NOTICIAS DESTACADAS

ELDER DAYAN DÍAZ, LISTO PA’ LA FOTO EN LOS TRUPILLOS.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vEQ9oun-5F4]

Elder Dayan Díaz cantando listo pa’ la foto en homenaje a su padre Diomedes Díaz, en el mas reciente concierto del cacique en la ciudad de santa marta, gracias Elder y muchas felicitaciones dios te bendiga y muchos éxitos.

El Gran Toño Cacique.

 

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

8 Comentarios

  1. MUY BUENA PRESENTACION FELICITACIONES

  2. jose armando infinitamentediomedita

    buena compadre por esa

  3. primero q todo compadre ballase pa la guajira y consigase un acordeonero q toque vallenato…vallenato..segundo trate de no hablar tanto…q eso nada mas le queda bn es a diomedes y a silvestre…y uste no es ni semejansa de ellos dos…y para eso primero hay q aprnder a cantar…uno no se gana el cielo de lo noche a la mañana…uno no tiene por q pedirle a la gente q se levante de la silla..por q la gente se levanta de la silla cuando se ciente emocionada y uste no trasmite nada de eso..le digo por q…por uste se cree diomedes nada mas por q es el hijo de el…a uste parece q su familia lo tiene enfermo diciendole q es hijo de diomedes y tiene q actuar como el…a la gente no le gusta eso por q diomedes es uno solo y uste es una imitacion de el..por eso es q la gente no se emociona…chao pescao…

  4. Tu quien eres (teacabastecaboevela..) mejor dicho como te digo ahora.. mucha vaina buena.. deberias hacer criticas contrustivas porque nadie puede decirte lo que tu quieras hacer ya que eres libre.. en esta vida nadie es perfecto y por lo tanto la gente alcanza mejores niveles con la ayuda de la critica constructiva, que vaina como que tu eres perfecto.. el unico perfecto es DIOS, y la cuestion no es que le pidiese a la gente que se levantara de la silla, la cuestion fue que la gente por lo que puedo observar en el video le respondio de muy buena manera ya que ellos piensan que el joven puede llegar muy lejos sin la ayuda de su papa, por favor sea mas tolerante con la gente que necesita apoyo..!!

  5. Señor como se haga llamar teacabastecaboevela, hermano usted le duele esto, como si estuvise sangrando por la heridapor que sera que personas tan ardidas como usted, yo estoy seguro que usted no canta ni en el baño, le digo he estado empresentacion de grandes artista este joven yo lo vi esa noche nunca lo habia visto que talento tiene este joven

  6. SEÑOR TEACABASTESCABODEVELA DEJE DE ESTAR CRITICANDO AL MUCHACHO QUE TIENE UN GRAN FUTURO ESAS PALABRAS QUE USTED EXPRESA SON COMO DE ENVIDIA HAY QUE APOYAR A LOS JOVENES ARTISTAS. POR QUE NO CRITICAS A CAYITO DANGOND QUE NO TIENE NI GRACIA NI VOZ Y MAS IMITAR AL HERMANO NO PUEDE .

  7. sin plabras…una cosa es saber de musica y otra es ser fanatico de la musica…y bn lo dice el dicho hay unos q nacen con estrella y otros q nacen estrellaooossss…pararce en una tarima no implica decir vulgaridades….que apoyo se le puede dar a una persona asiii…

  8. hola encantado gusto muchos hermosos y yo tambien Dios es igual pa
    soy Gabriel te quiero muchísimos te amamos

    estoy capital federal