NOTICIAS DESTACADAS

DIOMEDES DÍAZ, LISTO PA’ SINCELEJO

El cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López estará de regreso a Sincelejo para celebrar Listo Pa’ La Foto, con todos sus seguidores.

La exitosa gira dio inicio este miércoles 20 de enero en el municipio de Ciénega, Magdalena en las tradicionales fiestas del caimán, luego se presentara este viernes 22 de enero en el municipio de Guaranda, Bolívar con un gran espectáculo en la plaza publica y por ultimo culminara con el esperado concierto del mas grande de regreso a Sincelejo, Sucre este sábado 23 de enero del presente año, celebrando con listo pa’ la foto y todos los sincelejanos en el estadio de mochila, gracias Sincelejo por esperarnos, con mucho gusto.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Miércoles 20 De Enero / Ciénega, Magdalena (Fiestas Del Caimán)

Viernes 22 De Enero / Guaranda, Bolívar (Plaza Publica)

Sábado 23 Enero / Sincelejo, Sucre (Estadio De Mochila)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios. prensadiomedesdiaz@gmail.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

23 Comentarios

  1. volvioel gallo el papade lospollitosssssss!1 y bonito q esta cantando carajooo!! suban videos del papa

  2. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    VAMOS CON TODO CACIQUE ………………………………………………………………………

  3. ya que el famoso director de este blog tiene supendido a Silvestre los invito a que vean estos videos de dos grandes diomedes y silvestre y donde el mismo diomedes lo dice silvetre dangond el mejor de mis hijos hayyyyyyy veeeeeeeeeeee

    ahí esta el link de youtube son varios videos

    http://www.youtube.com/watch?v=RozUY9_kgPI&feature=player_embedded

  4. AntiblogVallenato

    Porq borró el msj q le envie cobardeeee

  5. Este marica quien es.

    palante blog vallenato.

    mis saluodos compadre toño. de aca de riohacha

  6. la verdad me alegra mucho por diomedes que esta sonando en todos lados y ojala y siga cantando asi de bonito y ps les digo que al que no le guste esta pagina pues no la visite porque aqui no obligan a nadie a visitar esta pagina y si quieren ver noticias solo de silvestre pues los invito a que entren a la pagina oficial de silvestre porque el tiene su propia pagina y ahi suben todas sus cosas, asi que dejen de criticar tanto a esta pagina. NOJODAAAAAAA……..UN SALUDO DE CORAZON PARA EL GRAN TOÑO CACIQUE….EL PAPA DE LOS POLLITOS…JEJEJE

  7. El concierto es en el estadio de beisbol 20 de enero de sincelejo, ya no es en mochila, lastima por lo de la censura a silvestre en el blog, y lastima por diomedes que no canta igual que antes, ahora mejor dicho habla sin melodia

  8. JESUS DIOMEDISTA 201%

    una pregunta que alguien me responda:
    ¿a diomedes no lo habian vetado en sincelejo, el propio alcalde lo veto y el pueblo dijo que no fuera mas por alla porque la ultima vez no fue y eso fue un despelote total????

    que alguien me responda!!!!!!!!

  9. Hay muchos puntos que se tienen que dabatir….

    el Primero es que Diomedes tiene una mejora en sus presentaciones, yo siendo Diomedista lo criticaba a montón, porque tenñía tres años aproximadamente de no querer cantar… y se presentaba ebrio y demás a los conciertos, hoy diomedes ha mejorado un poco, ya tiene mayor lucidez, ya canta un poco mejor, ya lleva un poco más el ritmo, ha mejorado un poco la voz, pero si es cierto que le falta más por dar, el cacique nunca nos acostumbró a ser mediocres en cuanto a música se refiere, y el cacique debe dar más, el no canta no por viejo, ni por enfermo, creo está saliendo de la tusa en que estaba metido y eso poco a poco traerá sus frutos…. por otra parte diomedes ya canta algo diferente de la reina, mi primera cana, la plata, porque tienes más repertorio: del rey es la reina, Principio y Final, Gaviota herida, fantasías, Ganó el Folclor, el cordobés, los tiempos de la cometa, a un ladito del camino, co9n calma y paciencia, el regreso del condor, en fin…

  10. por otra parte diomedes no anda en competencia con ninguno, ni mucho menos con silvestre cada cual tiene lo suyo, y son buenos cantantes, así que dejen la pendejada constante de querer compararlos…

  11. Y DIOMEDES NUNCA LLEGO A SINCELEJO

  12. No fue!??

  13. Si me contaron que se armo tremendo show en la boleteria pero Porque no fue Diomedes a Sincelejo???

  14. Lamentablemente Diomedes no fue a sincelejo los motivos aun no los conozco pero que lastima todo el mundo quedó esperando

  15. No entiendo porque anuncian al señor Diomedes en esta clase de eventos y no se presenta.Falta de respeto con la aficion que aun le queda. Gracias a la presentacion de Silvestre Dangon, no se noto la ausencia de Diomedes, y despues la de Ivan Villazon.

  16. no le pare bola que ese está guapo por las censuras del blog

  17. este jose vallenato si habla ver-ga claro que se noto la ausencia de Diomedes villazón no sirvió y la silvestrona tubo que cantar la enganchá para tratar de quedar bien pero como Diomedes no hay otro y todos quedamos triste esperando a el mas grande

  18. pues con el respeto de aldana… es cierto que diomedes no asistio y hubo inconformismo en el publico que asistio… pero silvestre y ivan villazon dieron un exclente espectaculo, si hubo problemas pero mas por la logistica del evento, porque silvestre y villazon estubieron puntuales y dieron un show exelente, y la familia andre tambien… todos esperabamos al cacique y jamas se supo porque no asistio, lo curioso es wue alvarito lopez si fue y toco la fama y la engancha con silvestre…

  19. Las expresiones de violencia que se daban cuando Diomedes Díaz no llegaba a los espectáculos donde estaba anunciado, como ocurrió hace dos años, quedaron en el pasado para los sincelejanos. Afirman que a esos actos nunca más recurrirán.

    Por eso la noche del sábado cuando el presentador anunció que posiblemente El Cacique no se presentaría por motivos de salud, las 6 mil personas que asistieron al estadio 20 de Enero no hicieron ninguna manifestación de rechazo.

    Los asistentes disfrutaron hasta la madrugada con grupos como la Familia André, Iván Villazón y Silvestre Dangond. Demostraron que ya no esperan a Diomedes.

    Juan José Negrete, uno de los asistentes y quien hoy se declara ‘ex-seguidor’ de Diomedes, dijo que son tantas las fallas del cantante que ya la gente ni lo espera.

    Con varias horas de anticipación los empresarios anunciaron en la tarima que Díaz no estaría presente por lo que estaban dispuestos a devolver el dinero a quienes se encontraban dentro del estadio, pocos lo hicieron. La mayoría prefirió seguir escuchando a los que sí llegaron.

    Miembros de la Policía les advertían de la “inasistencia del señor Diomedes Díaz” a los que llegaban, pero la gente le dio poca importancia a quien en muchas oportunidades los hizo ver la neblina de la madrugada sin llegar.

    Silvestre Dangond quiso llenar el vació que había dejado El Cacique interpretando algunos de sus éxitos, lo hizo acompañado de Álvaro López, acordeonista de Diomedes. López llegó a Sincelejo a las tres de la tarde y también se quedó esperando.

    Hace dos años el alcalde Jesús Paternina les había solicitado a los empresarios que no contratarán más a Diomedes Díaz para evitar problemas. Sin embargo, un año después dijo que Díaz podía ser contratado si se comprometía a no fallar sus compromisos y volvió a ser anunciado para las fiestas del 20 de enero. Tampoco cumplió.

    Según sus jefes de prensa, Diomedes iniciaría una gira en Ciénaga, Magdalena, el 21 de enero, de donde se dirigiría a Guaranda, Sucre, para terminar el 23 en Sincelejo. Solo asistió a Ciénaga.
    En Guaranda, pese a que el alcalde Enrique Zambrano había anunciado ocho horas antes que Díaz no estaría en el espectáculo, a las dos de la madrugada se presentó una gresca que terminó con la destrucción total de la amplificación y otros elementos.

    Cortesia: Jaime Vides Feria
    Sincelejo.

  20. La presentacion mas explosiva fue la de familia andre!!!! wow cuanta energia!!!!!!!!

  21. bueno diomedes es diomedes, los empresarios dicen que lo tienen contratado y en algunos casos no es cierto

  22. buenas días por favor escuchen mi comentario
    el director del periódico. mi opinión es que están dejando por el piso la cultura de todo lo sincelejano con la falta falta de respeto que le hacen a los que aperasen en el periódico con el vocabulario que tiene como por ejemplo ( POR CAZÓN QUEDO MOCHO, LE ZAMPARON DOS PE PASOS ) creo que seria mejor si lo habían dicho así ( aun joven de el barrio villa mady le cortaron la mano por una riña callejera otro acto de intolerancia o le dieron dos o mas tiros) señor director enséñele a su redactor a escribir bien las palabra no por el echo de ser costeños tenemos que ser mal hablados otra cosa para vender no se necesita decir mentiras en las noticias si algo garantiza un medio de prensa es por su credibilidad y sus periodistas no los están haciendo redactan un articulo con poca información y después inventan no investigan bien si la información es verdadera no se le hace seguimiento ala noticia y ha si créame su periódico esta perdiendo credibilidad muchos sincelejanos se están quejando por que sus nombres esta quedando manchando por las mentiras que están diciendo sus reporteros si celes puede decir así y por su vocabulario irrespetuoso. El periódico tiene cosas buenas no deje que lo acaben estos señores que creen que esos artículos no lo leen niños y en otras parte de Colombia como comprador les pido una respuesta en mi hotmail lo pronto posible por favor