NOTICIAS DESTACADAS

CONTINÚA EL CACIQUE DE LA JUNTA EN SUS MEJORES MOMENTOS

Luego de haber pasado en estas semanas grandes momentos por su carrera artística y vida personal, como la exitosa e inolvidable gira de los pasados carnavales ante sus seguidores, también recordadas excelentes presentaciones difundidas positivamente en importantes medios de comunicación en el país y el nacimiento de la nueva integrante de la familia su hija la gran Carmen Consuelo Díaz Martínez, el cual todo es recordado con mucha alegría con todos sus seguidores.

Hoy continua el cacique de la junta Diomedes Díaz y el rey vallenato Alvarito López complaciendo a todos sus seguidores con mucho gusto, en esta oportunidad dando inicio este viernes 19 de marzo del presente año en la ciudad de Barranquilla, capital del Atlántico en una fiesta privada de Javier Haddad.

Continuando en el departamento atlanticense, el sábado 20 de marzo será la oportunidad para el municipio de campo de la cruz con un gran espectáculo musical con el cacique al lado del rey, interpretando para todos sus seguidores los éxitos de toda su carrera musical, de igual manera se estará presentando en la ciudad de Valledupar capital del Cesar el próximo viernes 26 de marzo en una fiesta privada en el club campestre, en el matrimonio de Carolina Daza.

Cabe anotar y resaltar por medio de la gran amistad que une a el pulmón de oro Thomas Alfonso “Poncho” Zuleta y el cacique de la junta Diomedes Díaz, hoy nos motiva y es de gran satisfacción ya estar en el mercado su nueva producción discográfica “El Nobel Del Amor” de parte de Diomedes Díaz y todo su equipo de trabajo les deseamos muchos éxitos. De igual manera informamos a todos los medios y seguidores que en nuestros próximos comunicados estaremos informando de manera oficial la nueva plataforma informativa del cacique de la junta Diomedes Díaz.

Presentaciones Diomedes Díaz y Álvaro López:

Viernes 19 De Marzo / Barranquilla, Atlántico (Fiesta Privada)

Sábado 20 De Marzo / Campo De La Cruz, Atlántico (Concierto)

Viernes 26 De Marzo / Valledupar, Cesar (Fiesta Privada)

José Zequeda / Manager, Erick García y Toño De León / Prensa y Medios.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

20 Comentarios

  1. Quienes crecimos oyendo las notas musicales vallenatas en las hermosas madrugadas sabaneras, no solo de los viejos juglares, sino de la siguiente generación que afianzó el vallenato por siempre en el alma de los pueblos: diomedes, binomio, zuletas, oñate, villazon, farid, brito, en fin; siempre le desearemos a diomedes no solo su recuperación en salud y en su voz, sino su bienestar como persona, pues, pasaran los años y siempre escucharemos con nostalgia y sabrosura sus temas, sus expresiones y su sello, además, a pesar de las estupideces y vulgaridades que algunos escriben en este tipo de blogs, lo cierto es que, en el tiempo seran INMORTALES.

  2. Como siempre cacique de cacique, sigue asi mi compadre que estamos entrando en ritmo, ya se te ve otra apariencia, que bueno por ti y por nosotros tus seguidores que siempre estaremos penidente de ti, pa lante cacique que tu fanatcada te quiere ver y seguir viendo por muchos años mas.

  3. SIGUEN ORINADOS POR DIOMEDES,QUE MASOQUISTAS SON ESTOS SEGUIDORES,SI DIOMEDES NO ES NI LA SOMBRA DEL DIOMEDES QUE ERA ANTES.
    ATERRICEN ILUSO.

  4. QUE VIVA DIOMEDES EL MEJOR DE TODOS …..NOJAFA ESE TAL JAVIER HADDAD ESTAS COMO MONTADO NO….ESE FUE EL QUE LLEVO A SILVESTRE CON DIOMDES EL 26 DE DICIEMBRE DEL 2009, EXITOS CASIQUE EN TUS GIRAS

  5. SEÑOR SAMUEL GARCIA: TOTALMENTE DE ACUERDO CON USTED. YO SOLITO EN MI APTO PRENDO MI PORTATIL Y ME APARTO DEL MUNDO PARA ESCUCHAR ESAS VIEJAS CANCIONES CON LAS QUE APRENDÍ A BAILAR, A TOMAR Y CON LAS QUE ENAMORE POR PRIMERA VEZ.

  6. SEÑOR SALAM MAHUD,USTED ESTA EN LO CIERTO A ESCUCHAR ESAS VIEJAS CANCIONES,POR LAS NUEVAS DE DIOMEDES SI DA ES TRISTEZA.

  7. me plase ver esas noticias del cacique por q de verdad los diomedistas lo queremos con el alma .dios te vendiga cacique y dios quiera seas por siempre eterno para seguir disfrutando de esas canciones tan bellas tenerte en conciertos,casetas,parrandas caseras en fin ……….y para NERONA loca hp deje de decir maricadas como lo q eres tu.

  8. que pasa con las canciones de poncho zuleta ,q el cd salio hoy y no las han bajado a blog vallenato.

  9. oye neron mira el video de silvestre y diomedes y escucha como canta ese viejito todavia payaso argumentate loro ………

  10. El papá de los pollitos, mejor que nunca, PÉSELE A QUIEN LE PESARE

  11. Diomedes es el numero 1 x siempre…. esta cantando es bn ultimamente…

  12. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    ESTE ES EL DIOMEDES DIAZ NO EL QUE LAS GRANDES PRENSA DICE LO QUE PASA ES QUE AL CACIQUE NO LE DA LA GANA … QUE VIVA DIOMEDES…………..

  13. MELLITO GUTIERREZ

    Definitivamente el cacique es el MONSTRUO DEL VALLENATO,duelale al quien le duela porque apenas salió DIOMEDES no han sonado más los lloronsito de las nueva olas es más no se han atrevido sacar CD porque ni crean ellos que se van a escuchar como LISTO PA LA FOTO,DEL REY ES LA REINA,A UN LADITO DEL CAMINO, LA ENGANCHÁ, etc,etc,porque el CACIQUE es el papá de los politos, y de todos los lloroncitos de la nueva ola.Exito DIOMEDES porque como tu más nunca en la BIOSFERA nace uno como tu y si nace no se cria y si se cria se vuelve loco.QUE VIVAMOS TODOS LOS DIOMEDISTA, Y ES QUE LOS TENEMOS ENGANCHAÓ.

  14. Definitivamente,Diomedes no es el Diomedes de antes ,Neron.
    !!PORQUE NO TE DAS CUENTA QUE EL TIEMPO PASA Y TODOS ENVEJECEMOS, NUESTRA VOZ CAMBIA Y NUESTRO CURPO SE TRANSFORMA, ACASO TU ERES INMORTAL ¿O QUE?!!
    lo que pasa es que el cambio de voz nos sorpenprendio porque desde hace tiempo no lo oiamos cantar.
    !!Pero de todos modos el es el mas GRANDE!.

  15. ME PARECE MUY BIEN,POR FIN UNO QUE ABRIO LOS OJOS Y ACEPTO LAS COSAS.

  16. jala@hotmail.com

    NERON…. LO QUE ES ES UN CACHON ARDIDO PEKUEKA. VIEJO ESTA TU PAPA Y TU MAMA TODAVIA LE METE EL DEDO EN EL JOPO MARIKKK

  17. Esto lo escribio «NERON» en una publicacion de Silvestre y Martin Elias en este mismo Blog. Definase hermano/a

    NERON
    DE VERDAD MUY BIEN POR LA MUSICA VALLENATA QUE TRASPASE FRONTERAS, Y PARA EL BOMBOMCITO DE MARTIN ELIAS QUE CANTE SUS CANCIONES QUE EL TIENE REPERTORIO Y NO CANTE LAS CANCIONES DEL PAPÁ, MARTIN ELIAS PAPACITO LINDO, TE VES DIVINO CON ESE LOOK, ME GUSTAS MUCHO

  18. JESUS DIOMEDISTA201%

    ESE NERON LO QUE ES ES UN LOCOOOOOO..DIOMEDES DIAZ EL DE TODAS LAS EPOCAS, EL QUE NO PASA DE MODA Y SIEMPRE TIENE A LOS DEMAS EN EL CHIKERO CANTE COMO CANTE NOJODAAAAA.
    D
    I
    O
    M
    E

    E
    L

    P
    A
    P
    Á

    D
    E

    L
    O
    S

    P
    O
    L
    L
    I
    T
    O
    S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  19. ESTA BN YO ACEPTO QUE DIOMEDES ES EL MAS GRANDE SI NO ES QUE ME DA ENVIDEA.QUE MI SILVER NO CANTE COMO EL..PS SIEMPRE LO IMITA Y ESOO ME DUELE…ADEMAS DIOMEDES ME METIO EL DEDO EN EL ORTO UN DIA QUE LE QUISE AGARRAR LA PICHA……….DIOMEDES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO…PERO T ENVIDEO!!

  20. D
    i
    o
    m
    e
    d
    e
    s

    e
    s

    u
    n

    d
    u
    r
    o

    p
    a
    r
    a

    l
    a

    m
    u
    s
    i
    c
    a

    b
    a
    l
    l
    e
    n
    a
    t
    a