NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: SILVESTRE Y JUANCHO EN CARACOL NOTICIAS (4 SEPT 2009)

Silvestre habla de la convocatoria que está haciendo de nuevos compositores para su nuevo CD, de sus vacaciones, de un sueño que tiene de actuar en una película de acción y Juan Mario de la Espriella habla sobre su posible participación en el Festival Vallenato del próximo año.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OqJzmo5OvkU]

Video enviado por Geyber Smith Lozano

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. Tribunal Vallenato

    Lo primero: Reconocer la buena voluntad de Silvestre Dangond de abrirle campo a los nuevos talentos de compositores, eso es de admirar y creo que con buen crietrio al momento de escoger las canciones puede orientar e incentivar la creación de las letras como las de antaño que el mundo vallenato reclama. En los artistas vallenatos como Peter Manjarres & Silvestre Dangond, precursores del vallenato contemporáneo, esta la responsabilidad de decubrir los Gustavo Gutierrez, Hernando Marin, Fredy Molina y Maximo Movil de hoy.

    Lo segundo: Resaltar la posibilidad de que Juan Mario se mida y evalue como acordeonero vallenato tradicional (Hoy es acordeonero vallenato comercial), sería interesante verlo en competencia contra Ivan Zuleta que en mi opinión será el Rey Vallenato 2010. Debo decir que no obstante fueron solo unos segundos de ejecucion de la puya, lo que se muestra suena poco interesante y mas bien una nota vallenata tibia que corrobora su estilo exitoso pero comercial. No le auguro exitos y no vaticino su triunfo, pero sigue siendo bueno entre todos los buenos. Y los compromisos no deben ser una excusa pues recordemos que Sergio Luis se preparó paralelamente a la grabación de su album, solo empleo cerca de dos meses y alli esta el resultado cuando un acordeonero es capaz.

    Lo tercero: Parecería mal anticiparse, pero por los antecedentes que tiene Silvestre Dangond cuando de jurados se trata debo manifestar que ojalá no opte por desacreditar el Festival Vallenato cuando el veredicto final de acordeoneros profesionales de por ganador a un acordeonero distinto de Juancho.

    Lo último: El próximo trabajo discográfico de Silvestre & Juancho se empieza a preparar con alrededor de 9 meses de anticipación por lo que de seguro estará al mismo nivel del original y acorde con las exigencias del público; habrá tiempo para escoger las canciones con calma y preparar los arreglos cuidando cada detalle.

  2. la verga silvestrista

    buen comentario compadre lo felicito esa es, el proximo tiene que ser mejor y con rey vallenato incluido y porque no un gramy latino.
    ahora no faltan los anti silvestristas escribiendo mensajes en contra de lo que dijo silvestre.

  3. Jajajajajajaj AHORA DISQUE A GRABAR UNA PELICULA AJAJAJAJ POBRE PAYASO VEEE QUIEN SE PONE A GASTARSE LA VIDA SUBIENDO VIDEOS DE ESTA PAYASA DEL VALLENATO jajajajaj

    MIRA NI CANTA AHORA Y QUE A ACTUAR AHAHAHA

    NO Y AHORA SALEN TODOS LOS SILVESTRISTAS QUE SON TAN DESCARAOS Y DICEN ESE SILVESTRE SI SABE DE ACTUACION EL Numero 1 En actuacion ejejeje PAYASO QUE NI A VISITADO UN SALON DE ACTUACION Y AHORA Y QUE HA HACER UNA PELI!!!!!!

    YA NADA MAS POR QUE ALEJANDRO PALACIO ESTA EN OYE BONITA YA LLEGO EL DE ARDIO A DISQUE A HACER una PELICULA
    QUIERO VER ESA PELICULA:

    EL TITULO DEBERIA SER EL PAYASO DEL VALLENATO EJEJEJEJJE

  4. Bueno silvestre yo creo que deberias hacerte un cursito de infomatica, por que solo en tu mundo existe una pagina denominada silvestredangong@hotmail.com, eso es un email, definitivamente como el mismo lo dice BRUTO para el estudio….

  5. pipipipipipipipipi

    silvestre q se retire… q tipo q habla tanto y no canta una verga… tiene es aburrido a la gente… nada mas se la pasa.. juanchooooooo… marica ese…

  6. ps no me parece por favor respeten ps cada kien tiene derecho a opinar pero por favor sin groserias mas bn los corronchos son ustedes y respeten… ps si no les gusta silvestre no lo escuchen y san se acabo brutos y callense mejor…. no hablan nada bueno jejejeejej

  7. Ricardo J. Gutierrez

    Tribunal Vallenato, excelente nota.

  8. la verga silvestrista

    como dice Silvestre ´´yo te lo dije yo te lo dije´´tribunal vallenato, que no era publicar esto y ya vendrian los anti silvestristas a hablar cagaaaaaa,
    les duele aceptar que el es el mejor de todos jijijijjoijooooooo y el proximo es mejor como dijo el en maicao !aprobechen el 2009 porque en el 2010 vengo soy yo!!!! ese es el papapaaaaaaaaaa de todiotas pa que respeten.

  9. Los felicito y voy a enviar una cancion y a juancho que gane el proximo festival

  10. Silvestrista ahii papa

    Pero qe creen qe solo teien Me gusta Esa vieja disqe Silvestrista jajaja!
    El mejoor

  11. me acabo de desarrollar hace hora y mis amigis jenny lorena nova puentes, mariana alejandra rodriguez guerra, natalia gomez garcia etc

  12. ey respeten que silvestestre es el papa de todos ustedes