NOTICIAS DESTACADAS

CLAUDIA ELENA VASQUEZ DESMIENTE GRAVE ESTADO DE SALUD DE CARLOS VIVES

Tomado de: Vive.In de El Tiempo

Aseguró que el paso de su esposo por la Clínica del Country es debido a unos chequeos rutinarios que en nada afectan su estado de salud

La ex reina y actual esposa del artista samario, aseguró que el paso de Carlos Vives por la Clínica del Country es debido a unos chequeos rutinarios que en nada afectan su estado de salud.

«Carlos está en la clínica haciéndose unos chequeos, pero no es nada preocupante, ni para hacer escándalo, ni nada, todo está bien».

Vives se presentó el pasado fin de semana en la población de Puerto Gaitán (Meta), en el marco del Festival del Río Manacacías que se celebra anualmente en esa población.

«Carlos estuvo el fin de semana, el domingo, en Puerto Gaitán, cantó feliz y regresó feliz (Ver video). Esta mañana se sintió mal y yo misma lo llevé a la Clínica del Country, lo dejaron hospitalizado para que le hicieran unos chequeos de rutina, pero no es para alamarse. Volví un rato a la casa para estar con la niña y ahora voy de regreso a verlo», agregó Claudia Helena Vásquez.

Hacia las 3 de la tarde Carlos vives afirmo en las redes sociales de Facebook y Twitter que esta bien de salud y que solo eran unos examenes de rutina: «Estoy Muy muy bien, gracias a todos por los mensajes estoy en unos examenes de rutina! Abrazos a todos! Los quiero mucho!»

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.