Inicio >> NOTICIAS >> EN VENTA BOLETERÍA DEL TSUNAMI VALLENATO DE BMANGA CON UN 30% DE DESCUENTO

EN VENTA BOLETERÍA DEL TSUNAMI VALLENATO DE BMANGA CON UN 30% DE DESCUENTO

Bucaramanga abre temporada de conciertos con el Tsunami Vallenato

Descuento del 30% en la boletería que ya se encuentra disponible en cualquiera de los almacenes Éxito de la ciudad, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.


Bucaramanga- (Prensa)— Con un 30 por ciento de descuento salió a la venta la boletería del superconcierto que el próximo 16 de abril reunirá en un solo escenario a los “reyes” del vallenato en Colombia y a toda su fanaticada.

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz serán los encargados de abrir la temporada de conciertos en la ciudad con un repertorio musical, de nueve horas continuas, que alternará los viejos aires de este folclor con la nueva ola.

Dentro de las instalaciones de Centro de Ferias –Cenfer- usted podrá apreciar este histórico mano a mano desde las localidades de Platino ($83.000) y Gold ($63.000) ubicadas en el pabellón múltiple; o en las áreas VIP ($53.000) y General ($23.000) que ocuparán los patios de Honor y Banderas del recinto.

Ambos escenarios estarán acondicionados para albergar unas 10 mil personas con todas las condiciones de seguridad que la organización  STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES garantiza, al igual que la tecnología en luces, imagen y sonido que solo esta empresa en Santander puede ofrecer.

Aproveche hasta el 20 de marzo los precios de descuento y adquiera ya la boletería –   pagando incluso con tarjetas débito o crédito – en los puntos autorizados de los almacenes Éxito, la licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28.

Domicilios llamando al 6174460 ó 6174461  y para informes y compra de palcos a través de la línea celular 3156764080.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE
CEL: 3108080487

Comprueba también

Por fin instalarán estatua de Diomedes Díaz

Tras tres años y medio del fallecimiento de Diomedes Díaz, finalmente se instalará una estatua …