NOTICIAS DESTACADAS

CON MUCHAS GANAS REGRESAN… LOS DIABLITOS

Hace aproximadamente 15 días que se dio a conocer oficialmente la noticia que nuevamente Alex Manga, retomaba la razón social que lo vio crecer como artista en el medio vallenato, las opiniones y sugerencias por parte de todas aquellas personas relacionadas con el medio fueron las mejores, a tal punto que de este suceso se desprendió un éxito grabado en el año 2000 el cual lleva por título “Como Aquel Pajarito” del álbum máxima expresión, esta canción es actualmente es la número uno en todas las estaciones radiales de la ciudad de Medellín y gran parte del interior del país.

Hablar de Alex Manga, es recordar muchas glorias y momentos  representativos en nuestro folclor vallenato, como cantante revelación en los Premios Luna en 1996, Premios Globo en New York como artista revelación en el 2008, Canción más solicitada en 2005 – 2006 premiada por la prensa nacional,  disco más vendido en el año 1995 – 1996 superando a todos los colegas, doble disco de oro en Venezuela por records en ventas, triple disco de platino por el álbum 10 años de historia, estos son algunos de los reconocimientos que en su voz este importante artista recibió como vocalista de Los Diablitos.

Para este fin de semana tenemos pactadas dos presentaciones una nacional y otra internacional las cuales quedaron organizadas de la siguiente manera.

Sábado 30 de enero >   Fiestas Patronales De «Bosconia – Cesar» –  tierra natal de Alex Manga.
Domingo 31 de enero > Feria Principal De Maracay – Venezuela.

Eric Tovio
Marketing & Medios
Cel: 300 – 80 26 457

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Hola feliz noche, les deseo q sea de mucha suerte este gran regreso; les pido a dios se les cumplan todos sus deseos y para cuando va a ser el homenaje q tenian pautado para el mes de noviembre del año pasado en la ciudad de caracas venezuela; el cual quedo postergado para este año, aun no han elegido fecha? en la cual habian varios invitados entre ellos se encontraba el señor «MIGUEL MORALES» Un gran cantante; habemos varias personas a la espera de este grandioso evento sin mas a que hacer referencia se suscribe de usted muy respetuosamente: La Leona…………………………………

    Ha disculpa estare a la espera de una pronta respuesta gracias; felicitaciones por tu regreso…………………………..

  2. Muchos exitos……………Dablitos….