NOTICIAS DESTACADAS

EL CACIQUE DE LA JUNTA DE REGRESO A SAN JUAN Y SANTA MARTA.

Con mucho éxito continúa la gira musical del más grande Diomedes Díaz y el rey vallenato Álvaro López, celebrando con todos sus seguidores los triunfos de su más resiente producción musical; gozando con toda Colombia y varias partes del mundo con Listo Pa’ La Foto, Me Busco Otra, La Engancha, Del Rey Es La Reina entre otras.

Este viernes 4 de diciembre regresa el más grande y el rey a San Juan Del Cesar, en la apertura del Festival de Compositores tal cual como lo prometió el cantante de la junta, gracias San Juan, un Oasis en la Guajira.

Continua Sábado 5 de diciembre presentación en la ciudad de Santa Marta, capital del Magdalena fiesta privada de militares activos, retirados y empleados del centro recreacional los Trupillos, Vía al Rodadero frente al Batallón Córdoba.

Una vez culminada la gira estaremos publicando los resultados fotografías y videos enviados a nuestro email de prensa como siempre acostumbramos; te invitamos gracias a la red social Facebook, hacerte fan oficial de Diomedes Díaz www.facebook.com/pages/Diomedes-Diaz/162029511639 y síguenos en Twitter www.twitter.com/prensadiomedes, donde encontraras todo lo relacionado con el mas grande.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 04 De Diciembre / San Juan Del Cesar, Guajira (Festival De Compositores)

Sábado 05 De Diciembre / Santa Marta, Magdalena (Fiesta Privada, Los Trupillos)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. MUY BIEN POR DIOMEDES QUE ESTE AGARRANDO RITMO POCO A POCO , LA GRANDEZA NO SE IMPROVISA … Y PRONTO PRONTO MAS RAPIDO DE LO QUE SE IMAGINAN

  2. cuando viene a monteria por favor diganlo

  3. Seria bueno que lo trajeran empresarios a monteria. La ultima vez canceló por enfermedad.

    De otro lado quiero expresar desde la cocina lo siguiente:

    A finales de diciembre se cumplen tres meses del lanzamiento de Listo Pá la Foto y la compañia disquera para la cual graba Diomedes Diaz no le ha brindado la publicidad, ni las ruedas de prensa nacionales, ni entrevistas en programas de alta audiencia y ni hablar de la produccion del Video clip del tema listo pá la foto.

    En mi concepto el Cacique debe buscar nuevas alternativas para grabar su proxima produccion, debe cambiar de casa disquera y por lo menos ser coproductor ejecutivo de su nuevo disco en asocio con la disquera a la que decida irse, y sacar CD el 26 de mayo de 2010 con gran promocion y videos, para taparle la jeta a los ejecutivos de sony que creen que Diomedes ya no vende.
    Cacique no te duermas ponte pilas y demuestrale a esos ejecutivos que tu no eres un producto comercial usted es un acto de nobleza de un pueblo compadre pá lante que cualquier disquera quisiera tenerlo aqui en colombia.

  4. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE ALIRIO DEBEMOS DE EMPRENDER UN REVOLCON LOS DIOMEDIDTAS PARA QUE SE RETIRE DE LA SONY Y BRBA CON OTRA CASA DISQUERA QUE LE BRINDE LAS GARANTIAS DE UNA ARTISTA GRANDE…………………..

  5. Eso es verdad lo que dice alirio al cacique no se le dio la publicidad que se merece un artista como los es el mas grande del folclor colombiano;;; pero gracias a Dios y a el por su grandeza este Cd como todos los que el ha gravado ha sido un exito total….

    Pa lante cacique que cuentas con todos tus seguidores en toda colombia….

    te esperamos pronto por cartagena o cualquier pueblo vecino como turbaco o arjona territorio Diomedista 100%;;; para gizarnos estas canciones nuevas que estan buenisimas…

  6. el cacique de la junta definitivamente el papa de los papaces el mejor cantante que ha parido el vallenato y sigue siendo el papa por encima de todos

  7. Estoy de acuerdo con alirio en parte ,lo q tiene el cacique es q exigirle a la sony la publicidad q merece el como el mas grande de nuestro folclor vallenato y video clip. aunque grabo lanzo el cd y nosotros los seguidores lo compramos y lo respaldaremos hasta la muerte.te queremos mucho cacique dios y la virgen te vendiga.

  8. LISTO PA LA FOTO, LA ENGANCHA , DEL REY ES LA REINA, AUN LADITO DEL CAMINO Y ME BUSCO OTRA SUENAN Y SUENAN Y SUENAN, DEJEMOS QUE LA PRENSA NO DIGA NADA ES MEJOR SE NOTA MAS EL BUEN PRODUCTO SIN TANTO LAGARTO

  9. roberto carlos marquez rodriguez

    diomedes diaz el papa de de los cantantes, oñate cre q va a pegar con ese cd fuera jorge oñate tu a ki no puedes con el cazique

  10. cacique tu eres el papa de los pollito de los gallo y de todo el que se atravieseeeee

  11. cacique te esperamos el 19 de diciembre en codazziiiiiiiiiii

  12. diomedes diaz no sirve para nnaaddaaaaaaaaaaaaaa