NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: "AMIGOS ESPECIALES" – PETER MANJARRÉS

Durante el último trimestre del año anterior, los ganadores del doble Grammy Latino se concentraron en lo que fue la producción del videoclip de la canción “Amigos especiales”, uno de los mayores éxitos que se desprendió del mejor álbum del género vallenato en el 2009. El video fue grabado en diferentes locaciones de Bogotá, utilizando modernos equipos de cine obteniendo un producto final de alta calidad.

Producido por Celuloide Pro, bajo la dirección de Óscar Ayala y Óscar Alonso, dos jóvenes talentosos con estudios profesionales de Dirección y producción de cine y televisión de una prestigiosa universidad de la capital colombiana, quienes fueron los encargados de la realización de “Amigos especiales”, el más reciente videoclip de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

La modelo barranquillera Stephanie Carrillo, acompañó en esta oportunidad a Peter y Sergio en el rodaje, convirtiéndose en la imagen femenina de un proyecto que los seguidores y amantes de la música vallenata estaban esperando, al cual se le imprimió el profesionalismo de un equipo de trabajo idóneo y altamente calificado.

Fuente:
RAFAEL DÍAZ RIVERO
Jefe de prensa

VIDEO OFICIAL: «AMIGOS ESPECIALES» – PETER MANJARRÉS Y SERGIO LUIS RODRÍGUEZ
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=koF4Lu2OsA0]

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. OIga pero que hembra!!!!!!!!!!!!!! ah, y que buen video. Es bueno que los artistas vallenatos sigan en esta linea. La producción de estos videos da clase y estilo a este género.

    Aplausos para este y todos los videos de nuestros artistas

    HE dicho!!!

  2. uffff es la caballerosdidad no se improvisaaaaaa,,, q vivaa el petersimoo!! q buen videooo, excelente q checho tbn haya tenido un papel ahi… muyyyy buen videoo esto es lo q necesita el vallaneto, ser tratado cn altura! darle potenciaaa Invertirleeee!!!!!
    Ratificoooooooo Maestro Peter, maestro es el q inventa escuelaaa y usted maestro peter ha presentado una nueva escuela en el vallenato, un nuevo estilo… SIN IMITAR A NADIE!!!! Eso se le aplaude!!!

  3. Hussein tu eres o eras Diomedista??? solo por preguntar…

  4. Es que la calidad, la clase y el talento no se improvisan, esto no es hacer un video por hacerlo porque las cosas se hacen bien o no se hacen….

    cada día mas orgulloso de ser 100000000000000000% peterista y queeee

  5. Bueno de una vez te voy a hacer tres preguntitas para no demorar la vaina… para HUSSEIN..

    1) Eres Diomedista??’

    2) Crees que Poncho Zuleta fue Mejor que Diomedes??

    3) Usted que es de los que piensa que los grammy’s hacen a los artistas… ¿ El hecho que Poncho tenga Grammy lo hace mejor que Diomedes?

    Solo eso, y aclaro que de los grandes para mi:

    1)DIOMEDES
    2)BINOMIO
    3)LOS ZULETA
    4)JORGE OÑATE
    5)LOS BETOS
    6)VILLAZON

  6. Reconozcamos que peter y sergio si hacen algo por sacar adelante el vallenato, solo comparen las corroncheras de videos que hacian antes con esta vaina tan espectacular. Es normal y hasta logico, es q estos señores ya tienen son 2 GRAMMY LATINO, eso exije que salgan con producciones como estas. El caballero y el rey saben que llegaron a la cima y ahí tienen que mantenerse siempre, además tienen talento y un equipode trabajo fabuloso.

  7. Bueno antes q todo quiciera dar las grx a mis seguidores jajaj!
    Hombe samaria te la voy a poner facil hrmano!
    Como Diomedes no nace! El Señor invento un estilo lo hizo crecer creyo en el y he ahí el resultado! Hizo las css cm ningun otro
    Poncho es un cantante de vallanato clasico grande en su estilo pq fue el primer nueva ola de su epoca, el primero en cantar un vallenato romantico y los pass de emiliano pues ni hablar! Pero me gusta mas el estilo de Diomedes y el sentimiento q el de poncho sn quitarle grandeza a poncho pq eso le sobra tbn!
    El gramy no es mejor artisas, si no mejor trabajo discografico y las veces q se ha presentado peter ha tenido el mejor trabajo! Lo q hizo la sony fue dañar varias cnciones de Diomedes metiendo gente q no pega (beto y gusi cn diomedes eso es un insulto pa nosotros los diomedistas)
    Asi q el grammy lo hace el trabajo discografico no la presentacion en vivo ni el trayectorio del artista!
    Por ultimo peter esta dnd esta sin iitar a nadie, cuidando la imagen, haciendo lo mas posible cosas nuevas aprendiendo de lo q hizo diomedes el bonomio y jorge oñate y pq no tbn aprendiendo de jorge celdon pero todo a su modo! Asi q si te gusta el vallenato y quieres ser objetivo me darias la razon en este ultimo punto!
    Soy Diomedista a morir y diomedes por encima de cualquier cantantico!
    Y peterista en la nueva ola! O
    sea q si hay dos cnciertos uno de diomedes y otro de peter! No me pregunto dos vcs pa cmpra entradas pa diomedes!

    Quiero agradecerle al blogvallenato.com por este espacio y a samario por esta amena entrevista jajajjaja

  8. Oiga director que no se te note tanto la traga por tu amor platonico

  9. Sabia que no me iba a responder como tal la pregunta… Y era lo que me esperaba, un periodico sin nada concreto.

    Los Peteristas se llenan de argumentos diciendo que peter es mejor que todos porque tiene 2 Grammys, pero la prueba esta en que ni DIOMEDES que es el mas grande obtuvo grammy cuando tuvo la oportunidad, y eso de que mejor trabajo discografico y que tal.. nahhh.. dejese de eso.

    De todos modos quien te saca de tu Peterismo… es solo que aveces se llenan de argumentos que… ahsss…mejor dicho..

    Y le reitero es SAMARIO.. NO SAMARIA.. si trato de insultarme, pues ahorreselo, a la distancia de nada vale… y si se equivoco… pues bueno deje asi…

    Con mucho respeto …

    Samario

  10. es verdad esos grammy fueron comprados porque se los merecía era silvestre

    los congos de oro también son comprados esos también se los merecía silvestre

    los premios nuestra tierra 2009 también fueron comprados porque esos se los merecía era silvestre… AHHHHH NO VERDAD SI EL QUE SE LOS GANO TODOS FUE SILVESTRE QUE HASTA CANTO EN LA GALA, NO ESOS NO SON COMPRADOS ESTOS SI SON DEL PUEBLO JAJAJA JAJAJA

  11. Ya con este da pereza discutir… este solo habla de su fanatismo… pero bueno solo tres palabras.. vah

  12. silvestriandoando

    muy bueno el video…

  13. felicitaciones por el video y por el grammy 2010 miercole todavia no se lo han dado miercoles ganado

  14. oigan la verdad es que hay muchos por ahi, que si se dan mala vida, y lo peor que hablan de fanatismo, pero apenas coloquen algo del amigo «el original » son los primeros en desplumarse….
    bueno con referente al video del señor manjarres, es un video que a decir verdad esta bien logrado.

  15. Jejejej compadre SAMARIO, LA VERDAD LE DIGO HERMANO, que hoy por casualidad, entre y nuevamente lo encuentro, y se nota que por asi decir , no le agrada nada de este tipo, y con sinceridad le digo, no entro donde no megusta, y si no le gusta el artista, no se tome el trabajo,,,,,, para eso lo que hay es artistas… diomedes, villazon, etc

  16. jota… no digas q esos videos eran corroanchos x q dañas el vallenato de los grandes… piensaaa un pokito….y tbn cuando salga dangond como vas hacerrr? si ese es el q el publico buska ojoooo!! tu necesitaras de el no el de ti.. peter es bueno y silvestre tbn a los dos los nesecitas aki en tu pagina tienes nuevos talentoss q para estos dos no son nd a ver si ellos producen como estos doss

  17. Ya llega la hora

    señoras y señores esta proximo la hora . si.. el dia indicado.. si señores el albun de silvestre dangond y juan mario de la espriella.
    pero lo mejor de todo esto es que hay alguien que se desplumara….. y mas cuando comienzen a colocar noticia de silvestre .. y eses es el que pregono que era diomedista.
    esse es……………………………………..

  18. Ya llega la hora

    samario

  19. jhonatan Alvarez

    es un video bien logrado, excelente imagen y se nota la mano del director, excelente equipo de trabajo felicitaciones……

  20. jejje uy como asi.. reguero plumas y todo… la cuestion es seria…. la pelea esta brava…..

    ERDA BUEN VIDEITO, Y ESTA CHEVRE LA NENA DEL VIDEO…..PA QUE

  21. Jejejej compadre SAMARIO, LA VERDAD LE DIGO HERMANO, que hoy por casualidad, entre y nuevamente lo encuentro, y se nota que por asi decir , no le agrada nada de este tipo, y con sinceridad le digo, no entro donde no megusta, y si no le gusta el artista, no se tome el trabajo,,,,,, para eso lo que hay es artistas… diomedes, villazon, etc…

    Mira PEPERONI,

    En parte tiene razon, en lo que no tiene razon es en «este tipo», puesto que no lo conozco y no soy homosexual ni mucho menos pa fijame en Peter como tal, lo que no me gusta es su musica en vivo y que se pregone que es el artista mas completo del Vallenato cuando no es asi, y por muchas razones que ya muchos lo saben (Sin negar que es Grande, ha hecho bastante, lo reconozco). Y no es que diga que la musica de Silvestre sea perfecta, (ojo la musica) por que unos que pa comentar o criticar de un artista salen con que es loca, y que no se que otras locuras, que si se peino o no… cosas que no tienen que ver con la Musica, cada quien vera a ver que hace con su vida, en fin al que estarian ….. es a el a menos que muchos sientan envidia porque no les hagan lo mismo.. jeje no se…

    Y comento aca, como cualquier otro seguidor de un artista, del vallenato bueno, a mi juicio, asi como comenta el oñatista cuando le dicen que es mejor diomedes, el zuletista cuando le dicen que es mejor oñate, el mismo peterista cuando le digo que es mejor Silvestre, (La musica), en fin… Y pues me meto donde me gusta y donde no me gusta… y opino donde quiera y al que no le guste que hable, que se quede callado, que insulte, que haga lo que quiera hacer, cuando crea y piense que puedo opinar algo lo hago… quedo claro..

    Y pueden seguir hablando y que desplumarse y que no se que otras tonterias… que para eso estamos, unos para opinar, otros para insultar (cuando se carece de argumentos), en fin para eso es el Blog (me quedo con lo de opinar)

  22. ya llega la hora

    se destapo SAMARIO , es que tanta belleza no podia ser , es sILVESTRISTA QUE BUENO¡…. es como nohay noticia de silvestre el se quiere notar….

  23. Como lo pusieron a botar corriente a samario… nunka dice nada de servicio, hoy utilizo la palabra, sin sarcasmo, eso es bueno, demostrando de que en verdad puede ser argumentativo,, pero ojo cabe indicar que el manifiesta

    SAMARIO
    “otros para insultar (cuando se carece de argumentos), en fin para eso es el Blog (me quedo con lo de opinar)»
    MARTHA
    Con mucha pena analizando cada uno de sus opiniones donde esta su fundamentos .. Demuestran más fanatismo que cualquier opinión FUNDAMENTADA,
    Por ejemplo:
    1. SAMARIO
    Ya esta bueno… Que se apure y si gane esos premios también que lo que le viene es bárbaro…. ahí no habrá estrategia comercial, ni videos, ni nuevos ritmos que valga….
    Y la pastillita se las van a traer de Marte porque en la tierra no hay medicina que les pare esa diarrea….jajajaja

    2. SAMARIO
    Ya con este da pereza discutir… este solo habla de su fanatismo… pero bueno solo tres palabras.. vah
    3. SAMARIO
    Jaqueca te va a dar ati, y el estreñimiento te lo va a sacar con todo… ya viene¡¡¡¡
    y lastima que no te pueda recomendar alguna medicina por que pa esa diarrea no han inventao cura todavia… Ya sientes los pasos????
    Tranquilo cuenta regresiva….
    y el 15 regresan las Noticias de SILVESTRE… EL PATRON DEL VALLENATO CONTEMPORANEO.
    4. SAMARIO
    Ya se sienten los pasos de lo que esta por llegar… no va a haber video que aguante el peso… que hablen lo que hablen… ya viene…
    5 en Marzo 11, 2010 a 9:05 am SAMARIO
    De karol Marquez se aguanta que no cante bien vallenato, al igual como dice ivan no es su genero… pero de aquel que lleva 2 “Grammys” … vahhhhhhhhhhhhh

    ESO NO SE LLAMA FUNDAMENTOS, O ORGUMENTOS, OH SI¡
    QUE OPINAN LOS DEMAS

  24. ya llega la hora

    SAMARIO . buena por esa , buena la desplumada, y lo mejor de todo tratando las cosas supuestamente con con ARGUMENTOS…
    Y lo que he leido nadien le ha dicho que le guste Peter.. ojo con esa, la vacilo en la respuesta………..

    para Martha: me gusto, su opinion. el habla que otros son fanaticos, pero lo que pasa es que el ojo nunk mira para dentro……….
    fue un placer……….

  25. uy para decir verdad prefiero ver a peter , auque le digan desafiano, que ver a silvestre que es fiel copia de Diomedes,, como Diomedes no nace otro, y si nace ¡¡¡¡¡ se vuelve loco, cantando la engancha y se pego un desafinada……… joda .. diomedes es diomedes, los qe pregona por ahi, que SILVESTRE es original » nunk han visto a el papa de toditos.. DIOMDES DIAZ MAESTRE..

  26. «felicitaciones por el video y por el grammy 2010 miercole todavia no se lo han dado miercoles ganado»

    malo malo malo no quiera copiar chiste con sarcasmo sea ORIGINAL o sino te van a salir HUESO como este aunque este ya es casi un FÉMUR jajaja jajaja
    eso le pasa por salirse del libreto….usted solo sabe decir una cosa

  27. UUyyy hasta los pongo a tomarse la tarea de revisar mis textos… eso esta muy bien… algo se me tenia que pegar de tanta barbaridad que leo aca… Pero cuando quiera discutimos…. y en parte tiene razon en ciertas cositas que dice ( me sali de casillas, lo reconozco) hago mas enfasis en cuanto a los argumentos cuando discuto de tu a tu con otra persona del foro…. Pero de resto muy buen aporte.. de todos modos MARTA estas invitada, quieres argumentos, adelante…. hable haber…

  28. ¡¡ ESOS SON MIS SEGUIDOOORESSSS¡¡¡¡¡ JAJAJAJA

  29. jajaja tiene razon samario…puro desocupados ya viene Dangond qn dicee algo de estooo???

  30. nojoda no estoy diciendo se ponen es en cositerias ese sarcasmo lo dije yo y que tiene de malo q lo coja

    ahora salen no que la camioneta de peter es mas nueva que la de silvestre partias de pecuecas

    esperalo muy pronto de los mismos creadores del origianl

  31. a los seguidores de peter me encontre un video donde el caballero dio pena

    ahora que hablen esto si es un caballo de batalla pecuecas

  32. otro bestia seguro q no era por plata

  33. para los q no se den cuenta en este seg 16 21 del 51 al 57 1 :12 1 :44

    como dice diomedes se las dejo ahy

  34. 100 pedro ahora sale no que es que es una campana para robitusin no que era una campana para bayer jajajajajajajajajaja

    el artista mas completo y no tiene lo fundamental creo q era lo voz jajajaja

  35. buen videooo en la voz se sabe qn es qn!

  36. en el primer video un desastre

    al senor 100 pedro q le paso el que tiene r A B O DE PAJA NO SE ACERCA ALA CANDELA

  37. Oiga Oiga Oiga…. como le hizo falta el aparato de retorno (creo que es de retorno),y los coristas, mejor dicho…. Y no es que lo diga uno, aprecienlo ustedes… Y LO MEJOR DE TODO ES QUE LA VOZ DE MAJARRES ES LA MEJOR DEL VALLENAT CONTEMPORANEO¡¡¡¡¡¡

    AYY MANJARRESSS….

  38. bueno ya estoy perdido de tnto comentario….
    ppero solo les digo, q los grandes entre mas grandes mas polemica reciben (Ahi esta Diomedes de Ejemplo)…. esto ak es un videoClip algo de estudio y sin embargo estan hbalando de presentacion y de la vida de peter, ese es el precio de la grandeza ante los diminutos…
    ese video dnd lo estan tratando de desafinado es un sitio dnd nunk cantara silvestre eso es en Terra sitio dnd canto Ricky martin, juanes, luis fonsi y lo artisas de Talla!!! por lo tnto escocgieron a peter y checho… asi q entiendo su ardides y su dolor… me imagino las ojeras q deben tener x no dormir pensando en el caballero 🙁 POBRESITOS LOS NENES!!!
    Q VIVA EL PETERISMO RESPETOOO Y MAS RESPETOOOO!!!
    Y Diomedes el papa de toditos (SIN IGUAL JAMAS)

  39. Como tapan el contenido del video???, ANDRES lo que pasa es que nosotros estamos hablando del sitio donde cantaron(TERRA), no estamos hablando de la horrorosa demostracion de calidad vocal, por ahi vean uno que hizo luifer con una guitarra.. LUIFER enseñale un poquito…. porque pa que les pongo donde canta un pedazo silvestre de «·CANTINERO», mas en ridiculo queda…

    Buena esa desviacion…… Le propongo que sea politico, de mi lado tiene un voto.. pa desviar las vainas si sirve…

  40. HUSSEIN me imaginaba que iva a decir eso POR ESO LE TENGO ESTE LINK entrevista de silvestre por terra jajajajajajajaJA

    http://terratv.terra.com.co/Entretenimiento/Musica/5453-55498/Silvestre-Dangond-El-Original.htm

    HABLAN TANTAS VAINAS LOS TENGO ACABAO HAY Q PETER ESO ES DE GRANDES DEBE DE SENTIR VERGUENZA

    LO DIGO Y LO REPITO SE OLVIDAN DEL TALENTO NO TODO ES MARKETING JAJAJAJA QUEDO MUY MAL POR Q NO ACEPTAN NADA

    ESPERALO MUY PRONTO DE LOS MISMOS CREADORES DEL ORIGINAL

    ESPERALO

  41. ese video dnd lo estan tratando de desafinado HERMANO NO SEA CINICO SABE QUE YA ME DIO RABIA ESTAN APAGAOS JAJJAJA

    ES QUE NO ES LA PLATA ES EL CORAZON

  42. ME TOME EL TRABAJO DE EXPLICAR A LAS PERSONAS SI NO PODIAN VER POR SU ceguera ver donde desafinaba en el otro medio flojera

  43. ÑERDA HUSSEIN Y AHORAAAAA…

  44. hussein cuando peter valla al madison square garden ahi si se puede hablarr pero x ahoraa no silvestre fue hace años en el 2007 y el doble grammy no lo pisa todavia

  45. y ahora por que no hablan joda callo redondito sabia que ivan a salir con eso son tan predecibles

    y se les va a demostrar quien es quien

    esperalo de los mismos creadores del original

    esperalo muy pronto

  46. hombe amigos q pena no contestar tan seguido pero lo q pasa es q yo SI tengo una vida…
    solo me gustaria decirles q esa entreviste si la habia visto, y tbn la tuve en cuenta, Terra tiene como especial el momento del lanzamiento de los artistas mas importantes del momento y les pone a cantar a 2 o 3 canciones algo q se veria en toda latinoamerica, entrevistas hacen por montones, bn por silvestre sin embargo…
    y al q habla de la importancia de los eventos Cuando el madison sea mas importante q Dos grammy’s veras a los artistas mas importantes del mundo dejando de ir a la entrega de los premios pa cantar en el madison… sin embargo deveras s elos juro me dan lastima, como un cantante q segun ustedes «DESAFINADO» compra premios no tiene seguidores no tiene importancia folklorica los tiene sufriendo y comentando tanto…. UFFFFF!!! Q Cosa, no los veo comentar asi en los videos del churo diaz michel torres etc… Sera q este por ser el papa es q les duele tanto…jmm, sips me suena muy logico!!!

  47. lo q pasa es q el churoo michel torres manejan buena tecnica vocal q se les va a criticar ahi q criticar o bueno y lo malo y lo bueno de peter son los premios y lo maloo LA VOZ

  48. osea segun lo que dijiste peter manjarrez paso verguenza a nieveles latinoamericano uff mejor jajajajajaja en vex de ayudar lo estas hundiendo jajajajaja la entrevista de silvestre solo es para colombia

    peter el mejor por q tiene dos grammys mmmm bueno si es por eso el es el mejor del mundo del vallenato ni jorge celedon diomedes diaz poncho zuleta onate son unos malos jjajajajajajaja

    eso esta bien peter el mejor por los dos grmmys jajajajaja

    esperalo muy pronto de los mismos creadores del original

    esperalo

  49. hussein nunk aceptan una presentacion tan deplorable que dio pedro y segun usted paraa toda latinoamerica

    me da risa siempre salen con los premios haciendo qedar mal el vallenato

  50. Me lo gane pues!!! hermano, compadre, amigo compañero, entienda como quiera y lo q quiera y como se sienta mejor, Silvestre es el papa de toditos por eso es q no deja de sonar ni de estar en los primeros lugares en todas las emisoras, por eso el precio de la boleteria sigue siendo el mismo q el dia del lanzamiento Tas contento con eso?! Te gusta q te digan mentiras? te sientes mejor hijo?
    mire hermano, Peter no es mejor cantante porque se gano un grammy, se gano el gramy pq es buen cantante, Eso no lo hace mejor q poncho zuleta pq poncho solo participo una ves, no lo hace mejor q Diomedes pq el cd q participo de diomedes fue algo de la son Mal hecho y no el cd comercial de Diomdes, no es mejor q Oñate pq Oñate no participo, y si hubieran participado el gramy se le da al mejor trabajo discografico no al mejor cantante…
    Peter es el mas grande de su generacion y te guste o no, esta entrando pa donde estan los grandes, con pasos bien dados y Firmes, si ves las entrevistes de Peter a diferencia de Silvestre siempre dice q NO le interesa ser el mejor solo le interesa estar en el folklor, esa es la humildad de un artista, ademas es alguien q le interesa hacer historia artistica personal y no solo hacer cd’s q peguen en el momento… asi q cojela suave hermano q no soy maneger de Peter ni mucho menos familiar si tienes algo contra el, mi concejo para ti es q te lo tragues q estas haciendo le ridikulo junto a varios ak q no han podido disimular su dolor… deveras lee todo lo q se ha escrito ak y date cuenta… y no te molestes en contestar q no pienso responder por ak mas… Dios les guarde !!!

  51. Corrijo es Sony…..

    no lo hace mejor q Diomedes pq el cd q participo de diomedes fue algo de la SONY Mal hecho y no el cd comercial de Diomdes»

  52. ustedes nunk aceptan nada apenas q le hablan de desafinao se ponen histericas perdon histericos apenas que se sienten derrotados salen no que peter se gano 2 grammys se gano miss colombia q se gano el desafio y si no qieras no respondas respondiste anteriormente

    QUEDANDO EN RIDICULO DICIENDO LO DE TERRA USTEDES SE LLENAN DICIENDO QUE PETER ES EL ARTISTA MAS COMPLETO JAJAJAJAJAJAJA HA MAS COMPLETAMENTE DESAFINAO

    OJO LO DIJO EL CACIQUE DE MIS HIJOS SILVESTRE EL MEJOR

    JAJAJAJAJA AFINE AFINE QUE PA ESO ES QUE LE PAGAN

    ESPERALO MUY PRONTO DE LOS MISMOS CREADORES DEL ORIGINAL

  53. ACABO DE ENTENDER QUE EL GRAMMY NO SE LO GANO PETER, SE LO GANO LA GENTE QUE HIZO EL CD, EL QUE HIZO LOS ARREGLOS DE SU VOZ, ETC, ES HORA QUE NO SIGA DICIENDO… «Y COMO HAGO SI LLEVO 2 GRAMMYS» QUE DIGA MAS BIEN » Y COMO HAGO SI LA GENTE QUE HIZO MI CD LLEVA DOS GRAMMYS»

    OJO CON ESO AHHH….

  54. 100 pedro

    QUE CULPA TIENE silvestre
    QUE COLOMBIA LO QUIERA
    QUE A LA GENTE LE GUSTA COMO CANTA
    QUE DONDE VA LLENA artista con mas presentacion
    QUE SE VENDAN SUS CD es el que mas que vende cds de vallenato vallenato vendio en un dia lo que peter se demoro un mes y con ayuda de sociedad anonima
    QUE ESTE SUPER PEGAO
    que haga juntes con diomedes
    que cante con tito el bambino
    que piense grabar con daddy yankee
    que en los concierto nuestra tierra no llamen a peter y si a silvestre

    y ademas no haga eso se va a qedar solo por despreciar a sus artista eso lo digo por q ningun su cajero guacharaquero bajista lo desprecia y no aparecen en su video hay ser mas humilde el marketing no es todo

    y no se le olvideo no se le olvide de donde venimos ni para donde vamos

    y lo de gatika hombre senor siga ofendiendo todo se lo toma personal solo digo la verdad y usted s encrespa nunk aceptan que hizo el ridiculo de proporciones agroindustriales jajajajajaja

    esperalo de los mismos creadores del original

  55. ese fue el aparato el q se le cae el q le falto para no desafinar jajajaja seguro se le dano

  56. aja y no es que los grammy que se ha ganado peter eran comprados pues…. DECÍDANSE

  57. ES QUE HUSSEIN DICE QUE EL GRAMMY NO ES DEL ARTISTA, ES DE LA GENTE QUE HIZO SU CD….

  58. 100 pedro viste como llevan el tema pa otro lado no se le olvide desafino en proporciones agroindustriales.ralo de los mismos creadores del original

    esperalo de los mismos creadores del original

  59. 100000000% peterista Q c hace compadre, hay gente ak q grita escribe critik ataca pensando q asi su artista es mejor gente, pero bueno ni modo, los hechos son muy claros, mejor cd de la nueva generacion se llama el Caballero y el rey, y eso no lo van a poder cambiar hagan lo q hagan, asi q te pido el favor hermano q trates de entenderlos (y se q es dificil entenderlos pq nuestro artista siempre nos deja con la cabeza en alto) entiendelos y ten compacion de ellos… dejalos q digan lo q quieran quizas asi se sientan un poquito mejor, no digo q vayan a mejorar mucho, solo se sentiran un Poquito mejor! bueno 100000000% peterista eso te lo escribi a ti hermano…
    a los demas q pena no contestarles es q yo dije q no les hiba acontestar mas x ak! pero ya le dije al compañero q los trate bn, yo entiendo cm esos videos les ha afectado! En fin Esperenlo de los mismos creadores del original q no es tan original! vendra pegara no uno, ni dos ni tres meses pegara todooooo el tiempo hasta q Peter vuelva a grabar como siempre ha ocurridooo!!!

  60. hussein tu qedaste mal ah cuando uno se qeda sin argumento eso es lo q pasa se qeda sin palabras

    disculpame pero ustedes viven en una nube pero de puro

  61. ESTAN HABLANDO DEL VIDEO DE TERRA??? POR QUE ESE SI ME AFECTO Y MUCHISISISISMO.. PERO EL OIDO HERMANO…. Y PODRIAMOS DECIR LO MISMO QUE TU DICES.. PETER SOLO PEGA CUANDO SILVESTRE YA LLEVA MAS DE UN AÑO DE LANZAMIENTO.. Y ESO…. TODAVIA SE VE APURAITO….

  62. ustedes deberian dedicarse a algo en la vida, en vez de estar peliando como niños chiquitos por algo que no tienen sentido.. ( y menos por chat, que bobada) aqui lo unico que importa es que esos artistas son colombianos y representan al pais, son buenos y hay para todos los gustos..

  63. GATICA estas hablando de los premios nuestra tierra…pero si a ustedes no les importa esas cosas, NO TE SALGAS DEL LIBRETO jajaja jajaja porque si con el libreto te va mal imagínate sin el

  64. concierto nuestra tierra pecuek en el simon bolivar

  65. hermano sea caballero deje lo de gatik al lado el monje ……..

  66. FELICITACIONES NO SÓLO A PETER MANJARRÉS Y A SU COMPAÑERO SERGIO LUIS, SINO A TODO EL EQUIPO DE TRABAJO DE CELULOIDE PRO EN ESPECIAL A LOS DIRECTORES ÓSCAR AYALA Y ÓSCAR ALONSO POR SACAR ADELANTE UN VIDEO TAN PROFESIONAL QUE DEJA VER OTRA CARA DEL VALLENATO EN NUESTRO PAÍS.

  67. Estoy totalmente de acuerdo gracias a todo ese equipo y al apoyo que tuvieron de sus familias y esposas.

    T.A.M.D.E.E.S.Y.M.M.A.T.S.T.T.Y.T.R.