NOTICIAS DESTACADAS

LISTO PA LA FOTO EL CACIQUE DIOMEDES DÍAZ Y AURELIO YEYO NÚÑEZ CANTANDO JUNTOS.

Con mucho gusto para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata, mostraremos video de un gran concierto en días pasados con El Cacique De La Junta Diomedes Díaz y El Rey Vallenato Alvarito López en la tierra de Juancho Rois “San Juan Del Cesar”, cantando Listo Pa La Foto, junto a su compositor y amigo Aurelio “El Yeyo” Núñez. Agradecimiento especial material: StudiosJG.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3PVM5kJmzJg]

Antonio José De León, El Gran Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

67 Comentarios

  1. Ronco, no se sabe la canción, sin bailarinas sin tanta payasá, a media maquina y sin grammy pero es el mas grande no lo iguala nadien ni toditos los demas licuados sale medio talento como el de diomedes. Toño Cacique, usted es lo mejor que tiene esta pagina es el que le da oxígeno gracias. por ahi me dijeron que ya diomedes superó una laringitis que tenia ya esta recuperando la voz por que el talento y el carisma estan igualitos.

  2. carajo diomedes tienes que cuidarte un poquito mas que tu eres un gran cantante ojo con esa voz

  3. no mames tanto ron nojodaaaaaaa…… jajajaja

  4. MUCHACHOSSSSSSS, NO ME LO AFLIJAN LOS MEDIOS QUE LAS COSAS BUENAS BIENEN AHORA………….

  5. Y este video colao aqui de Silvestre que, busque su espacio si es que todavia lo tiene en el folklor ya que no suena ni en la tienda de la esquina, Silvestre está quemao

  6. por favor si silvestre es lo mejor

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    jajaja loco? la verrrr jajajajja cacike hasta ronco se echa a los demas uno a uno o juntos, como kieran jajajaja!!

    silvestristas que no aguantan la presion??? busken su espacio y dejne de poner videos de personas que dicen ser cantantes robandoles el estilo a los demas..

    no ps muy bonitooo!!!!! ojala sake el cd igualito a la caratula de titulo de amor porque ya la de pidiendo via la saco!!!! mk

    VIVA EL CACIKE!!! DIOS MIO DALE VIDA Y SALUD QUE LOD EMAS LO RESUELVE EL!!! JaJaJa

  8. Diomedes es y sera el numero 1 del vallenato lo escribio el mismo hace mas de 20 años. con sus hermosas canciones

    diomedes que Dios te cuide

  9. que porqueria esto no vale la pena verlo, mejor reconjanse. y retirense a tiempo para que no dañen mas el vallenato por que ya ustedes tienen sus REMPLAZOS, Y NO PASEN PENAN EN UN ESPECTACULO COMO ESTO.

  10. Esa Presentación estámejor que la de Santa Marta, la De Río luna, y Riohacha, Muy Buena…. Pero sí debe tener en cuenta lo que sucede con su voz… en esta ocasión no lo ví tan Borracho, ni Mucho menos drogado, Así es que ueremos verlo, claro está con mejor voz, como hace cuatro o cinco años…

  11. » HOY SOLO ERES SOMBRA PERDIDA, VAGANDO EN RECUERDOS DE AYER»

    DIOMEDES NO CANTA NADA, DONDE QUEDO EL QUE NOS GRABO BRINDO CON EL ALMA?, LA LOCURA? EL REGRESO DEL CONDOR?….ESO ES UNA ESCORIA ARTISTICA AQUEL ERA EL IDOLO DE MULTITUDES.

  12. compadre Dostoeisky se ve lo poco que sabe de vallenato.
    A DIOMEDES NO LO IGUALA NADIEEEEEEEEEEEEEEEEENNN.

  13. POBRESITO SILVESTRE YA NADIEN LO DETERMINA, POR TODO EL MUNDO ESTA PENDIENTE ES DE LO QUE BIEN O MAL EL MAS GRANDE, EL INIGULABLE CASIQUE DE LA JUNTA.

  14. LOS HABLADORES DE CAGÁ DEBEN TENER EL RABO DENTRO DE EL CUL.. EL MEJOR CD DE VALLENATO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS ES SIN DUDA «LISTO PA LA FOTO» (ja ja ja menos mal que no tiene la voz como antes por que si no que tal?) Y A PENAS SALGAN OTROS CANTANTES CON NUEVOS CDS ES DONDE SE VA A NOTAR MAS LA GRANDEZA DE DIOMEDES POR QUE SE VA A VER LA DIFERENCIA. EN ESTOS DIAS ESCUCHE A SILVESTRE DECIR QUE DIOMEDES AUN ES EL MAS GRANDE QUE EL LO ADMIRA Y LO RESPETA MUCHO ENTONCES POR QUE LAS LOCAS COMO rob Y LA dostoesky Y LOS DIFRAZADOS DE DIOMEDISTAS NO RESPETAN?. QUE DOLOR TAN GRANDE SE VAN A HACER LA DE EL MICO Y QUE MAME TODO EL RON QUE QUIERA LA GENTE SABE QUE DESDE QUE COMENZO LA HA EMBARRADO EN MUCHAS PRESENTACIONES UFFF DESDE QUE ESTABA PELAO LA SOLUCIÓN ES FACIL A EL QUE NO LE GUSTA QUE NO VAYA A NADIEN SE LE OBLIGA SAPOS

  15. CON MUCHO GUSTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO……………………………………………………

  16. diomedes es y sera el mejor no lo pueden criticar por lo que hace el toda la vida a sido asi alos que no le gusta la nusica del cacique pues que aplaudan asu artista preferido pero no demeriten a los otros artistas y menos al mas grande del vallenato con mucho gustoooooo

  17. JESUS DIOMEDISTA 201%

    PUEDEN HACE RLO QUE QUIERAN PA OLVIDARLO,
    PUEDEN HACER UN CAMBIO EXTREMO DE SUS VIDAS,
    PUEDEN CAMBIARSE LOS OJOS PARA ODIARLOS PERO YO SE QUE NI ASI A EL LO OLVIDAN jajajajaja

    hablando paja y no llenas las casetas, compadre dostoesky seria una utopia escuchar a diomedes como en las epocas que usted menciona, el tiempo pasa y todos cambiamos.

    A NADIE LO AMENAZAN PA QUEVAYAN A UN CONCIERTO DE EL Y SIN EMBARGO LA GENTE VA Y YO TAMBIEN IRIA.
    HAN HABLADO MUCHOS AÑOS Y NO VAN A DEJAR DE HACERLO, PERO YO SEGUIRE SIENDO DIOMEDISTA HASTA EL CARRETOOO!!!!!!

    se las djeo ahyyyyy!!!!! jajajajayyyyyyyyyyyy

  18. JESUS DIOMEDISTA 201%

    el legado de diomedes es tan grande que ni él mismo en el presente puede superarlo, y si lo hacen es pura copiaaaaa!!
    como algunos que andan por ahyyyy!!!

  19. y a el que se hace llamar falsamente DIOMEDISTA 101 % que no hace si no critica… que vaya a corregir a sus hijos que ya Diomedes esta muy viejo para esos consejitos baratos Diomedes tiene experiencia por que le ha pasado de todo en esta vida pero apesar de todo FUE; ES y SEGUIRA SIENDO EL MAS GRANDE

  20. hombe ..pero que IGNORANCIA de la gente ..que piensa que es lo mismo hoy que hace 20 años ,comparence ustedes mismos..todos los humanos tenemos cambios en todos los aspectos y dejen ya de pedirle a el cacique que cante como cuando empezó…apesar de todo ..nuestro cacique sigue siendo la mejor voz….eso es indiscutible …el cacique no tiene ramplazo …ojalá Dios nos lo concerve por muchissiiimos años ..hay Diomedes diaz pa que no te acabaras carajo…y hombre que más pedimos …que más carajo quieren …listo pa la foto es un Éxito TOTAL ..está tan bueno ese CD que entre más lo escucho más bonito se olle….cacique muchas gracias…..por ese exelente trabajo….y que viva el rey del vallenato de TODOS los tiempos.

  21. En el pasadoooooooo!!! Diomedez…
    Y en el presente!!! Silvestre Dangond la revolucion SILVESTRISTA…

  22. JESUS DIOMEDISTA 201%

    jajjaja lo que faltaba nojoda!!!!!!
    como kieren kitarlo del camino jajaj la piedra en el zapato del silvestrismo comprobado, necesitan que sevaya el mejor para poder ser libres, les doy unm consejo engan dignidad no les da pena decir eso??? te ollera silvestre pa que veas que enseguida te corrige.

    comprobado que el cacike es el cacike los demas son la tribu.
    un silvestrista pide a gritos desterrar al dios del canto vallenato, jajajjajaajjajaja no tenia ganas yo de reirme hoy ombe jajajajajja

    OMBE DEBE DARLES PENA DECIR ESO!!!!! JAJAJAJJAYYYYYYYY

  23. JESUS DIOMEDISTA 201%

    LOS TIENE LOKITOSSSSSSSS Y ENGANCHAOOOOOOOOOSS
    PERO DIOS LO VA A DEJAR UNOS DIAS MAS AKI PARA DARNOS ALEGRIA!!!!!!
    MAS PUEDE LA BONDAD Y VOLUNTAD DE DIOS QUE LA LENGUA Y LAS GANAS DE LOS ENVIDIOSOS.

    DIOS MIOOOOOOOOOOOOOO!!! CALLALES LA BOCA UYY
    LEGUA PA MALAAAAAAAAA

  24. HASTA EN PAPA SE NOTA LA DIFERENCIA COMPAREN
    EL PAPA DE LA LOCA Y EL PAPA DE DIOMEDES http:http://www.youtube.com/watch?v=4G5oJALeISo

    //www.youtube.com/watch?v=Sufa1sYCJb4

    JA JA JA NUNCA LO PODRA IGUALAR EN NADA

  25. JA JA JA QUE DIFERENCIA IGUALITO AL PAPA

  26. Claro que viva el casique DIOMEDES DIAZ, que con este
    Trabajo Discografico esta Ratificado para que hablar de
    otros artistas si yo soy Diomedistaaaa hasta la Muerteee

    Siguira cosechando exitos el casique hasta que DIOS le
    de VIDA

  27. CUANDO ESO SI CANTABA DIOMEDES AHORA DA VERGUENZA, O ME VAN A DECIR QUE LA VOZ SE LE ESCUCHA IGUAL?.

  28. CUANDO ESO SI CANTABA DIOMEDES AHORA DA VERGUENZA, O ME VAN A DECIR QUE LA VOZ SE LE ESCUCHA IGUAL.

  29. eleanny (venezuela)

    eso……. es diomedes eres el mejor tu cancion se escucha en todos los barrios de valencia me encanta la cancion listo pa la foto es buenisima bueno no me queda mas nada que decirles si no agradecerle y un fuelte abrazo a diomedes que lo queremos mucho att…. eleanny desde el meson de erik………………

  30. JESUS DIOMEDISTA 201%

    pye dostoesky y es que tu eres el mismo de hace 20 años mkon????? mirate en un espejo y comparate porque el espeejo dice la verdad y se que callado la boca!!!!

    seria una utopia escuchar al cacike como en esos años, los tiempos pasan y la vida ha golpeado fuerte al hom,bre o es que no te acuerdas que cogio cana y silla de ruedas.

    NO ES UN DIOS ES UN SER HUMANO = Q TU Y Q YO!!!

  31. ay cacique ..ay cacique tu no tienes idea de cuanta gente te ama….te quiero mucho..pero mucho cacique….

  32. ES EL MEJOR, BENDECIDO DE DIOS. LAS CRITICAS LO HACEN MAS FUERTE, OBVIAMENTE NO CANTA IGUAL PERO DIGAME SI EL PIBE JUEGA IGUAL QUE ANTES? O SI PAMBELE TODAVIA PELEA TITULO MUNDIAL? O SI LUCHO HERRERA CORRE VUELTA A COLOMBIA? Y NADIE LES QUITA SU GRANDEZA, ESPERO QUE ACOMPAÑEMOS Y RESPALDEMOS NUESTRO ARTISTA PARA QUE NOS DURE ALGUN TIEMPO MAS, CRITICAR LO MALO PORQUE ES HUMANO PERO VALORAR SUS VIRTUDES.
    DIOS LOS BENDIGA.

  33. Dostoeisky??? jajaja aprende a escribir primero antes de ponerte un pseudonimo grandisimo ignorante, apuesto que tu nisiquiera sabei quien era ese señor o que obras escribió.Ah ,y escoria será la mas vieja de tu casa.
    Rob: la que no vale la pena es su mamá, grandisimo perro.
    CACIQUE: ERES EL PAPÁ

  34. haber …haber… no se surfuren señores…no se surfuren….

  35. Diomedes Uno de los mas grandes!!!
    Lastima que ya no cante como antes!!!
    Silvestrista 101% y diomedista!!!

  36. Veanlo ustedes!!!
    ya ni canta!!!!
    Silvestrista 101% y diomedista!!!

  37. DOS GRANDES!!!

  38. SOLO UN GRANDE LO PUEDE IGUALAR!!!
    http://www.youtube.com/watch?v=gkFzeWRYSUc

  39. LARGA VIDA PARA ESTOS DOS GRANDES!!!

  40. soy diomedista y el ultimo trabajo esta muy bueno , aunque la voz no le esta ayudando mucho, pero hay tiene quien lo ayude que es el gran silvestre dangon, pues sus canciones son las unicas que tienen un parecido a las de diomedes.

  41. Los últimos comentarios, son realmente irrespetuosos e insolentes, no puede ser que algunos fóristas se atrevan a siquiera comparar al más grande de todos los tiempos, es decir, Diomedes Díaz M, con cierto cantante nuevo, definitivamente la ignorancia es muy atrevida y no se le puede hacer caso a lo que de ella sale.

    Por favor! Diomedes es lo más grande que ha existido y existirá en la historia músical de Colombia.

    Que ya no canta? para Mí, con todo lo que nos ha entregado en sus más de 30 años de vida músical exitosa y con lo poco que nos regala en sus ultimas presentaciones me siento más que satisfecho.

    Creo que sólo artistas de la talla de los Beatles, Elvis y Diomedes, se dieron el lujo de satisfacer a sus seguidores con nada más que su presencia, porque nosotros los seguidores de verdad no necesitamos exigir canto, ya de eso nos lo ha regalado y de que manera,por muchos años.

    somos felices con saber que está entre nosotros y ruego que disfrutemos de ello, por que artista de esta estatura, no volvera a existir en el Planeta Vallenato.

    Saludos Diomedistas de Verdad…Verdad… sin limites.

  42. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    puden discutir locura aqui hay mucho forista que lo que brindan son incapacidades no mas …….. mentes retorcidas bajitas de peso … todo el mundo sabe que el caCIQUE DE LA JUNTA ES EL MAS GRANDE MUSICO DE LA MUSICA VALLENATA COMPROBADO … QUE VIVA DIOMEDES DIAZ QUE VIVA POR SIEMPRE……….

  43. si definitivamente nosotros los verdaderos diomedistas NO debemos darle importancia a esas personas mal habladas o más bien IGNORANTES que solo ven en las demás personas ..lo malo ,,,solo esperan cualquier falla ..para señalar…no se cansan de decir babosadas y hacer comparaciones idiotas que no van al caso…yo tube la suerte de ir ala presentacion del cacique allá en bogotá el sábado…y me pareció muy buena ..cantó MUY bien..todavía canta ,llena, y hace muy feliz a sus seguidores…y sin tana maricáá.. asi que no hagamos caso a comentarios tontos por que DIOMEDES DIAZ es el rey del vallento ..es el cacique..es el maestro…es el artista ..es papá…es el artista nacional…y eso no lo va cambiar nadie. con esto no quiero irrespetar a los demás artistas que se que hay muchos muy buenos…pero soy Diomesta hasta los teke…………………

  44. ORLANDO A... DIOMEDISTA POR SIEMPRE

    BUENO PRIMERO Q TODO UN SALUDO A TODOS… OMBE DIGAN LO Q DIGAN EL CACIQUE SIGUE SIENDO EL REY D MULTITUDES… APESAR D TANTO INCONVENIENTES EN SU VIDA PERSONAL AFORTUNADAMENTE SUPERADOS EL SIGUE AHI.. AHI.. ES UN HOMBRE VERDADERAMENTE MUY VALIENTE… Y A SUPERADO CON LA FRENTE EN ALTO CADA INCONVENIENTE… CACIQUE DIOS T BENDIGA Y T D MUCHA MAS FORTALEZA CADA DIA Y Q DIGAN LO Q DIGAN COMO UD NO NACE OTRO IGUALITO… CON MUCHO GUSTOOOO MI FAMILIA SIEMPRE SERA DIOMEDISTA Y CON MUCHO ORGULLO.

  45. yo no se desde cuando toman en cuenta el genero vallenato para el gramy, lo que si se es que con o sin gramy diomedes siempre va a ser el mejor. te esperamos en mty. n.l. mexico

  46. Alonso Molinng ( Diomedista)

    La piedra en el zapato de Silvestre es nada mas y nada menos que su maestro
    EL CACIQUE DE LA JUNTA..
    !! SILVESTRE TRAIGA LA TABLA QUE LOS CLAVOS LOS PONE DIOMEDES!!
    JAJAJAJAJA…

  47. Un saludo Muy especial para todos los diomedistas y amantes de la música vallenata, les cuento que El Cacique De La Junta Diomedes Díaz y El Rey Vallenato Alvarito López son dos artistas muy grandes y asi seguiran por que lo demostraron en el ultimo CD Titulado Listo Pa La Foto, de mi primo y amigo Aurelio “El Yeyo” Núñez.
    Diomedes sigue siendo el más grande de la musica vallenata ya que ni sus detractores ni el Guillen Barret han podido con el

  48. ha el cacique nadie le yega nia los tobillo es el papa delos cantantes estoy de acuerdo con mi colega alcibiades nuñes por cierto alcibiades como puedo hacer para entregarle una cancion al cacique de mi propia autoria yo que tu tienes contacto con el yeyo nuñes espero tu repuesta pana mi mesinger es cacique.1947@hotmail.com

  49. cristoba padilla orozco

    yo soy diomedista desde q naci poreso me atrebo adecir que el mejor cante de vallenato es diomedes diaz

  50. soy diomedista 1001 por ciento,desde pelaoooo escucho las canciones del cacique.y desde alli aprendiii a tomaa ron.
    los fines de semana me hacia la leva en el colegio para escuchar sus canciones en la cantina mas cerca… y la que no me complaciaaa me iva de alli para otro lado y si no me compraba el lp o el cassette.. el cual tengo una coleccion de toda su musica, parrandas, videos, etc,etc. y no pierdo la esperanza de contratar al cacique para que me cante sus canciones en el techo de mi casa no me joñññee…para que respeten que el que sabe- sabe hasta en el techo canta diomedes..y dejen que diomedes sea feliz por mucho tiempo que nosotros lo necesitamos para que nos haga felizzzz tambien….lles recomiendo.mujereando, el desquite, eso no es na, acompañame,la reina,el señor abogado,mi biografia,el parrandero….nojoda si diomedes tiene tantas canciones que uno se pone viejito para escucharlas a todas…con muchoooooo…gustoooooo….se las dejoooooo allllliiiiiiii….

  51. no olvide que soy fanatico de tu musica Diomedes (cacique), te aconsejo un poco mas de orden en tu bebida y cuidate esa voz

  52. VAMOS DIOMDEZ EL PAPA DE LOS POLLITOS……….JAJAJAJAJA–……CUIDATE

  53. Bueno el mejor de todos los tiempos ha sido el casike pero creo q le llego la hora….en estos momentos el mejor es silvestre dangon

  54. siempre he querido, que me cantes especialmente para mi,en una fiesta, escuchar señora tristeza, amarte mas no pude,haci me hizo Dios, entre otras, gracias por existir,siempre adelante CASIQUE, que Dios siempre te guarde.

  55. Un saludo Muy especial para todos los amantes de la musica vallenata y para los diomedistas, les cuento que El Cacique De La Junta Diomedes Díaz es un artista de tiempo completo es un artista gigante, nacio para ser grande ya que lo ha demostrado durante toda su carrera musical, por su gran trayectoria artistica y su gran fanaticada ha logrado obtener el GRAMMY MUSICAL 2010.
    Felicitaciones para el Cacique por su GRAMMY y para Yeyo Nuñez, por que ha logrado titular tres CD de tres GRAMMY, Listo pa la foto de Diomedes, Te regalo mis triunfos de Jorge Oñate y El Nobel del amor de Poncho Zuleta.

  56. Un saludo especial y Felicitaciones para Aurelio Yeyo Nuñez, por que se ha ganado por dos años consecutivos en San Juan del cesar como Composistor del año, esto por que ha logrado titular tres CD de tres GRAMMY, Listo pa la foto de Diomedes, Te regalo mis triunfos de Jorge Oñate y El Nobel del amor de Poncho Zuleta.

    De sesenta y siete votos en total, yeyo obtuvo cuarenta y siete; trece para el Maestro Sanjuanero Roberto Calderón; cuatro para Wilfran Castillo, y Omar Geles y Felipe Peláez recibieron cada uno dos votos; Alberto ‘Tico’ Mercado cero votos. Otro de los nominados, Hernán Urbina Joiro, se declaró impedido, debido a que su hermano, Enrique Urbina Joiro, es miembro de la Fundación Festival Nacional de Compositores.

  57. casique noooooooooooooooooo cacique siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

  58. va de mal en peor como cantante muy bien como persona deja mucho que desear

  59. UN SALUDO PARA EL GRAN YEYO NUÑEZ Y A NUESTRO CACIQUE, GRACIAS YEYO POR ESE PEDAZO DE CANCION TE DEDICO MIS TRIUNFO, QUE MELODIA. QUE RITMO DIFINITIVAMENTE UD ES UN MAESTRO, GRACIAS MI HERMANO POR ENGALANAR NUESTRO HERMOSO FOLCLOR VALLENATO, Y POR ULTIMO QUE TIENEN LOS SANJUANEROS PARA COMPONER……..MIL GRACIAS