NOTICIAS DESTACADAS

EL CABALLERO PETER MANJARES EN EL PROGRAMA DE JOSÉ GABRIEL

En la noche del viernes del Canal Caracol en el programa de José Gabriel, estuvieron como invitados en una entrevista el caballero Peter Manjares y el rey vallenato Sergio Luis Rodríguez, hoy para todos nuestros visitantes y seguidores peteritas el cual no tuvieron la oportunidad de verla o por algún motivo se la perdieron, aquí esta para todos ustedes, disfrútenla a continuación. (Dos Partes)

PETER MANJARES EN EL PROGRAMA DE JOSÉ GABRIEL PARTE 1/2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7mrKDY2b-bo]

PETER MANJARES EN EL PROGRAMA DE JOSÉ GABRIEL PARTE 2/2

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=geNrp9ec6oU]

Material totalmente exclusivo del Canal Caracol

Toño De León / Blogvallenato.com

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. EN MUCHOS OTROS FOROS Y LO QUE UNO ESCUCHA EN LA CALLE ES QUE PETER VIVE PENDIENTE DE LOS MEDIOS, DEL NEGOCIO ETC, ETC. SILVESTRE LO CRITICA POR ESA ACTITUD MERCANTILISTA. YO PIENSO QUE SILVESTRE NO TIENE RAZÓN EN HACER ESAS CRITICAS. LOS CONJUNTOS VALLENATOS SON EMPRESAS COMO CUALQUIER OTRA Y SU RAZÓN DE SER ES GENERAR RIQUEZAS. LOS CONJUNTOS TIENEN QUE TOCAR PARA GANAR Y EN LA ACTUALIDAD LA EXPOSICION A LOS MEDIOS MASIVOS DE COMUNICACIÓN ES LA MEJOR MANERA DE LOGRARLO.

    EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE A VECES PETER SE PASA DE ASOLAPADO; POR TRATAR DE VENDER ESA IMAGEN DE CABALLERO, DE CHICO BUENO, TRAICIONA SUS RAICES Y NUESTRA IDIOSINCRACIA. QUE TAL!!! LLEGAR A DECIR QUE NO NOS GUSTA EL TRAGO. ABRASE VISTO SEMEJANTE BARBARIDAD.

  2. aja compadre y si no le gusta quien lo obliga.. que cosas jodida del ser humano, lo que si le puedo asegurar que no le gusta pero de ves encuando se los puede begar, sin embriagarse…. al estilo del viejo mio,,, no le gusta pero en reuniones uno que otro se los pega….. pero con su limite..
    ese man es mas guarapero que bebedor de tragos, sabes que es lo que medio se toma… el aguardiente sello azul.. en reuniones ,,,, pero mas es lo que pasaq bebiendo agua… que lo que se toma…si no preguntenselo a villazon….ese si puede hablar con propiedad…

  3. SHARON SILVESTRISTA

    SALAM +
    ala mayoria del grupo no les gusta el trago es fue lo que le entendi… en cuanto al canto ya se le nota una voz mas reposada…

  4. La verdad es que el señor no bbe en publico, pero de vez encuando se pega sus palitos eso si con prudencia, ese señor no es bebedor, y lo importanete que estos señores respetan al publico, que beban todo lo que quiera pero no en tarima, ellos trabajan para el bien de un publico.. no soy seguidor de el, tengo 21años y ya me los pegos , pero no para embriagarme si no para sentirme a tono con mis amigos en una parranda, estoy de acuerdo por el respeto por nosotros que pagamos la boleta…

  5. que tal que peter tomara…imaginecen el desastre «ombe».
    ay se le escucha regular por que esta cantndo con un buen sonido.
    ademas la nota esta bajita y cuando le tocan las figuras altas no las hace las hacen los coristas.
    yo no se por que peter vocalmente no anda bn por que en sus principios tenia una voz impresionante, y al parecer nada mas se sabe dos canciones y ya. hasta yo me las se.
    yo no soy nadie pa jusgar a nadie y tampoco se mucho de musica «solo Dios puede jusgar a las personas».
    pero lo que esta malo se nota a leguas.
    se le nota la falta de empeño, peter no progresa musicalmente al menos; por que comercialmente esta bn. lo ve uno en yo jose gabriel, en el lavadero, en dia dia,ect. pero no le aporta nada al folcklor lo unico que le aporta es su cara bonita y a jessica de la peña. ya le estoy comensando a cojer fastidio a este señor le tengo es rabia mas bn. con su carita y que de caballero y lo unico que sabe s hablar de ropa fina como eso tubiera alguna relevancia.

  6. ke buen sonido,, uff se escucha bien y ke lleno el bajo y esa bateria,,, se escucha full, ke viva el vallenato y mas na, cantelo kien lo cante,, ke viva KALETH el mejor de toiikos,,, EL REY INMORTAL,,, oye, oye, oye pero ke sabor!!!!!!

  7. PARA LA FAMILIA PETERISTAS les regalo estos videitos, cortesia del sr germandjr en youtube.com

    http://www.youtube.com/watch?v=d6N4FTZXNHo

  8. gracias alos amigos que colocoran los videitos.. la verdad no los habia visto, un concierto que me comentan que fue exito total,, suban mas

  9. Q baina Jodida esta pais, hombeeeeeeee C>RITICAN AL Q NO LE GUSTA EL TRAGO!!!! Sean serios, mas bien felicitenloooo,,, Q tiene de bueno el trago??? YO NO TOMO y reto al q sea ak a q me hable de vallento y DEL PURO!!! uffff q cosa jodida, deberian sentir verguenza!!!
    Hasta por lo bueno lo critican,,, al q dijo q no tiene voz por ahi, q vea bn los videos de nuevo…
    aunq la verdadera barbaridad la dijo el señor Sentimientovallenato, respeto su opinion, pero q revise bn el historial de peter, EL SEÑOR Q MAS CLASICOS A REVIVIDO SE LLAMA PETER MANJARRES en todosssss sus cd’s tiene canciones del folklor la mayoria de sus canciones se concentran en tener buena letra y q no sea una cancion vacia, Y fue el q revivio Classicos q por culpa de la juventud estaban quedando en el Olvido (Quize rescatar los classicos que en su epoca fueron exitos pero ya no se escuchan, pa q la nueva generacion sepa q lo mejor se esta quedando atras) y eso fue lo que hizo… siempre esta cantando clasicos en tarima DESDE ANTES DE SACAR SOLO CALSSICOS O Acaso EL TROPEZON no es un himno peterista en la mayoria de sus toques… Y fue quien aporto un nuevo estilo al vallenato y no solo hacer lo q ya esta hecho… y si esta en los medios es porque el sabe q la gente es la q le da de comer y q manera mejor q estar con ellos q los medios…

    PETER LE HA DADO TALLA AL VALLENATO… mas bn reconoscan los buenos aportes vengan de quien vengan…

  10. Mas bien felicito a Peter por su concejo y su caballerosidad, NO MALTRATEN A LAS MUJERES, respetenlas pechichenlas…
    y mis felicitaciones a Blogvallenato q para los q no saben estos videos los subio APENAS TERMINADA LA ENTREVISTA…. No demoro ni 4 minutos, quede sorprendido…. Este es otro MEdio q le ha dado talla a Nuestro vallenato… BLOGAVLLENATO.Com

  11. yo jose gabriel programa uribista y ahora con el señor pedro…mejor dicho pues

  12. Valoren lo que hace peter por el bien del vallenato. Se nota que su equipo de trabajo, empezando por su jefe de prensa rafael diaz estan haciendo bien su trabajo. No es facil estar en estos programas, ojalá los demas siguieran el ejemplo. Peter y sergio son consientes que esto es una empresa y le dan el manejo que se merece. Por eso es que están donde estan y han conseguido tanto éxito. Yo si los felicito porque me imagino que es bien dificil lograr lo que ellos han conseguido. He dicho carajo

  13. QUE ES ESTO¡¡¡¡

    «en todosssss sus cd’s tiene canciones del folklor la mayoria de sus canciones se concentran en tener buena letra y q no sea una cancion vacia»

    AMIGOS ESPECIALES, DIFERENTE, TE DEJE, EL CABALLERO (Que no dice nada), etc. QUE LETRAS, ME SORPRENDEN.

    Y SON MUCHOS LOS ARTISTAS QUE HAN DEJADO CLASICOS EN LAS NUEVAS GENERACIONES QUE ANTES NO SE ESCUCHABAN, LES RECUERDO:

    1) HASTA EL FINAL DE LA VIDA
    2) EL PERDON
    3) QUE SERA DE MI

    estos tres sin necesidad de grabarlos, y muchos mas que se han incluido que se me irian demasiadas palabras escribiendo, son muchos los artistas que han revibido clasicos.

    QUE VAINA JODIA ESTE PAIS¡¡¡¡¡

  14. nojoda que no canta y que nunca ha cantado….(comentario de otra entrada)
    que no ha progresado musicalmente….
    que no le ha aportado nada al folklor……..

    MAMOLA jajaja

  15. borren los comentarios

  16. QUE ES ESTO¡¡¡¡ amigo para empezar esos discos son recocheros y CON LETRA, quizas no te guste la letra pero si dicen mas q El Tao Tao y que Me Gusta Me Gusta… segundo revisa bn el comentario, No dije q sea el unico q ha revivido classicos, dije q es el q MAS classicos ha revivido te guste o no es una realidad, igual tiene mas trayectoria q todos los nuevos el lleva casi 11 años en esto, ha tenido acordeoneros de renombre y no es un pelao el tiene 36 años… q se hace si es asi,,, mas bien aceptenlo y felicitenlo, ya vendra su artista y seguramente le ira bn, ademas Yo bn he fleicitado a silvestre por Hasta el Final de La Vida, cn elllego a sonar la cancion de nuevo, q bueno, gran cosa reconocr lo bueno? si a la larga el beneficiado es el Folklor! Dejen la rasquiñita y empiezar a gozar del vallenato (Sanamente)

  17. hussein tu les das meritos de los acordeoneros algo tiene que no se lo aguantaron

    pero es verda pedro canto bien se hizo buena propaganda

    que raro que ahora va a comenzar a sacar videos jjajaja

    esperalo muy pronto de los mismos creadores del original

  18. http://www.youtube.com/watch?v=Ax6MRWnWSyI&feature=related

    a el no le gusta velo pegandosela ve! ASOLAPAO ES LO QUE ES

  19. silvestriando ando

    BIEN POR EL VIDEO PERO NO ES BEBEDOR COMO DIJO UNO ANTERIORMENTE EL POR QUEDAR BIEN CON SILVESTRE LO HACE, Y MIREN LO QUE DICE SILVESTRE ,, QUE EL PROBLEMA CON SU COMPADRE PELLO ES QUE NO BEBE..

  20. asi me gusta que cuando argumenten como JUANCHOP. tanga alguien el AS bajo la manga. ahi esta la prueba, en el video de SILVESTRIANDO ANDO,,,, que bueno que se haga con respeto…..

  21. Miren este link http://www.youtube.com/watch?v=NWgcBsx_TIE, del minuto 3:53 al 3:58. Peter dediquese a cantar y no habla tanta paga.ASOLAPADO.

    Aqui en Medellin, una vez le ofrecion un aguardiente, el bobo este dijo, que el no bebe porque es un caballero. Este man ya es ridiculo. Peter superalo por favor.

  22. MEDELLIN….jajaja jajaja tu das es risa pelao con la estupides que sales