NOTICIAS DESTACADAS

LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND; ESTRENAN SU DISCO EN CARTAGENA

Luifer Cuello y Saúl Lallemand, se imponen en la Costa Atlántica, donde el pasado fin de semana  actuaron en Cereté (Córdoba), ante unas ocho mil personas que llenaron totalmente el escenario y ese mismo resultado se espera éste miércoles 31 de marzo en la discoteca Sambalewa en Cartagena, donde realizarán en lanzamiento oficial de su nuevo disco titulado ‘En el Mejor Momento’.

Sin duda alguna, estos jóvenes artistas del vallenato, están de moda luego de sus exitosos lanzamientos en Bogotá, Cúcuta, Bucaramanga, Barranquilla y ahora en la Costa Caribe, donde la gente canta con todo fervor sus nuevos éxitos: Búscame, Soy de ti, Olvídame Tú y Mejor no Ando.

Los cartageneros y miles de turistas nacionales y extranjeros tendrán una excelente oportunidad para disfrutar en vivo la gran parranda vallenata de Luifer Cuello y Saúl Lallemand, dos jóvenes figuras del canto vallenato que se caracterizan por su entusiasmo, talento y carisma.

“Es muy gratificante encontrar el respaldo de la gente en cada lanzamiento que hacemos y ver como todos cantan a la par de nosotros los éxitos del nuevo disco; eso es una prueba que nuestras canciones están en el corazón de cada uno de ellos”, dijo Luifer Cuello, a los medios de comunicaciones.

Por su parte Saúl Lallemand, expresó “la invitación es para Cartagena este miércoles, donde tendremos una parranda vallenata en ‘El mejor Momento’.

GIRA MUSICAL

  • Miércoles 31 de marzo: Lanzamiento de ´EN EL MEJOR MOMENTO´ de Luifer Cuello y Saúl Lallemand en Cartagena de Indias. Discoteca Sambalewa.

MANAGER GENERAL

Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel:
300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry:
2083A7D6
E mail:
gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel:
315-7782176
E mail:
rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel:
301-3713590
Pin Blackberry:
245AC9C0
E mail:
luiferysaul@gmail.com

Como ya los habíamos dejado iniciados con el video «Soy de ti» de Luifer Cuello en Cereté, aquí les traemos mas de esos buenos momentos vividos en la sabana. La unión se sigue consolidado!

EL DETALLLISTA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FsefwV77iKk]

BÚSCAME
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=goC7jxEq5EU]

A CHILLAR A OTRA PARTE
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W42VDexApSk]

GRACIAS A DIOS
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=x-ievBB_fAM]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.