NOTICIAS DESTACADAS

LA APLANADORA DE OÑATE RECORRERÁ EL CESAR, ATLÁNTICO, MAGDALENA Y LA GUAJIRA

La gira de presentaciones para la presente semana se inicia este miércoles 6 enero en VALLEDUPAR, en un aniversario más de la ciudad de los santos reyes.

El vienes 8 de enero la ciudad de RIOHACHA será la encargada de recibir la aplanadora en el evento la fiesta blanca.

Para el sábado 9 de enero a las 10 PM BARANOA atlántico disfrutara de lo nuevo de jorge Oñate y Christian camilo y a la 1.00 AM, en SANTA MARTA en la discoteca la escollera.

La semana concluirá el domingo 10 de enero de 2010 en la ciudad de MAICAO en un día de campo en el sitio conocido como la finquita desde las 600 PM.

Por la divulgación y colaboración con el presente boletín les quedaremos altamente agradecidos.

Mario De Jesús Puerta
Manager Jorge Oñate

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. mauricio sequeda

    maestro lo esperamos en sincelejo con todo. Se que sera un buen concierto como el de sampues.ADELANTE.

  2. como me gustaria; que el RUISEÑOR DEL CESAR JORGE OÑATE pudiera grabar una de mis canciones, por que se seran unos exitos a nivel nacional he internacional, como las han oido grandes del Vallenato que Han estado en bucaramanga parrandeano, como tambien participar en el festival VALLENATO EN CANCION INEDITA que rico que no se pierda la tradicion de que todos los grupos vallenatos siempre deben de precentarcen con los uniformes eso es cultura, mas no como llegan unos con camisas y otras en camiseta unos con zapatos y tros en chanclas tres puntaa, otros con un pantalon negro y otros con azul, que pena pero son criticas construtivas para el folclor y los que lo llevamos en la sangre, que haci como se cobra por precentaciones hay que esigirles alos que hacen los contratos la presentacion personal de cada grupo que se contrate para dar mas cachek y seriedad en la agrupacion.
    una critica muy especial ojo que se ha venido precentando cada vez que llega un grupo: es llevar jente que no tiene nada que ver en la tarima ho tambien llegan con amistades que son las integrantes de la agrupacion pero son las que mas fomentan desordenes ala hora de cancelar las cuentas en el hotel, son las que mas comen, duermen fuman, llaman por celulares y consumen, y ala hora de cancelar la cuenta se hacen las que no saben y forma el merequenay. fuere de esso rompen las cortinas se pierden los cubiertos parten las cosas que se les entrega por el mejor servicio, de su estadia pero no debe de ser haci y quienes pierden los musicos el contratante o el hotel. por eso se han betado a unas agrupaciones en bucaramanga ojo señores contratista a que banda llevan, ho agrupaciones serias que presente calidad, honestidad, seriedad ante un publico que los esta llevando la cuspide del exito. gracias a todos los que comprenden estas situaciones al respecto.