NOTICIAS DESTACADAS

VIDEO: NOTICIAS RCN ANUNCIA NUEVA UNIÓN DE PIPE CON MANE

En la emisión de esta mañana se anunció a través de Noticias RCN la novedad sucedida en el día de ayer con respecto a la nueva unión del Vallenato entre Felipe «Pipe» Peláez y Manuel Julián Martínez «Mane».
El video que verán a continuación además aclara que el motivo único de la renuncia de Luis Guillermo «Lucho» Zabaleta es el Cristianismo
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=FqmllTUtZ_Y]

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

No hay comentarios

  1. Hombre la verdad es que es una lastima que este duo se separe, pero hay que respetar las creencias de las personas, y si zabaleta sintiò el llamado de Dios eso está bien, pero bueno de todas maneras sigo siendo felipista 101o/o, y exitos a felipe con su nueva uniòn, y existos tambien a zabaleta en su nueva vida como cristiano.
    O.K.

  2. No se esperaba esta noticia tann inesperada… Me alegra que Zabaleta se haya unido A NUESTRO SEÑOR JESÚCRISTO que de verdad que en estos tiempos tan dificiles se necesita mucho de él.. y pues bueno apoyo total a Pipe y Mane en su nuevo recorrido músical… Dios los Béndiga siempre…

  3. embua ni guyabito meda no canta ni toncan naaaaaaaaaaaaa

  4. bueno ahora si, se me hacia raro pq ellos dos eran demacio amigos y estan en un excelente momento y se aproxima el lanzamiento de sus cd (clasicos en acustica no creo q ahi haya acordeon) y despues el cd comercial… bueno esperemos a ver! No encontraria mejor Suplente… COmo siempr elo he dicho el cantante mas inteligente del vallenato se llama Felipe Pelaez…

    Orgullo maicaero!!!

  5. La presentadora como q no sabe quien es manuel Julian, y tanto q le gusta a los cachocos marikas esos Luifer

  6. SE RESPETA, PERO ESTO ES MUY EXTRAÑO, ENTONCES DIOS EN QUE PARTE ESTA ALLA O AQUI. SE ENTIENDE QUE SI AL TIPO LE ESTABA YENDO BIEN CON FELIPE ES PORQUE DIOS LO HA AYUDADO……DISCULPAS…..Y SALUDOS PARA TODOS

  7. si es cierto, es como extraño para las personas que de pronto no han tenido alguna clase de experiencias con jesus ver estas noticias de separaciones musicales, pero por cierto es que a zabaleta le llegó el llamado de jesus y no pudo resistirse y es que el andaba luchando hace meses ya con esta decision. lo digo porque lo he visto de cerca en la congregacion donde casualmente asistimos ambos, aunque yo no sabia quien era el en principio.
    hay muchas cosas que podrian decirse, pero lo que se resalta aqui, es que tomo la mejor decision.

  8. hola mi hermano te felicito es tu mejor decision y como se que eres un hombre de fe jesus tienes cosas grnde para ti y para ti pipe que DIOS te bendiga hermano que valiete eres que el señor te guarde

  9. Dios y sus misterios siempre hay que seguir sus llamados algo grande te espera luis dios te bendiga a ti igual que a pipe!!!