Inicio >> Diomedes Diaz >> EL NUEVO CD DE DIOMEDES DÍAZ SE QUEDA “LISTO PA LA FOTO”.

EL NUEVO CD DE DIOMEDES DÍAZ SE QUEDA “LISTO PA LA FOTO”.

CACIQUE LISTO PA LA FOTO

Les presentamos excusas a todos los seguidores y medios de comunicación, El cantautor Diomedes Díaz, quien cuenta con el privilegio de ser el artista más esperado de todos los tiempos, cada vez que lanza una nueva producción, anuncia el lanzamiento del nuevo disco oficialmente el próximo 30 de Septiembre.

Luego de una reunión con La Sony Music y Diomedes Díaz, el nombre de su nueva producción se llamará “Listo Pa´ La Foto” y no “El Bachiller” como la empresa disquera deseaba en homenaje al maestro Rafael Escalona.

Este acuerdo se logró, luego que por insinuación del mismo Diomedes, SONY MUSIC aceptara llamar la nueva producción “Listo pa´ la foto”, pues considera “El cacique de La Junta”, que así suena más comercial, distintamente a “El Bachiller” que es un nombre más limitado y tradicional.

Diomedes Díaz, se encuentra muy satisfecho con su nominación al Grammy Latino, y desde Venezuela envía a sus seguidores un mensaje de agradecimiento y manifiesta, que su carrera siempre anda de la mano de sus seguidores, y que aunque El Grammy lo llena de satisfacción, su mayor alegría es saber que su fanaticada siempre lo acompaña en las buenas y en las malas. Como también les envía un saludo muy especial a todos los periodistas y medios que han creído y confiado en el, muchas gracias.

Un Cacique feliz por la aceptación donde quiera se ha ido presentando últimamente, se muestra regocijado con el pueblo de Barquisimeto y Mérida en la hermana república de Venezuela, donde fue acompañado por 50 y 40 mil personas respectivamente en esos conciertos con los más grandes del canto en América.

Por otro lado debido a la consulta popular de los partidos el próximo 27 de Septiembre, y considerando los problemas que esto genera, La SONY decidió hacer el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre inaplazablemente, y no el 24 como habían previsto, puesto que el país tendrá ley seca por la jornada electoral.

Todo el material discográfico se encuentra en Bogotá y La SONY inaplazablemente hará el lanzamiento el próximo 30 de Septiembre, pues por conveniencia económica y otras cosas, la disquera cree que es bueno aprovechar el disco más esperado por el mundo vallenato, para reafirmar las ventas del más vendedor de todos los tiempos, pues cada vez que sale algo nuevo de Diomedes Díaz, la fanaticada celebra entusiastamente, y con ley seca seguramente, no se sacará el mayor provecho a esta producción musical.

José Zequeda / Manager, Erick García y Antonio De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

Hermanos de Martin Elías asumirán sus compromisos musicales del Festival

Varios hermanos del Gran Martin Elías se han ofrecido para tomar la posición del fallecido …