NOTICIAS DESTACADAS

ALEX MANGA Y LOS DIABLITOS, GIRA POR ESTADOS UNIDOS (FEB 2010)

El regreso de los diablitos fue muy bien recibido por parte del público que reside en los estados unidos, una muestra de esto son las actividades musicales constantes en países como Venezuela y Estados Unidos donde para este año tenemos programadas unas 3 vistas en lo que resta del año.

Gracias a todos por su apoyo aprovechamos este momento para presentarles otra canción que vienen sonando muy bien, Titulada Con Una Palabra Del Compositor Iván Calderón y para ratificar que nuestro acordeonero es el joven talentoso Andrés “Neno Beleño”.

Agenda De Presentaciones >

Viernes 19 De Febrero – Presentación En El Estado De Washington.
Sábado 20 De Febrero – Presentación En El Estado De Miami.
Domingo 21 De Febrero – Presentación En El  Festival De Bayfront Park – Miami.

Marketing
Cel: 300 – 8026 457
medioslosdiablitos@yahoo.com

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

5 Comentarios

  1. no solom esa cancion esta sonando, tambien esta sonando mucho y es muy linda es la cancion tengo la mas linda de la autoria de fabian corrales, deveras este album si bolbio hacer como los de antes y estoy muy feliz al saber que estan sonando sus canciones y que le a gustado a la gente, y no me canso de decir que esa es la mejor agrupacion delvallenato y la mejor voz alex manga, y con la ayuda de dios les seguira yendo myu bien. y son mis idolos. y para el compadre omar eres el mejor compositor vallenatos y esa cancion mas grande que el sol es super. pero lastima que no estes con alex pero detodos modos pa lante que palante es pa, ya.

  2. los mas gandes del vallenato los diablitos lagente de omar geles o como sea pero ahora por separado les aseguro que les hira muy bien a omar como solista y a alex con los diablitos amimos muchachos, nunca usen el egoismo como lo hacen otros por la palta, recuerden que la plata no lo es todo en la vida. sin Dios nada es posible y recuerden que son los mejores ne todo sentido del vallanato.

  3. me daria mucha triteza que desaparecieran los diablitos, ya que considero que es una agrupacion muy buena en todos los aspectos

  4. ustedes son los mejores

  5. hola mis diablitos. de verdad que les deseo todo el exito del mundo, me duele tanto que allan tomado esa decición. omar de verdad que no tengo palabras para describirte sos es el mejor acordeonero y compositor. eres un duro para el vallenato. y alex ni hablar con esa bos me enamoraste . sigue asi conquistando corazones. sos es el mejor tambien .