Noticias Destacadas
Inicio » Alvarito Lopez » GALERÍA DIOMEDES DÍAZ & JORGE OÑATE EN OCAÑA.

GALERÍA DIOMEDES DÍAZ & JORGE OÑATE EN OCAÑA.

diomedes diaz onate GALERÍA DIOMEDES DÍAZ & JORGE OÑATE EN OCAÑA.

Tal como estaba programado ayer domingo 3 de enero el gran duelo de titanes, el cacique de la junta Diomedes Díaz y el jilguero de america Jorge Oñate con sus compañeros los reyes vallenatos Alvarito López y Cristian Camilo Peña en Ocaña, hoy para todos ustedes las fotografías de todo el espectacular concierto, agradecimiento Calet Prado.

Antonio De León, Toño Cacique

Comentarios

  1. juan jose zuleta pedrozo dice:

    jorge oñate es el papa nojoda el jilguero ya se paso con este cd y ojala siga asi y la presentacion en ocaña fue lo maximo le duela a quien le duela nojoda diomedes es una caga

  2. wilfrido dice:

    estuve en el concierto de ocaña, no soy ni diomedista ni oñatista, simplemente soy un cachaco que me gusta el vallenato y estuve en el concierto, he leido los comentarios anteriores y he podido observar que los que no fueron al mano a mano de diomedes y oñate estan opinando sin haber podido apreciar el espectaculo.
    lo que si se es que este mano a mano lo gano jorge oñate, muy buena la presentacion de oñate, sobrao y contundente asi se canta jilguero en tarima con talento, interpretacion y alegria, diomedes no le llego ni a las rodillas a oñate
    sinceramente oñate fue el mejor.
    para mi diomedes esta listo pa la foto pone a cantar a los coristas y no canta nada se le perdio ese carisma de alegria que impuso diomedes y ahora no tiene con que hacerlo.
    si asi se presenta en barranquilla definitivamente oñate sera con la aplanadora fuera de concurso y diomedes que participe con la nueva ola.
    diomedes no tiene talla para presentarse ante un oñate que ahora esta guerreando y firme como un guayacan a pesar de ser el cantante vallenato mas viejo.

  3. FREDY dice:

    JORGE OÑATE SIGUE SIENDO EL CANTANTE DE TODOS LOS TIEMPOS, COMO ESTE SEÑOR CANTANTE NO HAY OTRO Y SI NACE SE VOLVERA LOCO.
    ESTE CANTANTE QUE SACO ADELANTE A TODOS LOS CANTANTES (PONCHO ZULETA QUIEN FUE GUACHARAQUERO, CORISTA Y COMPOSITOR DE JORGE OÑATE Y ES ACTUALMENTE EL ALUMNO MAS AVENTAJADO Y QUEDO CONFIRMANDO MAS LA DISNATIA ZULETA; DIOMEDES DIAZ QUIEN FUE EL UTILERO Y COMPOSITOR DE JORGE OÑATE Y ES ACTUALMENTE EL MEJOR ARTISTA VALLENATO MAS NO EL MEJOR CANTANTE PARA ACLARARLES A LOS DIOMEDISTAS; SILVIO BRITO, RAFAEL ORZCO, BETO ZABALETA,IVANVILLAZON Y DE AQUI EN ADELANTE TODA LA NUEVA OLA.
    SI HABLAMOS DE OÑATE FUE EL PROFESOR DE TOEDA ESTA CHORRERA Y ACTUALMENTE SIGUE MEJOR POSESIONADO QUE TODOS LOS ANTERIORES A PESAR DE TENER MAS JUVENTUD QUE OÑATE.
    EL DICHO ESTA CLARO “EL TIGRE VIEJO RONCA SENTADO”

    ACTUALMENTE OÑATE TIENE SUS HIJOS PROFESIONALES Y BIEN UBICADOS EN SUS BUENOS TRABAJOS Y EL COMO UNICO DUEÑO DEL FOLCLOR VALLENATO CON SU VETERANIA SIGUE EN LA MISMA LINEA.
    HOY VEMOS POR LO QUE ATRAVIESA DIOMEDES DIAZ QUE YA NO DA PARA CVANTAR Y SE PRESENTA EN LAS TARIMAS SIN ESA ALEGRIA Y CON MUCHOS PROBLEMAS.
    HOY VEMOS A UN PONCHO ZULETA PROFUGO DE LA JUSTICIA Y SOLA MENTE NOS QUEDA JORGE OÑATE.
    SERIA QUE LOS ALUMNOS DE OÑATE SE ESCARRILARON PARA DARLE CLASE AL PROFESOR O IRRESPETARLO Y EL MISMO DIOS LOS HA CASTIGADO POR DESOBEDIENCIA.
    SEÑORES LOS TRES MAS GRANDES DEL VALLENATOS SON DIOMEDES, PONCHO Y OÑATE; PERO DEFINITIVAMENTE QUEDAMOS CON UNO SOLO OÑATE ES EL MEJOR.
    GRACIAS A TI GILGUERO POR REGALARNOS TAN ESPECTACULAR DISCO Y SE MANTIENE EN LOS PRIMEROS LUGARES DE SINTONIA DESPLASANDO DE ESTOS LUGARES A UNO DE SUS ALUMNOS COMO LO ES DIOMEDES DIAS.

  4. PONCHOCUELLO dice:

    LOS DIOMEDISTAS ESTAN COMO LOS CHAVISTAS ,QUE ESTAN VIENDO LAS EMBARRADAS DE SU IDOLO Y NO LA ACEPTAN

  5. LA PUNTILLA dice:

    COMO EN TIEMPOS ANTERIORES LA PROMOCION ESTAN A LA ORDEN DE LA ESQUINA MIREN ESTO:
    POR LA COMPRA DEL CD DE DIOMEDES REGALAN EL CD DE JORGE OÑATE MAS UN CHITO.
    CORRAN QUE SE ACABAN EN LA ENTRADA DEL ROYAL PREGUNTAR POR LA PUNTILLA

  6. joaco pertuz dice:

    LOS DIOMEDISTAS PUEDEN HACER COMO CHIVO (VEEEE, VEEEE PERO CACHO NOLE SALEN) ENRIQUE DIAZ
    NOJODA QUE DIOMEDISTAS SORDOS Y MUOS NO SE ESTAN DANDO CUENTA LA LIMPIA QUE LE ESTA DANDO OÑATE CON LA APLANADORA A DIOMEDES.
    DIOMEDES QUEDO LISTO PA LA FOTO Y ENGANCHADO EN UN BASURERO.
    LE LLEGO LA APLANADORA Y TE DEDICO MIS TRIUNFOS Y QUEDO ARREGLADO.
    DIOMEDISTAS CHAVISTAS VAYAN A CAGAR EN OTRA PARTE QUE USTEDES NO SABEN CAGAR EN INODORO.
    RECOJAN A SU IDOLO Y BAYANSE CON SU MUSICA TAN PUERCA PARA OTRA PARTE.
    RECOJANSE QUE ESTAN PASANDO PENAS.

  7. FREDY dice:

    oñate tiene aplanado a diomedes y salio poncho y se quedo tambien no ha podido salir con mucha fuerza ya que la aplanadora y te dedico mis triunfos estan sonando como el primer dia asi pue4s que nada que hacer
    oñate les lleva una ventaja grande como de aqui a japon.
    diomedistas recojanse que se quedaron enganchao.
    diomedistas degenerados con esa lengua que dios losd ha castigado.
    vayan a fumar mariguana en los estados unidos.