Noticias Destacadas
Inicio » Alvarito Lopez » GALERÍA SÚPER CONCIERTO DE DIOMEDES DÍAZ & ALVARITO LÓPEZ EN ARUBA.

GALERÍA SÚPER CONCIERTO DE DIOMEDES DÍAZ & ALVARITO LÓPEZ EN ARUBA.

Comienzan los resultados de la exitosa gira “CACIQUE INTERNACIONAL 2009” en esta oportunidad la galería de imágenes del gran espectáculo en Aruba, el cual fue lleno total y gran recibimiento a el cacique, culmino alas 3 AM. Gracias nuestro amigo Siro Ras.

El Gran Toño Cacique

Comentarios

  1. JVC dice:

    Toño cacique te felicito eres fiel al cacique,ya que estas al dia en todo quisiera preuntarte porque Diomedes no lleo a Arenal Bolivar,me cuentan que la caseta la volvieron chicha,esa es mala por el cacique ya que su fanaticada esta reresando poco a poco y esta fallas lo dejan mal parado ante sus seuidores y quienes no lo son.
    Atte JVC,

  2. JESUS DIOMEDISTA 201% dice:

    BUENO MUCHAS GRACIAS AL BLOG POR COLOCAR ESTAS FOTOS Y A TOÑO CACIQUES TAMBN Y CON RESPECTO AL COMENTARIO ANTERIOR QUE RARO QUE NO SALIO POR EL NOTICIERO QUE DIOMEDES VOLVIO A FALLAR , PERO ESA ES MALA PORQUE ES EN RECESO Y NO SE PUEDE DAR ESOS LUJOS HAY PELAO Q ESTAN DANDO PALO Y LOS SEGUIDORES TAMBN NOS CANSAMOS DE DEFENDERLO Y QUE NOS INSULTEN!!!
    PERO BUENO ALGUNA RESPUESTA POR FAVOR CON MUCHO GUSTO!!!!!

  3. JVC dice:

    El incumplimiento de Diomedes Díaz generó desórdenes y saqueos
    ANÍBAL THERÁN TOM-EL UNIVERSAL

    Lun, 07/20/2009 – 17:01 — atheran

    Diomedes Díaz, artista vallenato.
    El incumplimiento de DIomedes Díaz a una presentación el domingo en la noche en San Estanislao de Kotska-Arenal, generó disturbios y saqueos al finalizar el tercer día de fiestas de esa población.

    La velada musical comenzó pasadas las 10 de la noche con la presentación de la agrupación de Jacobo Fonseca y el “Coco” Zuleta, quienes interpretaron unas 10 canciones que fueron coreadas por las más de 2.000 personas que asistieron al evento, cancelando una boleta de $20.000.
    Casi a las 12 de la noche, cuando los presentadores anunciaban que todo estaba listo para la presentación de Diomedes Díaz, creció el rumor de que el artista no se presentaría.
    Algunas personas comenzaron a sacar sillas y bancos, y otros tumbaron el encerramiento de la caseta, lo que fue aprovechado por terceros que estaban en las afueras del sitio y comenzaron a lle-varse las sillas plásticas, bafles y consolas del equipo de amplificación, además del sistema de luces, mientras otros saquearon la cantina.
    La Policía no apareció, sino una hora después cuando ya no quedaba nada, salvo algunos bancos de madera.

    PÉRDIDAS POR $500 MILLONES
    “Nosotros perdimos más de $500 millones en los equipos de amplificación y el licor que se encontraba en la cantina”, dijeron Ramón Vargas y Robert Osorio, em-presarios responsables del espectáculo.
    Indicaron que todo marchaba bien porque a las 9:30 de la noche llegó el bus con los músicos del grupo de Diomedes Díaz y el repre-sentante del artista, José Zequeda, llamaba por celular que venían en camino. “A eso de las 11 de la noche, la esposa de Diomedes informó que éste no venía porque estaba indispuesto. Ni siquiera pudimos avisarle a la gente porque una turba se encargó de llevarse las sillas, el equipo de amplificación y hasta la plata de la taquilla”, dijo Ramón Vargas.
    El alcalde de San Estanislao de Kotska-Arenal, Jaime David Roa Amador, deploró el robo de las sillas y demás elementos del sonido, por la no presentación de Diomedes Díaz. “Las fiestas iban bien y la dañó Diomedes Díaz. Eso no es justo”, dijo Roa Amador.
    Este medio intentó contactar por telefono a José Zequeda, manager de Diomedes Díaz, para conocer su versión, pero no contestó su teléfono.

    “Nos queda-mos esperando”
    Por otro lado, habitantes del municipio de Arjona, donde el pasado fin de semana, se realizó la versión 34 del Festival Bolivarense del Acordeón también denunciaron que varios artistas incumplieron las presentaciones, pero no se conocen los motivos.
    Los organizadores del evento habían informado de la presentación de Silvio Brito, el viernes 17 de julio; de Fabián Corrales, el sábado y de Farid Ortiz, el domingo 19 de julio.
    “Pero ninguno de los ar-tistas se presentó y nadie ha explicado nada”, dijo un habitante de la localidad, quien pidió a las autoridades sancionar a los empresarios.
    Inicie sesión o regístrese para enviar comentarios Enviar a un amigo Enviar mail al autor Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Este espacio es para la generación de opinión en forma constructiva y no un escenario para injurias y calumnias. Por favor haga buen uso de este servicio. Consulte los términos y condiciones de uso.

  4. yller dice:

    miren es una farca el esta borrachisimo tuvieron que cancelar el concierto chimbo ese… ese tipo es la cagada … droga adicto… y tranquilos que les voy a poner la prueva de lo que dije.

  5. Djuli Aruba dice:

    en Aruba el boleto VIP era a 55 dolares y gastamos por 2 personas; yo con mi esposo, pero la verdad pasamos bien canto un grupo de Aruba que se llama la sensacion vallenato que hicieron unn tremendo presentacion , y lastima tengo que decir mejor que diomendes , porque la verdad no se que le paso con el ese dia pero no pudo cantar y cada rato culpando al acordeonista pero para mi el problema era diomendes y no la acordeonista. Menos mal que era mi esposo que pago 110 dolares , porque yo si no gasto plata para un presentacion asi de diomendes.

  6. fico dice:

    hola, soy seguidor del cacique, pero la verdad este artista ha venido decallendo en todos los aspectos de su vida. esa mezcla de drogas con licor y ademas problemas familares lo tienen sumido y muy dificilmente volvera a levantarse, de igual forma la gente que lo rodea no es la mas indicada para que este artista que le ha aportado mucho al vallenato.

    cacique ¿ que pasa compadre, me hace el favor y busca juicio, estamos esperando el cd pa lante y suerte carajo…….

  7. kjgf dice:

    hola.
    DIOMEDEZ DIAZ

    Que pasa hermano nos tienes abandonados a los santandereanos del municipio de sabana de torres; Desde que comenzo su carrera musical lo hemos apoyado, solamente vino una vez y no ha vuelto a venir mas. Denos el gusto de verlo otra vez, cantando y gozando la musica antigua que es la que nos trae buenos recuerdos. vamos no terindas, adelante….
    Y no nos abandones te esperamos en sabana de torres (santander). envienos tu correo y numero telefonico, para comunicarte con la alcaldia de aqui.
    o al correo galvisnenita@gmail.com. Estamos para servirte.
    Empuje y para adentante.
    chaooo…..

  8. nely dice:

    hola…
    diomedes diaz te estamp extrañando x monteria que nuncas as venido……

  9. nely dice:

    hola……
    diomedes diaz soy un de tu sigidora de monteria cuando bienes a regalarno un concierto que te extrañamo mucho….