NOTICIAS DESTACADAS

LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND, PREFERIDOS EN BOGOTÁ

Luifer Cuello y Saúl Lallemand, demostraron que se encuentran en ‘El Mejor Momento’, así como se titula su reciente álbum, luego de la extraordinaria presentación que realizaron en Bogotá en la discoteca Guadalupe, donde fueron aplaudidos y aclamados por la gente.

Los jóvenes artistas, que consolidan su proyecto musical, interpretaron los mejores éxitos de su nuevo disco, donde se destacan: Búscame, Soy de Ti, Olvídame tu y los éxitos que se han consagrado en los siete años de vida musical de Luifer Cuello.

Luifer Cuello anunció ante el público que para el viernes 19 de marzo realizará el lanzamiento oficial en la Discoteca Kukaramakara de Bogotá ubicada en la Cra 15 Nº 93-75, y la gente se alegró porque sabe que la parranda continuará dentro de pocos días.

“Quiero agradecer la asistencia de la gente, que ha venido a cantar conmigo y con las notas de Saúl; porque seguimos firme cantándole a nuestra fanaticada en todos los rincones de Colombia y tenemos muchos proyectos para desarrollar este año y mantenernos en las primeras posiciones gracias al apoyo de ustedes”, dijo Luifer Cuello.

Luifer Cuello y Saúl Lallemand, entran en un receso de actividades, puesto que en todo el territorio colombiano se realizara la jornada electoral, ratificando que la próxima semana continúan alegrando los corazones a cada uno de los amantes del vallenato en todo el territorio nacional.

Manager

Heriberto León Agudelo Restrepo ‘Genovevo’
CEL: 3006117340 – 3157245685 – 3126212223
FAX: 560 18 59 – VALLEDUPAR – CESAR
gnovvo8@hotmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. luifer y saul vamos q estamos en el mejor momento vamos con toda sigan cosechando exitos

  2. luiferismo a su maxima potencia