NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "A UNA SIRENA" – LUIS MATEUS

Luis Mateus retoma este clásico y le hace una nueva versión en su voz.
Compositor: Chiche Maestre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=hupZNO4vzhI]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

12 Comentarios

  1. muy buena interpretacion, pero no supera la version de carlos malo

  2. MUY BUENA LA VERSION DE LUIS MATEUS PERO COMO SIEMPRE LA ORIGINAL ES LA MEJOR

  3. esta chevere,,, y el videito pa k pero salio muy bien y ese embron de modelo,,, peor hay alguito ke no se si esta nal decirlo , pewro no me gusta tanto la idea de k los cantantes esten grabando canciones k ya en su tiempo dieron palo y k ahora creen los cantantes ke va hacer = ,, no c dan cuenta k por muchos arreglos y cosas vacanas k le metan nunk van hacer =,, no c pero yo m epongo a ver ke hay muchas canciones echas y todos los dias componen y canciones vacanas, nueva ola, ysabrosonas, estilo clasiko,, y pork no cojen esas cancioncitas y esas estan virgencitas y si les pueden sakar mucho,,, pero no me gusta casi eso de volver a regrabar,, ni por muy buen cantante k sean en la actualidad,,, pero kiero hacer un paretesis lo k hace carlois vives ufffff es genial,,o sera porek yo estoy un poco jeven y esas canciones no las escuche en toda su plenitud cuando salieron,,, pero lo de la provenia esta nojoda es bacano!!! y ke viva el rey inmortal,,, KALETH MORALES,, oye peor ke sabor!!!

  4. CREO QUE NO SETRATA DE COMPETIR CON LA ORIGINALIDAD DEL TEMA ( ORIGINAL) LOGICO, ORIGINAL ES ORIGINAL, ES SOLO DARLE UN TOQUE A ESOS CLASICOS QUE COMO SU PALABRA LO DICE, SON CLASICOS Y QUE CARLSO VIVES, PETER MANJSARRES CON ( OBSECION) Y AHORA LUIS MATEUS QUIEREN NO IGUALARLOS, NI COM0PETIR CON ESTOS MISMOS, POR QUE SERIA UNA FALTA DE RESPETO Y SE PERDERIA EL TIEMPO, PUES ORIGINAL ES ORIGINAL, PERO SI NO QUEDA DE MAS DARLE UN TOQUE MODERNO, YA QUE CADA ARTISTA TIENE SU FANATICADA Y ESTO ES GANANCIA PARA EL FOLCLOR ( NO PERDIDA) YO FELICITOA MI COLEGA LUIS MATEUS…..ES UNO DE LOS MEJORES, SINO QUE BUENO EL NO TIENE MUCHO DINERO PARA INVERTIR COMO LO HACEN OTROS, PERO AHI VA, Y CREO QUE VA BIEN COLEGA DEL ALMA, DIOS LO BENDIGA Y PA» LANTE QUE ESTA VERSION SUYA LE QUEDO DEL PUTAS…..

  5. A OTRA COSA COLEGA EL VIDEO EN HD ( FORMATO DE CINE) VERGA COLEGA ESPECTACULAR LE QUEDO, CUALQUIER MARIK NO HACE ESO HOY DIA.OJO CON ESTO EL VIDEO ES DE ALTA RESOLUCION DEL PUTAS, APUNTENLE ESO A MATEUS, OJO..

  6. Mateus eciatoriano

    Con respecto a lo que dice «El colega de Luis Mateus», en lo que dice q no tiene mucho dinero para invertir, no creo q sea tan así porque el tiene su propio estudio de grabación, y acá a Ecuador viene a cada momento, lo malo es que allá en colombia no suena mucho casi nada creo yo, y para mí luis Mateus lo lleva pero de la mano a algunos artistas que al parecer suenan más que él allá un claro ejemplo con los nuevos inquietos o los nuevos gigantes, no sé pero creo que esta Musica de lucho es mil veces mejor y hasta en voz, lástima como digo que no temga tanto pegue como silvestre y otros que no hacen nada bueno por el vallenato que ni siquiera han venido a presentarse a Ecuador en donde es muy dificil que entre el vallenato, en todo caso hay q apoyarlo y ojalá recupere algo del sitio perdido porque hasta donde entiendo cunado recién saliño gustaba mucho más.

  7. porque en ecuador lo que gusta es la musica llorona balada con acordeon mejor dicho lo mismo es en el interior de colombia bogota ibague villavicencio…etc

    y silvestre, peter, luifer, los k morales…. entre otros no se presentan en ecuador por que alla no hay el mismo sabor y entusiasmo que solo tenemos los costeños que vivimos en el norte de colombia

    luis mateus solo a pegado una sola cancion en la costa mas exactamente en valledupar y fue muero por verla despues desaparecio

  8. Los mejores cantos vallenatos siempre serán clásicos en cualquier artista que los interprete, José Alfonso representa la poesía, la narrativa y el estilo mágico de pintar con palabras las historias que nos hacen soñar y por eso la inmortalidad se quita el sombrero con sus creaciones. Esta versión de Luis Mateus es excelente, tiene el sentimiento de Chiche, aquellos que hemos disfrutado en vivo al hijo de Patillal sabemos que Luis lo hizo bien.

  9. hola luis no te dejes llebar de los malos comentarios todo lo q tu hases esta bien echo sobre todo si es cantar me gusta toda tu musica eres genial tqm espero q no te retires de la musica por son muchos los q comiensa pero pocos los q llegan pero tu eres uno de esos q ba e llegar

  10. ese vallenato no sabe ni lo q dise

  11. duendecito vallenato

    duelale a quien le duela no es cualquiera que se da el lujo de grabar una cancion tan representativa en la musica vallenata. inponiendo su propio estilo,esta demas los comentarios tan insensatos de aquellos ignorantes que creen se saben mucho de vallenato y ala final no saben ni donde estan parados.
    luis mateus: valla nombre con estilo y que aun mantiene su nombre vigente, podra ser que no suene en colombia como los nuevos cantaticos que quieren desplazar los grandes cantates que fueron marcando un nombre en agrupaciones que hoy por hoy solo viven del nombre de aquellos que se comieron las verdes ejemplo: como cren que el binomio sea igual sin jean carlos,o los inquietos sin nelson, pero es mas absurdo ver a los gigantes con su nuevo ahy ahy yo te vi jajajajajaja que risa eso si es una burla ala musica, o el que canta ahora en los chiches nos puede hacer sentir la esencia que tenia amin martinez cuando canta ceniza fria,voy a olvidarte entre otras, pero bueno la gente cree que el que mas se trabe salte y grite en tarima como loca es es el mejor por eso yo me declaro mateista al mil por mil ardale a quien le arda es un cantante con estilo unico y todo lo que se propone en grabar lo hace con su toque magico gracias a el talento que Dios le dio……………………………………………………………

  12. felicitaciones luis por tus nuevas canciones ,eres un excelente artizta