NOTICIAS DESTACADAS

PETER MANJARRÉS TERMINÓ CON JESSICA DE LA PEÑA

Según esta información publicada en el programa EL LAVADERO, Peter Manjarrés y Jessica de La Peña habría terminado su relación sentimental.
Jessica es la musa inspiradora de la canción «Tragao de ti» y actualmente es presentadora de Noticias del canal RCN en la emisión matutina.

Miremos el video con el chisme completo

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=962S2FK8GWU]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

94 Comentarios

  1. Silvestrista 101%

    Ella era mucha mujer para ese man!!!

  2. carlos diaz, san juan

    peter es mucho para ella… ella es muy vieja para el….

  3. y cuantos años tienen ambos?

  4. que mal
    por que ella esta super guapa
    y asian bonita pareja
    lo mejor para ellos . . .

  5. Le tuvo que haber pegado Cachitos ella a el… Porque el man tiene famita.. ya una vez se la hicieron con Luifer Cuello. y cuenta que el hombre furioso en una Discoteca fue y le dijo: «Yo canto mas que el», eso es lo que se dijo y de una fuente muy fidedigna. Se sabe que el man como persona es aburrido, no sale casi, no rumbea, pero bueno, Compadre Peter no pare Bolas, ahora tomese un Postan pal dolorcito, y se me pega un bañito con jabon de Potasa. (Risas) con mucho respeto.. hay que ponerle humor a la cosa. Cual sera su nuevo Target Market… me imagino que ahora querra irse pa CNN o una vaina si,, porque pa que, el man de eso si sabe…

  6. lo dejo por calvo, por feo, desafinao, huesero, mal cantante, asolapao, farto, mucha mujer pa el kga ese….!!!!

  7. Maria Vallenatera

    Y es que lo dejo, lo dejo, lo dejo por malooo, por locoooo, porque un solo dueño no alcanza pa su corazon ( el de ella). lo dejo, lo dejo por calvo, por tonto, por que una aventura le gusta (a ella) mas que un fiel amor.

  8. el que tiene que estar feliz es el director de esta pagina por que ama a peter y lo quiere para el solito

  9. Maria Vallenatera

    jajajajaja de verdad Jota???’ estas felizz????? ya esta solterito y a la orden.. y conservalo pobrecito jajajajaja

  10. Saludos a mi valledupar desde la nevera,,jejej Bogota.

    me da tristeza hasta donde llegan muchos de nosotros denominados » silvestrista» hasta esto le quieren sacar punta, y me da tristeza saben por que hermanos silvestristas, por q para algunos demuestran que les da rasquiñita cada vez que aparece algo de este señor(Manjarres) heche y con esa pendejadas, si se dan cuenta de l tal SAMARIO : lo que hablo tipico de una mujer. no y lo peor de Todo que el cuento no es asi…
    pero no entrare en detalles, pero lo cierto es que hacen bonita pareja. y que tal un hombre hablando que el tipo es feo. cierto BRETE, ha MARIA VALLENATERA, se perdona , porque a lo mejor no es del gusto de ella. jajajj. pero hombre ahi papa, cuidado se les frinta el liquido jajajja

  11. Bueno si se dejaron estos casos pasan entre famosos, es que el costeño en la nevera ,, jejje la cosa es dura, pero ahorita los veran por ahi, es complicado una comunicadora con cantante del genero vallenato, uyy la cosa es brava…

  12. ya hay gente que entra aqui sin criterio, veance en que estupideses se ponen, lo que dice liliana es cierto..
    por ahi hay una cantidad de desadaptados y lo triste es que dan a entender que son silvestristas, pero es de entender, dijeron que no volvian y andan merodiando, dando malos comentarios» que la verdad no se que quieren demostrar, hay muchas formas de protesta solo no entrando es una de ellas….ustedes creen que eso le da rasquiñita a jota. al contrario esta demostrando que la pagiina se sostiene , y mas si ustedes sigen fregando el parque , suman mas 5,576,711 joda y ustedes dandoce mala vida..

    ç

  13. Las relaciones se acaban, nada es eterno…. Jessica continuara su vida Y Peter de igual manera, por que bastante bien acompañado anda, en las ciudades mas cercanas a barranquilla, pero eso dejemoselo a los PAPARAZIS, pero es que la carajita no lo deja solo, por ahi ayer vi el video de la disco t k DE BOGOTA , BAR DON JUAN y aparece que cosas busquenla en la cancion amigos especiales , es que JEssica no toleraria, todos esos conciertos donde lo que van es mujeres……..
    cuanto de los que tanto hablan no les gustaria Tener la fama de PEter, ai como dicen desafinao. etc…pero el tipo se la rebusca…eso es lo bueno de los famososs ajajjaj

  14. paque me da la oportunidad y no la desaprovecho, como dijo alguien por ahi entre gustos no hay disgustos.. asi que para mi calvo y lo que sea es un papasitooooooo…

  15. isabel vas a hacer que se ponga celoso jota

  16. joda jota te van a coje de parche compadre oye aki la gente si habla mierda erdaaaaaaa

    K viva blogvallenato nojoda la mejor de todas

  17. erda ALDANA.. ME DA PENA CONTIGO, PERO TU NO SERAS QUE TIENES LA TENDENCIA, caramba es mucha la rasquiña tuya, y acuerdate que macho con macho da calorrrrrrr….

  18. mamita eso lo tengo claro y como buen diomedista me gustan muchoooo las mujeres… las que nos ponen a trabajar mas bien tu pareces un hombre con nick de mujer busca seriedad LOCA

  19. …si porque sino como supieras que macho con macho da calor?

  20. Qué desocupe el de toda esa gente que inventa chismes. El lunes un amigo mio vio a peter y jesik en un restaurante de la famosa zona G de Bogotá, (llegaron en un BMW que tiene El caballero ) donde sólo van políticos y famosos de la capital y me dijo que estaban bien acarameladitos. Además si hubieran terminado ya hubieran sacado un comunicado oficial informando la verdad, para que los que viven del chisme en este país ahorren tiempo buscando datos del por qué, cómo, cuándo y todo eso.

  21. FIJO FIJO LA DEJO MUYYY PERO MUYY BIEN MALLL CULIA JAJAJA

  22. Silvestrista 101%

    O porque no le hacia nada!!! y es precos!!! el tal caballero ese juajua jua jua jua…

  23. Silvestrista 101%

    Yo si se la verdad!!!
    Es que ella le dijo que necesitaba un hombre!!!
    y el le contesto: Yo tambien!!!
    Jota le quedo libre!! solo para usted!!juajuajua

  24. JAJAJAJAJAJJAJA ALDANA… TE VEO MAL, GRAVE… ESE DICHO ES PUBLICO… JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJA….

    PERO TAN HOMBRE DICE SER QUE ERES QUE NO TIENES LAS HUEVAS BIEN PUESTAS, POR TENER LOS PANTALONES CAIDO DE LA PARTE DE ATRAS, PARA PONER TU NOMBRE COMPLETO ,, Y ESCONDIENDOSE EN ANOMINOS…
    Y TE LO DIGO PUBLICO PENDEJO..
    UNA MUJER SE DESVIVE POR UN ARTISTA Y HASTA LO DEFIENDE… PERO UN MACHO COMO DICES SERRRRRRR DEJO ??????????? INCOGNITAS DE TU HOMBRIA…

    NO TE GASTES ENTRE MAS ESCRIBES MAS TE VAS AL HUECO………..JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJ

    SUERTE CONTIGO , COMO TE DIGO, NENE O NENA……….

  25. Lilianita Diaz, no se enoje porque le digan la verdad… y no se disfrace de silvestrista… cuando quiera pruebe a Peter… Son varias la que dicen que el man es demasiado aguaooo… Aqui como dan papaya pa que uno hable, con sus noticias polemicas.. entonces hay que opinar, si usted no cree, no crea… pero asi es.. y no lo defienda tanto si no sabe… pruebelo entonces y despues nos cuenta…

  26. Aqui hay muchas que como que ya se cogieron a Peter… Que Ilusasss¡¡¡¡¡¡¡

  27. Como andan ciertos personajes que aun sangran por la herida, los cuales no entraban mas a esta pagina, y entran a eso, a decir pendejadas, demostrando que tragan entero, por que estan convencido que el artista aquel, que tanto defienden, y otros que corpanten el mal ageno, y sin serlo se denominan «silvestristas», solo por mantener la hoguera de las discordia entre seguidores de uno y otro..
    era quienes!! sostenia esta pagina.
    escritos muchas veces que carecen de fundamento y mucho menos de criterios y argumentos claros , pero que solo demuestran, que hay desason, pero son esos mismos, que manisfestaban que en esta pagina se hablaban cosas malas del amigo aquel.pero de las cuales fueron mas buenas que malas, otra cosa que el amigo aquel, es quien daba papaya y asi pues , en este mundo de la comunicacion, eso tambien vende oh no….. claro y ahora mas cuando aparece el rival de patio, el que miran por el retrovisor, el que sin ser mas que aquel amigo. del cual esta vetado , recurren a lo primero que encuentran para demostrar su incomformidad, pero sin fijarse, que manisfestaron que la pagina sin una noticia del amigo aquel.. pues no seria la misma, pero bueno sera por el convencimiento de que no existen mas artistas, oh mas bien, luiferistas, felipistas, zuletistas, betistas, diomedistas, villazonistas, solo por nombrar una camada de artistas, de los cuales muchos nos hacemos denominar asi; o ustedes creen por que diomedes es el papa, el numero nadien mas seguiria , a poncho, oñate villazon, nada de eso, porque escuchar todo el dia el mismo artista lo aburridor que seria, gracias a Dios existen muchos, ahora no faltara quien diga, pero no como tal o X artista pero el oido esta para eso escuchar…

  28. Por favor, como van a decir que Jessica es mayor que Peter ella nació en el 1977, mientras que Peter es de 1974, es decir, es 3 años mayor que ella. Lo que sucede es que cuando Jessica está como presentadora del noticiero no puede salir mal presentada e infortunadamente ese tipo de ropa lo hace ver a uno mujer mayor, mientras que Peter que después de la cirugía que se hizo quedó como un «pirulito» pura cabeza, viste más juvenil por su tipo de trabajo. La verdad es que este es un ejemplo más de la estupidez masculina porque Peter estaba hecho con semejante partido, pero bueno como tiene que andar experimentando nuevas sensaciones, pero quedó super «volletia’o» por andar dedicándole Tragaó de ti a Jessica. Madura Peter y ahora si que se te acabó tu cuartico de hora, porque estabas resáltando porque en rcn te consideraban por Jessica, pero ahora si te fregaste

  29. UY ANDAN UNOS ARDIDOS POR AHI.. NI PARA QUE GASTARME QUIENES SON,,

    TAN PUYAOSSSSSSSSSSSSS…………
    ESOS LOS SILVESTRISTAS
    AHI VE COMO ANDAN, EN CADA NOTICIA DE PETER MANJARRES..
    YA ESTA GRABANDO DE QUE SE AFANAN,,, POR AHI ESTAN OTRAS PAGINAS pAra que se distraigan un raTO Y NO SE DEN MALA VIDA.. POR QUE ENTONCES LA UNICA DISTRACCION ASI SEA HABLANDO PAJA ES LA QUE APARECE PETER JAJAJA

  30. Esa JESSICA esta es super buena, un mujeron, cual es el problema , entre famosos hay infinidades de oportunidades, se dejan, politicos, actores, ahora que se dejen ellos, lo mas normal.. como se fue Peter, Vuelven y recogen a Silvestre en RCN.. cierTo CARMEN, ????????????

  31. GAsolina de avionnnnnnnnnnn

    hacian bonita pareja pa q… pero si se dejaron tendran mucha tela que cortar..
    eyyy eyyyyyyyyy amigos silvestristas que eso estamos demostrando que estamos pendiente de la vida de Peter y si tanto pregonamos que no gustamos de el, que hacemos ak.. con razon el man anda orgulloso,, es que nosotros estamos pendiente de el,,, ojo con eso……

    JUAN PADRON ya viene la gasolina de avion, la revolucion .
    y usted no se ha equivocado hermano, hay es que visitar a las otras paginas…….. le estamos dando en verdad mucha importancia a Peter, si el lo dice…. demosle importancia a Silvestre

  32. GAsolina de avionnnnnnnnnnn

    http://www.miriohacha.com, ahi noticia de Silvestre

  33. GAsolina de avionnnnnnnnnnn

    Videos – MiRiohacha.com: Portal de La Guajira y el Vallenato
    La Fea Sabrosa – Silvestre Dangond – En Vivo
    Interprete:
    Silvestre Dangond

    Cancion:
    La Mujer Sabrosa

    Acordeón:
    Juancho de La Espriella

    Presentacion:
    En vivo

  34. Bueno ya es oficial! Primero sale mi «idolo» a atacar a los demas artistas despues sale atacando los medios de comunicacion y los segidores son unos guaches ignorantes q aparte de hacer quedar peor a silvestre, lo dicen cm si todos fueramos iguales! En cambio peter le constesta pq de verdad ya se lleno el vaso ya ya esta bueno q silvestre lo ataque y lo ataque y lo rete a cantar y el calladito
    Noooo eso no se hace!
    Lo unico q me sirvio esto es ver quien es el verdadero artista aca! Hoy me decalro Peterista y exsilvestrista! Poruqe el artista no es solo cuando canta, tbn es una imagen publica y un idolo para la juventud… Y si es en concierto en el mano a mano de mi querida santa marta peter emociono mucho mas y la gente estaba mas admirada con peter, yo personalmente de tanto loco y loca q escucho hablar, no me esperaba un concierto tan bueno del caballero q si es caballero del vallenato
    Y si termino o no con jesica, no creo q a ninguno aca le incumba esto, o sera q no les gusta como canta pero si les gusta como hombre?

  35. regina que mujer se desviste por un artista como ese? no seas ridícula tal vez tu que eres una cualquiera y tu manera de expresarte lo dice todo Travesti

  36. la dejo por que se la aplico con fari otiz y silvio brito muchaos cachos jajajajajajaja

  37. ISABEL REGINA PARA ALDANA , aprenda a leer mijito

    andaaaaaaa, te destapastes AlDANA, sea Varon y no se esconda detras de un anonimo…..Kga,

    y lea bien lo que le escribi ::::::

    JAJAJAJAJAJJAJA ALDANA… TE VEO MAL, GRAVE… ESE DICHO ES PUBLICO… JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJJA….

    PERO TAN HOMBRE DICE SER QUE ERES QUE NO TIENES LAS HUEVAS BIEN PUESTAS, POR TENER LOS PANTALONES CAIDO DE LA PARTE DE ATRAS, PARA PONER TU NOMBRE COMPLETO ,, Y ESCONDIENDOSE EN ANOMINOS…
    Y TE LO DIGO PUBLICO PENDEJO..
    UNA MUJER SE DESVIVE POR UN ARTISTA Y HASTA LO DEFIENDE… PERO UN MACHO COMO DICES SERRRRRRR DEJO ??????????? INCOGNITAS DE TU HOMBRIA…

    NO TE GASTES ENTRE MAS ESCRIBES MAS TE VAS AL HUECO………..JEJEJEJEJJEJEJJEJEJEJJEJEJEJJEJEJEJ

    SUERTE CONTIGO , COMO TE DIGO, NENE O NENA……….

  38. bueno doña loca en todo caso lei mal pero peter y tu valen ver-ga para mi mari-ca difrasado primero escribiste regina con J y ahora corregiste maric a igual que peter busca seriedad pendej o

  39. Aldana, q bajo has caido,,, peleas con una mujer por defender a un hombre (bueno medio hombre)??? y peor aun, peleas con una Mujer por criticar a un hombre???!!!!
    uffffff,,, esoo es ser buen seguidor…. eres el mejor de los silvestristas de vdd, eres tan silvestrista q te enamoraste de el!!!! mira q cuando el contraicante de silvetsre «supuestamente» le va mal en el amor eso a ti te alegra!!! esto ya esta grave!!!

  40. ISABEL REGINA PARA ALDANA , aprenda a leer mijito

    jjajajaja, cierto ponerse conmigo, uyy que hombre, jajjaj
    me preocupas, todo lo que has sabido hablar , es de maricas, sera esa tu tendencia, o sera que de metrosexual, te decidistes por ser ………kga, hasta tratarme de Doña y no llego ni alos 23, soy mujer, y com tal eres lo mas asqueroso, si en verdad dices ser hombre.. pero bueno es tu mecanismo de defensa,,, por que sigues escondido en tu anonimo aldana.. jota regalame el correo de este idiota, eso queda registrado… para enseñarle lo que es una mujer…por si no conoce……….. de cosa a la mamita, y buen mitomano si es…el asolapao en un anonimo..

    te he retado y no demuestras tu hombria…………

  41. ISABEL REGINA PARA ALDANA , aprenda a leer mijito

    es tan amanerado que se tomo el detalle de buscar como se escribe mi nombre……jajajaj

    ISABEL REGINA D. BEUDHAU ROJAS

    SE AGARRA HASTA DE UN PELO…………….

  42. hussein pedazo de idiota no soy silvestrista dios me libre… yo soy diomedista y eso no es una mujer es un gay difrazado mira mariqueta mi correo es luisluis2004_8@hotmail.com y si eres mujer para quitarte la mala crianza por atrevida

  43. OIGA COMPADRE ALDANA, ASI ES QUE USTED DEMUESTRA SU HOMBRIA QUE PENA CON USTED HERMANO, ESO QUE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  44. que ridiculoooooo es ALDANA, por Dios ssss santo, ponerce con una mujer, y esta bien como se refiere ella a el , helloooooooooo………..

  45. que pena se soyaron las locas peterisitas me abro como se dan la mano las marique tas a mi no me joda n partida de locas

  46. Digan lo que digan no les contesto mas «REJINA» (bárbaro)que solicito mi correo ahi lo tienes

  47. Ella tiene mucha clase, el es solamente un corroncho.

  48. Gente hay que calmarse… Este espacio de comentarios es para opinar, no para insultarse…
    Por otro lado quiero decir que no hay que creer todo lo que dicen los medios, ellos aveces se equivocan, dan mal la informacion… Aveces dicen cosas falsas para atraer gente…
    Por ejemplo ( dicho por silvestre ) EL LAVADERO fue el que dijo que silvestre se habia declarado gay…
    Esperemos que ellos den declaraciones pa’ ver si es cierto….
    Y no peleen!

  49. Aldana jalandole al respeto q yo no soy ningun pelao frente suyo, estas paginas se prestan pa mucho y la gente no sabe ni con quien habla, por eso mejor cojamosla suave Aldana Luis y no me llame idiota… y yo soy diomedista y mas q usted..

  50. Jessica tiene 34 añitos y es tremendo mujerón menos mal dejó al calvo presumido ese.

  51. seguro jessica le pego cacho ,por que las cachacas son cachonas piter es un caballero

  52. BUENO LA VERDAD DE LA SEPARACION DE JESSIKA CON PEDRO MANJARREZ FUE: XQ CUANDO EL SEÑOR PEDRO MANJARREZ TENIA CONCIERTO UN SEÑOR LLAMADO ? ENTRABA AL APARTAMENTO DE LA SEÑORA JESSIKA DE LA PEÑA Y SE FORMABA LA MEJOR XXX HASTA QUE UN DIA LLEGO EL SEÑOR PEDRO MANJARREZ SIN AVISARLE A JESSIKA Y LOS PILLO EN PLENA ACCION COMO LES PARECE

  53. marlly mercado silva

    me da mucha pena con los que se creen opocitores de esta relacion pero la verdad esque ellos hacian y hacen una muy bella pareja… asi que por favor les pido que respeten las relaciones ok y peter y jessica hablen dialoguen y yo cuendo vii esta noticia me keria morir porke entre ustedes dos relejaban lo bellos que son del uno al otro… nse me cuidan un beso para los dos att marlly mercado silva

  54. marlly mercado silva, nena tranquuila q a los envidiosos y homosexuales se les acabo la fiesta, peter se vio muyyy sentimental y contento con su Novia Jessica de la peña en bquilla, hasta en el festival de orquestas como prueva a ello estaba jessica coreando la cancion con muuccchiiiisiiima emocion entre el publico y la camara la enfoco mientras peter le cantaba!!!
    Al parecer su rompimiento no fue mas q un rumor, pero ya sabes cuando un artista es tan grande como peter eso suele pasar… Q viva el peterismoo!!! corazon contento, artistaaaa pa ratooo

  55. osea que oror

  56. la verdad que esta noticia es un rebenton, hacian bonita parejo, aunque depronto esa vieja era muy seria y amarga pa el

  57. BUSK OFICIO Y DEJEN D METERS EN LA VIDA D LOS DEMAS PETER ACA EN SAHAGÚN T QUEREMOS MUCHO POR TUS CANCIONES……………

  58. OIGANN PARRANDA DE DEGENERADOS Y DESOCUPADOS COJAN OFICIO Y VAYAN Y BUSQUEN NOVIA TODOS UDS EN VEZ DE ESTAR PERDIENDO TANTO EL TIEMPO…eeeeeaaaaa VE MARIA QUE COSITA TAN BRAVA CON LOS VAGOS DE COLOMBIA JUMM

  59. bueno primero q todo hay q destacar q jessica de la peña es una mujer muy linda carismatica profecional q hombre no quisiera tener una mujer asi y de este cantante bueno el hombre apenas esta enpezando no hay q darcelas de mucho cafe con leche porque casos se han visto y si no miren a rriqui martin de ahi saquen su deduccion

  60. Que lastima que esta pareja hallan finalizado esa relacion. tan bonita pareja que se veian duelale a quien le duela…………..
    Y DEJEN SER FELICES A LAS PERSONAS Y DE ESTAR OFENDIENDO PARTIDAS DE CORRONCHAZOS

  61. humm si la verdad que lastima pues yo diria que era la parejee mas establee de la farandula colombiana

  62. POR FA DEJEN DE COMENTAR MAL DE MI PITER Q EL SOLO ES EL MEJOR DE TODOS NO COMO EL SR SILVESTRE Q SOLO ESTA REALIZANDO MALOS ACTOS SI TERMINO O NO CON JESSICA SE LA PEÑA ESO SOLO LE IMPORTA A EL NO SEAN TONTOS

  63. dejen de hablar tanta mierda silvestristas si el man termino con la vieja nadien sabe cual fue el problema la verdad es que el man es mejor artista que silvestre, ese silvestre lo que es es un payaso no canta brinca que es otra cosa a silvestre de ben de contratarlo los circos porque ese man es un brinco y marica de remate que esssssssssss silvestre no se dejo con la mujer eso si es verdad porque a silvestre no le funcionaba el pene jajajaj eso es lo que dicen las malas lenguas porque asilvestre lo que le gusta es qeu leden a el loca

  64. esa jesika es una boleta,,, es la vieja mas inmunda que he conocidom,, tiene mas espalda que diez hombres juntos,, odio a los costenos mmalucos y cochinos…

  65. QUE FALLA PETER Y YESSICA HACEN UNA MUY LINDA PAREJA DEJENLOS SER FELICES PARTIDA DE DESOCUPADOS COJAN OFICIO CHISMOSOS.

  66. ombe la verdad q me da igual si terminan o no las veces q quieran, al menos este señor muestra sus novias pero yo nunk he visto a la silvestrona ni con novia ni con mujer, y ALDANA, q pena ud no ha leido los comentarios q ud hace, q bajo o q marikta, yo lo invito q salga del close jajajajaja

  67. peter ella terminandote y yo con ganas de verte asi sea por tan solo un segindofrente ami quiero que sepas que me facinas y que me llegas al alma te mando un beso cariño cuidate

  68. m entristec q los colombianos miren d esa forma a peter. yo soy la fans numero uno d el m gusta esta lindo y se deja querer por sus canciones es un chacho cantando…sus motivos tendran para ver terminado la relacion.. te apoyo peter sea lo q sea

  69. ami me parese que piter manjares es muy lindo lo quiero solo para mi esta rebueno quiere ser mi novio men canta su musica

  70. La verdad con todo respeto para cada uno de ustedes, no deberian ponerse a causar enemistades con otras personas por personas que nisiquiera saben quienes son ustedes y mucho menos si existen…es desagradable que un hombre se diga tantas cosas feas con otra persona por peter o silvestre o como se llamen. silvestre o el otro peter no te va llenar tu nevera de comida y de verdad que parece que llevaran un gay oculto peleando por otro macho…eso que es….un varon de verdad disfruta de la musica sin pendejiar con nadie, si no le gusta peter no escucha a peter y si no le gusta silvestre pues no escucha a silvestre ni entra en discusion con nadie ….si supieran los hombres lo poco varon que lucen cuando se ponen con esas maricadas de «Soy silvestrista y …#$%&/ » o «silvestre es un varon» cada quien que demuestre su hombria si esta interesado en mostrarla, pero ponerse a decir que el uno o el otro es o no marica, eso le consta es a cada quien disfruten de la musica con madurez y no como pelaos inmaduros ofendiendo a mujeres por defender a un macho…eso si que da para pensar….pero bueno cada dia nos sorprendemos mas, si jesika dejo a peter no se sabe por que y todos los que dicen que por que peter es mal polvo…no sera que en el fondo estos hombrecitos tambien lo son? sera? bueno….Ni soy silvestrista ni soy piterista…me gusta la musica de los dos, hasta el momento en que dejan de cantar de verdad para ponerse a gritar en tarima » es que yo soy un varon ja ja ja» ahi enseguida la embarran….no mijo toquen que para eso pagamos las entradas y la vida personal que la resuelvan en otro lado, mejor dicho los trapos sucios se lavan en casa y los hombres que todavian quedan peleen por una mujer pero no por un macho que no sabe quien eres tu!

  71. ese peter se le subio la famita a la cabeza,,,, por eso esque cuando se la pegan las mujeres si se quedan callados,,,,, dejenerado,,, ojala que te dure poco la fama perrooooooooo

  72. jajajabueno resumo todos los comentarios la verdad que esa hembra es mucha mujer para este man que ni la mirada tiene buena en fin que le saque una cancion de despecho como solo el lo save y que le puedo decir a este man la sarna con gusto pica y sino no mortifica ahy se la dejo compadrito peter

  73. MUCHACHOS LES PIDO MUCHA DISCRECION POR AHI VI UNOS COMENTARIOS KE ME ESTAN MALTRATANDO OJO CON ESO PORTENCE BIEN..UN ABRAZO PETER MANJARRES..VALEN VERGA TODOS NOJODA.

  74. la verdad es cada uno con su vida….peter es buen amigo mio y lo que me comento fue que la niña jessi le coloco los cuernos……pero eso esta bien pòr

  75. la verdad que cada quien con sus cachos….y peter le metio cacho conmigo….asi que niña jessi estamos asalvo….cachos van cachos vienen.

  76. OYE CALVITO HERMOSO…LA VIDA ES ASI… A VECES SE PIERDE Y A VECES SE GANA …. DA TRISTEZA PERO ES MEJOR QUE TE VEAN FUERTE Y SONRIENTE Q MAL HUMORADO Y TRISTE…ME ENCANTARIA QUE LLEGARAS A CHATEAR ALGUN DIA CONMIGO…NO SOY PSICOLOGA PERO ME ENCANTA ESCUCHAR A LOS DEMAS……ANGIE….

  77. CABALLERO…SUEÑO CON SER TU AMIGA OJALA LA ILUSION DE UNA COSTEÑA JUNIORISTA Y PITERISTA SE PUEDA HACER REALIDAD…PERO LOS GRANDES SUEÑOS SOLO SE LOGRAN CON DINERO…

  78. peter se respeta y el es todo un caballero solo el sabra sus motivos por q terminar con ella no se merese cachooooooooooooo con tastas q lo admiramos y es todo un papi y se respeta el caballero del vallenato hay tantos y norantes q hablan cosas por hablar soy una peterista ma peter es el papap jajajajajquieran o no quieran

  79. hola yo era la cullada de peter manjarres se que le dio ami hermana jesica se que le devolbio bueno seeeeeeeeeee si no me quieren crer no se preocupe escribanme a mss y le respondo peter le regalo a ami hermana jesica de la peña un vmw y una casa de tres pisos por buenabista en el cojunto residensial paseo de la castellana es blanca se una cosa mas inpor tante pero no lo pueden saber mandenme mesajes por mss y lo pensare 🙂

  80. liliana mejia neira

    La verdad cada quien es libre de comenzar o terminar cuando quiere lo importante es que se halla vivido este momento quiza la magia ya se les acabo suerte a los dos me caen muy bien ambos

  81. me alegro que haiga terminado con ella y si le metio cacho jessica a peter le da igual xq el no tiene que enbidiarle a ella el es todo un caballero es un papasito bellisimo eres lo maximo peter tqm eres mi favorito……????

  82. me alegro que peter haiga terminado con ella y si jessica le metio cacho a peter le da igual xq el no tiene que invidiarle nada a ella xq el estodo un papasito todo un caballero bellisimo peter tqm ojalas mi sueño se haga realidad de conocerte y seamos amigos… mi correo es nelmarisimpatica@hotmail.com…???? te amo mi caballero……..

  83. peter palante es pa ya y mejores cosas bendran para tras ni pa cojer impulso te queremos

  84. el caballero es el caballero duelale a quien le duela

  85. kellys rodelo roenez

    soy seguidora numero 1 de tu musica

  86. peter eres muy buen cantante, te felicito.
    indpendientemente de lo que haya pasado con jessica, deseo q te vaya bn y q tus cosas se den tal y como las deseas

  87. La verdad los dos son excelentes personas,profesionales en sus campos por favor son seres humanos todos nos equivocamos,y nadie tiene porq juzgar lastima que sus vidas sean a la luz publicas,Yessica eres hermosa una excelente presentadora y peter de igual manera los felicito de verdad yo se que se aman.

  88. hombre que baina hacian buena pareja

  89. El espectaculo tan bajo presentado por Peter Manjarrez y Silvestre Dangond daña la imagen del folclor Vallenato que tanta fama y prestigio tiene en nuestro pais, pienso que estos patanes no deberian seguir cantando nuestro folclor vallenato y vetarlos para siempre.

  90. piter eres excelente en tu trabajo me encanta oir tus canciones me encanta verte te voy a decir la verdad no me gusto q hallas terminado con jessica pero si asi lo decidieron perfecto soy fans numero 1 de ti me se todas tus canciones y mi preferida es la sincelejana ………..

  91. KE MAL KE HAYAN TERMINADO…