NOTICIAS DESTACADAS

EL ‘CABALLERO’ Y EL ‘REY’ DEL VALLENATO PROBARON PORQUE SON UNOS GANADORES (ENTREVISTA EN CARACOL NOTICIAS).

Peter Sergio Caracol MR

Peter Manjarres agradeció públicamente a todos los que contribuyeron para que este proyecto se hiciera realidad, a su organización musical, a la casa disquera, a los medios de comunicación de todo el país por el decidido respaldo y a los que han adquirido el disco original.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=srgY2uu9bzg]

Además, enfatizó en el serio compromiso que tienen como artistas cada día, en aras de enaltecer el folclor vallenato como lo hizo el gran maestro Rafael Escalona, a quien le hizo un pequeño homenaje en el intermedio de su presentación interpretando varias de sus composiciones.

Cortesía: Caracol TV / Investigación: Antonio J. De León

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Excelente Caballero Espectacular Rey… Super esta nota, felicitaciones y gracias por acordarse de sus seguidores q siempre nos tiene en cuenta con respeto, y es mutuo el respeto MAESTRO… a esperar los q quiera satar ahora a decir q es un desafinado y q no sirven si no ma cd,, hasta improvisado canta!!! Estoy seguro q todo aquel amante al vallenato de vdd le encantara saber q el vallenato esta haciendo tanto y mas… Felicitaciones…

  2. Excelente Caballero Espectacular Rey… Super esta nota, felicitaciones y gracias por acordarse de sus seguidores q siempre nos tiene en cuenta con respeto, y es mutuo el respeto MAESTRO… a esperar los q quiera satar ahora a decir q es un desafinado y q no sirven si no ma cd,, hasta improvisado canta!!! Estoy seguro q todo aquel amante al vallenato de vdd le encantara saber q el vallenato esta haciendo tanto y mas… Felicitaciones…

  3. peter te felicito esta muy buenas las cancione espero que cuando me case vallas al matrimonio para dedicarle esa cancion ami novia suerte y siga asi de umilde un ami mas

  4. peter te felicito esta muy buenas las cancione espero que cuando me case vallas al matrimonio para dedicarle esa cancion ami novia suerte y siga asi de umilde un ami mas

  5. alirio ali gonzalez

    exelente producsion de estos artistas vallenatos. piterista al 200 por ciento. felicitasiones muchachos…..AHOMBEEEE

  6. alirio ali gonzalez

    exelente producsion de estos artistas vallenatos. piterista al 200 por ciento. felicitasiones muchachos…..AHOMBEEEE

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    LOS FELICITO MUCHAHCO PA LANTE QUE EL FUTURO DEL VALLENATO ES DE USTEDES VALLENATO BONITO Y DE VERDAD NO LOKIANDO!!!PARECEN ES UNAS GALLINAS!!!

    SE LAS DEJO AHYYYYYY!!!!

  8. JESUS DIOMEDISTA 201%

    LOS FELICITO MUCHAHCO PA LANTE QUE EL FUTURO DEL VALLENATO ES DE USTEDES VALLENATO BONITO Y DE VERDAD NO LOKIANDO!!!PARECEN ES UNAS GALLINAS!!!

    SE LAS DEJO AHYYYYYY!!!!

  9. sencillamente okkkkkkkkkk??? pa lante es pa ya

  10. sencillamente okkkkkkkkkk??? pa lante es pa ya