NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ PROVOCÓ UNA HISTERIA COLECTIVA EN LA FERIA DE BARQUISIMETO. SE ESCUCHARON SUS MEJORES TEMAS.

[slideshow 2882303761543980061]

Diomedes Díaz no tiene la estampa de un Alejandro Fernández… Su show nada se parece al de un Chayanne, pero como arrastra gente ese señor… Definitivamente, “Cacique” es “Cacique” y a quien nació para mandar no lo detiene nadie.

Su presentación fue la más esperada la noche del miércoles en la Feria Internacional de Barquisimeto. Eso no se discute, pues la euforia que causó el cantante colombiano al pisar escena certifica la aceptación que aún tiene en Venezuela.

La espera se hizo larga, pero al final la recompensa opacó las seis horas que debió aguantar parado el público vallenatero. Más de 50 mil personas se dieron cita en el Barquisimeto Plaza Ferial para recibir al máximo exponente de la música folclórica de Colombia. Eran las 12:41 cuando el artista fue anunciado de manera inesperada. Vestido completamente de blanco provocó una gran ovación.

Su presencia bastó para enloquecer a sus fanáticos, quienes derribaron las barras de seguridad y llegaron hasta el área de prensa, haciendo imposible el transitar por esa zona.

“Buenas nocheeees… Hoy vengo a cantarle a las mujeres”, fue la frase con la que Diomedes terminó de cautivar a sus seguidoras. “El jean”, “La reina” y “El ahijado” formaron parte del recital. La parranda también dijo presente con “Caracoles de colores”. El vallenato reinó.

Cabe anotar que el artista mexicano el gran Vicente Fernández en varias oportunidades llamo a El Cacique de la Junta al escenario, pero no pudo ser posible ya que por cuestiones de seguridad el mas grande de la música vallenata salio del evento una vez terminado su espectáculo musical, Diomedes Díaz le envía un abrazo fuerte con mucho cariño, respeto y admiración con mucho gusto.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. EDILFREDO JIMENEZ PAREDES EL PATRULLERO

    BUENOS DIAS..

    UNA VES MAS, NOS DAMOS CUENTA Q LA HUMILDA DE DIOMEDES LO LLEVA LEJOS… GRACIAS MAESTRO POR DARNOS ALEGRIA.. Q DIOS TE BENDIGA Y TE VIDA Y SALUD…

    GRACIAS.

  2. diomedes es diomedes

    Mira tu eso el gran Vicente Fernandez pidiendo el cacique a la tarima, que vaina.

    de todas manera diomedes le mando un abrazo con todo cariño. con mucho gustooooooooooooooooo.

  3. CASIQUE ES CASIQUE DIOMEDES APESSR DE TODOS TUS CHASCOS SIGUES SIENDO EL NUMERO UNO ….DIELALE A QUIEN LE DUELA

  4. YO SOY DE VENEZUELA BARQUISIEMTO DONDE SE PRECENTO EN CONCIENTO DE VERDAD LES DIGO QUE ESTUBO MUY BUENO LA GENTE LO ACLAMO TODOS LOS VENEZOLANOS Y COLOMBIANOS QUE ESTABAMOS ESE DIA LOS DISFRUTAMOS JUNTOS MUY BUENO DE VERDAD SE LA COMIO… JUNTO CON LOS DEMAS CANTANTES QUE FUERON ESE DIA NELSON VELAZQUES, EL BINOMIO, PASTOR LOPEZ, LUIS MATHEUS, JEAN CARLOS CENTENO… TODOS ESOS GRANDES ARTISTAS ESTUBIERON ACOMPAÑANDO AL CASIQUE.. DE VERDAD MUY BUENO…LA SE COMIERON TODOS…

  5. JESUS DIOMEDISTA 201%

    simplemente el papa!!!!!!!

    con mucho gustooooo!!!

  6. drogadicto, alcoholico, prepotente, ya no eres ni sombra de lo q fuiste una vez. estas acabao. recogete.

  7. Y DONDE QUIERA QUE SE PRESENTE DESPUES QUE ESTE SOBRIO NO HAY MEJOR ARTISTA EN LA TARIMA ES APOTEOSICO CONTAGIA EL PUBLICO HASTA EL ESTASIS ES UN DON NATURAL QUE LEVA MUY ADENTRO QUE DIOS LE DIO Y QUE LO TIENE EN UN CITIAL ESPECIAL PERO MUY ESPECIAL DENTRO DE ESTE QUERIDO FOLKLOR VALLENATO DONDE NO SE SI SEA EL PRIMERO PERO EL SEGUNDO NO ES SE LAS DEJO AY CON LISTO PA LA FOTO SE ACABA EL RECREO DE LO BRINCONES DE LOS LLORONES LES DAMOS OTROS DIAS DE GAVELA HASTA EL 29 DE SEPTIEMBRE DE HAY PARA ADELANTE CALADRIL PA LA RASQUIÑA Y OPTITOL PARA EL DOLOR DE OIDOS DOS GOTAS POR OIDO AFECTADO

  8. ROGERS El que este libre de pecado que tire la primera piedra estas no son formas de lanzar epitetos tan fuertes contra la maxima figura del canto vallenato esto es folklor estas paginas son musicales no para atacar con tanto odio a un artista que lo que ha hecho es alegrarnos con sus canciones en un pais tan convulcionado por la guerra como colombia te invito a que reconcideres tus comentarios en forma constructiva y que de una u otra manera ayuden al artista ese que compone y canta que si es cierto que estubo en un mal momento emocional porque personalmente lo pude ver en el copey en valledupar para el festival y en santa marta para los carnavales pero afortunadamente ya se esta superandoce para alegria de nosotros sus seguidores pero ayudemos con comentarios constructivos porque de nada sirven echandole mas leña al jas ,estoy seguro rogers que tus apreciaciones constructivas le hacen mas bien al folklor y a esa persona que esta por el mal camino y que tu no ayudas a salir de ese abismo si no que lo rematas con epitetos tan fuertes y dolorosos.

  9. estoy deacuerdo con sigito ya esta bueno no molesten mas al cacique con comentarios mal intencionados,mejor alegrencen con todo lo bueno que le esta sucediendo ,con sus presentaciones que an cido un exito ,fue nominado tambien para los premios grami,su nueva produccion y el esfuerzo que hace para estar siempre con su fanaticada

  10. LO Q PASA ES QUE A ESTE ROGER LA ENVIDIA LO ESTA MATANDO.. YA QUISIERA EL SER COMO EL CACIQUE ……. POBRE DIABLO Q NO SABE NI LO Q DICE….PIROBO….

  11. EL ES EL MEJOR DE LOS MEJORES ALGO QUE DECIR EN POCAS PALABRAS DIOMEDES ES DIOMEDES