NOTICIAS DESTACADAS

CON CALMA Y PACIENCIA, CANTADA POR SU PROPIO AUTOR: MARCIANO MARTÍNEZ.

Uno de los exitosos temas incluidos en el reciente álbum musical de Diomedes Díaz listo pa’ la foto, se trata de la polémica canción “Con Calma y Paciencia” el cual tubo una excelente acogida en el país, en esta oportunidad interpretada por su propio autor: Marciano Martínez, de esta manera fue entregada la maqueta original para llegar a oídos del cacique de la junta, disfrútala. Agradecimiento especial: Wilfrido Arredondo en San Juan del Cesar.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=__AtIhfuaC4]

Antonio J. De León, Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

36 Comentarios

  1. A quien fue dedicado este tema, de que compositor o cantante estan hablando?, quien es isaac leon?…

    excelente tema….

  2. si no estoy mal esa fue para ivan ovalle

  3. esa cancion fue dedicada al malcriado de ivan zuleta para que respete a los juglares

  4. sii correcto a ivan zuleta por intentar insultarlo en el festival de villanueva.. jajajajjaj por que en este mundo se cree el mas importante..

  5. isaac leon carrillo quien es mencionado en este excelente tema de el maestro marciano martinez es uno de los mas importantes y reconocidos periodistas de la cidudad de valledupar compadre jose becerra y la cacion creo tambien que es dedicada a ivan zuleta

  6. este tema fue dedicado al compositor ivan ovalle poveda , y isacc leon duran es uno de los comentaristas y locutores vallenatos mas criticos e importantes que existen dentro del folclor vallenato

  7. HATAS DONDE SE ESTA CANCION SE LA SACARON A IVAN OVALLE Y ESE ISSAC LEON ME HAN CONTADO QUE AL QUE COPJE CON LA LENGUA SE LO ACABA EN MENOS DE NADA.

  8. ESO SI ES VALLENATO, QUE TALENTO QUE TALENTO INNATO DE ESTE SEÑOR, ESTAMOS EN MORA PARA DARLE EL RECONOCIEMIENTO QUE SE MERECE. EXCELENTE TEMA VALLENATO. GRACIAS MARCIANO MUCHAS GRACIAS POR APORTARLE A ESTE FOLKLOR.

  9. para todos los que tienen dudas la cancion fue dedicada al tambien compositor ivan ovalle por unos roses que ha venido o que tuvo con marciano martinez y para el que quiere saber quien es isaac leon duran el el prestigioso locutor de valledupar de la emisora radio guatapuri el es experto en musica vallenata y la cancion dice asi de el porque el es un locutor que critica sin pelos en la lengua al que sea.

  10. ESA CANCION FUE DEDICADA A IVAN ZULETA BARROS YA QUE LOS JUNTEROS SON MUY RESENTIDOS Y AL VER QUE IVAN ZULETA SE METIO CON JOSE FELIX, DIOMEDES Y CON EL MISMO MARCIANO MARTINEZ EL COMPUSO CON CALMA Y PACIENCIA…. DICHO POR FUENTES MUY CERCANAS A MARCIANO MARTINEZ

  11. Ese tema fue dirigido a IVAN OVALLE, porque en una parranda en Valledupar año 2009 estaban alternando juntos y Marciano escuchó cuando dijo que él Cantaba con Compositores de su mismo estrato, por eso Marciano dice: Entonces porque razon es que a un Colega, estratificarlo quiere (El Folclor) y se cree el mejor.

    Ese IVAN OVALLE, es la persona mas arrogante que hay en el medio musical, saquen de la cabeza que esa cancion es para IVAN ZULETA, primero que todo no son Colegas, Marciano es compositor no acordeonero y si toca acordeon no tiene renombre porque se ha dado conocer como compositor, su colega es IVAN OVALLE.

  12. que cancion tan buena esta para los malcriados

  13. y tambien de parte de las «pecuecas» para silvestre ja ja ja

  14. Sin duda alguna buena cancion, pero quiero decirles que escuchen bien la cancion………… por que para mi concepto esta dedicada a el que se cree mas que todos Felipe Pelaez, ya que el queire estractificar el vallenato y se cree el mejor compositor……….ok La cancion lo dice clarito

    Por eso el habla de colegas (de compositor a compositor)

  15. diomedes si la canto con intencion, fue para ivan zuleta, y diomedes se rebajo alli como 18 pisos pa q silvestre lleve algo del bulto!

    aunq el compositor si se refiere a otro compositor… pelea entre compositores…

    pero eso si, al q le cae al guante q se lo achante

  16. DEJEN LA DISCUSIÓN, ESA CANCIÓN ES PARA IVAN ZULETA POR QUE EN UNA PARRANDA IVAN INSULTO A MARCIANO, ES MAS LO MANDO A COGER EL HACHA Y EL CALABAZO, LO TRATO DE CORRONCHO Y DE CAMPESINO IGNORANTE. Y DE UNA MARCIANO SE LA SENTENCIÓ Y DIJO QUE SE LAS PAGABA.

  17. pivijayero.olmar ortiz

    compadritos, esta cancion esta echa con el fin de dale palo a todos los aqui nombrados, anteriormente. ya que marciano martinez, y diomedes diaz. tras de ser paisanos, son tremenda llaveria. y la intencion era sacase la espinita, con esta exelente cancion.

  18. LA CANCION ES PA OVALLE DICHO POR EL MISMO, Y PARE DE CONTAR

  19. grande marciano que barbaro!!

    isaac leon duran es un mensajero del microfon que se cree lo mas grande que hay en el vallenato es un resentido es un pobre amargado y fracasado

  20. LA VERDAD ES UN BUEN TEMA Y AY SI AL QUE LE CAIGA EL GUANTE QUE SE LO ACHANTE……LOS MEJORES COMPOSITORES DE SAN JUAN Y SUS CORREGIMIENTOS

  21. DE PASO ESTA CANCION SIRVE COMO CONCEJO PARA silvestre Y ENTIENDA DE UNA VEZ POR TODAS EN QUE BUS ES QUE SE TIENE QUE MONTAR….

  22. que forma tan sabrosa de interpretar su cancion….bien por marciano

  23. Isaac Leon, hagalo rodar como un balon

  24. Aqui les dejo la direccion de piqueria entre ivan zuleta y marciano en el cuna de acordeones ….

    http://www.youtube.com/watch?v=5ACDGZBqY8U

    Entre los versos marciano demuestra su malestar y hace enfasis es que Ivan lo debe de RESPETAR, QUE ES UN PREPOTENTE QUE SE CREE EL MEJOR DEL MUNDO ………….

    PERO COMO LO DICE VILLAZON, IVAN ZULETA A DEMOSTRADO QUE EL MEJOR Y NO HAY QUIEN SE LE META ……. Y SINO ESCUCHEN AL FINAL ESTE VERSO QUE DEJO FRIO A MARCIANO …..

    Usted versiando no engancha
    mas bien me sirve de estorbo
    a usted le luce es un hacha
    y una calabaza en el hombro ……

    sin palabras …….

    Un verso muy ajustado a la imponente imagen de campesino guajiro que representa muy dignamente el señor marciano martinez ………

  25. ivan zuleta es un payaso k lo dio a conocer diomedes diaz o diganme si este señor no fuera de la dinastia k es entonces no fuera nadie es un simple payaso del k no hay nisikiera k hablar

  26. La verdad segun el bobazo de villazón ivan zuleta es el mejor en que? no toca acordeon, para versear hay muchos mejores que el… tal vez en lo desagradecido es el mejor del mundo por que le pago mal a Diomedes que fue el que los salvó de la quiebra en la que estaban

  27. esa cancion fue para ivan ovalle

  28. oiga loquillo esa piqueria si es cierto que existe pero la informacion que usted da no es tan cierta por que marciano no se quedo frio y sin palabras todo lo contrario callo al enano prepotente de zuleta diciendole claramente que:
    el no le importa por que sepa usted que un hacha es orgullo para su gente
    y confirmado la cancion si es para ivan ovalle

  29. es muy Buena la Canción y auqneu Apartándome un Poco de el tema de debate, Quisiera que Diomedes la cantara en un Concierto…

  30. hay que ver que este «argentino» no tiene la menor idea de este genero y sus personajes ese sr isaac leon es la unica persona de los medios que no se ha dejado comprar de los musicos y le dice la verdad a cualquiera de ellos por que no ha empeñado su conciencia por cualquier regalito, presentador del festival vallenato con los mas altos conocimientos al igual que jaime perez, y de fracasado no tiene nada porque a mi manera de ver es el unico que no recibe plata y esta mejor economicamente que todos sus colegas.
    y a que le llaman AMARGADO en tu cabeza al que dice las verdades a la gente en su cara, o para ti el que no son amargados son el resto de aduladores de musicos que hay en los medios de toda la costa?

  31. esta obra es un poema universal para todos aquellos que intentamos hacer a diario las cosas con humildad y sencillez,poniendo por delante siempre a DIOS. ivan,silvestre, ovalle villazon,ustedes no se pueden meter con el PAPAAAA de los cantautores,respeten igualados.

  32. coincido con su apreciacion compadre GUAJARO,este che no tiene ni idea que es esto del vallenato.

  33. pesele al que le pesare, una vez mas DIOMEDEZ demuestra por que es el PAPAAA de los cantantes ya no se oyen ni los silvestre, ni los jorgito.

  34. ALONSO ALVAREZ PATIÑO

    Apreciados amigos no sabía de lo que me estaba perdiendo. Dios Los Bendiga, ya tengo donde encontrar todas estas primicias del mundo del vallenato, para la emisora en la cual elaboro SATELITE ESTEREO 93.4 Fm Mhz, emitiendo su señal desde Salamina Magdalena

  35. buena marciano eres grande entre los grarndes te admiro por tu inteligencia para crear no tiene limite tus canciones todas son mui buenas ,pero ante todo te admiro por tu personalidad y por tu sencilles ,adelante maestro usted es el mas grandde.sino que lo diga isac leon

  36. marciano tu eres el mas grande, por tu gran talento sencilles y muy bersatil,compositores como tu muy pocos