NOTICIAS DESTACADAS

BINOMIO E INQUIETOS LANZAN NUEVAS PRODUCCIONES

BINOMIO DE ORO DE AMÉRICA “GRANDES HITS”

Se puede asegurar que uno de los géneros más escuchados en el territorio colombiano es el vallenato. Su versatilidad es tal, que además de los aires que lo caracterizan desde sus inicios, nuevas corrientes han llegado a enriquecerlo, además de recientes figuras.

Cuando se habla de El Binomio de Oro de América, la definición de vallenato es más extensa, porque hace relación a una historia, a un estilo y a calidad interpretativa. Desde su consolidación, la agrupación ha sido el espacio propicio para el descubrimiento y posterior crecimiento de grandes artistas, los cuales han dejado una huella indeleble que se nutre de éxitos.

“La Universidad del Vallenato”, como comúnmente se le conoce, ha estado a lo largo de estos años afianzada en el profesionalismo de Israel Romero, y de su mano, jóvenes artistas presentan repertorios de lujo, como fue el caso de Jean Carlos Centeno, Jorge Celedón, Jr. Santiago y Alejandro Palacio, quien hoy no sólo disfruta de una carrera como solista en el género, también se afirma como actor en la televisión colombiana.

El éxito no se queda en palabras para El Binomio de Oro de América, su álbum “Grafiti de amor”, le valió la nominación a los Premios Grammy Latinos en 2006 y desde entonces nuevos integrantes hacen de la agrupación una melodía fresca en el vallenato.

Ahora la compañía Codiscos hace honor a una tradición y saca al mercado “Binomio de Oro de América, Grandes Hits” CD+DVD, una excelente selección de los más destacados temas  que lo consolidaron como el más importante grupo vallenato de Colombia y los videos en vivo de presentaciones y espacios televisivos donde ha tenido participación.

“Y AHORA MAS” INQUIETOS

Hacen parte de la nueva generación de artistas que trabajan con un concepto fresco para la música de acordeón. Los Inquietos cumplen cinco lustros de éxitos, con el estilo romántico que los caracteriza y que ha sabido llevar el vallenato a todos los rincones de Colombia.

En sus inicios Nelson Velásquez fue el encargado de proyectar el grupo y tras su retiro, nuevas voces se incorporaron para consolidarlo. Ahora ingresa Joel Atencio, quien interpreta en este nuevo trabajo discográfico los temas “Quién pierde más” y “Me estoy muriendo sin ti”, de la autoría de Omar Geles, rótulo indiscutible de éxitos, Jimmy Sossa y Edna Manrique siguen acompañando su entonación con el acordeón de Juan Carlos Berrocal.

“Y ahora más”, se titula esta producción que marca una nueva etapa en la carrera musical de Los Inquietos, un disco que augura triunfo, toda vez que magníficos compositores entregaron sus letras para la interpretación, es el caso de Omar Geles, cuyo tema “Quién pierde más” se consolida como el sencillo de la temporada.

También ingresan a esta lista de compositores escogidos, Alberto “Tico” Mercado, Luis Carlos Valencia, Alejandro Sarmiento, entre otros, con versos dedicados al amor.

Prensa Codiscos

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. hola queria decirles que son lo maximo me encantan los vallenatos sobre todo los inquietos pero mas el vocalista

  2. hola queria decirles que son lo maximo me encantan los vallenatos sobre todo los inquietos pero mas el vocalista

  3. JAJAJA Q RISA ME DA SI EL VOCALISTA DE LOS INQUIETOS ES LINDO Q SERA FEO NADA COMO LOS INQUIETOS DE ANTS ESOS SI ERAN INQUIETOS D VERDAD Y SI JIMMY INTENTA IMITAR A NELSON VELASQUEZ NUNK LO LOGRARA XQ EL ES UNICO Y ESPECIAL ADEMAS NI EN LA VOZ SE PARECE Y LA FORMA D CANTAR JA NO SE SABE NI INSPIRAR LO Q HACE ES ARRUGAR LA CARA COMO SI FUERA UN ANCIANO JA, JA Y ¡JA!

  4. JAJAJA Q RISA ME DA SI EL VOCALISTA DE LOS INQUIETOS ES LINDO Q SERA FEO NADA COMO LOS INQUIETOS DE ANTS ESOS SI ERAN INQUIETOS D VERDAD Y SI JIMMY INTENTA IMITAR A NELSON VELASQUEZ NUNK LO LOGRARA XQ EL ES UNICO Y ESPECIAL ADEMAS NI EN LA VOZ SE PARECE Y LA FORMA D CANTAR JA NO SE SABE NI INSPIRAR LO Q HACE ES ARRUGAR LA CARA COMO SI FUERA UN ANCIANO JA, JA Y ¡JA!

  5. LA UNICA UNICA CANCION Q TIENE BONITA Y ME GUSTA ES «MADRE MIA» PERO D RESTO MAS NINGUNA.

  6. LA UNICA UNICA CANCION Q TIENE BONITA Y ME GUSTA ES «MADRE MIA» PERO D RESTO MAS NINGUNA.

  7. jimmy eres un bueno ojala y pudiera tenert frent a frent y cantas super ok bb muchos besitos muuuaaaaaaa

  8. jimmy eres un bueno ojala y pudiera tenert frent a frent y cantas super ok bb muchos besitos muuuaaaaaaa

  9. yimmy la buena soso el mejor me gustaria dar un concierto con tigo por fa cumpleme el sueño y yuli que se habra por que inquietos con yimmy hay pa mucho rato soy fan numero tuyo , baja por internet tu con el me gusta mucho y todas tuis canciones lo mejor escribeme

  10. yimmy la buena soso el mejor me gustaria dar un concierto con tigo por fa cumpleme el sueño y yuli que se habra por que inquietos con yimmy hay pa mucho rato soy fan numero tuyo , baja por internet tu con el me gusta mucho y todas tuis canciones lo mejor escribeme

  11. queria decirles que son lo maximo y que me encantaria que volvieran a la ceja que me encanta su forma de cantar

  12. queria decirles que son lo maximo y que me encantaria que volvieran a la ceja que me encanta su forma de cantar

  13. estos inquietos si cantan musica de hombres y calaro jimmy sissa canta muy chimba ojala hicieras una cancion con hebert vargas y jorge caledon otra cosa como se le ocurre a los productores del album de diomedes celebremos juntos colocar a nelson a cantar con diomedes mil veces hubieran puesto a jimmy sossa que canta es pa varones ahora si estan chimbas los inquietos porque jimmi canta mejor que nelson

  14. estos inquietos si cantan musica de hombres y calaro jimmy sissa canta muy chimba ojala hicieras una cancion con hebert vargas y jorge caledon otra cosa como se le ocurre a los productores del album de diomedes celebremos juntos colocar a nelson a cantar con diomedes mil veces hubieran puesto a jimmy sossa que canta es pa varones ahora si estan chimbas los inquietos porque jimmi canta mejor que nelson