Nota sobre: NOTICIAS

Y EL GRAMMY LATINO 2009 EN LA CATEGORIA VALLENATO CUMBIA ES PARA… PETER MANJARRÉS

por blogvallenato el Nov 5th, 2009

Tags Compartir Comentarios (0)

Felicitaciones a Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez por este premio por segunda vez consecutiva. EL BUEN CABALLERO REPITE y nuevamente”Pello” y “Checho” se ganan este importante galardón por su álbum EL CABALLERO DEL VALLENATO, desde hoy nombrado como la mejor producción discográfica de nuestro folclor para este 2009.

Artículos Relacionados
Deje un comentario »0 Comments
  • Reply » 1 PETERISTA ANONIMO, GOZANDO Y BEBIENDO CON EL GRAMMY 2009/11/09

    JaJaJa quien entiende a los ignorantes seguidores silvestrista, que les duele, se rascan la cabeza les arde el coco y como todo no saben asimilar una derrota..

    el año enmidiatamente anterior cuando peter se gano el grammy con solo clasico eso decian que se lo gano por que estaba compitiendo con artista que no daban la talla que si estubiera silvestre no se lo hubiese ganado.. que pito que flauta en fin no sabian que escribir, que hablar ni de donde apegarse para escribir hablar tanta estupides e ignorancia junta..

    bueno este año compitio con el maestro de maestro la voz que pone a temblar a todos el señor ivan villazon, un grande como diomedes diaz, segun sus seguidores el original y numero uno silvestre dangond y la revelacion kvrass..

    ¿ si el original es mejor que el cabellero? ¿ por que no gano ?…. hacen comentarios tan absurdos que se lo gano por influencia, que por oficinas de prensa, que pago, que por la disquera, en fin tantos desaciertos sin son ni ton.. o es que codisco tiene mas prestigio e influencias que la sony music o la sony bmg..

    por que si hubiese sido por influencias el ganador del grammy fuera para la agrupacion kvrass. porque como wilfran castillo que es el dueño de la agrupacion en mension. en colombia no hay un compositor y un productor aparte de kike santander con mas relevancia en la academia y en el mercado anglo que ellos dos..
    —-les dejo hay esta ñapita para que piensen—–

    asi que dejen el sufrimiento, dejense de estar dandoce mala vida que mientras ustedes los silvestrista y unos cuantosl diomedista escribiendo tantas bobadas, estupideses e ignoracia junta, no sean mediocres aprendan a similar sus derrotas, si no saben perder para que participan para que juegan si no saben perder. esta vez lo volvimos a ganar nosotros no hay marcha atras para dar un reves a la decicion.

    y tanto que escriben que es el numero uno en todo, se mandaron con la estrategia de poner a sonar una cancion que tiene 6 años de haber estado grava que por sierto mala, inmunda de letra y melodia y salen con el cuento que no saben quien la solto a los medios de comunicacion y la semana pasada antes de la entra de los grammy tenian todo previsto ya dandole el supuesto disco de diamente y si se ganaba el grammy con eso redondeaban una semana llena de exitos, claro como no suena en ninguna parte quieren hacerlo aparecer a como de lugar.. pero lo que mas causa risa es diciendo que el cd del año inmediatamente anterior con solo la cancion me gusta me gusta, que no se enteren, el original y calidad de vida siendo las unicas que alcanzaron lugares de privilegio sean el cd del año pero bueno asi se manejan las cosas en colombia y mas cuando el canal mas grande de tv por medios de sus emisoras radiales impulso un cd claro asi quien no suena, asi quien no es el numero uno. pero eso si no lo dicen, eso si no lo escriben de eso si no se acuerdan y como si fuera poco la empresa de telefonia mas grande que funciona en colombia compro miles de cd para su campaña publicitaria…
    bueno no siendo mas ahi que ahorrar, papel, tinta y tiempo ya que el mundo se esta akbando.

  • Reply » alex diomedista 2009/11/08

    eso se lo merecia era el gran cacique de la junta que es el maximoo espositor de la verdadera musica vallenata, comoo el mismo dice no ha nacido ni naceera otro como diomedes si nace no se cria y si se cria se vuelve loco jaja se las dejo ahi!!!

Obtener un GravatarDeje un comentario

Nombre: « Requerido

Email: « Requerido

Sitio Web: « Opcional

Usted puede usar las siguientes etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Video Recomendado
Facebook
Twitter
    Jose Dario Orozco & Javier Matta
    Che Carrillo & Nefer Figueroa
    FormSpring.me
    Etiquetas
    Categorías