NOTICIAS DESTACADAS

JAKOBO FONSECA SE UNIÓ CON JUANK RICARDO?

Aunque no es oficial pues aún no hemos recibido un comunicado por parte de los implicados, al parecer el cartagenero Jakobo Fonseca quien hace pocos meses atrás se acompañaba de Coco Zuleta en el acordeón, decidió unirse a Juank Ricardo (ex-acordeonista de Los K Morales y Karoll Márquez). Nace preguntas entonces con respecto a este tema: De ser cierta la nueva llave Jakobo+Juank, qué pasaría con la semi-anunciada unión del cantautor Jose Iván Marin con Juank? Va a tocar con todos? y con quien estará ahora el Monchi? Trabajo hay para Juank… La magia de la Tv!!!

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. jacobista simplemente con quien se una esta bien por que talento le sobra que bien att la tribu jacobistad del valle

  2. No creo que eso se dé

  3. JESUS DIOMEDISTA 201%

    uy compadre me parece que la dinastia zuleta suena mas y el coco es mejor acordeonero y lo ha demostrado.

    sinceramente no me gusta de a mucho la union con juanK , para mi concepto debe kedarse con el coco y que saken el cd porque ese es vallenato nato!!!

    se las dejo ahy con mucho gustooooooo!!!

  4. Por Dios!!, esta pagina se hace llamar medio informativo? Entran 5 personas por día y ya su director se cree que tiene derecho de vetar a personas? Lo digo por el siguiente texto que aparece en el comienzo de la pagina que dice lo siguiente: Bienvenidos todos!!! Menos Adrian Lanzianno, Pedro Saumeth y Jhonny Rangel.

    Hermano JOTA, sea serio NO JODA, aprenda lo que es la ETICA que mucho que le falta, aprenda a relacionarse con las personas. Yo particularmente pienso que el problema es suyo debido a que si todos pelean contigo entonces el problema es de ellos, pero si tu peleas con todos el problema entonces es tuyo, lo invito a reflexionar y a revisar sus pensamientos.

    Tiene un medio de comunicacion que supuestamente apoya el folklore vallenato y lo que hace es VETAR a lectores que no están de acuerdo con sus noticias? Nombe compa usted le está dando una bofetada al vallenato. No merece que le visiten este medio disque de informacion. Gracias a Dios que no es dueño de una cadena radial, de un periodico nacional porque censuraría los comentarios que usted no aprueba y de paso cobraría la payola que diera miedo.

    A TRABAJAR CARAJO!!

  5. me encanta esta union, amo a jacobo fonseca, amo a juan k ricardo

  6. no esa joda ami me parece barro primero anuncian la nueva union con los k por ce paracion de mane y haora q con juan marin con el problema el problema se le formo x estar grabando con todo mundo no jo da ese man de be de esta donde es con los k ese ma si es quimika con es e grupo con jakobo sera por un corto tiempo y por karol marquez solo por la tv y por juan marn es bueno apoyar lo nuevo los artista nuevos esa cancion q grabaron ( el problema ) es una cancion muy buena pero yo creo q juank de be estar con quien es

  7. NO ES MAGIA DE LA TV.. JK ES UN EXCELENTE ACORDEONERO, Y HA SIDO UNA LLUVIA DE BENDICIONES QUE VARIOS CANTANTES QUIERAN CONTAR CON EL, ESA UNION CON JACOBO HASTA EL MOMENTO ES FALSA , FUE SOLO UNA PARRANDA Y LA ARBITRARIA AFIRMACION DE UNION NADA ESTA CONFIRMADO, ACERCA DE JOSE IVAN MARIN , ESTA LA OPCION PERO JK ESTA ANALIZANDO LA QUE MEJOR SE ADAPTE Y LE CONVENGA… NO ES NADA REPROCHABLE LO QUE ESTA HACIENDO… Y DE MONCHY… FUE MOMENTO DE NOVELA.. EN ESTE MOMENTO JUANK ESTA ENFOCADO EN OTRAS COSAS.
    SI DE LOS K HABLAMOS SE TIENEN TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PERO SON CICLOS QUE SE CIERRAN Y ESO FUE LO QUE SUCEDIO ENTRE JK CON LOS K.. SIGUEN SIENDO GRANDES AMIGOS.
    SOLO EN UNOS DIAS SE SABRA A CIENCIA SIERTA CUAL SERA EL NUEVO ACOMPAÑANTE DE JUAN CARLOS RICARDO MEZA.

  8. TODO ES UNA CONFUSION ,NO ES MAGIA DE LA TV.. JK ES UN EXCELENTE ACORDEONERO, Y HA SIDO UNA LLUVIA DE BENDICIONES QUE VARIOS CANTANTES QUIERAN CONTAR CON EL, ESA UNION CON JACOBO HASTA EL MOMENTO ES FALSA , FUE SOLO UNA PARRANDA Y LA ARBITRARIA AFIRMACION DE UNION NADA ESTA CONFIRMADO, ACERCA DE JOSE IVAN MARIN , ESTA LA OPCION PERO JK ESTA ANALIZANDO LA QUE MEJOR SE ADAPTE Y LE CONVENGA… NO ES NADA REPROCHABLE LO QUE ESTA HACIENDO… Y DE MONCHY… FUE MOMENTO DE NOVELA.. EN ESTE MOMENTO JUANK ESTA ENFOCADO EN OTRAS COSAS.
    SI DE LOS K HABLAMOS SE TIENEN TODO EL CARIÑO DEL MUNDO PERO SON CICLOS QUE SE CIERRAN Y ESO FUE LO QUE SUCEDIO ENTRE JK CON LOS K.. SIGUEN SIENDO GRANDES AMIGOS.
    SOLO EN UNOS DIAS SE SABRA A CIENCIA SIERTA CUAL SERA EL NUEVO ACOMPAÑANTE DE JUAN CARLOS RICARDO MEZA.

  9. Ese Juank Ricardo es un chambonazo. Es uno de los peores acordeoneros del mundo y está aprovechando su cuarto de hora por la novela (que es lo mas inteligente que podia hacer).
    Me pregunto porque la separación de Jacobo y el coco?

  10. PUES PARA MI JUAN K ES UN EXCELENT ACORDEONERO Y HA DEMOSTRADO LA KLIDA DE PERSONA QUE ES
    YO OY UNA KALETHISTA AL 101% Y PIENSO KE CON CUALKIERA LE IRIA SUPER BIEN
    AUNKE D VERAS LO PREFIOERO CON LOS K POR AKELLO KE SON LOS HERMANOS DE KALETH PERO CADA KIEN ES LIBRE DE ESCOGER CON KIEN PREFIERE ESTAR LE TNGO MUCHA FE Y SE QUE SI SE UNE CON JACOBO VA A SEGUIR COSECHANDO MUCHOS EXITOS
    JUAN CARLOS QUE DIOS T ACOMPAÑDE Y BNDIGA
    LARGA VIDA AL KALETHISMO!!!!

  11. kalethista … juanka es una calidad sea con kien sea q toke, siempre va a sonar bn

  12. erda elen piensa lo mismo q yo jaja q viva el kalethismo y si ojala volviera con los k

  13. NO NO SE UNIERON.. PERO SE QUE ALBERTO ZULETA ESTA CON JUANK RICARDO PORQUE HACE 15 DIAS PRESENTARON A SUS AMIGOS 2 NUEVOS TEMAS K TODAVIA NO ESTAN EN EMISORAS. ESTO PUEDE SER QUE ESTEN HACIENDO UN NUEVO TRABAJO DISCOGRAFICO.