NOTICIAS DESTACADAS

FOTOGRAFÍAS EXCLUSIVAS: SÚPER CONCIERTO ENCUENTRO DE COMPOSITORES EN VALLEDUPAR.

Denominado como uno de los mejores conciertos del año en Valledupar los mejores compositores como hermanos cantándole a todo el pueblo vallenato sus mejores obras musicales.

Empezó la noche el anfitrión Wilfran Castillo el cual llamo con mucho orgullo al acordeonero de corazón mas grande «El Morre» Romero que lo acompañó a cantar canciones que el compuso para el Binomio de Oro, luego invito a nuestro Grammy latino Peter Manjarres, el cual muy honrado subió y cantó «La sinceridad», tema que Wilfran le dió para su mas reciente producción.

Mas tarde llegó Jean Carlos Centeno quien a su vez cantó sus composiciones y luego invitó su amigo y antes compañero José Fernando «El Morre» Romero a que lo acompañara en una de sus canciones, y para sorpresa de todos le dijo con palabras textuales, “Usted se fue porque quiso independizarse pero las puertas están abiertas si quieres volver”. Y lo reitero varias veces, el público gritó de emoción e invitó a tarima al joven compositor Richard Daza , autor de «Niña bonita» para que cantara esa canción.

Finalmente y lo mas esperado en toda la noche El Rey Omar Géles llegó, todo el publico se levantó de sus puestos, se le abalanzaron, él complacido respondió muy bien interpretando sus mejores canciones, así tal y como solo él lo sabe hacer, con pasión, con el corazón, agradeciéndole a Dios en medio de todas sus interpretaciones . En un momento mágico de la noche invitó a su madre, la vieja Hilda, para que lo acompañara en su ultima canción y con este gesto llenó de emoción al publico.

Definitivamente solo el que estuvo esa noche pudo ver este gran espectáculo y ahora compartimos con todos ustedes las fotografías totalmente exclusivas.

Crónica y Fotos: Jenny Velasco

Fotos Exclusivas De Jenny Velasco.

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

7 Comentarios

  1. Respeto mucho a los compositores que mencionan en el articulo, son grandes compositores del momento, pero realmente cuanto leí el titulo y luego la introduccion del mismo en el cual mencionaba ser uno de los mas grandes concientos del año y mas aun al ver que fue realizado en valledupar, estaba 100% convencido que se trataria de GRANDES compositores, repito sin desmeritar a los que aqui mencionan. sinceramente para ser en valledupar debieron hacer un concierto con nada menos que GUSTAVO GURIERREZ, IVAN OVALLE, CHICHE MAESTRE, ROBERTO CALDERON, RAFAEL MANJARREZ entre otros, me parece blogvallenato, asi como consigue estas fotos, debio procurar conseguir por ejemplo un consierto que hubo en 11 de diciembre en sincelejo, en el cual se presentaron nada mas ni nada menos que tres grandes pilares de la composicion: GUSTAVO GUTIERREZ, ROBERTO CALDERON Y RAFAEL MAJARREZ.
    repiro no desmerito a estos grandes compositores de hoy en dia, pero hasta valledupar peca a veces de desaprobechar la oportunidad de hacer un gran espectaculo con quienes ayudaron a forjar sus raices y mejor optan por lo comercial.

  2. ESTOY DE ACUEERDO CON HAYDER, ELLOS SI SON GRANDES

  3. edwinyesidgompa

    Dormirsen en el pasado y no valorar el presente….es insensato, estos compositores actuales son muy buenos alumnos de los de antaño y en unos años seran tan clasicos como sus maestros…Hay que fomentar el presente y vannagloriar nuestros maestros viejos.

  4. No se pero, yo soy seguidor de Jeank y estoy con él pase lo que pase ,los dos comentarios iniciales tienen razón. Que viva el Jeancarlismo……..

  5. Pos yo creo que TICO MERCADO supera a los que se presentaron pero eso es criterio de muchos… wilfran es un excelente compositor y de omar geles siempre ha existido la duda de muchas de sus letras se comento en muchos casos que tico le daba canciones y wilfran tambien y que compraba canciones a chicos en valledupar.. y sobre jeank como cantante excelente como compositor son muy buenas melodias pero con poca letras al fianl de cuentas.

  6. pedro olmos meza

    compadre siga adelante los juglares igual pasaron por esa etapa, para llegar a ser los veteranos que son, hay que admirar la nueva generacion el cambio generacional es necesario para oxigenar nuestro folclor. con sentimiento pedro olmos programa arriva el vallentato que se difunde por el canal comunitario tele dique arjona bolivar

  7. REALMENTE SIN DUDA ALGUNA ALBERTO TICO MERCADO, ES EL MEJOR COMPOSITOR, SUS LETRAS DICEN COCAS QUE LLEGAN AL CORAZON.