NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ SIGUE CELEBRANDO CON LISTO PA’ LA FOTO EN NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

El cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López continúan su gira por toda Colombia, celebrando  con listo pa’ la foto y todos sus éxitos, en fiestas navideñas y año nuevo.

La agenda musical en esta navidad da inicio este sábado 19 de diciembre en el municipio de Codazzi, Cesar, lunes 21 de diciembre regalo de navidad para  Tunja capital del departamento de Boyacá, sábado 26 de diciembre fiesta privada del señor Javier Haddad en la ciudad de Barranquilla,  domingo 27 de diciembre fiesta privada quinceañero de la hija del empresario Nelson Wilches en la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena.

En el 2010, continua gozando con listo pa la foto el sábado 2 de enero en el club los trupillos en la ciudad de Santa Marta, mano a mano con los Ivanes: Villazón & Zuleta, miércoles 6 de enero cumpleaños de la capital mundial del vallenato, Valledupar, Cesar, domingo 10 de enero presentación en el municipio de Jenesano, Boyacá, porque Colombia sigue gozando Listo Pa’ La Foto con El Cacique y El Rey.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Sábado 19 De Diciembre 2009 / Codazzi, Cesar (Presentación)
Lunes 21 De Diciembre 2009 / Tunja, Boyacá (Regalo De Navidad)
Sábado 26 De Diciembre 2009 / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)
Domingo 27 De Diciembre 2009 / Santa Marta, Magdalena (Fiesta Privada)
Sábado 2 De Enero 2010 / Santa Marta, Magdalena (Club Los Trupillos)
Miércoles 6 De Enero 2010 / Valledupar, Cesar (Cumpleaños)
Domingo 10 De Enero 2010 / Jenesano, Boyacá (Presentación)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

13 Comentarios

  1. aca en el programa del aguinaldo boyacense en tunja dice que diomdes se presenta el 19 mas no el 21

  2. Alonso Molinng ( Diomedista)

    Que viva el cacique!!jijuepuerca!!

  3. JESUS DIOMEDISTA 201%

    y eso que ya no canta !!!! que tal si cantara, y mas como en la epoca de juancho roiss.
    diossssss miooooooo como toyota nuevo en carretera destapa!!!!!
    el papa de los pollitos!!!

  4. DEFINITIVAMENTE EL PAPA DE LOS PAPAS EL VERDADERO No 1 DE LA MUSICA COLOMBIANA EL GRAN CACIQUE DE LA JUNTA… GRACIAS CACIQUE POR TANTAS ALEGRIAS ESPERO QUE NOS SIGAS COMPLACIENDO POR MUCHO TIEMPO….

  5. Muy bueno lo de tener una agenda musical tan apretada, porque eso signfica que aún está vigente…. pero es una lástima que su comportamiento en concierto no sea el mejor, llega y no quiere cantar, llega en alto estado de embriaguez, con un alto grado de consumo de alucinógenos, sin fuerza en la voz, además cantando lo mismo: parte de listo pa’ la foto, la enganchá, mal de amor… es decir del nuevo no quiere cantar del rey es la reina, me busco otra, entre otras tan buenas de su nuevo CD… es lamentable que no se intente al menos ayudar a ese pobre hombre a salir de el vicio en que se encuentra sumido… porque de seguro que si sale volviera a cantar como en las épocas en que iniciaba con alvarito lópez, y como cuando andaba con franco argüelles….

  6. Quisiera saber quer blogvallenato nos aclarara bn lla noticia si diomedes se presenta hoy en tunja o en codazzi xq segun el cronograma del aguinaldo hoy canta en tunja

  7. JESUS DIOMEDISTA 201%

    no hay comentatrios y eso que no canta jajajjayyyyyy
    el papa de los pollitos, y ahora libre como el vientooooo!!!

  8. Es muy cierto lo q comenta el amigo diomedista 101%. diomedes no se cuida y parece q ni se quisiera el mismo ni quiere a su fanaticada,q damos hasta la vida por el, tiene q reflexionar y mirar q la vida le a dado mucho. (estuvo en una cama por una enfermedad ,estubo preso,tubo una operacion de corazon)y sus seguidores siempre hemos estado ahi,ahi como dice el como juaquin guillen.es hora q haga un alto en el alcohol y las drogas y el sapo ese q es el q se la compra hablo del q para al lado del en las presentaciones creo q se llama jhony ojo ,ojo .ojo con el. cacique escribo estas letras por q.t.m y no quiero q se te apague la luz de la vida tan pronto.dios y la virgen te bendiga cacique.

  9. EY VAMOS APOYAR A DIOMEDES METANSE EN ESTA PAGINA Y VAMOS AYUDARLO…http://www.caracoltv.com/entretenimiento/television/video95869-el-monchi-y-la-bonita-cantaron-junto-a-diomedes-diaz#comment-116589….. AY QUE AYUDARLO A SALIR DE ESA VIDA HABER SI SE RECUPERA… CON LOS BUENOS COMENTARIOS PUEDA QUE LLEGUE ALGUIEN O EL REFLEXIONE….

    EL CACIQUE ES EL MAS GRANDE ……..

  10. ES QUE ESE ES TU PAPA DEL VALLENATO MI IDOLO ES EL MAS GRANDE QUE LASTIMA QUE ESTE RODEADO DE MALAS PERSONAS POR QUE ESOS NO SON AMIGOS ESPERO Y ENCUENTRE ALGUIEN QUE LO AYUDE PARA TENERLO 101% POR QUE APENAS ESTA EN UN 20% HAAAA Y SOBRE EL TIPO QUE PARA CON EL ESE H.P LO TENGO EN LA MALA CACIQUE ERES EL MAS GRANDE. TODOS TUR SEGUIDORES TE QUEREMOS

  11. PA LOS ENVIDIOSOS MI TIO EL MEJOR SALUDOS A TODOS LOS Q APOYAMOS A EL CACIQUE HERMANOS

  12. QUE BUENA IDEA, ALGUNA VEZ LO COMENTE, HAY QUE AYUDAR AL MAS GRANDE DE LOS CANTANTES Y COMPOSITORES DE ESTE GENERO, AL GRAN DIOMEDES DIAZ, SI TODOS EN COLOMBIA HICIERAMOS UNA CADENA DE ORACIONES PIDIENDO BUENA SALUD Y BUEN ESTADO FISICO Y MENTAL PARA EL MAS GRANDE.

  13. Diomedes tu eres el más grande exponente del folclor vallenato, gracias y que Dios te guarde para que nos deleites por muchos años. Te quiero muchoooooo. cuando vendrás por el Chocó?