NOTICIAS DESTACADAS

GALERÍA DEL CACIQUE DE LA JUNTA EN SAN JUAN.

El Cacique de la Junta lleno de éxitos en San Juan, todo un espectáculo el pasado domingo 29 de octubre a continuación entregamos algunas fotografías del gran concierto, interpreto canciones como, La engancha, Listo pa’ la foto a dúo con su propio autor Yeyo Núñez, Mal de amor, La que Quiera irse (Canción de su hermano Rafa Díaz), El bachiller, El Jean, Cachita, La Teta, Mi ahijado, La Reina y Versos a San Juan. Agradecimiento material fotográfico Juan Hernández.

VIDEO MAL DE AMOR / DIOMEDES DIAZ EN SAN JUAN

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RDJoTvXna9I]

MATRIMONIO DE MUDOS Y LA QUE QUIERA IRSE DE RAFA

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=nx273h112uY]

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. estubo muy bueno el repertorio

  2. Gracias Toño Por Los Creditos

  3. CACIQUE DONDE SIGAS ASI… A TI SI QUE NO TE ATAJA NADIEN, EL CACIQUE CANTANDO Y NOSOTROS TOMANDO

  4. el acordeonero exelente el conjunto tambien, a el que veo mal es a diomedes con esa voz que te pasa cacique o sera que tu o los que te rodean no te escuchan si no te pones las pilas es mejor que te retires con el mas grande de todos los tiempos porque todavia no te han quitado el trono.

  5. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    vamos cacique saca tu grandeza que junto a ALVARO LOPEZ ME RECUERDAS A LOS TIEMPOS DE JUANCHO ROIS …… LO MEJOR QUE A SALIDO EN TODO ESTOS AÑOS DESDE LOS TIEMPO DE TITULO DE ALOR ESPERIENCIAS VIVIDAS……. TE SOBRASTE CACIQUE Y SIGUE CANTADO ASI QUE QUE ESTAS CANTANDO BONITO……

  6. TONO QUISIERA SABER SI DIOMEDES SIEMPRE VIENE A CANADA EL 6 Y 7 DE NOVIEMBRE

  7. NO HAY VOZ.

    PARECE SOLAMENTE UN CONCIERTO INSTRUMENTAL.

  8. PARECE SOLAMENTE UN CONCIERTO INSTRUMENTAL, NO ESCUCHO VOZ EN NINGUNA PARTE….DE DIOMEDES QUEDA EL RECUERDO Y EL DVD.

  9. si me les da rasquiñita se me echa caladryl…ja..ja..ja….a los detructores….

  10. La oposición como dice el propio Diomedez, quiere que Diomedez cante como si tuviera 22 años, no se fija que tiene 52 y todavia sigue siendo el que más vende en colombia, y el que tiene a su fanaticada intacta, siga así cacique el mejor por siempre…. este ha sido el mejor trabajo musical en los últimos años…. Gracias cacique….

  11. EXCELENTE CACIQUE, ASI ES COMO ES, AHORA LOS DETRACTORES EXIGEN QUE CANTES COMO SI TUVIERAS 25 AÑOS MANDAN CASCARA, YO QUIERO VER A LOS NUEVA OLA A LOS 50 AÑOS, CANTANDO, SI ES QUE NO SE RETIRAN ANTES.

  12. NO COMO SI TUVIERA 25 PERO EL PUEDE CANTAR MEJOR SI SE CUIDARA LA VOZ Y DEJARA DE DE BEBER TANTO, Y PONCHO ZULETA TIENES MAS EDAD Y CANTO MUCHO MEJOR ASI QUE POR ESO NO ES. SI NO QUE EL CACIQUE ES MUY SINVERGUENZA Y NO SE PREOCUPA PORQUE SUS SEGUIDORES TODOS SE LO CELEBRAMOS

  13. JAIRO SAPO Y PONCHO CUANTAS VECES NO HA ESTADO AFONICO Y HA DEJA DE CANTAR EN VARIAS OPORTUNIDADES POR ESTAR PEAO Y NADIEN DICE NADA PETER PASA DESAFINADO A LA SILVESTRONO SE LE VA EL GALLO CADA RATO Y NADIEN DICE NADA PERO A DIOMEDES QUE ES EL MAS GRANDE SI, DEJE DE SER TAN SAPO COMO ESL DOSTIOESKY SEAN SERIOS Y PARA QUE SEPAN ASI COMO ESTA CANTA MEJOR QUE TODOS LO DE LA NUEVA OLA SAPOS

  14. nojdoa viva mi pueblo san juan del cesar

  15. COMPA TOÑO TIRESE EL VIDEO DE MOYS EN BARRANQUILLA QUE ME DIJERON QUE ESTA BIEN BUENO

  16. TODOS LOS COMENTARIOS DE BARRANQUILLA HAN SIDO POSITIVOS QUE EL HOMBRE FUE SIN UN TRAGO QUE CANTO DESDE LA 1:45AM Y TERMINO A 5:30 QUE EN TARIMA SE TOMO SUS TRAGITOS QUE CUANDO CANTO LISTO PARA LA FOTO LA GENTE LA PEDIA OTRA VEZ EXCELENTE LOS COMENTARIOS DE BARRANQUILLA, QUE IMPECABLE EL DUO CON RAFAEL SANTOS, QUE INCLUSO HABLO HASTA DE POLITICA HABLO DE LAS BASES MILITARES EN COLOMBIA MUY BUENO QUE NO SUCEDA LO DE VALLEDUPAR DONDE FUE DURAMENTE CRITICADO ESTA DANDO MUESTRAS DIOMEDES QUE QUIERE REIVINDICARSE CON SU GENTE, POCO A POCO VA ENRUTANDOSE . FELICITACIONES A DIOMEDES Y ASUS SEGUIDORES LES LLEGO EL MOMENTO DESQUITENSE…..

  17. ENTIENDO QUE NO CANTE COMO HACE 25 AÑOS, Y NO LO HARA JAMAS….PERO CUANDO UN ARTISTA ACOSTUMBRA AL PUEBLO A COSAS BUENAS…LOGICAMENTE CUANDO NO RESPONDE HAY QUE PELLISCARSE…Y MAS DIOMEDISTA QUE YO NO LO HAY, PERO VEO LA VERDAD.

  18. ESTA BIEN HAY QUE RECONOCER QUE EL CACIQUE ANDA MAL DE VOZ, PERO CUAL ES EL AFAN DE LA GENTE QUE EL MAS GRANDE DEL FOLCLOR SE RETIRE, QUE VAINA JODIDA, SIN VOZ Y TODO ES EL ARTISTA VALLENATO QUE MAS GENTE ESTA MOVIENDO EN LAS PARRANDAS Y EL CD ES EL MEJOR DE ESTE AÑO, O VEAN LAS ULTIMAS PRESENTACIONES COMO ANDAN DE ABARROTADAS DE GENTE, QUE VIVA EL CACIQUE, EL MAS GRANDE, EL PAPA DE LOS POLLITOS , SIN VOZ Y TODO, DONDE ANDAN LOS POBRES NUEVA OLA, PERDIOS, NO SUENAN POR AHORA POR QUE ESTAN ENGANCHAOS, Y OJO QUE LA VOZ DEL CACIQUE ACA SE VE MEJOR QUE EN LOS CONCIERTOS ANTERIORES, ESO ES DE PRACTICA COMO LOS JUGADORES DE FUTBOL, Y POCO A POCO RETOMA SU NIVEL, HAY CACIQUE ERES Y SERAS EL MAS GRANDE DEL VALLENATO….

  19. Y SI PONCHO Y JORGE OÑATE SE CONSERVAN FISICAMENTE Y EN LA VOZ, PERO NO OLVIDEMOS QUE ELLOS NO HAN TENIDO LOS PROBLEMAS QUE TUVO EL CACIQUE, LA OPERACION DE CORAZON ABIERTO NO ES CUALQUIER VAINA, Y DIOMEDES ESTA BENDECIDO CON LO DESORDENADO QUE ANDA PERO AHI ESTA, AHORA PREGUNTO, PONCHO Y JORGE CON EL RESPETO QUE ME MERECEN NUNCA, NUNCA MUEVEN FIBRAS COMO SUCEDE CON EL SEÑOR DIOMEDES, ARTISTAS DE MASAS, DE PUEBLO NO HAY TODOS LOS DIAS Y DIOMEDES ES DE ESOS, IMAGINENSE EL FOLCLOR SIN EL CACIQUE, QUEDAN ES SOLO LOCAS BRINCONAS EN TARIMA Y NADA MAS , ASI QUE POR FAVOR, NO SEAN ABSURDOS DE PEDIR EL RETIRO DEL MAS GRANDE…..GRACIAS DIOS POR TENERNOS VIVO Y CON GANAS DE SACAR EL FOLCLOR VALLENATO A DIOMEDES DIAZ…

  20. esta de vuelta solo falta que cante las canciones completas vamos cacique que pa lante es pa lla

  21. gracias toño, no me cansare de decirlo, no se si su trabaja sea rebunerado con dinero, pero sepas que los diomedistas se lo pagamos con cariño.

  22. JESUS DIOMEDISTA 201%

    nojoda vamos pa alante pesele a kien le pesareeeee compadre diome::::::::lo que pasa es que pa nadie es un secreto que cada vez que sale un cd de diomedes le entra la ñateadera a la oposicion……….

    viva el hombre con + fanaticada y con + oposicion en el vallenato he dichooo!!!!!!

    un saludo cordial a la oposicon y que sigan engancgaos y mordiendose soloss

  23. diomedes es el papa asi no cante como antes que tal si cantara. asi que vivan los diomedistas

    http://www.youtube.com/watch?v=33LPmSusUrk

  24. Nominación de Diomedes Díaz en los Grammys Latinos, una farsa más de la SONY contra “El Cacique de La Junta”

    Pese a la exitosa presentación de Diomedes Díaz en San Juan del Cesar La Guajira, y el cariño recepcionado por éste de parte de sus miles de seguidores en la emisora Olímpica de la ciudad de Valledupar, http://www.octavatribuna.org considera, que su nominación a los premios Grammys Latinos que se entregarán próximamente, es un teatro de la SONY en alianza de unos sinvergüenzas que de aquí de Colombia, se prestaron para ese circo que en vez de sumar, restará mucho para el más vendedor de todos los tiempos.

    Nominar a “El Cacique” con el producto musical “Celebremos juntos”, es una falta de respeto con el cantor de los pueblos, desde cualquier punto de donde se mire.

    Una de tantas razones para decirlo, es que ese Cd “Celebremos juntos”, es lo más indecente que se ha podido producir en los últimos diez años del folclor vallenato, y nada tiene que ver Diomedes Díaz con ese antojo caprichoso que lanzó la SONY para manipular a los seguidores del hijo de Carrizal, para enterrarlo como se lo ha propuesto y darle ventajas a unos artistas que están hecho para todo, menos para cantar canciones a dúo con la máxima figura del folclor.

    ¿Que busca La SONY y los sinvergüenzas que se prestaron para eso? La respuesta es clara.

    Si Diomedes resultara victorioso (Ojala y no) se empezaría a especular que necesitó de la ayuda de esos “no cantan ná” para poder ganar ese galardón, que por cierto el cantor de los pueblos a esta altura del camino, ya no lo necesita.

    La otra sería, intuir en la fanaticada vallenata que un aire fresco en las canciones de Diomedes, eran necesarios para obtener un Grammy Latino.

    Claro que mirándolo desde el punto de vista perdedor, sería un atentado a todo lo construido durante su trayectoria artística. Qué tal que pierda por ejemplo con Kvrass. Jumm jodida la vaina.

    Aunque Kvrass o cualquiera que se presentase ahí, tiene un mejor producto para competir con ese paupérrimo adefesio llamado “Celebremos juntos”.

    Por qué debería ganar Diomedes con ese Cd? Por sonido? No hay, Por buena mezcla? Menos, Por ventas? Quién lo compró, Por canto? Quien cantó ahí acoplado al estilo y tono de Diomedes?

    Si de verdad se pretendía actuar honestamente con “El cacique de La Junta”, era preferible nominarlo con “La Voz” que por donde se mire es superior a eso que La SONY llamó “Celebremos juntos” solo para impulsar a esos cantantes renovadores, que cada día contribuyen al desaparecimiento del folclor más preciado de Colombia.

    Es obvio que ahí está metida la mano de muchos corruptos, que tratan de darle fuerza a esos nueva ola aunque no les guste sino su bolsillo, en detrimento de nuestro folclor.

    Menos mal que Diomedes dijo en Olímpica, que él no pensaba ir por allá, porque a él no le gustaban esas cosas. Lo que si está seguro y firme después de la premiación, es que triunfe o no, el único perdedor es Diomedes Díaz, porque si gana, ganó con un producto que no es de él, no contó con el gusto del, y si pierde, perdió con otros grupos calcetos, que por lógica están compitiendo con mejores arreglos y que deben ganar. Lo duro ahí, es que quien gane, gana doble, porque gana el Grammy, y además le queda el doble sabor de triunfar por encima del considerado monstruo del folclor vallenato.

    No se hasta cuando, la corrupción mediática va a seguir maltratando nuestro folclor, no se hasta cuando van a seguir tratando de imponernos a la fuerza a un cantante que con su estilo, está llevando a nuestro precioso vallenato, al fondo del abismo.

    Por: Nelson Armesto Echavez

  25. FELICITO A LOS SANJUANEROS POR LA GRAN PRESENTACION DEL CACIQUE ,PERO NO PUEDO DECIR LO MISMO DE LO QUE PASO EN RIOHACHA EN DAYTH NAITH CLUB VOLVIMOS A VER A NUESTRO IDOLO COMO HACE TIEMPO NO LO VEIAMOS ALICORADO CON LA VOZ ENREDADA Y SIN SAVERCE LAS CANCIONES ME DUELE COMO SEGUIDOR QUE SOY DEL CACIQUE QUE SUS MANAGER NO DEN PARA CONTROLAR ESTE GRAN TALENTO QUE TENEMOS ,JOSE ZEQUEDA Y TEODORA DAZA SOLO LE INTERESA LOS DINEROS QUE PERCIVEN POR LOS CONTRATOS ,POR FAVOR RENUNCIEN ,ESE YONI PALMA LE HACE MUCHO DAÑO AL CACIQUE POR FAVOR RAFAEL SANTOS, IDELCIRO ZABALETA,JOACO GUILLEN JAIME PEREZ INTERVENGAN Y BUSQUEN UN MANAGER DE VEDAD COMO IDELCIRO ZABALETA O JOACO GUILLEN QUE HAY DIOMEDES PARA RATO PERO BIEN MANEJADO ME DULE MUCHO VERLO COMO LO VI EL SABADO 31 DE OCTUBRE EN LA BOMNITA CAPITAL DE RIOHACHA Y LA GENTE NO CUPO EN LA CASETA TUBIERON QUE DEJAR DE VENDER VOLETAS PORQUE ESO FUE A REVENTAR

  26. el gramy se lo deben dar a diomedes por trayectoria, pero yo creo que se lo van a dar a silvestre es lo mas probable

  27. una pregunta a todos los diomedistas quisiera saber si diomedes viajo a E.E U.U A LA ENTREGA DE SU GRAMMY SI PORQ ESE GRAMMY LO MERECE EL MAS GRANDE

  28. DIOMEDES DIJO EN OLIMPICA QUE EL NO IVA PARA ALLA

  29. diomedes no viajo a estados unidos y segun comunicado oficial no lo hara, hay que recordar la frase que pronuncio diomedes cuando lo de estocolmo, «si no soy segundo en mi tierra por que e de ir hacerlo alla».

  30. y respecto a la gira por canada sera q viene queremos ver al cacique

  31. DIOMEDES MI GRAN IDOLO MUSICAL NO VA A LOS EEUU PORQUE LOS DUEÑOS DEL MUNDO LE HAN NEGADO LAVISA POR DOS OCACIONES PERO EL NO NECECITA GRAMY CON EL CARIÑO QUE LE PROFESAMOS SUS SEGUIDORES ES MAS QUE UN GRAMY LO QUEREMOS COMO ES EL EL MAS GRANDE DE NUESTRO FLORKLOR PESELE A QUIEN LE PESARE

  32. el talento se reconoce y la experiencia no se impropisa ese man canta el vallenato como es

  33. la verda es el casique anda muy bien los comentario es pura locura por q toda la vida asi sido igual es eso lo q lo tiene en la fama sigue cantando asi

  34. yo hago una pregunta q pasa con rafael santo por q no graba si ese gayito canta bien

  35. con gramy o sin gramy el casique sigue siendo el REY..es nuestro idolo..es nuestro cacique y solo él tiene lo que los demás artistas no tienen….muchooos pero muchos seguidores que lo adoramos y nos gusta todo lo que canta por que todo lo que diomedes canta es vallenato …pero de verdad verdad o si nó que me dicen de la engnchá que sabrosura…solo el cacique le dá ese toque mágico a cualquier cancion…..y porqué? ……por que puede…. por que Diomedes es el bozal de los cantantes modernos ..por eso se está perdiendo ..la costumbre regional……….el bozal se las dejo ahí…..hay diomedes diaz pa que no te acabaras carajo…

  36. otra ves nos deja esperando el cacique en canada quedo de venir 6 y7 de noviembre a toronto y montreal….. q tipo tan inrresponsable.q decepcion diomedes