NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO DE SILVESTRE DANGOND CON TITO EL BAMBINO EN VALLEDUPAR CANTANDO “ME GUSTA, ME GUSTA”

Esto sucedió el Viernes 18 de Diciembre de 2009 en el Parque de la Leyenda Vallenata en Valledupar donde también se presentaron Peter Manjarrés y el grupo KVrass.

En el momento en el que Silvestre presentaba su show subió a la tarima Cosnuelo Araujo el reggaetonero Tito El Bambino quien coreó algunas palabras de la canción “Me gusta, me gusta” que hizo famosa en Colombia Silvestre Dangond el año pasado y Elvis Crespo con su versión merenguera este año en toda Latinoamérica.

Sin duda alguna, un momento imborrable para los asistentes al concierto!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=0FKOfpyaVCs]

TOMADO DE: TU VALLENATO AL DÍA – CANAL 12 VALLEDUPAR

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. sin duda silvestre es el patron amo y señor del vallenato ..a todos los invito a que escuchen a silvestre dangon ,,por que canta con el alma y el corazon ,,,,,

  2. eres lo mejor de lo mejor,grandes d los grandes q aunq han pasado 2 añitos sin sacar un disco todabia suenan como acabadito de salir,,te amu mi silvestre

  3. conpadre sin lugar a duda pongale el sello y la firma silvestre es es el mario,amo y serñor de todos los cantantes no nesecitamos premios sin ganarcelos. miren esto peter es y q doble gramy latino,doble congo de oro,y noc cuantos mas y el acordeonero disq rey vallenato pero hay un problema q con todos estos galardones q supuestamente a ganado nadien lo contrata miren la agenda y veran. y silvestre segun los periodistas es el peor de todos tiene su agenda fulllllll todo el mundo lo quiere todos queremos esa locura y esa gasolina de avion esos diez mil litros de old par,esa olla de precion ese amor amor de mi alma etc.etc.tanto pases ta bacano q eso solamente los hace y le quedan bien a ese gran silvestre dangond quien en el vallenato no tiene conparacion ese q es unico aunque muchos les duela no lo digo yo lo dise todo el mundo es el papa de toditos el q pone a todos los cantantes q sean su teloneros la estrella de un concierto ese es silvestre EL PATRON DEL VALLENATO a hora se catalogara asi un abraso de un silvetrista de corazon polo silvestrista hasta la muerteeeeeeeeeeeeeeee.

  4. EL PATRON DEL VALLENATO silvestre dangon en toda venezuela c le quiere lo esperamos pronto

  5. vaaaaaaaa
    nadie como diomedes, poncho,oñate , villazon en otros tiempos, con mis 24 años, le llamo vallenato a estos señore, este señor puro brincoleo y pases y payasada, al menos al otro que mas critican el peter es serio no…a.
    este es el propio payaso, y que el papa, sera de sus hijos…..
    cuando diomedes se puso en eso, nunka, no sabe que hacer para hacerse notar, y por ahi enseguida salen diciendo a es qe como silvestre ninguno, es cierto, es que no hay mas payaso de circo…

  6. ahora me salen diciendo que si lo hizo, calro con su compadre joe arroyo y eso si era espectaculo…pero un reguetonero y ya salen aaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjj, par de locas igual al alrtista..
    gracias..
    y digan lo que digan despues delo que digo, sera asi,,,,,
    el dia que cante con pavaroti, lo volveran loco……

  7. esto vale mas que 10mil premioss… NO HAY MAS NADA QUE HACER Y COMO DIRIAN EN EL REGGAETON LOS NUMEROS HABLAN POR SI SOLOS JAJJAJAJA

  8. loco estas tu el chamo que dice locosss si diomedes no canta nada aparte q es un drogadicto y x algo fue preso asi que no vengas silvestre es silvestre y punto silvestrista de silvestrista

  9. todo silvestrista es loca como el de eso no hay ninguna duda

  10. la gente cree que por que un cantante brinca bastante y hace locuras o hace como marica es el mejor cantante que existe, la verdad es que este silvestre no vale tres tiras de cuero ponganlo a canta como un hombre pa que veas como se peaaa.. por hay recuerdo el dia que canto con diomedes en bucaramanga y el cacique lo dejo como trapero sucio por que lo destrozo con la voz

  11. HELI SE VE QUE ES TRONCO DE PEKUEKA COMO SE LE NOTA QUE NO SABE NADA DE VALLENATO AL OFENDER AL CANTANTE MAS GRANDE QUE HA TENIDO EL VALLENATO EN COLOMBIA DIOMEDES DIAZ EL PAPA DE LOS POLLITOS Y DE LAS LOCAS COMO LA SILVESTRE

  12. El Triunfo De Mis Colegas,

    el video esta bueno, pero como le dan el colorido, como si fuera lo ultimo, si tito no es el numero 1 ni mucho menos el NON PLUS ULTRA del regueton, por encima en la actualidad esta don omar, wisin y yandel, el man tiene su tumbao, pero no es para tanto, pero como canto con el señor Silvestre, lo resaltan, pero la noticia no es tito, es silvestre, quieren colocarlo en el cileo, sin todavia ganarce el derecho de piso, para llegar donde ustedes lo quieren ver «silvestrista», debe primero superar al cacique, y esta dificil, por que el vallenato no es el mismo, y lo parrandero se acabo, es el rey de la nueva ola, no lo se porque todos tienen su cuarto de hora , llamese como se llame y dejense de pendejada, que no es por lo que brinca, hace sonidos con la voz, y dirige a su agrupacion,se diga que es el mejor , señores lo hace ser diferente a los demas, han hecho de este un idolo de barro, que hasta el mismo, se cree lo que dicen, por que ademas el mismo lo pregona, y cuando uno lo hace carece de criterio, por que la mayor satisfaccion es que otro lo haga por mi, pero aqui se hace es por el gusto, por ser seguidor de X artista, claro esta que muchos le celebran sus infantiladas y sus berrinches, que lo dejan mal ubicado en ser el numero 1, el numero uno es el mejor en todo, y a el le falta, por que no es solo repito tener la mejor voz… etc, es ser una persona integra, y mas que nada con cultura, y de eso carece, por que independientemente del problema que tenga con cualquier artista, no hable, por que es el priemero quie enciende la guerra entre seguidores de uno y otro, ya tenemos bastante con chaves para otro petardo de esto, que se hacen notar con cualquier cosa,, es su estrategia y se respeta, y es una persona que le cuesta aceptar el triunfo de sus colegas,sea como sea, que se lo gane, es mal colega, como dicen por ahi, es que el le gusta comerce las mejores futas el solo, y los de mas valen…..

  13. "el patron" "el que mas toca"

    eyy que locura, jajajaja, barbaridad, lo que pasa que publican toda las presentaciones con tiempo, y los demas artistas colocan solo lo de la semana, la estrategia de la oficina de prensa es esa, hablese de silvestre, canta todos los dias, jejjeje y en esta epoca todos los artistas estan en actividad, y como no muestran los boletines completo de los otros artistas lo hacen ser, el artista mas vendido, pero me tome la tarea, y la mayoria tienen la agenda copada, y tiene un dia de por medio algunos de descanso, y dentro esos artistas hay unos que no tocan 24 y 31 de diceimbre, solo por estar con sus familias,
    sorprende como un binomio de oro, diablitos, gigantes .. que no le dan tanta publicidades en esta paginas,como a silvestre, manjarres, jorge celedon, etc. estan super bien agendados,
    ojo la publicidad hace que todo sea Macro,, jajajajja, asi que titulos llamativos..
    y lo del reguetonista, estaba en la hora indicada y en el momento justo, pero no es el numero uno del regueton ojo con eso…… es cierto lo que dice : EL TRIUNFO DE MIS COLEGAS»

  14. Por que comparan a SILVESTRE con DIOMEDES… si el mismo silvestre dangond dice que diomedes es el PAPA de los cantantes del vallenato, y para los que dicen que silvestre es pura locura y soyadera tienen que analizar a diomedes en sus tiempos de juventud era lo mismo era lo diferente en su tiempo ahora lo es silvestre.., y peter es un gran caballero pero desafinado como el solo que se quede con sus premios que silvestre tiene el cariño de la gente…

  15. Alonso Molinng ( Diomedista)

    Yo tenia a TiTo el bambino en un nivel mas alto, ahora se viene a prestar para las payasadas de Silvestre..
    !! COMO DIOMEDESNO HAY NADIE,NO ME JODA!!

  16. PARA CAPR, no y que silvestre es original.

    bueno ahora hay alguine que acepta que silvestre es diomedes jajajsa, entonces no es ningun originalllllll.,,, Por Dios…

  17. Ustedes dandose lata por estos manes, y ellos parrandeando sabroso y ganando plata…cada quien tiene defectos y cualidades..dejen que Silvestre haga lo que le gusta y si se equivoca algun dia tendra que madurar..el man canta y no se le niega, me gusta su estilo…cada quien guerrea con lo suyo, Peter, Luifer, los K Morales,Jorge Celedon, etc…son buenos en lo que hacen…y no comparen a estos muchachos con los Betos, Los Hnos Zuleta, Diomedes, Villazon, Jorge Oñate…ellos son Grandes…los papas de estos muchachitos…dejen que cada quien cante y se desnvuelva como le gusta…gocense las parrandas y los conciertos…todos hacen divertir a la gente y por algo tienen tantos seguidores..el folclor vallenato es uno solo..se los dice un Betista que le gusta el buen vallenato.

  18. Por Dios!!, esta pagina se hace llamar medio informativo? Entran 5 personas por día y ya su director se cree que tiene derecho de vetar a personas? Lo digo por el siguiente texto que aparece en el comienzo de la pagina que dice lo siguiente: Bienvenidos todos!!! Menos Adrian Lanzianno, Pedro Saumeth y Jhonny Rangel.

    Hermano JOTA, sea serio NO JODA, aprenda lo que es la ETICA que mucho que le falta, aprenda a relacionarse con las personas. Yo particularmente pienso que el problema es suyo debido a que si todos pelean contigo entonces el problema es de ellos, pero si tu peleas con todos el problema entonces es tuyo, lo invito a reflexionar y a revisar sus pensamientos.

    Tiene un medio de comunicacion que supuestamente apoya el folklore vallenato y lo que hace es VETAR a lectores que no están de acuerdo con sus noticias? Nombe compa usted le está dando una bofetada al vallenato. No merece que le visiten este medio disque de informacion. Gracias a Dios que no es dueño de una cadena radial, de un periodico nacional porque censuraría los comentarios que usted no aprueba y de paso cobraría la payola que diera miedo.

    A TRABAJAR CARAJO!!

  19. Ese lo que es. es una reverandaaa LOKA… como es posible q comparen a esta loka con el cabellero peter vea sean serio partida de corronchos marikones dejen le eso a ellas escuchen el vallenato de verdad con respeto a ustedes mismo… es q parese mentira pero silvestre los trata de lokas a ustedes y eso lo festejan mikisimassss… tengan cultura….

  20. el fanatismo es cosa seria, criticaban algunos por ahi que la pagina era peterista, por la forma q le colocaban el titulo, a los enuunciados, pero ahora si es cierto de que esto del video es anecdotico, pero a decir verdad es algo normal hoy dia entre artistas, bastante de esos encuentros nos ha dado, por ejemplo juanes, carlos, shakira, etc. es algo del momento, pero dicen que es historico, digamos que son generos diferente, pero el señor tito, no es el numero uno, averiguen los top, y quienes lo arrastran, wisen y yandel, don omar, y lo di silvestre , bueno el hombre le toca hacerse sentir, y esta es una buena estrategia, y ser el numero uno cuesta, y la forma de cierto modo sostenerce es haciendo cosas irreverentes, pero que se vuelvan significativas, pero mas aun al pueblo silvestrista, y dejemonos de maricadas, el pueblo no es totalmente silvestrista, escuchan otros artistas, por que como seria una fiesta donde se escuchara solo las canciones de silvestre o el caso de una emisora , que coloquen la musica solo de silvestre, wuuuuu, no aguanta cierto, y el genero vallenato es amplio, uno con mas publicidad que otros. y para todos los gustos.. y los conciertos el hace la nota diferente por sus brincoleos y espectaculos,, jjejejje. se las dejo ahi..

  21. diomedes fue diomedes en su tienpo no lo niego pero reconoscan q ya dio lo q tenia q dar. los coritas son los q cantan en un concierto acepten la realidad silvestre no es que sea mas grande q el, ni tanpoco menos q los tiene contra las cuerdas es otra cosa x q asi como lo es diomedes en el vallenato asi ygual es silvestre dangond y para el payaso de jala@hotmail.com usted loq es un loco payaso q no save lo q habla oiga el cd de diomedes celebremos junto si usted es diomedista como lo dise pedaso de payaso deve darce cuenta la cancion gaviota herida q cantan los dos sapo bocon silvestre se buelve puro peo payasito de quinta bocon diomedes es el mas grande bocom pero lastimosamente es quien abre los conciertos para q el patron del vallenato silvestre dangong se presente bocon no opines q estas desactualizadodiomedes ya qdo para historia date cuenta otra pequeña cosita quie cobra mas caro en el vallenato es silvestre dangond.

  22. que pena con tito tener que soportar esto…mejor estuvo la interpretacion del reyy vallenato…asi es que se demuestra el vallenato puro

  23. soydemaria la baja y que

    definitivamente este man es la porqueria mas grande q a dado el valleneta este es un man q no deve estar vivo artisticamente, ya se ha vuelto egosentrico creyendose el mejor y no llega ni a los tobillos de los demas cantates es la gonorrea mas grande y punto

  24. soydemaria la baja y que

    oiga este man definitivo no vale la pena apollarlo mas es el artista con mas grupos en contra del faceboock ese solo lo quieren esas personas que no tienen personalidad y tratan a diomedes de drogadicto y esas actitudes y esas muecas son de gente normal no creo

  25. soy de maria la baja y que

    defenitiva mente este man es la basofia mas grande q a dado el vallenato lastima q sea guajiro es un egosentrico se cree el mejor y no lo es no se gana ni a otto serge y da pena q digan q es alumno de diomedes

  26. sienpre se te nota lo tieruo q eres maria labajero corroncho ves a senbrar yuca q para eso es q sirven ustedes sapos todos no opinen

  27. los numero uno en tarima.. jajajja si tito estra por denbajo de los pesaos, me gustaria que silvestre se suba ala tarima shakira….. eso si seria anecdotico, pero verlo entre esas caderas jajajja…

  28. soy de maria la baja y que

    oye polo y tu no comes yuca o simplemente comes espagueti que eso es sivestre un espagueti de lante de los demas cantantes q son unas buenas yucas arinosa de aca de maria la baja q es la mejor del mundo te invito a comer de nuestra yuca y de muchas cosas q maria la baja te puede ofreser y otra cosa no sean tercos silvestre es la porqueria mas grande del mundo y q viva diomedes diaz

  29. NO ES K TITO EL BAMBINO SI ERA VERDAD K ESTABA SOYAO JAJA NO VEN K EL NUNCA HABIA VISTO TANTA COCAINA COMO LA K LE OFRECIO SILVESTRE POR K ES K SI EL CACIKE SI ES BURRO Y AJA CON LA EDAD ESO ES DURO PERO EL SILVESTRE TA PAREJO EN ESO DE LA DROGA CON EL O POR K CREEN K A VECES LLEGA ENGAFAO A LOS CONCIERTOS

  30. QUEDO SENTADO QUE EL ARTISTA QUE EN ESTOS MOMENTOS REPRESENTA EL FOLCLOR VALLENATO DE UNA FORMA IMPECABLE Y CON UNA VERSATILIDAD INCREIBLE ES SILVESTRE DONGIND, ESTO LO LOGRA CON UN GRUPO DE MUSICOS QUE SABEN QUE ES LO QUE HACEN, SE ACOPLAN PERFECTAMENTE BRINDANDONOS UNA MELODIA EXQUISITA, SILVESTRE TAMBIEN DESBORDA DE ALEGRIA CONVIDANDONOS AL DESORDEN » OJO SANO, BAILAR, BRINCAR, CANTAR Y SENTIR», ADEMAS CUENTA CON UNA GRAN AFINACION AL MOMENTO DE INTERPRETAR LAS DIFERENTES CANCIONES… ESTO CON ESE CARISMA QUE LO CARACTERIZA HACE QUE SILVESTRE Y SU AGRUPACION MUSICAL SEAN UN EXITO DONDE LLEGAN…
    EXITOS PARA ELLOS.

  31. digan lo que digan hablen lo que hablen , silvestre siempre sera el papa de los cantantes , duelale a quien le duela.
    pero no se preocupen que piter no sera olvidado el tendra lo suyo claro esta primero silvestre asi a nadien le guste y nieguen la realidad, porque el papa del vallenato y de valledupar, sin duda alguna silvestre dangon nojoda

  32. hola a todoosss bueno soy una vallenata nacida en valledupar cañaguatera 100% y me muero x mi musica vallenata, actualmente vivo en maracaibo estado zulia pero nunca dejare de escuchar mis idolos preferidos villazon, silvestre, piterr, los zuletas, los betos, felipe p, y x supuesto el cacique de la junta… arriiba mi folclor vallenato y me encanta todos los versos de ivan zuleta

  33. CADA QUIEN CON SUS GUSTOS, Y A CADA QUIEN A RECONOCERLE SUS CUALIDADES… CLARO QUE IMPORTA LA FORMA DE SER Y TODO LO DEMÁS, PERO ESTO ES MÚSICA POR DIOS, SI BRINCA O NO BRINCA, SI ES PAYASO O NO LO ES, A QUIÉN LE IMPORTA… JUZGUEMOS SIN FANATISMOS LA MÚSICA, QUE INDUDABLEMENTE ES MUY BUENA, TOMEN LOS TONOS QUE ALCANZA ESTE CANTANTE Y LAS VARIACIONES QUE HACE EN UNA SOLA CANCIÓN, TODOS LOS ARREGLOS MUSICALES QUE HACE EN SUS DISCOS; ESO ES LO QUE SE DEBE CRITICAR, SIN ESA PENDEJADA DE QUE ES EL PAPAA O DICIENDO QUE NO SIRVE PA NADA O QUE ES UN PAYASO O QUE METE O SI NO METE, A NADIE LE PERJUDICA EN LO MÁS MÍNIMO SI LO HACE O NO, JEJEJE DEJEN DE METERSE EN LA VIDA DE LA GENTE —-EL LOCO ES FELIZ SIENDO LOCO, MÁS SE AMARGA EL QUE LO CRITICA Y LO QUIERE CORREGIR—-

    PFFF PURO FANATISMO SEÑORES!!!
    SILVESTRE DANGOND, UN BUEN CANTANTE, CON PAYASADAS O NO
    PETER MANJARRES, UN BUEN CANTANTE, SIN PAYASADAS
    Y ASI TODOS SON BUENOS,

    CADA QUIEN QUE VIVA SU VIDA COMO QUIERAAA JAJA MAS PIERDEN GASTANDO UN MINUTO DE SU VIDA HACIENDOLO, Y LOS OTROS VIVIENDO SU VIDA TRANQUILOS/// NO SE MOLESTEN EN CRITICAR

  34. Este lo que ha hecho es popularizar la corronchera de Urumita !!

  35. Al seńor locos no sea tan imbécil y respete a Pavarotti esta muerto imbécil y además pecueca