NOTICIAS DESTACADAS

TSUNAMI VALLENATO SACUDIRÁ A BUCARAMANGA

Primera temporada de preventa con un descuento del 30% en la boletería hasta el 20 de marzo próximo.

Bucaramanga- (Prensa)— Con una nómina de lujo en la que se mezcla la experiencia del vallenato clásico con la nueva ola, Bucaramanga vibrará el próximo 16 de abril con el “tsunami” vallenato.

Las más destacadas estrellas de este folclor estarán presentes en dos cómodos escenarios de Cenfer, que contarán con la más alta tecnóloga en luces, imagen y sonido para deleitar a no menos de ocho mil seguidores en una fiesta que marcará la historia musical de Bucaramanga.

Silvestre Dangond, Peter Manjarrés, Pipe Peláez, Jorge Celedón, Iván Villazón, Jorge Oñate y Diomedes Díaz, serán los encargados del mano a mano musical, en el que se conjugarán las voces de los juglares con la fuerza de la nueva generación.

La organización, a cargo de STAGE EVENTOS Y PRODUCCIONES, no ha dejado escapar un solo detalle y ha puesto en venta la boletería en etapa de preventa, lo que da un descuento del 30% a quienes quieran asegurar desde ya su presencia en cualquiera de las localidades sugeridas.

Por tratarse de dos escenarios, en el que los artistas alternarán desde las 8:00 de la noche hasta el amanecer, el público podrá escoger entre las localidades de Platino ($83.000) y Gold ($63.000) que ocuparán el pabellón múltiple; y las áreas VIP ($53.000) y General ($23.000) ubicadas entre los patios de Honor y Banderas.

En esta primera etapa de preventa los descuentos irán hasta el 20 de marzo próximo, adquiriendo la boletería en cualquiera de los almacenes Éxito de la ciudad, licorera El Barril y Pare Aquí de la carrera 33 No 52-28. Domicilios llamando al 6174460 ó 6174461.

Cabe recordar que en el 2007 se realizó un evento similar, pero en este 2010 la nómina supera el cartel de artistas con la presencia de voces tradicionales como la de Diomedes Díaz, que se unió a la constelación para un mayor goce de los aficionados.

Con este gran concierto STAGE abre su temporada de espectáculos en la ciudad, después de los éxitos rotundos alcanzados el año pasado con las presentaciones en vivo de los artistas internacionales Vicente Fernández, Juan Luis Guerra y Don Omar, estos dos últimos, máximo deleite de las Ferias de Bucaramanga.

LILIANA VILLAMIL
PRENSA STAGE
CEL: 3108080487

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. hey que raro siempre habia visto a Luifer en este evento, alguien sabe que paso? y por que Jorge Celedon en Bucaramanga??????????????????

  2. yanyi si a luifer no lo contrataron para ese evento es porq no da la talla..para cantar al lado del gran cacique o cualquiera de de los artitas q van asistir … y otra cosa q tiene joge celedon q no pueda ir a bucaramanga

  3. El cacique va a darle sopa y seco a todos los pollitos..!!

  4. PA LOS Q HEMOS ASISTIDO TODOS LOS AÑOS EN EL MES DE ABRIL … SE REALIZA ESTE EVENTO CON LOS MEJORES CANTANTES DEL VALLENATO… Y JORGE CELEDON LLEVA 3 AÑOS ASISTIENDO A ESTOS CONCIERTO Y Q PASA Q ESTE EN NUESTRA CIUDAD . SE SABE Q EL ES UN ARTISTA DE NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL… Y ESTA EN NUESTAR CASA… BIENVENIDOS A TODOS LOS ARTISTAS X Q ESTAREMOS GOZANDO CON TODOS ELLOS… HASTA EL AMANECER COMO TODOS LOS AÑOS…EL AÑO PASADO CERRRO VILLAZON… ESTE AÑO QUIEN SERA?….

  5. JESUS DIOMEDISTA 201%

    y eso q no kieren a diomedes q tal si lo kisieran y cantara de verdad y no hubiera pasado de moda como dicen los grandes criticos!!!!!

  6. heyy si que pasa con jorge celedon venga
    como lo dijeron en un comentario anterior ya lleva aproximadamente 3 años viniendo y no solo en este tsunami tambien a participado en las ferias de aca
    y si que lastima que luifer cuello no va avenir y no va a estar en este evento no es por que no de la talla ni nada luifer es un gran cantante y tiene mucho talento no va a asistir por otras razonesy yo como seguidor del valleanto yo se lo que representa diomedes pero diomedes no es lo que era antes obvio que por ser diomedes inspira respeto peor no como antes que si de verdad daba sopa y seco pero en este momento si no pueden decir que va dar sopa y seco los demas tienen demasiado talento nada mas con peter manjarres que ha ganado 2 años seguidos el grammy eso no se lo gana cualquiera y tan facil entonces diomedes no es el unico duro si es para respetar pero ya no es como antes pero bueno
    los demas tienen demasiado talento
    pero bien con esta nomina que mas le pedimos ala vida
    bienvenido el vallenato aca en bucaramanga y el vallenato aca en bucaramanga siempre va pegar duro

  7. vallenatomeeeeeee

    Que concierto por Dios…. todos los años voy y este no sera la excepciòn hay omeeeeeeeee….. me encantan todos los artista sobre todo peter y oñate….nos veremos por alla a gozar hasta el amanecer…

  8. este es un excelente concierto, los artistas invitados son de lo mejor, y que rico tenerlos en nuestra ciudad, seguro que me lo gozare al maximo. amoooooooooooo el vallenato

  9. Todos los artistas del Tsnami, son excelentes, no se puede decir que unos son mejores que otros, soy Diomedista pero también reconozco la calidad de todos los demás, son artistas colombianos y son la berraquera.

    Que buen concierto, ojalá que toquen varias piezas los artistas, porque como dicen que van para Cucuta el otro dia, ojalá no lo hagan con afán.

  10. tamos listos pa la foto jejeje
    no hay mas otro compadres el unico el mas aclamado
    el cacique diomedes diazz omeeee

  11. Pero quedamos graves con las fotos… NO PODEMOS ENTRAR CAMARASSSSSSS NOOOOOOOOOO
    Como hacemos?????????

  12. tavo diomedista hasta el cacho

    ESTE FUE EL PAPA DE LOS CONCIERTOS PORQUE TENIAN AL PAPA DE LOS CANTANTES

  13. EXCELENTE PIPE… que asco Diomedes.. en esa parte me sentí robado… que porquería de espectáculo, diomedes trabajo y tomado, aparte de eso metiendo en plena tarima… yo estuve en la tarima de platino, así que no empiecen a decir que es «el cacique» y que se le perdona todo, al contrario, debería dar ejemplo, así como lo hizo Oñate quién se presentó impecablemente como todo un juglar del vallenato. a parte de eso en bucaramanga no cantó Piter.. alguien sabe que paso?

  14. excelente concierto pero me falto mi peter manjarres que era uno de los grandes que queria ver.

  15. Si estoy de acuerdo con DJMAOMIX, diomedes es solo para verguenzas que pena con esa presentacion, pero todos muy buenooosss solo que en mi tarima falto lo mejor Silvestre, no se en platino si alcanzaron a cantar todosss, pero en la mia nos sentimos tumbados… pero MUY BUENA PRESENTACION por pipe, oñate, jorge celedon y piter

  16. LO PERO DEL TUNAMI FUE LA PRESENTACION DE DIOMEDEZ DIAZ QUE FALTA DE RESPETO CON EL PUBLICO NO CANTO NADA AY DEMOSTRO LO INCULTO QUE EL 95% DEL PUBLICO ESTABA DORMIDO EL OTRO 5% ERAN LOS CORRONCHOS SEGUIDORES DES DEL CACIQUE JA EL CACIQUE DE LA TRAVA, OJALA NO VUELVA POR ACA QUE VERGUENZA, GRACIAS JORGITO, IVAN, PETER,PIPE.. POR SALVAR EL CONCIERTO

  17. CARI_CELEDONISTA

    Pues no se puede decir q fue lo ultimo de ese concierto,,, y el inrespeto de diomedez… pero asi las personas se conforman con ver un espectaculo tan maluk… y pa la gente de cenfer q inrespeto de bajar a un artista de talla internacional cuando apenas estaba dando inicio al concierto con solo 3 canciones la gente pedia mas y asi, le pidieron q se bajara …. A ver quien da la cara x el vallenato a todo el mundo JORGE CELEDON… mas respeto asi el … x q le cumplio a los bumangueses como muy bien lo dijo me acabo de bajar del avion venia de peru y ahora estoy aqui…
    Gracias jorgitooooo como te gritaban se lucioooooooo ….

  18. CARI_CELEDONISTA

    hola querido DJMAOMIX…
    ps te contesto el concierto se deberia a ver acabado a las 6am… cosa q no paso.
    y no solo te robaron con diomedez, hasta con la presentacion de jorge celedon… ya q en la tarima anterior interpreto 8 canciones… q pesar q en esa tarima solo fueron 3… y no es culpa de el ya q lo bajaron…
    la respuesta es muy simple si estuvieras donde yo estaba…miraba la desorganizacion q tenia ni sabian quien subia a las tarimas….
    y de peter no te puedo responder ya q no lo viiiiii en los camerinos,,,, falta mas organizacion asi paso en las feria con don omar es muy triste q sigan engañando a la gente…
    y nos qdemos en silenciooo ya q estan pagandooooo…

  19. bueno señores acabo de leer en vanguardia liberal que la policía no dió permiso si no hasta las 5:00 am y que por eso fué la no presentación de Peter en Platino y palco y de Silvestre en General y VIP… alguien puede confirmar esa noticia?

    en cuanto a lo de jorgito tenes toda la razón, sentí como que le faltó cantar mas temas, aunque es un maestro y así fuera poco me gusto muchísimo su show.. aunque tiró mucho al estilo de promover lo colombiano… debería saber que tiene un público que admira su vallenato sentimental… así como el de pipe, el cual sin duda fue el mejor espectáculo romántico de la noche. La fiesta fue cortesía de Silvestre quien se lució.

    Bueno si quieren ver fotos del concierto subí varias a mi facebook.. búsquenme y agregenme..

  20. RICHAR HERNANDEZ

    SiVeStrIsta y dIoMeDiSTa Y Q

    Silvestriando ando en todo lado…. jejejeje aunque a muchos hp no les gusta a mi siiiiiiiiiiiiiii????????????????

    AL PASO QUE VA MI SILVESTRICO YA LE VA A GANAR A TODO EL MUNDO……..
    PROXIMAMENTE SILVESTREE PAPA DE TODO EK MUNDO JEJEJEJE