NOTICIAS DESTACADAS

EXCLUSIVO: LO QUE TODA COLOMBIA Y EL MUNDO ESPERABAN, ESCUCHA “LISTO PA’ LA FOTO” LO NUEVO DE DIOMEDES DÍAZ.

LISTO PA LA FOTO ORGINAL

Para todos los seguidores del mas grande de la música vallenata Diomedes Díaz y amantes del folclor Blogvallenato.com te entrega para que escuches su nueva producción musical “Listo Pa’ La Foto” antes de estar en el mercado, Gracias a nuestra alianza con la prestigiosa emisora vallenata de Valledupar “La Cacica Stereo” el cual fue la primera estación radial en Colombia en hacer este lanzamiento en horas de la madrugada con mucho gusto.

LISTO PA’ LA FOTO / AURELIO YEYO NÚÑEZ

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=JaODLpu9qAY]

DEL REY ES LA REINA / LUÍS DURAN ESCOCIA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=qA9eN_Zh0Io]

SEÑOR MAESTRO / DIOMEDES DÍAZ MAESTRE

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=tmxjRVQiqIE]

CON CALMA Y PACIENCIA / MARCIANO MARTÍNEZ

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=00e2qgHmkdo]

PARA HACERTE FELIZ / JORGE VALBUENA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=xGwqRV8VJo4]

SALUDO ESPECIAL LA CACICA STEREO: TOÑO CACIQUE.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=OXAZc3lwwPc]

Desde hoy lunes 28 de septiembre, esta en el mercado discográfico “Listo Pa’ La Foto” lo nuevo De Diomedes Díaz Y Alvarito López, cómprelo ya!!! 100% original, por favor.

La cacica stereo y blogvallenato.com la primera emisora y el primer portal en alianza que entrega lo nuevo de Diomedes Díaz “Listo Pa’ La Foto”

reina y blog

Antonio De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    lomejor…………………LO MEJOR GRACIAS A DIOS SALIO EL MAS GRANDE………………………. QUE VIVA DIOMEDES DIAZ

  2. SE ACABO LA ESPERA,,,,,, YA LLEGO YA ESTA AQUI LISTO PA´LA FOTO DE DIOMEDES DIAZZZ, GRACIAS CACIQUE , EXCELENTE COMO SIEMPRE, NO HAY DUDA. VIVA EL CACIQUE. GRACIAS LA ESPERA VALIO LA PENA.

  3. al mas grande felicitaciones y ojo que deben estar temblando mas de cuatro por que estan listo pa la foto

  4. POR FIN HA SALIDO LO MAS ESPERADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, YA SALGO A COMPRARLO ORIGINAL, QUE VIVA DIOMEDES Y TODOS, TODOS, QUE VOZ……..QUE VOZ……

  5. Roberto Carlos Aguilar R

    COMO…. QUE SE ME PARARON LOS PELOS… JAJAJJAJA QUE FELICIDAD MUCHAS GRACIAS CACIQUE MUCHAS GRACIAS…………………………
    GRACIAS COMPADRE TOÑO!

    QUE VIVA DIOMEDES DIAZ NOJODA!

  6. diomedista al 900000000%

    DIOMEDES ES EL PAPAAAAAAAAAAA.

  7. HAY ALVARITOOOOOOOOOOOOOOO COMO TOCAS DE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PAPAAAAAAAAAAAA
    DIOMEDES DIAZ LA JAQUIMA DE LOS CANTANTES HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  8. diomedista al 900000000%

    RESUSITO EL VALLENATO
    QUE VIVA EL CACIQUE.

  9. EL CACIQUE DE LA JUNTA ES EL PESO PESADO DE TODOS LOS CANTANTES, EN UNA HORA TE ASEGURO QUE TIENE EL DISCO DE PLATINO POR VENTAS
    JA JA JA JA JA JA JA

  10. jose rafael otero garrido

    cacique le deseo de todo corazon exitos en este nuevo trabajo la verdad esta muy bueno y ahora se atengan los mal intensionados que llego el papa diomedes diaz nojodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pesele a quien le pesare aca en sahagun cordoba usted sigue y seguira siendo el rey

  11. ES BUENO, PERO VAMOS, TAMPOCO ES DIOS. ES SOLO UN CANTANTE Y DE LOS BUENOS.

  12. es una alegria tan grande la que se ciente con este nuevo cd de diomedes es lo mejor que viva diomedes el papa de los cantantes

  13. hagamos carabanas en todo el pais para celebrar esto !

  14. nojoda que vaina tan buena gracias casique tu eres el mas grande jorelo

  15. Vamos CACIQUE que pa lante es pa llá nomejoñe, suerte con esta producción a lado de Alvarito «Cabeza» López, seguro que será Exito.

  16. LA QUE MAS ME GUSTA:
    CON CALMA Y PACIENCIA TAMBIEN SE LLEGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    HAY HIJUEPUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  17. Valio la pena la espera, hace rato no le escuchaba un buen cd a Diomedes desde experiencias vividas 1999, excelente acordeon en este cd…la voz repito no es la misma de otros tiempos pero esta muy bien, que paso con la cancion el profesor de calixto ochoa?….GRACIAS.

  18. Que berraquera de cd este es el mejor cd de los ultimos tiempos y el que diga lo contrario me perdona pero no sabe de musica y donde estan los criticos de diomedes y ojo los que decian que ivan zuleta toca mejor que alvaro lopez? alvaro lopez con su humildad y gentileza demostro que tiene mucho para darle a la voz y al mejor cantante de todos los tiempos aca en venezuela estamos listos pa la foto con diomedes diaz y alvaro lopez lo bueno se hace esperar dios bendiga a DIOMEDES por siempre y ALVARO LOPEZ porque de verdad es un gran acordeonero todas las canciones son buenas pero me gusto mucho del rey es la reina saludos a todos mis diomedistas de todo el mundo con mucho gusto

  19. NOJODA YA SALIO EL GATO VAMOS A VER CUANTOS RATONES QUEDAN!

  20. QUE BERRAQERA DE VOZ LA DE DIOMEDES, SABROSA EL ACORDEÓN DE ALVARITO. FULLL LOS TEMAS Y EL SONIDO IMPESIONANTE! MIL GRACIAS POR DEJARNOS ESCUCHAR LO NUEVO DE DIOMEDES. ABRAZO DESDE ESPAÑA.

  21. Definitivamente, no hay nada que hacer, además de ser el más grande interprete de música vallenata, Es El Más Grande Cantautor que haya nacido en la Tierra, para la muestra el botoncito, SEÑOR MAESTRO. Que canción POR DIOS, que composición, que interpretación.
    Diomedes Diaz es lo Máximo. Gracias Dios por vivirlo y degustar de su talento.

  22. Alguien ya cuenta con dato de ventas de este CD, alguien cercano a Sony o de la Agrupación de Diomedes que nos mantengan informados, Por favor!.

  23. sumaya elena gamarra

    excelente, que vaina tan bien hecha magistral el acordeòn de alvarito lopez que viva el rey vallenato, que melodia que notas.nojoda que dira el chiquitico jajajaja con la boca abierta diomedes me quito el sombrero……….a gozar y que dios nos de vida que la gozadera no las trajistes tù.

  24. DIOMEDIAZ EL PAPA DE LOS PAPASES JAJAJAJA «CON MUCHO GUSTO » ………………….

  25. ESO SI ES MUSICA, NO JODA
    POR FIN SE ESCUCHA VALLENATO EN TODAS LA EMISORAS,,, YUA COMPRE EL CD ORIGINAL A LA 7 DE MAÑANA VIVA EL CACIKE……….

  26. que viva diomedes, pero que viva muchisimos años para poder tener ese privilegio de escuchar al monstro mas grande de todos los tiempos,gracias diomedes por darnos tantas alegrias, estoy feliz de escarte una vez mas

  27. NOJODA YA SALIO EL GATO VAMOS A VER CUANTOS RATONES QUEDAN!

    QUE OPINION TAN BACANAAAAAAAAAAAAAAAA
    NO SE DE QUIEN SERA….
    PERO VACANAAAAAAAAAAA

  28. Alguien sabe a quien se refiere Marciano MArtinez en su canción?

  29. Alguien sabe a quien se refiere Marciano Martinez en su canción

  30. por fin salio el papá, digan lo que digan diomedez es diomedez, el mejor de todos esperamos gozarnos el nuepo CD, con mucho gustoooooooooooo.

  31. Yo me pregunto en este momento que pensara ivan zuleta de la palera que se esta llevando de como se le debe tocar a un cacique? porque lo de alvaro lopez es magistral y lo de el mounstruo diomedes diaz no tiene comparacion por hay habia un comentario de uno que se hace llamar diomedista y puso en tela de juicio alvarito y que buscaramos los videos donde diomedes lo regañaba y a ivan zuleta no que se limpie los oidos porque le viene es vallenato y del grueso y que busque donde diomedes regaña al piojito en la junta ademas aca en venezuela cuando diomedes se separo de franco el vino para caracas y en la cancion la sanguijela nunca le llego al tono del acordeon y diomedes la paro y repitio y nada y otros videos donde tambien lo regaña entonces ese señor no desmerite sin saber lo que nuestro cacique sabe hacer buscar a un gran acordeonero y para muestra hay esta listo pa la foto escuche lo que es un acordeon de verda verda

  32. Bueno y el disco de Con calma y paciencia a quien se lo dedica, a la loca silvestrona? jajajajajjajajajajajaja Todos los dicen, hasta Diomedes que Silvestre está loca de la cabeza

  33. felicidades cacique por ese gran album. se lucio con ese repertotio de canciones, hacia rato que faltaba escuhar un gran album como este. «Y LA QUE QUIERA IRSE QUE SE VAYA QUE A MI LO MISMO ME DA»

  34. Jajajan ya entendí para quien es con calma y Paciencia, es para Ivan Zuleta, ahi te va a puya

  35. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda la voz no es la misma q en «titulo de amor» por obvias razones pero la escencia vallenata y el carisma estan ahy x lo menos no se pone nueva ola como villazon!!!!

    jajaja el papa de los pollitos echeeeeeee

  36. EL MEJOR CANTANTE DEL VALLENATO, TREMENDO CD QUE TANGANAZO…QUE BERRAQUERA.

  37. HOY SE TERMINAN DE CONVENCER QUIEN ES EL MEJOR Y AHORA YA ALVARITO LES ESTA DANDO DONDE ES, ESOS PASES Y ESE ACOMPAÑAMIENTO NO ES DE CUALQUIERA ES DE ALGUIEN QUE SABE PA DONDE VA,Y TOCA BIEN DEFINIDO EL ACORDEON.
    GRACIAS DIOMEDES.

  38. que acordeon sabrosa la de alvarito, me quedo con del REY ES LA REINA, no puedo olvida mi negra, no puedo olvidateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  39. dieguito buonanotte

    definitivamente diomedes es el mejor……………………………
    por favor no compren cd piratas apoyen al cacique comprandole el cd original digan no al cd quemado en pc solo cd originales para recompensar al cacique. pongamonos una meta el batir record de ventas de un cd en colombia………

  40. no a la pirateria si al caciquismo,vamos pa! lante vender miles de copias y con gramy este año mucha suerte cacique,, gracias por no abandonarlos esta navidad…

  41. saludos a todos los diomedestas desde monterrey
    esto no tiene palabra komo siempre DIOMEDES nos dejo callados k cancciones k letras k acordion nadams una pregnta donde puedo konseguir el cd aka en monterry

  42. Dimedes es uno de los mas grande coniderado uno de los junglares del vallenato. por su carisma y sentimientos al entonar una canciòn vallenata .

  43. QUE LASTIMA QUE YA DIOMEDES ESTE CANTANDO IGUALITO A FARID ORTIZ, QUE VOZ TAN TERRIBLE EN LA CANCION LISTO PA LA FOTO, SERA QUE ESTABA PASADO DE DOSIS O BORRACHO CUANDO LA CANTO, ESCUCHENLA BIEN.

  44. joda soy silvestrista pero despues soy diomedistaaaaa.,., este man es la vergaaaaa.,,.. canta bonitoooooo,.., sigue compadre cacique asiii porque esto no lo ataja nadien nojodaaaaaaaaaa

  45. Cacique tu eres el Papa de los cantantes,quieran o no quieran tus hijos del folclor vallenato y del mundo entero,gacias por listo pa´la foto que vaina tan buena cacique, Dios te vendiga y te colme de muchos exitos.Amen. El yan.mi cacique.

  46. salio el papa fuera de nueva ola garganta es lo q hay y para rato nojada q viva el cacique nojada

  47. ke belleza de cd el mejor digan lo ke digan es el cucu de los cantantes cacique 100 puntos estas en lo mas alta listo pa la foto

  48. carlos alberto lopez

    felizidades cacique por siempre dejar el folklor en alto…DIOMEDES DIAZ MAESTRE,se puede desir;aller,hoy,mañana y siempre…..

  49. Ombe yo he puesto la canción DEL REY ES LA REINA y pense que iba a cantar Farid, le salio Diomedes adelante.

  50. nombe diomedes te sobrastes tu eres el rey de esto siga asi por que ahora viene lo mejor!!!! listiko pa cantar tu nuevo album… q sta d pelicula

  51. lo compre pirata pero suena mas q bien es q diomedes es diomedes

  52. JESUS DIOMEDISTA 201%

    joda asi sea pirata pero lo importante es pegarlooooo!!!!!!!
    hay q ponerlo a sonar todos los dias nojodaaaaa
    vamos a ver cual es el chivo que mas mea!!!!!!!

    gracias dios mioooo!!!!!!!!! por el numero 1 en el vallenato!!

  53. nojoda viejo diome gracias por estar listo pa,la foto

  54. las cosas buenas se compran por si solas sin tanta propaganda y esto es lo que ha pasado con este nuevo trabajo listo pa la foto que se ha vendido tanto que en Valledupar y Barranquilla se agotaron el mismo dia muy a pesar que la Sony Internacional lo le ha gastado publicidad a esta produccion ,muy diferente lo que estan haciendo con Carlos Vives que le han hecho un gran despliegue publicitario por la prensa hablada y escrita , y pasmence ha sido un soberano fracaso en ventas ,muy a pesar que almacenes exito cambia el disco por puntos y muy poco dinero ,el fenomeno DIOMEDES sigue vivo muy a pesar de ese mal momento emocional que padecia el Cacique antes de la gravacion ,nos acava de demostrar que hay Diomedes para rato , porque sus dotes musicales,sus cuerdas bocales brillaron en la gravacion no es la misma voz de hace 20 años pero todabia suena romantica parrandera y muy clara y con gran jococidad hasta para los saludos que esto es lo que le da la diferencia al Cacique ante los demas artistas esa jococidad para gravar en la engancha y listo pa la foto la que quiera irse estupendo.
    y un hecho mas meritorio es el de ALVARITO LOPEZ un hombre que venia de una para larga ,pero el ha sido Rey en todas las categorias demostro su casta su categoria ami fue uno de los que me sorprendio con su gran digitacion interpretativa con notas muy finas y gruesas con bajo acentuado muy poco usado por los nuevos acordeoneros en fin el C.D es un exito total
    que dira Ivan Zuletica el Enano envidioso desagradecido
    con ese arrume de notas que le metio el loroooooooooooo
    ay tienes para que no subestimes a los reyes del acordeon disfrutesmoslo que ay musica para todos los estilos parrandera romantica y gruesa a la antigua

  55. Muñeco e´ Felpa

    Es impresionante escuchar el acordeon de Alvarito Lopez en la cancion ‘Señor Maestro’, analizando la nota me recuerda a Juancho Rois y a Emilianito Zuleta, claro, alvarito mantiene su estilo original y nada mas con eso le calló la boca al periquito Ivan…

  56. El cacique los engancho a todos y quedaron listo pa la foto

  57. DIMEDES QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA Y DEFINITIVAMANTE TU ERES EL GRANDE DEL VALLENATO

  58. definitivamente diomedes es diomedes nojoda

  59. hay lo tienen bolvio el papa de los pollito