN DEL CONTRATO PACTAN UNA ´PRESENTACION EN MANATI ATLANTICO A CAMPO AVIERTO PARA LA ALCALDIA ,SE HACE ENTREGA DE UN ANTICIPO,Y EL RESTANTE DEL CONTRATO AL LLEGAR EL CONJUNTO PARA SUBIR A LA TARIMA,PERO QUE SE ENCONTRO QUE ERA UNA CASETA CERRADA CON VENTA DE VOLETAS A VEINTE MIL POR PERSONA Y CON VENTA DE LICOR ,COMO NO SE CANCELO POR PARTE DEL EMPRESARIO EL RESTANTE SE OPTO POR NO HACER LA PRESENTACION POR FALTA DE GARANTIA ECONOMICA EL EMPRESARIO QUERIA DARLE PALO AL CASIQUE Y SU CONJUNTO Y ESTE NO SE DEJO POR LO CUAL SE FUERON CON EL CONJUNTO PARA BARRANQUILLA Y SE FORMO LA DE TROYA Y QUIEREN CULPAR AL CASIQUE SIN CONOCER LA OBJETIVIDA DE LA VERDA ,HAORA EL HERALDO Y TODOS LOS PERIODICOS Y PERIODISTAS AMARILLISTAS ESTAN DESINFORMANDO AL PUBLICO,COMO LO HACEN CUANDO SE TRATA DE DIOMEDES COMO LO HIZO EL HERALDO EN DIAS PASADOS .

  19. POR CULPA DE UN EMPRESARIO PIRATA LA GENTE DE MANATI NO SABEN DE LO QUE SE PERDIERON LO MEJOR DEL CANTO VALLENATO EL MOSTRO QUE LES IVA INTERPRETAR EL ESPEJO, LAENCGANCHA Y LA TETA EN OTRA OCACION SERA TAMBIEN LA GRAN DIGITACION DE ALVARITO LOPEZ CON JAVIER MATA AL ESTILO AUTOCTONO DEL CASIQUE Y NUEVA OLA

  20. POR CULPA DE UN EMPRESARIO PIRATA LA GENTE DE MANATI NO SABEN DE LO QUE SE PERDIERON LO MEJOR DEL CANTO VALLENATO EL MOSTRO QUE LES IVA INTERPRETAR EL ESPEJO, LAENCGANCHA Y LA TETA EN OTRA OCACION SERA TAMBIEN LA GRAN DIGITACION DE ALVARITO LOPEZ CON JAVIER MATA AL ESTILO AUTOCTONO DEL CASIQUE Y NUEVA OLA

  21. esos empresarios son unos vividores, soy testigo en fusagasuga los empresarios hicieron lo mismo dieron el 50% y el otro se entregaba con plata de la boleteria y el trago que se bendiera aun para no ir muy lejos ellos pidieron que firmaban una letra por el resto carajo. y salen los noticieros habla sombrero no indagan, no le siguen la pista a la noticia amarillistas. haora yo si le sugiero al representante de Diomedes cuando eso ocurra salga busque a los noticieros esos y tambien de su version acerca de lo sucedido quiteles la mascara,

  22. esos empresarios son unos vividores, soy testigo en fusagasuga los empresarios hicieron lo mismo dieron el 50% y el otro se entregaba con plata de la boleteria y el trago que se bendiera aun para no ir muy lejos ellos pidieron que firmaban una letra por el resto carajo. y salen los noticieros habla sombrero no indagan, no le siguen la pista a la noticia amarillistas. haora yo si le sugiero al representante de Diomedes cuando eso ocurra salga busque a los noticieros esos y tambien de su version acerca de lo sucedido quiteles la mascara,

  23. ahora si buela una mosca la espanta DIOMEDES DIAS y por que. si hay tantos que alborotan aviapas y nadie dice nada y entonces ¿Que pasa.?

  24. ahora si buela una mosca la espanta DIOMEDES DIAS y por que. si hay tantos que alborotan aviapas y nadie dice nada y entonces ¿Que pasa.?

  25. La gente importante es aquel que por su secillez todos lo tratan, solo se que no soy el primero pero el segundo no soy solo se que mi folclor no es pista de competencia, ojo a los periodistas mediocres, desinformados y malintencionados, si Diomedes se rompe la camisa lo sacan. averiguen la verdad a fondo, Diomedes asistio a cartar en la feria de cartagena y cuando lo sacaron fue en ambulancia porqeu estaba enfermo y asi asistio y le cumplio a sus fanaticos. Entonces como dicen que falto, ninguna persona trabaja sin que le paguen, o ustedes si?.

  26. La gente importante es aquel que por su secillez todos lo tratan, solo se que no soy el primero pero el segundo no soy solo se que mi folclor no es pista de competencia, ojo a los periodistas mediocres, desinformados y malintencionados, si Diomedes se rompe la camisa lo sacan. averiguen la verdad a fondo, Diomedes asistio a cartar en la feria de cartagena y cuando lo sacaron fue en ambulancia porqeu estaba enfermo y asi asistio y le cumplio a sus fanaticos. Entonces como dicen que falto, ninguna persona trabaja sin que le paguen, o ustedes si?.

  27. Diomedes asistio a cantar en la feria de cartagena y cuando lo sacaron fue en ambulancia porqeu estaba enfermo y asi asistio y le cumplio a sus fanaticos. Entonces como dicen que falto, ninguna persona trabaja sin que le paguen, o ustedes si?. por favor ataquen a los empresarios avivatos, Diomedes no se dejo tumbar y ahora el es el malo?

  28. Diomedes asistio a cantar en la feria de cartagena y cuando lo sacaron fue en ambulancia porqeu estaba enfermo y asi asistio y le cumplio a sus fanaticos. Entonces como dicen que falto, ninguna persona trabaja sin que le paguen, o ustedes si?. por favor ataquen a los empresarios avivatos, Diomedes no se dejo tumbar y ahora el es el malo?

  29. Ni se sabe quien tendra la culpa, ya que Diomedes Diaz tiene una fama de irresponsable, y no es la primera vez que falta a una presentación porque ya lo habia echo en Suan….de pronto no fue a Manati porque no tenia el tanque de oxigeno que se pone al lado cada vez que va a cantar…

  30. Ni se sabe quien tendra la culpa, ya que Diomedes Diaz tiene una fama de irresponsable, y no es la primera vez que falta a una presentación porque ya lo habia echo en Suan….de pronto no fue a Manati porque no tenia el tanque de oxigeno que se pone al lado cada vez que va a cantar…

  31. sean Serios, que se estan creyendo que los manatieros estamos para estar aguantandonos tanta impuntualidad de ustedes, si es NO no hagan nada y listo, pero dicen que SI para quedar mal.

    hasta cuando iremos haber un espectaculo, bueno, bonito y barato….
    jajajajaja
    NUNCA
    SERÁ

  32. sean Serios, que se estan creyendo que los manatieros estamos para estar aguantandonos tanta impuntualidad de ustedes, si es NO no hagan nada y listo, pero dicen que SI para quedar mal.

    hasta cuando iremos haber un espectaculo, bueno, bonito y barato….
    jajajajaja
    NUNCA
    SERÁ

  33. esos que comentan que diomedes es irresponsable,dejenme decirles que son unos orejeros,hablan por hablar o porque escucharon a las » prestigosas» emisoras y cadenas cachacas que se se cren la ultima cocacola del decierto a todos ellos que chinguen a su madre y que viava diomedes diaz nojoda…………

  34. esos que comentan que diomedes es irresponsable,dejenme decirles que son unos orejeros,hablan por hablar o porque escucharon a las » prestigosas» emisoras y cadenas cachacas que se se cren la ultima cocacola del decierto a todos ellos que chinguen a su madre y que viava diomedes diaz nojoda…………

  35. ESTOY DE ACUERDO, NO SE QUE ES LO QUE PASA CON USTEDES DEJEN A DIOMEDES QUE VIVA SU VIDA TRANQUILO. A LADO DE SUS SEGUIDORESSSSSS Y LO ESPERAMOS E 27 DE JUNIO EN EL ESTADIO DE SOFBOL DE LOS CARACOLES EN CARTAGENA, VIENE DIOS MEDES DIAZ.

  36. ESTOY DE ACUERDO, NO SE QUE ES LO QUE PASA CON USTEDES DEJEN A DIOMEDES QUE VIVA SU VIDA TRANQUILO. A LADO DE SUS SEGUIDORESSSSSS Y LO ESPERAMOS E 27 DE JUNIO EN EL ESTADIO DE SOFBOL DE LOS CARACOLES EN CARTAGENA, VIENE DIOS MEDES DIAZ.