NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: “LAS MUJERES” – CARLOS VIVES (CLÁSICOS DE LA PROVINCIA 2)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=f_XBZ8WZ7to]

Acompañado con guitarras, batería, bajo, teclados, gaita, el original acordeón de Egidio Cuadrado y su inconfundible sonido; Carlos Vives presenta el primer sencillo de su esperada producción “Clásicos de la provincia II”.
Desde que Vives realizó “Clásicos de la Provincia” se enfocó en rescatar viejas composiciones que hacen parte de la tradición oral del caribe colombiano, canciones que llegan a nuestra generación gracias a su singular estilo, como es el caso de “Las Mujeres” del compositor guajiro Carlos Huertas, autor de “El cantor de Fonseca”, y de un sin número de canciones más. “Me habría gustado conocer a Carlos Huertas,  un artista con el que me  siento identificado.

Huertas fue un compositor nacido en Dibuya pero más conocido como El Cantor de Fonseca por el amor especial que ese pueblo de La Guajira le profesó. Y aunque algunos miembros de mi familia tuvieron la suerte de conocerlo y de estar con él en alguna parranda, fue a través de sus canciones y de su  particular estilo como  descubrí el alma de uno de los mejores autores colombianos”.

¿Por qué escoger “Las Mujeres” entre todas las canciones de Huertas?

“Pude haber escogido otra canción dentro del nutrido catálogo de buenas composiciones del maestro Huertas. Las hay profundas y complejas, otras son de denuncia, espejo de nuestra sociedad. Pero opté por una de las más  alegres y divertidas de sus canciones: Las Mujeres. Y yo les digo, el poeta no se equivoca. La narración de Carlos Huertas en esta canción es la nostalgia del hombre que empieza a ver como  su juventud se va diluyendo en el mar de los años y como las mujeres que lo rodeaban se van alejando. Eso, sumado  a la realidad económica del artista lo sitúa en la desesperanza, pero no demora en aparecer la ilusión y el compositor le recuerda a su público que en los momentos más difíciles siempre hay una luz al final del túnel. Se me ocurre una plegaria: ¡Dios mío! Si no hay platica por lo menos  que no me falte el cariño de una mujer”.

¿Cómo  es la participación de los Huertas en este álbum?

“Además de una extensa obra, el maestro nos dejó dos grandes músicos: sus hijos Carlos Gardel y Hugo Huertas quienes estuvieron muy cerca de la realización de este disco”. “Carlos Huertas siempre será en nuestros corazones un Clásico de la Provincia”.
Este primer sencillo sonará a partir de hoy en todas las emisoras del país, como  preámbulo al lanzamiento del álbum Carlos Vives Clásicos de la provincia II que saldrá al mercado el próximo 30 de septiembre en todos las tiendas Éxito, Carulla, Pomona, Ley y Surtimax, dentro de la alianza con esta cadena de almacenes: “Vives con éxito”.

Prensa Emi

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=kc6bmq5dw7U]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. esta cancion la daño carlos vives quien dijo que eso es vallenato como permiten los hijos de carlos huerta que una cancion como esta la conviertan en esa fusion de ritmo esto es peor que la chanpeta definitivamente la musica va para atras

  2. Que vaina, las mujers; chevere canción y arreglos estupendos felicitaciones y exitos Carlos Vives. att: desde Ecuador

  3. Que pena contigo Beto, pero difiero mucho en tu comentario, por el contrario lo que hizo Carlos con estas canciones fue repotenciarlas y adaptarlas a los nuevos sonidos que queremos escuchar o es que acaso ud escucha en todas las emisoras la canción original de Huertas todos días??? deje la envidia viejo y acoplese a los nuevos sonidos!

    Buena esa por Carlos muchos éxitos y esperamos ansiosos sus demás temas.

  4. oye david envidia porque solamente hice un comentario que no es de mi agrado ver como una cancion la convierten en una fusion de ritmo esos es envidia tu opinas lo positivo y lo negativo de las cosas y estoy viendo mas cosas negativas que positiva en esta cancion

  5. Señores es un gusto saber que artistas colombianos se preocupan por rescatar la poesia echa cancion de nuestros juglares como carlos huertas compae beto hay que darnos cuenta que nuestro amigo carlos vives busca que la juventud recuerde esos viejos cantantes y mejorar el oido de los muchahco que estan puro reguetion champeta y mas nada.

    felicitaciones al compa carlos y arriba colombia.

  6. Carlos Vives …fue el creador de un sonido que revoluciono la música colombiana…el vallenato es otro después de carlos vives …hay que aceptarlo…bien …carlos es un pionero rompiendo paradigmas..así son los grandes…rompen reglas establecidas creando cosas nuevas …el creo el nuevo vallenato ….y dió inicio a la nueva corriente tropipop….carlos mis respetos

  7. Nojoda Que Vaina Tan La Monda!. Beto, Mi Hermano Mas Bien Agradezca Que Gracias A Carlos Vives El Folclor Nuestro Es Conocido En El Mundo Entero.

  8. si carlos vives es nuestro mejor exponenteee

  9. Oye Beto, mejor callate, que te pasa estas fuera de onda.
    Carlos Vives esta recuperando todos los vallenatos viejos, que la juventud no le gusta escuchar,y con ese toque magico que el le da a todo lo que graba te vas a dar cuenta mas adelante como van a sonar todos estos clasicos.

  10. Pues si señores, este es el gran Carlos Vives trayendonos de nuevo los clasicos del Vallenato, gracias a Carlos Vives para los que no sabian el fué quien Internacionalizó el vallenato, asi lo reconoció en una entrevista el mismo Ivan Villazon, de pronto los que somos ortodoxos y qeremos que no nos desfiguren nuestro amado floclor, pero que le vamos a hacer si eso es lo que vende y los artistas vallenatos en estos momentos estan mas pendiente por las regalias que este le generen que el sentimiento que las canciones puedan llevar.
    Entonces viejo Carlos pa´lante con el cariño de mucho y el disgusto de pocos. He dicho

  11. JESUS DIOMEDISTA 201%

    si esta vaina esta buena la de diomedes esta buenissssisisima mejor dicho no hay palabras para el!!!!
    si las demas son como esta erda compa te tiras los clasicos
    te la dejo ahyyyyy!!!!!!

  12. Por lo menos Carlos Vives cumple con las presentaciones y no se le olvidan las letras!!!

  13. JESUS DIOMEDISTA 201%

    NOJODA ESO ES LO QUE DIGO YO YA VAN AGARRANDO EL SOCO POR OTRO LADO JAJAJAJAJ IGNORANTES DETRACTORES DEL «FOLCLOR» DIOMEDES HAST EN LA CARCEL O EN EL CEMNETERIO ES EL PAPA DE LOS CANTANTES SINO PREGUNTESELO A LA HISTORIA Y AL FUTURO!!!!!!!

    SAPO LAMBOMM ……….. TE LA DEJO AHY

  14. que pena opinar distinto pero ésta se la tiró…………….

  15. ESTE MAN ESTA MAS PERDIDO QUE PAJA EN BOCA DE BURRO Y NO SE DA CUENTA QUE DIOMEDES YA NO LE VENDE NI A LA ENGANCHA ES LA HORA QUE DIOMEDES LANZO SU SENCILLO Y NO SE ESCUCHA POR NINGUNA PARTE Y CARLOS VIVES LANZO EL 29 Y EL MISMO 29 EN LA TARDE LE DIO LA BUELTA ACOLOMBIA Y QUE BAINA LAS MUJERES NOJODA JAJAJA

    DESCARGA ESTE CENCILLO EN LA PAGINA http//luismusic.es.tl GRATIS

  16. EXCELENTE QUE VUELVA CARLOS VIVES!!!!!!!!!!!!!!

    VIVAS LOS CLASICOS II !!!!!!!!!!!

  17. SI NO FUERA POR LOS ARREGLOS MODERNOS QUE VIVES IMPRIMIO A ESTOS TEMAS,ELLOS ESTARIAN EN EL BAUL DEL OLVIDO…EXCELENTE TRABAJO PARA LAS VIEJAS Y NUEVAS GENERACIONES,Y PARA EL VALLENATO ACTUAL QUE ESTA LLENO DE LETRAS BARATAS Y SIMPLEMENTE COMERCIALES…QUE VIVAN LOS CLASICOS!

  18. EL ESTILO DE CARLOS VIVES ES MUY DIFERENTE AL DE DIOMEDEZ DIAS NO COMPAREMOS NI CONFUNDAMOS . Y LA VERDAD ES QUE DIOMEDES ES Y SEGUIRA SIENDO UN VALUARTE PARA EL VALLENATO DONDE DEJARA UN LEGADO MUI DIFICIL DE IGULAR YA QUE LOS CANTANTES NUEVOS AN PERDIDO MUCHO LA RAZON PURA DEL SENTIMIENTO Y EL AMOR EN SU CANTO.

  19. este es el unico personaje al que se le puede permitir, meterle nuevos instrumentos al vallenato, que aun sabe a pueblo ,es algo criollo… el folklore de debe mucho reconociemto a este mán.

  20. viejo beto1 que pena no poder compartir tu opinion porque la cancion esta buenisima ,hay que hacerte un examencito haber que tanto conoces de vallenato,y recuerda esto ,montate en el bus que va hacia adelanta o es que te quieres quedar atras,recuerda que todo va cambiando,el tiempo,la tecnologia,los pronosticos los partidos politicos,los esquemas del futbol,exct en fin viejo beto1 todo va hacia adelante,si quieres escuchar unos vallenaticos de esos añejos que por cierto son muy pero muy buenos ,haz como yo que tengo los viejitos y los nuevecitos pero te recuerdo ese cd que viene de carlos vives mi hermano va con todo y no se te haga raro que se traiga otro grammy ,buena por esa carlitos vives la verdad es que no has fracasado en ninguno de los inventos que se te han venido a la cabeza ,boxeo,escalona,balada,pop, rock,vallenato,cuentos de pombo ,en fin costeño y mas naa

  21. carlos vives mi hermano ,gracias por hacer que nuestros oidos escuchen una vaina bacana y diferente ,para aquellos que no les gusta tu musica les quiero informar que soloamente con el sencillo que salio en el dia de ayer ,los canales por cables internacionales estan como loquitos pidiendoles a canales locale el demo para colocarlos a nivel internacional ,QUE BATAZO MI HERMANO LA ECHO FUERA DE LAS CERCAS

  22. Excelente adaptacion el vallenato clasico vuelve a sonar en el mundo porque este si es un artista internacional.
    Felicitaciones mañana de primero en el exito para comprarlo.

  23. El sapo y el lambon eres tu JESUS DIOMEDISTA 201%, no llego a la rueda de prensa en el propio valledupar!!!!
    eres el abogado del diablo!!!!!

  24. por que demigrar de algo que saca lo mejor del pais?, por que ser separatista y retrogrado? las joyas del pasado perduran! y carlos vives es quien las pule y las mantiene! sin excluir la modernidad!! por eso es que la guerrilla mata gente sin razon aparente, por el gusto a la violencia y al desacuerdo!! PAZ!! viejo carlos de samario a samario un abrazo

  25. Beto no tienes ni idea, tu si que eres un dejado con mal gusto

  26. I just saw this article among top WordPress articles. Well, since I’m a new WordPress member It is really pleased to me to invite you to see my blog which is called Background Desktop Wallpaper. Well, I have tried to collect some useful materials for you there…

  27. saben carlos vives es quien saco nuestro folclor adelante el le dio un respiro grande a esos malos momentos en que estaba colombia con una vaina imnovadora futurista mira que ya tenemos hasta grammy al vallenato demosle gracias a carlos samario de verdad hay que apoyarlo en este nuevo proyecto pero comprando cd originales

  28. Le quiero recordar a los amnesicos que carlos vives hasta el momento ha sido el unico en colocar cinco canciones de un mimo trabajo en los cinco primeros lugares de algunas emisoras en la costa. POr otro lado es preciso recordar igualmente que antes de carlos vives el vallenato solo se escuchaba en colombia y venezuela con el se abrio la puerta a nuestro folclor en todo el mundo sin tener en cuenta que fue el papa de tantos artistas que hoy graban vallenatos con el mismo estilo del samario. PUeda que a algunos no les guste el estilo pero de que suena…suena y para ser sincero a pesar de la influencia y amtices de otros instrumentos se escucha o se siente que es un vallenato con un toque diferente pero seguro a muchos agradara el trabajo ojala le vaya bien, otra cosa es muy distinto a otros artistas eso incluye a diomedes pero creo que hoy en dia hay mas expectativas con carlos eso creo yo

  29. Qué bueno que Carlos haya regresado a deleitarnos con esa música vallenata vieja y traida a la juventud con sonidos contemporáneos.Estaré atento para comprar el compacto original.Apoyemos las cosas positivas de nuestro bello país.Ojalá este disco sea ganador de un grammy. Aprendamos a cambiar la mentalidad y a ver siempre lo positivo de las cosas.De una hoja en blanco con un punto negro miramos el punto negro y no nos damos cuenta que el 99 por ciento de la hoja está en blanco.Bienvenidos los Clasicos II !!

    mpucheg

  30. JESUS DIOMEDISTA 201%

    oye maldo si no fue a la rueda de prensa a ti q te importa!!!
    sean detractores con dignidad, son la oposicion y viven pendientes de lo que hace diomedes jodaaa…
    hermanito vaya a ver si la puerca puso!!!!!ves a limpiar a tu abuela xq de vallenato no sabes una verrrde…..

    diomedes tu papa x los siglos de los siglos asi no cante.en la clinica en la carcel en el cementerio diomedes tu taita!!!!

    te la dejo ahyyyy sapo lambon mk……

  31. felicitacionesss carlos vivess… sos un garnde de la musica .. te encargaste de impulsar todo eses folclor y recordar a los viejos que tanta buena musica hicieron …. aun recuerdo la gota fria la primera vez en españa … una cosa de locos.

  32. lean una opinion de alguien que vive, rie y lloran con el vallenato, de valledupar y en valledupar. la musica vallenata es tan esquisita en letras y melodias que hay para todos los gustos, silvestre, peter, un poncho, un beto un diomedes entre tantos otros como untrago de oldpard como dice villazon el vallenato nunca desentona. esto lo digo porque vives iene su estilo uno nuevo diferente pero esquisito como todo el vallenato. y si este es el sensillo me parece muy acertado y creo que es un renacer de vives y una muy buena propuesta de la provinvia para el mundo.
    ahyombe juepaje nomejoda

  33. moriras engañado JESUS DIOMEDISTA 201%, ese man es una persona, no un Dios!!! Asi es que vete con tu lamboneria a otra parte!!! que la nueva mujer de Diomedez…mrk.

  34. nojoda carlos vive se lucio deje e hablar tanta caga que ustedes parecen es cachaco ustedes no saben de esta vaina como un guajiro como yo.

  35. Demoro un poco pero por fin llego….. carlos te estaba eséranndo con ansias

  36. yo le squiero decir con todo respeto (cada quien tiene derecho a espresar lo qeu siente) que estoy muy orgullosa que Carlos tenga a bien esta cancion, me parece muy bien hecha y si mi papa estuviera vivo de seguro le encantaria, por que asi como otros ritmos crecen y no se estancan, el vallenato tamabien tiene que cambiar y mejorar, estoy muy muy orgullosa de este trabajo hecho por carlos y con la participacion de mi hermano carlos quien es un excelente productor de ritmos y fuciones vallenatas y de mi hermano H2 quien es un tremendo musico tambien, ambos saben lo que hacen y tienen claro el concepto musical, creo qeu su participacion fue muy buena en este trabajo.
    la cancion es buena y con una excelente produccion

  37. ESTA MUY CLARO QUE CARLOS VIVES ES UN GENIO MUSICAL.
    ESTA CANCION ESTA MUY BIEN HECHA .
    FELICITACIONES CARLOS COMO SIEMPRE TU MUSICA ES NUESTRO ORGULLO EN EL EXTERIOR.

  38. CARLOS MI HERMANO… LO MEJOR SIEMPRE… VUELVES A LLENAR DE ORGULLO A SANTA MARTA Y TODA COLOMBIA… QUE LA VER… Y LA MON… LO MEJOR DE SANTA MARTA PARA EL MUNDO… TE ESPERO EN PESKAITO PARA HACER EL LANZAMIENTO EN NUESTRA CIUDAD DE TU PRODUCCION Y DE MI BAR…

  39. Lira, el tema es muy lindo, te felicito, te mando un saludo desde argentina, aguante Carlos Vives y la musica vallenata, espero algun dia conocer valledupar y toda colombia.

  40. Luis y Lira agragenme al msn me gustaria hablar con ustedes un abrazo pcd350@ hotmail.com

  41. lo mejor carlos vives……el cd esta buenisiisimo…

  42. Excelente arreglo el de esa canción, música no va para atrás… antes este tipo de arreglos refrescan las melodías, para que esta juventud aprecie, aunque sea de esta manera, lo valioso de nuestra cultura.

    Visita http://www.lagomaonline.com

  43. me da mucha pena con el diomedista pues si diomedes es bueno y todo pero tener tampoco ir a los extremos. ya diomedes paso y no se pudo mantener ya ni estadios llena. y deja de decir te la dejo ahi que pareces un payaso.
    no me imagino hablandole a tu novia si es que tienes diciendole cada vez que te vas TE LA DEJO AHY da es pena ajena..

    y por carlos vives muy bueno gracias a el muchos jovenes han podido conocer y cantar canciones que en su vida pensaron que existian. es la mejor manera de rescatar el folclor cada quien despues busara como sonaba la cancion en su version original. muy buena carlos

  44. CARLOS VIVE LO MEJOR !!!!!!!!! ME ENCANATAN SUS CANCIONES

  45. Nojoda podra Carlos Vives ser la verga herida pero volvió mierda la canción original…
    Si que está muy bacana pa jodé un rato, baila con la hembrita y tomarse unos whiskycitos, pero a que precio? a costa de vender y estár en la «onda», la plata no le viene mal a nadie (y que lo digan los hijos de Carlos Huertas) y si de esta forma como dice Johnatan las nuevas generaciones conocen nuestro folclor bienvenida sea… Pero la versión de Villazón podrá ser mas vieja y menos comercial seguirá siendo la mejor…
    Un Abrazo a toda Colombia desde Chile

  46. la cancion es excelente, y este man como siempre hace que le guste a los que no son vallenatos raizales,osea la ubica en la epoca que vaina buena nojoda, pa´lante chacho vives

  47. felicito a carlos vives por este super album y que cancionsota definitivamente la saco del estadio por eso es que carlos es el idolo del pueblo colombiano.
    lo adoro por ser tan especial con colombia ese si es un cabellero de verdad, por eso es que dicen que el que es caballero repite y carlos se lleva todos los premios con este exito. un beso y lo felicito de corazon.

  48. que pena a todos lo q dicen q la cancion es mala, tengo el placer de haberla escuchado desde antes de q saliera y puedo decir que es una muy buena forma de mejorar las canciones, con unos arreglos exelentes y con calidad, es una nueva forma de mostrar esos vallenatos viejos y q cantados por personas q la verdad dañan las cosas y no hacen sino ponerlas corronchas y de pueblo, q mejor q el pionero del vallenato en el mundo, para los q no sabian pues, carlos fue el q mostro al mundo el vallenato y el q le abrio las puertas a peter, celedon y todos los que estan ahora conocidos mundialmente, el arreglos es exelente igual a todas las canciones del cd, carlos la verdad felicitaciones y q mayor orgullo q pa nuestro paraiso terrenal , para la perla de america, para la bahia mas linda de america, q nuestra samaria, te felicito y como siempre pa lante q pa`ya es.

  49. Bacanísimo, ya estabamos necesitando que Carlitos Vives nos trajera al recuerdo estas canciones tan hermosas…. así les haya hecho otro arreglo….. lo importante es que nuestro Vallenato trascienda…. p’ toda la vida…….

  50. JESUS DIOMEDISTA 201%

    jjajajaja a todos kieren ponerlos con diomedes aja y si dicen que no canta nah q tal jajajaj critiken a villazon a poncho a silvio brito a otto serge, pero es q al arbol que tiene frutas es al q le tiran piedras!!!!!
    nah mas a ustedes e les ocurre a medir a diomedes con carlos vives!!!!!! viven de las criticas jajaja vaya a aprender de vallenato primero echeeeeee!!!!
    y vuelvo y te la dejo ahy sapo lambon!!!!!!!! mk

  51. LO DE CARLOS VIVES ES EXTRAORDINARIO ES UN TRABAJO ECHO CON DEDICACION LOS CLASICOS SON CLASICOS DE VERDAD POR QUE FUERON LOS PRIMEROS EXITOS DEL VALLENATO GRABADOS POR LOS PIONEROS DE ESTE FOLCLOR TIENE ARGUMENTO CALOS PARA LLAMARLOS CLASICOS DE LA PROVINCIA NUMERO DOS TOTALMENTE DE ACUERDO LA INTERPRENTACION MAGITRAL ALGUNOS CAMBIOS QUE NOSOTROS LOS CONCEDORES PROFUNDOS DEL VALLENATO TENEMOS QUE ACEPTAR POR QUE DE LO CONTRARIO NUESTRA PROVENCIA NO TENDRIA LA IMPORTACIA QUE HOY TIENE A NIVEL INTERNACIONAL DE MANERA QUE ESTAMOS CONTENTO Y DECUERDO CON ESA PROMOCION QUE SE ESTA HACIENDO A CARLOS Y A EGIDIO CUADRADO QUE ESTAMOS CONVENCIDOS QUE TAMBIEN HIZO LO SUYO EN ESTA PRODUCCION Y DE QUE MANERA HOY SU TIERRA VILLANUEVA ESTA ORGULLOSO DE EL POR LO A ECHO EN SU LARGA CARRERA DEPUES DE CONVERTIRSE EN REY VALLENATO. HASTA LA PROXIMA AMIGOS. ATTE. MINCHO PATERNINA

  52. BUENA PRODUCCION DE DIOMEDES DIAZ PERO HAY QUE ABONARLE A LA GAMA DE BUENOS COMPOSITORES QUE LO APOYARAON PARA ESTA REALIZACION FELICITO A ALVARO LOPEZUN GRAN REY VALLENATO DE LA DINASTIA DE LOS LOPEZ DE LA PAZ CESAR SE MANIFIETA EL APOYO DE MARTIN ELIAS QUE INTERVIENE EL LA CANCION DE MARCIANO MARTINEZ CON PACIENCIA Y CALMA DE CARLOS HUERTA JR Y TODOS LOS QUE TRABAJARON DETRAS DE ESTA PRODUCCION LISTO PA ,LA FOTO SI DIOMEDES SE DEJA MANEJAR UN POCO SU IMAGEN ,Y TRABAJA CON SERIEDAD EN ESTA PRODUCCION NO HAY COMPETENCIA QUE SE PARE A SU EDAD CON PACIENCIA Y CALAMA DIOMEDES,HAROL ZABALETA TU MISMO ERES. PONTE PILAS CASIQUE, TU COMPETENCIA ERES TU MISMO PON DE TU PARTE. HASTA LA PROXIMA ATT MINCHO PATERNINA DESDE CARTAGENA

  53. hombe la verdad es que los unicos que pueden opinar bien del vallenato somos los costeños por que somos los verdaderos cantautores que existimos asi que dejen de opinar y hablar tanta MIERDA no saben lo que es un buen vallenato clasico.
    ademas SI APOYO A CARLOS VIVES aunque quiere meterle ritmos pop al vallenato y eso no pega pero aun asi es la mierda lo apoyo y que siga grabando muchos mas clasicos que eso nos enorgullese bastante a los costeños

  54. oye jesus diomedista 201
    a Diomedes Diaz nunca lo he visto en los premios gramY latinos ny mencionarse a nivel internacional como es conocido carlos por su musica que no solo es vallenato;entonces si es tan bueno y tan grandey tiene ya rato Diomedes de cantar, por que no ocurre lo mismo. si de la costa su musica no sale o no pasa de alli. siempre diomedes con su estigma de hombre parrandero y de alli no sale, oye no sera que eres adicto al alcohol.

  55. oye, BETO, si supieras de musica acepto la critica que estas haciendo al floclor colombiano pero como eres CARLOS se las lucio, con este sencillo que saco y resalto la musica que estaba olvidada. Asi que calla esa cosa que llaman voca

  56. Lo de Diomedes, es una pena que no se escuche por que es un gran cantate compositor ,yo creo que diomedes tendra que dedicarse a otra cosa en lo que le queda de vida,y si no me equivoco y no quiero ser pesimista pero este señor ya no es mas nada hasta aqui llego diomedes con su musica. que se quede con las viejitas que le va mejor

  57. Lo de Carlos Vives es para destacar, en este mundo moderno
    las cosas evolucionan, y la musica no es la esepcion, y en cuanto a Diomedes, aun sin su gradeza de antes, es mejor
    que muchos trasnocha perro de ahora.

  58. que cagada de canción

  59. felicitaciones carlos vives, pionero exitoso de nuestra cultura …..miles y miles de felicitaciones

  60. hola carlos que baina buena las mujer es un honor cantales a ellas

  61. que vaina tan buena esta cancion del maestro carlos huertas que bueno que hayan cantantes que le den el valor que se merecen los juglares vallenatos

  62. DIOMEDES YA NO ESPANTA NI GALLINAS FUE YA NO ES,,,YA ES UN MAL EJEMPLO PARA LA JUVENTUD DE AHORA DESDE QUE DECIDIO HACERLO ALO PERICO PERIRIQUEROOOO

  63. carlos vives es unico «beto» veo que no sabes del folclor colombiano i realmente estoy muy indignado ,gracias a carlos vives el vallenato se conoce en todo el mundo por consiguiente se puede decir que gracias a el el mundo conoce nuestro folclor ok?
    amiguito definitivamente carlos vives a hecho lo que ningun artista hace es unico vende mas que cualquiera es sabio conoce de las raices vallenatas conoce a los juglares fue autorizado por todo ellos para sacar estas maravillosas canciones asi que mejor dedicate a jugar con piedritas y palito amiguito carlos vives esta por encima de ese tipo de comentarioa sin sentido
    !!!!!!!!!he dicho!!!!!!!

  64. carlos vives no pudo con las baladas y le toco desbaratar el vallenato para que lo escucharan en el exterior por aqui en la costa se escucha es diomedes sin publicidad y sin ningun papà`que lo patrocinen no sean ignorantes

  65. hey carlos. para mi fue el mejor regalo de cumpleaño tronco de flecha. enseguida fui al exito a comprar el cd pero lo vendieron fue hasta el 30 de sep y yo cumpli el 28 le huviera dao una juetiza ese mismo dia , pero se la di el sabado y de amanecida, de los malos comentarios ni de que preocuparse pues todos ellos saben que aunque sea musica reciclada tu siempre le pones tu toque original, y duelale al quien le duela sigues siendo»EL DURO EL ORIGINAL» gracias por el regalazo.

  66. Yo soy de una zona en la que poco se escucha el vallenato, y si no fuera por carlos vives yo no sabria que cancion es matilde lina o el cantor de fonseca, en mis 22 años no he escuchado otra version de la celosa, gracias a carlos vives por difundir la musica vallenata de antaño por todo el pais, y lo mejor de todo renovada para el gusto de la mayoria

  67. yo soy fanatica a la musica de carlos vives y toda la vida me ha gustado pero definitivamente esta cancion me gusta…ademas las otras tambien…me encantan que canciones…

  68. LA VERDAD, CARLOS VIVES SE LUCIO DE NUEVO…….ACEPTENLO…….LO MEJOR,,, Y SI ES BN CIERTO QUE DE NO SER POR EL ,NUNCA HUBIESE CONOCIDO VIEJAS CANCIONES…….. EL HACE QUE EL VALLENATO RENASCA EN EL CORAZON DE LOS JOVENES……….

  69. como siempre carlos es un fenomeno el hombre que cambio el vallenato para hacerlo mejor que viva carlos vives valio la espera

  70. CARLOS VIVES, TE ENVIO ESTE MENSAJE EN NOMBRE DE UN GRUPO DE COMPAÑEROS DE VALELDUPAR, ESTAMOS REUNIDOS EN ESTE MOMENTO ESCUCHANDO TU NUEVO CD CLASICOS DE LA PROVINCIA II. HERMANO !!!!. TE FELICITAMOS, ESTA FUSION DE INSTRUMENTOS CON LA LETRA DE CANCIONES CLASICAS DE VERDAD DESPIERTA EN NOSTROS COMO UN RESURGIR EN NUESTRO FOLKLOR. AUGURO MUCHISIMOS EXITOS CON ESTA NUEVA PRODUCCION. NOS SENTIMOS ADEMAS DE CONTENTOS, MUY ORGULLOSOS D SABER QUE CONTAMOS CON UN ARTISTA CON EL TALENTO SUFICIENTE PARA NO DEJAR MORIR JAMAS NUESTRAS COSTUMBRES HECHAS REALIDAD A TRAVES DE LA POESIA Y EL CANTO….. BUENA POR ESA CARLOS VIVES..!!!!!

  71. JOSE LOPEZ ROMERO

    Felicitaciones Carlos Vives por el trabajo de tu cd pero salistes en mala hora en que salio TU PAPA DIOMEDES y ahora como vas a ser tronco de ENGANCHA y si fuera a ti Solo si no a todos los grupos de la NUEVA OLA dizque cantan vallenato vayan a peinar hicoteas

  72. A LOS DIOMEDISTAS LES DIGO QUE SI CARLOS VIVES LE MONTA LA MUSICA A UNA DE LAS CANCIONES DE DIOMEDES SE ESCUCHARA EN TODO EL MUNDO Y SUS ALREDEDORES MAS DEBEMOS ESTAR AGRADECIDOS CON EL POR REVIVIVR TODPS ESOS TEMAS TAN HERMOSOS Y PONERLOS EN LA NUEVA OLA QUE VIVA PONCHO DIOMEDEZ IVAN FELIPE TODOS LOS CANTANTES DE NUESTRA MUSICA COLOMNIANA

  73. alexander suarez martinez

    la verda que cada loco con su tema y su plata lo de mas es lo de mas pendejos ustedes se dicen de todo preguntelen ha ellos si eso les importa

  74. alexander suarez martinez

    HABLEN LOQUE HABLEN TODOS LOS ARTISTAS SON AMIGOS Y LOS TIENEN SIN CIUDADOS LOS QUE OPINEN LA MULTITUD

  75. Sin polemizar la situciòn de Diomedez creo que tubo su 1/4 de hora y solo quedan sus viejas y buenas canciones; Carlos Vieves su forma de interpretar es unica por la fusiòn y fuerza que le da a cada una de las canciones que arregla y/o compone. Me gusta que personas como Carlos recupere esas buenas canciones que en un tiempo, atras, sonaron y que si era mùsica, no loque hacen ahora.
    Soy folclorista, me gusta la buena mùsica, no lo comercial, lastima por la nueva degeneraciòn de cantantes de hoy pegan un sencillo y no se vuelven a ver.

  76. El vallenato es un ritmo tradicional e identidad cultural, no solo de la costa caribe, sino tambien de todo el pais. Carlos Vives dio a conocer este genero o mas bien cultura, no solo a nivel nacional, logro llevarlo alrededor del mundo. El vallenato y todos aquellos que gustan del mismo, estamos profundamente agradecidos por su labor.
    lamentablemente, a mi opinion personal, el trabajo de Clàsicos de la provincia II, me hace sentir muy triste, no por Carlos mas bien por que siento que se agrede a una tradicion, a unas bases que no deben ser trasgredidas. Es una produccion que irrespeta a toda una cultura, la mezcla de generos totalmente indiferentes, es de reprochar y pedir explicacion del por que? si es el acordeon el emblema del genero, sea opacado por otros sonidos que no corresponden a la tradicion. con lo anterior no me quiero oponer a la evolucion del ritmo, pero es algo muy diferente crear todo un genero distinto y llamarlo vallenato, el hecho que sea carlos vives la imagen y voz, no quiere decir que sea un buen proyecto. mme gustaria concer la explicacion, de esta ofensa cultural, me siento profundamente triste. Si una persona que por primera vez escuche un vallenato, y desafortunadamente sea uno de este disco, no conoceria la verdad y esencia de lo que es el Vallenato…Carlitos por que me hiciste esto!!!

  77. Te felicito tus canciones son poesia hecha realidad, tus melodias, la esencia original de tus canciones reflejan lo que vives cada dia, tu musica es el encanto cultural de nuestra colombia.

  78. En base de las tradiciones que dice manuel estoy de acuerdo, colombia tiene un vallenato basado en lo autentico, pero porque no centrarnos un poco en identificarnos primero con nosotros mismo, y no estes triste Manuel estas en tu derecho a cuestionar o no tus emblemas hacia la musica vallenata.
    Es mas no te sientas ofendido se nota que sabes de tradiccion musical vallenata, pero tovda tu respuesta es tolerar un poco. En mi caso me parece indiscutible.

  79. beto 1 tu no sabes de musica cara de gaver vete a chupar

  80. oye jean caga quien no sabe de musica eres tu cara de verga ojala tuvieras el conocimiento mio en el vallenato pedazo de lacra sabe que raton de bodega sera para criticar primero aprende de la gente que tiene conocimiento y despue critica pedazo de imbecil

  81. manuel si estay tan triste metete un tiro y tapate los oidos pa no escuchalos pedazo de loro estas hablando mucha paja con tu formalidad de mierda q confundes con tu comentario mas bien callate y no hables tantas pendejadas muy triste el niño jajajajajaj

  82. desde magangue Bolivar, carlos te felicito por en nuevo albun de clasico de la provincia II, espero que un futuro salga clasico III.pa lante mi hermano.

  83. Mayerly, tu opinion es respetable, pienso que si me gusta el vallenato o algun otro genero musical es por q me siento identificado, lo que quiere decir q almenos m he identificado minimament a nivel personal. Y no cuestiono mis enblemas, cuestiono a Carlos, mi respuesta no es la tolerencia, mi respuesta solo la tiene los realizadores del trabajo. Soy tolerant, la tolerancia no quiere decir ocultar opiniones, tal vez eres tu quien necesita identificarc. en paz y d nuevo t lo repito, tu opinion es respetable.

  84. ojala tuvieras el conocimiento mio asi dices tu jajajajaj me das risaaaaaaa payaso pendejoooo raton de bodega jajajajaj ojala vieras como vivo yoooo quisieras tener lo q yo tengooo jajajaj arrastrado gamin jajajajajjaj sigueme escribiendo pa ve si nos vemos donde estes pa q veas o q te digoo payasinnn

  85. quizas q corroncho no sera el beto 1 ese corronchoooooo pigua,tu no sabes de musica

  86. beto 1 veni q aca te estoy esperando corronchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo corronchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo pigua muerto de hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ignorante jajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  87. jajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaj jean cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu que piensas de la vida que me voy a poner a la par de un gamin como tu te dolio mucho las tres verdades payaso jajajajaajajajaajajajajaajajajajajajajajaajajajajajaajaj siempre sale un payaso como tu que me hace reir pedazo de porqueria

  88. jajajajajaja si me estoy es riendo de ti si ami eso ni cosquilla me hizooo con tremendo aparecido como tuuuu mas bien cojete a tu mama jajajajjaja pedazo de mal nacido

  89. o damela ami yo me la cojo o no depronto tu mama es igual de gamin y negra a ti mejor no jajajjjajajajajjajaj ya no pierdo mas mi tiempo acaaa

  90. eres el mejor megusta tu nuevo disco soy tu fans numero uno tedeceo muchos exitos

  91. me encantaaa,, simplemente eres un artista super talentoso y te mereces tanto exito!! felicitaciones

  92. TE ESPERAMOS EN CANARIAS (ESPAÑA) !!!!!!!!! NO NOS FALLES, QUE TE PONEMOS FALTA!!!!!!!!JEJEJE

    BESOTES DESDE GRAN CANARIA.

    UNA SEGUIDORA DESDE CLASICOS DE LA PROVINCIA.