NOTICIAS DESTACADAS

YADER DEL GRUPO KVRASS AMENAZÓ A BLOGVALLENATO.COM

Recibimos una llamada realizada desde el número 301.2508468 donde una persona se identificó con el nombre de Yader Romero, integrante del grupo KVrass (voz), quien bajo ningún argumento válido intimida y trata de censurar a este medio.
Desde el día Martes 6 de Abril hemos tenido 3 amenazas de este tipo, a través de mensaje de texto y dos llamadas de dos personas que nos han insultado debido a la Vallenaticia publicada el Lunes 5 d Abril de 2010 donde hablamos de la aparente crisis actual por la que atraviesa el grupo KVrass, generada por un problema publicado en la prensa local de Barranquilla y el mal momento que al parecer, viven por la falta de presentaciones en vivo y la poca asistencia de público en las contratadas.

La verdad sabemos que es bastante incómodo leer noticias muy extensas así que no pensamos escribir mucho.
Queriendo ser breves, les comparto el audio de la conversación sostenida entre Yader Romero (KVrass) y Jota Flórez (BlogVallenato) el Miercoles 7 de Abril de 2010 a las 2.15pm. Juzguen ustedes mismos…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=lHrzdeX9VfI]

No sabemos si el objetivo de esta agrupación es hostigarnos con este tipo de actos, o si quizás desean callarnos  como lo hicieron con el motociclista que golpearon en Valledupar

Esta vez se equivocaron, pues las amenazas a este blog servirán de prueba para una demanda legal.

En vez de estar haciendo este tipo de llamadas sin sentido alguno, que lo que hacen es vender una mala imagen de ellos con el gremio Vallenato y fanáticos del folclor, les sugerimos a KVrass concentrarse en la producción de su nuevo CD y en la comercialización de sus shows en vivo, porque según información recibida y casi confirmada, para este fin de semana muy seguramente sus integrantes, verán “Sábados Felices” en el sofá de sus casas.

El presente comunicado será enviado a la FLIP, Fundación para la Libertad de Prensa en Colombia, denunciando las agresiones expuestas anteriormente.

Gracias por su atención

BlogVallenato.com

Enlaces sugeridos:

*OMBE Y QUE PASÓ? GRUPO KVRASS DEMANDADOS POR AGRESIÓN A MOTOCICLISTA EN VALLEDUPAR

*FLIP, FUNDACIÓN PARA LA LIBERTAD DE PRENSA EN COLOMBIA

Comprueba también

Rubén Lanao sale de la agrupación de Silvestre

El acordeonero está temporalmente fuera de la agrupación hasta que aclare su situación jurídica.

167 Comentarios

  1. Respaldo total amigo Jota, la verdad es que son muy graves las acusaciones que se le hacen, usted no ha publicado nada que no sea cierto.

    Lo apoyo con esto y denuncie para que no quede impune.


    Lk Arismendy
    Director de MiRiohacha.com

  2. Bueno la vdd q habia otra forma mucho mejor de decir las cosas, el no es nadie pa llamar y tratar asi a la gente, ese tipo no sabe en q se akba de meter… PQ No llaman a sweet y os insultan cuando inventan chismes o la Negra candela o el mismo espacio de farandula en los noticieros de Caracol y RCN!!! mas bn ganense a los medios de comunicacion q utds apenas estan comenzando y el medio de mayor importancia despues de la radio (y esta alcanzando a la radio) para el vallenato es el Internet y pionero en eso es este Blog…. si quieren echarle lengua al Blog q lo hagan en tarima y este blog con mucho gusto les publica el video como lo ha hecho anteriormente, y cm han hecho otros cntantes y la gente claramente da su opinion de la mejor manera!!!

  3. Compadre JOTA pues la verdad es que debe actuar con calma y paciencia en estos casos. Creo que el muchacho ni supo lo que dijo, y creo que debiera disculparse. Ojalá y no pasen las vainas a mayores. Lamentable este tipo de situaciones. Esto es moda en Colombia, la misma violencia que vivimos nos hace actuar con violencia y creernos más malo que todo mundo.

    Y bueno, al que no le guste el chisme, que no de motivos para chismes. Es mi opinión.

    Nelson Armesto Echávez

  4. jotaaa si necesitas abogado dime que de una me les anoto… esos manes me caen remal nose ni de que se las quieren picar jajajajja me ha dado risa cuando dicen «si quieres te nombro la pagina para que tenga popularidad» jajaja ridiculos quien cul* se creen que sonnnn!!!!! osea!!!! inmaduros, esas llamadas las hace un niño de 13 años!!!!, en vez de ponerse a «amenazar» deberia es de tener argumentos (y hablo de toques y presentaciones) donde demuestre que verdaderamente son un grupo musical y no un safarrancho de circo!… bueno aunque falta a ver si toda la agrupacion son unos balurdos como el aqui señor nombrado… o si tienen algo de cultura y educacion… aunque con eso se nace… jajajajajjaja… muuuuuuuack!!!. ahhh y el blogvallenato se cotiza soliiiiiiiiiiiiiiiiiiitooo!…

  5. lo que pasa es que ese grupito de mala muerte como habian agarrado un poquito de fama se creen el todo poderoso si no quieren que les publiquen nada que no les gusten simple y sencillamente comportense y no atuen como animales y que me perdonen los animales por compararlos con semejantes ecorias y les digo algo todo lo que sube baja y utedes ya empesaron y con esa actitud los veo como las torres gemelas adefesios Y MI APOYO TOTAL PARA USTED COMPADRE JOTA FLORES

  6. Pss la verdad apoyo rotundamente a jota este pais no se puede volver como venezuela q todos los canales de television q dicen las verdades de chavez los censuran aqui en este blog se esta diciendo una verdad y con pruebas y llega ese señor a amenazar creyendose la ultima coca cola del desierto diciendo una partida de locuras deben es de demandarlo pa q respeten y coja juicio y deje de hablar tanta mon… y le recuerdo al señor yader q este pais es libre de expresar las verdades que salen a la luz publica y mas siendo informacion de periodistas mis felicitaciones al señor jota florez que este blog es el MARIOOO.. DE TODOS LAS PAGINAS VALLENATAS POR Q ES LA UNICA Q NO CALLA LAS VERDADES Y ES LA UNICA Q DICE LA VERDAD MIS RESPETOS Y SIGA ASI COMPADRE JOTA QUE LA GENTE LO APOYA SIGA ADELANTE Q LA PAGINA SOLITA SE CONVERTIRA EN UNA DE LAS MEJORES DE COLOMBIA UN ABRAZO SEÑOR JOTA

  7. Estamos en un pais donde todo se quiere resolver con violencia y amenazas e intimidacines ,este es un medio q es para imformar lo bueno ,lo malo,y lo feo de nuestros artistas vallenatos y nosotros los q entramos a la pagina sensuramos ,criticamos,y felicitamos a los artistas ,y yo particular mente no le vi nada malo al comentario q hizo blog vallenato el dia lunes estos mansitos ya los estoy biendo venir como pelota en cerro por q lo q son es unos loquitos y payasos se los veniamos aconsejando dejense de ese brincoleo y cojan seriedad.respaldo 100%a el señor jota y q no se deje intimidar de estos pelagatos.

  8. Ese comportamiento es reprochable por la jurisdiccion ordinaria y se tipifica en el delito de Amenaza …. blogvallenato ya cuenta con el medio probatorio … Gravisimo por un artista vallenato que obtiene el sustento es de la gente a traves de los medios de comunicacion ….

  9. se acabo kavrassssssssssssssssssssssssss malparidosssss perrossssssssaaaa jotaaaaaaa tienes todo el respaldooooo de tus visitantesssssss donde veamos el bus de kavras lo levantamos a piedraaaaaa jajajajajajajajaja kavras cagaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. OMBE YADER.. CAYO PERO REDONDITO.

    LE TIRARON LA CASCARITA Y SE RESBALOO¡¡¡¡

    1) “Eso es una Amenaza?”, “No Amenaza no¡¡¡¡”, por lo cual el titulo de esta publicacion es Falso.

    2) JF tiene un comportamiento digamos prudente debido a que obviamente es quien esta grabando la conversacion, y JR que no sabe, al comienzo trato de hablarle por las buenas, pero el tipo con ese cd rayao de “Los argumentos” lo saco de casillas.

    3) No aplaudo a Jader ni mucho menos, pero de verdad que ya Basta¡¡¡… Deje que las Noticias lleguen Solitas, no las provoque ombe… que eso no es lo que la gente quiere.. Que lo ofendieron diciendole “MariKon”, eso si es reprochable, pero se que eso no hubiera ocurrido si hubieses manejado mejor las cosas..

    MAL POR AMBOS¡¡

  11. Ya hay dos comentarios que han sido borrados… Eso no se hace sea abierto e imparcial socio… Y le repito aunke lo vuelva a borrar: Usted manipulo el hilo de la conversacion a sabiendas que lo estaba grabando para provocarlo. Y recalco tambien ni soy amigo de Yader, ni tengo nada contra Blogvallenato ni apoyo ningun tipo de violencia.
    Pero no es justo que solo dejes los comentarios de la gente que te apoya a ti y borres los otros msjs donde se expresa el desacuerdo contigo. Ojo con eso!!!

  12. ombe ese comentario de que se aprovecho o no se aprovecho no va al caso!!!! uno se debe matener regio en una conversacion y el se alvoroto….. mis apoyos a J al nadie lo mando a que te llamara!!!

  13. BUENAS TARDES A TODOS ! REALMENTE IMPRESIONADA POR LA ACTITUD DE MI COMPAÑERO YADER ROMERO PERO EN REALIDAD ME PARECE LA CORRECTA DISCULPEME SEÑOR JOTA FLOREZ PERO AHI QUE IR DEL LADO DE LO CORRECTO ACEPTO QUE SOY UNA FANS MAS DE KVRASS SE QUE TIENEN DEBERES PERO ASI TAMBIEN LOS DERECHOS… YO PERSONALMENTE NO ME INTERESE LO QUE EL RESTO DE PERSONAS ESCRIBAN O DIGAN ME E DADO CUENTA QUE ESTA PAGINA SOLO SE A ENCARGADO DE DESTRUIR A LOS JOVENES DE KVRASS SI NO ESTA DE ACUERDO BIEN PERO ES LO CORRECTO, COMO PRETENDE UN PUEBLO VALLENATO QUE KVRASS SEAN LOS MEJORES O POR LO MENOS QUE SEAN DE SU AGRADO SI DESDE QUE EMPEZARON NO HAN ECHO NADA MAS QUE ECHARLES Y ECHARLES LENGUA HABLAR MAL DE ELLOS USTEDES SON LOS ENCARGADOS DE HABERLOS DAÑADO CON EL RESPETO DE TODOS….SI SON LOCOS ES MALO, SI SON SIMPLES TAMBIEN, SI SN FEOS ES MALO, SI INTENTAN MEJORAR LA IMAGINES TAMBIEN ENTONCES MI GENTES QUE ES LO QUE QUEREMOS KVRASS NO PUEDE SER NI MAS NI MENOS QUE NINGUN ARTISTA ELLOS SON ELLOS IMNOVAN LO QUE ELLOS QUIERAN Y PUEDAN….POR FAVOR YA NO SE HABLE MAS DE KVRASS LO PEDIMOS NOSOTROS LOS KVRISTAS QUE MIENTRAS USTEDES SE ENCARGAN DE DAÑARLOS A ELLOS SOLO LE IMPORTA SER RECONOCIDOS Y QUERIDOS PERO HASTA CIERTO PUNTO…. YADER ESTOY CONTIGO TE EXTALTASTE UN POCO PERO CON RAZON….MUCHA GRACIAS !

  14. BlogVallenato fue el primer website en lanzar el video con la nueva canción de KVrass «El Tira q Jala».
    Aquí no estamos conspirando en contra de nadie. Yader Romero llamó a intimidar, a amenazar, también recibimos ayer mensaje de texto con el mismo tono.
    Si no hay un trato coherente, no puede existir el respeto.
    No a la censura de prensa en Colombia.
    Libertad de prensa en los medios, sin amenazas por favor.

    Gracias

  15. jota el grupo kvrass tiene esa mala costumbre aca en el banco magdalena tambien se enguesaron el 26 de diciembre del año pasado y tambien salieron hablando mal del pueblo nosotros los banqueños no tenemos culpa que ese sea el grupo mas malo que tiene el vallenato actualmente, por eso me gusto la videoentrevista que le hicieron a leandro diaz donde le hecha vaina a la nueva hola, por que ellos quieren acabar con el folclor, jota una critica construtiva siempre que los costeños vamos a mamar ron tomamos con musica vieja no con esa nueva hola,,,,,jota,,,,estamos….contigo….estamos en un pais libre,,y si se marean por lo que tu blog dijo que se muerdan el codo,,,jota,,,,el,,banco,,,magadalena,,esta,,contigo

  16. Bueno la verdad que ya el man se canso de todo lo que hace jota en contra del grupo, se lleno de rabia y por eso hizo lo que hizo, otra cosa compadre jota si no va hablar bien del grupo no hable mal tampoco, y ojo aclaro soy SILVESTRISTA me gusta la musica de Kvrass pero esta pag siempre ataca al grupo Kvrass asi que ojo con eso tambien

  17. Borralo las veces que quieras que te lo vuelvo a poner!

  18. y que te borran VALLENATIK

  19. si Kvrass es el que gana con la polemica, no entiendo por que se molestan son bastante tontos por que Jota les esta publicando sus cosas… apoyo total a Jota y a Blogvallenato

  20. Vallenatik manda en ingles para ver que hace y si no este si es verdad que no tienen los visitantes libertad de expresion

  21. Por que no van a criticar a las emisoras que lo dijeron en Barranquilla?….

  22. Jota, Soy periodista…
    varias veces me he metido en tu pagina, si tu te consideras un periodista deberias saber que a nosotros nos enseñan a dar informacion sin dar nuestra opinion para que asi el publico que recibe la informacion saque sus propias conclusiones. Si te pones analizar en tu pagina tu mismo das y creas tu opinion, y muestras una informacion amarillista e imparcial, solo ganando protagonismo tu y tu pagina…
    Eso no lo hace un verdadero periodista que se supone que lo unico que hace con su pagina es apoyar el folclor vallenato

  23. JOSE B estas equivocado… No se donde estudiaste periodismo.
    Quien ha dicho que las páginas amarillistas son un problema o son malas o algo parecido?. Ademas, este blog muestra la noticia, que Yader se halla disgustado es otra cosa, y por que hacerlo de una forma vulgar, yo creo que le queda pero eso a el que alguna cosa mala que publique el blog o haga J. Los que dicen que el blog habla mier… o cosas asi, ¿para que entran al blog?
    Otra cosa, sinceramente, mas mujercita parece el. Es una persona tan desagradable, y ni hablar de su pelo (criticando); donde quedo la presentacion personal de estos personajes, en especial de Yader.
    J, adelante hermano…

  24. EXACTO, ESA ES LA IMAGEN QUE TODOS TENEMOS DE UN PERIODISTA LASTIMOSAMENTE NO TODOS SON ASI MIL FELICIDADES JOSE B USTED SABE DE ESTO Y DE LO SUYO!

  25. Para luchito y abogada si se supone que las noticias de Blogvallenato son inventos, mentiras, que no habla si no pura «mierda» como dice vulgarmente luchito, entonces no tiene por que ofenderse el señor yader, ni ningún integrante del grupo, por que como dicen el que nada debe nada teme… si se pone en esa actitud es por q es cierta por q le patearon la lonchera.. y ademas la actitud del vocalista lo confirma… O acaso también lo del mototaxista es invento… Lo q pasa es q la gente quiere verle la cara a los demas y cuando llega alguien y los baja de la nube se disgustan..

  26. Estoy contigo JILGUEROO. se esta haciendo la victima para quedar bien, q pena, q verguenza, q deshonestidad de ese señor, si es q lo es. por Dios.

  27. la verdad es que es un poco fuera de lugar los comentarios dados por el periodista ,ya que kvrass es un grupo que a muchos sabe divertir y saben como llegar a las personas por su talento carisma y por su aceptacion entonces a quien le importa si kvrass ve sabados felices o no este sabado?? lo cierto es q todos los conciertos que kvrass brinda siempre tienen maciva asistencia…kvrass los samarios te apoyamos y yo soy kvrass omb y como noooooooo
    que viva el bochincheeeeeee
    blockvallenato quiere es llamar la atencion y yaaa ..kvrass es kvrass hermano

  28. Vayan y diganle a Yader que se vista com hombre ombe… y que cante musica pa hombre tambien…

  29. si jota de victima como siempre lo mismo fue con silvestre!!……deje a los artistas en paz si no llenan conciertos a jota q le importaa ocupese de tener su pagina sin mal ambienteee… aprenda del resto de paginas q no anda obrando mal DEBERIAN CERRAR EL BOLGVALLENATO Y YA!! PA Q SE AKBE TANTOS CHISMES!
    ESTO PARECE ES BLOGCHISME.COM

  30. para el comentario de Kvrass. oye solo cabe en tu cabeza decir cosas como que fue planeado, si seguramente se planeo pegarle al mototaxista, se planeo irse del hotel y no pagar, se planeo que Yader llamara a jota, se planeo que la gente opine acá… lo unico planeado acá fue la llamada de yader a intimidar a este blog… como dijo my president que sea VARON Yader y acepte que han cometido errores que estan pasando por un mal momento como cualquier otra persona.. pero q no se escude en insultos y en tirándose las de bravo..

  31. x lo k veooo el hmbre de esta pagina lo k esta es ardio jajajaja… como k andara con alguna d sus novias o kien sabe k jajaajaja.. y nojodaaa es tan impresionanteeeeeeee k tdo el mundoo ak le ha dadooo apoyo a jotaaa ese pero cuandoo kvrass esta en tarima ahii si tdos son unos lambones… jajaja pork recuerden kvrass es lo k es gracias a tdos estos habladores y disfruten la vida k ellos van es pa arribaaa pork estan agarraitos d Diossss.. k problema a tdoo le crean una polemica sabiendo k silvestre y kvrass son lo mjorrr del vallenatooo y daleee vuelvete famosooo a costilla d ellosss.. jajajajaj yader y mis kvrasss son lo maximooo jaja.. duelale a kien le duelaaaa lo mejorrr… ah y como tdos dicen k estamos en un paiss libre d expresarnos es lo k yo hagoo y digo lo k piensooo y es la verdad ahiii y ahora k viene puroo tiraaa k jala jajaj mas exitoo para kvrass… locoss payasos y como lo kieran llamarrr son lo mjor del vallenatoo y estan mjor k un pocoooooooo…. jajajajajajaja……….y jotaaa yaaaaa dja d ser tan ardiooooo k el tira k jala no t lo van a dar a tiii jajajaja……..

  32. Q C CIERRE EL BLOG Y YA

  33. pa lo que canta el yader ese…

  34. Dejen de criticarlos, esos muchachos tienen futuros, y no dependen de lo que piensen lo de este blog, alguien lo dijo, estan con Dios, y cuando estan con Dios, quien contra uno?? ni l envidia, ni la mala fe, ni la mala gana pueden.. esto es folklor, si se puede decir porque ultimamente esta pagina lo que hace es decir y decir chismes.

  35. visito frecuentemente las paginas vallenatas y por eso vivo enterado de lo que pasa en el mundo vallenato, voy a ser sincero y muchas veces he visto publicaciones en contra del grupo kvrass, la verdad no me parece eso gusto que vivan criticandondolos, esta bien que los critiquen pero esa critica que sea construtiva y no destructiva como le hace la pagina blogvallenato a el grupo kvrass… la verdad no soy kvrista soy silvestrista, pero me parece una injusticia que blogvallenato le quiera dañar el nombre al grupo kvrass…

  36. La verdad es que si el grupo kvrass esta disgustado con la noticia pues nada que se la aguanten, yo no he visto que silvestre llame Jota o a otro propietario de alguna pagina vallenata pa reclamarle algo, ni el ni ningun otro artista, porque mejor no piensan antes de poner en verguenza a nuestro folklor haciendo esas payasadas y comportandose como unos locos, asi no se comporta un grupo vallenato, si querian resolver el problema con el blog, lo tenian que hacer con calma que con el dialogo es que se resuelve no con la rabia y la amenaza…

    En resumen, grupo Kvrass aprendan a dialogar y sean juiciosos dejen la locura que todo en exceso es malo.

    Compadre Jota, sin animo de ofender a nadie, en este caso la razon la tiene usted..

  37. Concuerdo con «la verdad» y añado que si aqui se ha publicado lo que ustedes llaman «chisme», es porque El Grupo Kvrass hizo algo para que la gente hablara, las cosas no se inventan solas…

  38. Este Pedazo De Grupo Que Se Pensaran??

  39. Tovar el Vocalista

    las criticas son para escucharlas por que por medio de estas podemos mejorar. La actitud de Jader Romero es reprochable porque siendo el una figura publica debe conocer que tendra opiniones a favor y en contra de las que debe sacar el mejor provecho. Cuando las criticas superan los halagos debemos revisar nuestras actuaciones porque puede que el problema no sea de quienes nos criticas sino de nosotros.

    La actitud del señor Jota Flores me parece desleal, porque juega con el momento de desespero del cantante del grupo; Jota, te informo que tu grabación no te sirve sino para seguir generando polémica porque en un proceso judicial, las grabaciones que son tenidas en cuenta, necesitan previa orden judicial.

    reprocho la actitud de ambas partes, a Jader Romero por su debilidad al dejarse provocar y a Jota por actuar con alevosía!

  40. JOTA Tas pegao… jajaja

  41. jajajajaja, «Kvrass» NO tiene razon pa estar protestando… de cuando aca No pueden publicar lo malo de un Grupo?.. de cuando aca Uno no puede dar la Opinion de que NO le gusta que suban gente a la tarima a hacer Espectaculos Tan Jop*s!!??… desde cuando aca no se puede???.. desde que se le subieron los Humos a los integrantes de Kvrass??… o para ser mas claros y no incluir a todos por que se le subieron los humos a YADER??… jajajaj Jota, demandelo y nos vemos en los Juzgados que alla es donde Tiene q decir «No publiques LOcura del Grupo»…. alla es donde tiene q dar SUS ARGUMENTOS!!..

    PAYASO que es este tipo!! jajajajajjajaja Se Soyo!!

  42. hey que como te digo chavez estas limitando la libertad de expresion que te pasa tas loco que

  43. hey que como te digo chavez estas limitando la libertad de expresion que te pasa

  44. hey que como te digo chavez estas limitando la libertad de expresion que te pasa tas loco

  45. ellos que culpa que su ex le pusiera los cachos

  46. Kvrass YADER y todooss!!

    Jotaaa ese tira que jalaa no es paraaa ti deja de meterte con Kvrass y estáte pendiente de tus cosas..No hay porque meterse en la vida de los pelaos, ellos si se meten en problemas,sabran como arreglarlos.. o acaso te gustaria que andaran contando tus problemas personales? NOOO VERDAD!! .. Jota en verdad deja ya todoo quieto, no aproveches de la fama que tienes de tu pagina para hacer de ella algo desagradable porque va a llegar un momento en que ya nadie va a querer entrar, sabiendo que tu solo hablas mal de los pelaos.. no te aproveches de eso que todo se pagaa ok? 🙂 vamos pelaos pa adelante mis kvrass bellos! TODOS en esta vida pasamos por momentos malos, peroo lo mejor de todo es que yo sé que ustedes van a saber como superar cada cosa, con la mayor madurez del caso, son hermoss..y estan con Dios que es lo mejor de todo..están con el que todooo lo puede asi que pa lante, vamos de triunfo en triunfo.. sé que esto será solo una piedra en el camino.. pero ahorita ya todo se acabará! JOTA YA! no más.. no ves que quien se da mala fama publicando cosas malas de los demas eres tuuuu no ellos!!! dejalos viviirrr.. y ya… tu tambien teines momentos malos. DIOS TE BENDIGA!

  47. QUE VAINA CON ESTOS PELAOS TAN INMADUROS SALIERON PERO QUE LA PELEA DE SILVESTRE Y PETER QUE S EPORTEN BN QUE EL PLOMO EN LA COSTA ANDA BAJITO Y HOY MATAN HASTA POR 10.000 CON TANTO EXPARACO QUE HAY DESEMPLEADO, BONITO EJEMPLO QUE LE ESTAN DANDO A LA JUVENTUD

  48. Adriana Urdaneta

    Sinceramente todo esto me parece una verdadera estupidez… yo como representante del folclor, pienso que todo esto va más allá de una amenaza, no veo nada de malo que Yader quiera expresar que pues no esta simplemente de acuerdo con las publicaciones en esta pagina… somo libres de prohibir que utilicen nuestra imagen, nuestro grupo, para publicar notas que solo colocan al grupo en un nivel bajo.. mi visión sobre la llama es muy clara y las personas inteligentes pues pueden escuchar al momento de la llamada, Jota muestra una actitud como Aja, Ok, Ya.. pienso que era para dar chance a grabar la conversación en fin como sea el hecho! nada van a ganar con publicar esto… mas fama al grupo y a la final sus seguidores lo serán por siempre! Aquí el objetivo es estar en primer lugar! y pues Jota no lo conozco con respeto desde Venezuela le digo que su actitud es mediocre y poco ética… con esta pagina usted no tiene poder! solo expresar algo, que puede sea cierto pero también mentira! en fin todo es sinónimo de estupidez y envidia. Su minuto de fama pasara ¬¬ Hagan información que valga la pena, no de este tipo que solo son puras niñadas! Somos capaz de solucionar malos entendidos como adultos que somos. ¡haganleee ustedes pueden! PAZ Y AMOR… DIOS LOS BENDIGA!

  49. aqui en esa pagina no dejan opinar

  50. NO SOY CHAVISTA, pero creo que se salen un poco de foco al argumentar temas netamente politicos .. no hagan ese tipo de comparaciones que la politica no es » VALLENATO» si al caso vamos .

    Por otra parte, este grupito llamado «KVRASS» sòlo saben hacer el ridiculo, a ese grupo no se le puede llamar » GRUPO VALLENATO » no sè porquè la gente de colombia consume tanta ridicules junta … señor administrador del blog claramente està en todo su derecho de demandar a esta cuerda de aparecidos.

    De igual manera tambièn debe de darse cuenta, que està haciendo bien o que està haciendo mal en su blog .. si lo que quiere es ganar fama hàgalo de otra manera e informando con veracidad «recuerde el altercado de Silvestre» y ahora publica temas de èl …!!

    no cometa la desfachates de borrar los comentarios hechos por los usuarios, independientemente que sean en su contra o a su favor, recuerde que este blog se debe a la gente que dìa a dìa entra acà a revisar o leer sus publicaciones … !!

    No tengo màs nada que decir, hasta luego .. xD

  51. QUE REPROCHABLE ES QUE UNA PERSONA SE APROVECHE DE OTRA DE LA MANERA QUE EL SEÑOR ESTE J FLOREZ LO ESTA HACIENDO….SUPONGO QUE USTED NO ES DE AQUÍ, SUPONGO QUE USTED NO ES VALLENATO…SE NOTA A LEGUAS QUE SOLO UTILIZA LA POLEMICA, EL AMARILLISMO Y EL SENSACIONALISMO PARA LLENAR SU PAGINA DE VISITAS, SE NOTA A LEGUAS QUE SE ALEGRA Y REGODEA CON EL DAÑO QUE LE PUEDA CAUSAR A OTROS QUE POR SU CONDICION AUNQUE PUEDAN PARECER PODEROSOS O SUPERIORES O APARENTEMENTE PREPOTENTES SON PERSONAS NORMALES COMO USTED O COMO YO CON LAS MISMAS FORTALEZAS Y DEBILIDADES…..PERO USTED SEÑOR QUE ES LO QUE QUIERE, QUE ES LO QUE TANTO EXIGE SI UNO PARA RECIBIR PRIMERO TIENE QUE DAR Y USTED DEJEME DECIRSELO NO ES DIGNO DE RESPETO PARA NADA!!!!
    ESTE ESPACIO QUE DEBERIA SER PARA IMPULSAR, PROMOVER Y APOYAR AL 100% EL FOLKLOR VALLENATO EN CUALQUIERA QUE SEA SU EXPRESION USTED LO HA CONVERTIDO CON SUS COMENTARIOS MAL INTENCIONADOS DE ESTE GRUPO Y DE MUCHOS OTROS ARTISTAS A LOS QUE LES HA HECHO LO MISMO EN UN VULGAR BURLADERO EN EL QUE USTED SE SIENTA JUNTO A SU SEQUITO DE BURLONES.

  52. jajaja buena esa kcho biche te apoyo

  53. ESPERO QUE NO COMETA EL ATREVIMIENTO DE QUITARLO!!!!

  54. ese grupito lepreste una plata y nunca me la pagooo sean serios.

  55. La verdad es que Yader se pasó en la forma en que mostró su disgusto. Para nadie es un secreto que al interior de Kvrass hay mucho problema. Aqui en quilla escuche que le deben plata de unas presentaciones al nuevo guitarrista oscar jimenez , que antes tocaba con peter manjarres.
    ademas, estos medios como todos estan en la obligación de publicar todo tipo de informaciones positivas y negativas. Aquellos artistas que tengan rabo de paja que se atesen que Jota Florez sacó la prueba y eso es lo que vale. Mi consejo para todos los musicos cuando les moleste algo es que hablen decentemente. como dice una canción la prudencia y la humildad hacen a los hombres… SE LAS DEJO AHI PUE

  56. oye y ese negro que bazuko que se fumo que tiene los ojos asi que vaina buena

  57. carlos miguel mentiroso no tienes ni pa comer mañana que vas a tener pa prestarle un peso a nadie

  58. MusicaBarranquilla

    la verdad pienso q, si uno abre su pagina y critica no le pueden decir nada por la libertar de expresion, osea no estoy deacuerdo con q se la monten a un grupo aunque no soy testigo de eso, lo q si me molesta y no me parece ademas de q no me parece muchos comentarios que hay aqui como el del señor kcho biche, no se si sera un amyor de edad una persona consiente o q, pero por eso es q Colombia esta como esta por personas asi q solamente piensan en resolver sus problemas con pleitos, y eso q son las personas q dan el ejemplo y despues y q a dar consejos o a pedir que otro haga algo… no creo q la forma como el señor Yader hablo sea la correcta independientemente si hace falta una parte de la conversacion o si se la tienen montada, si al señor no le gusto me imagino q hay otros metodos para que ya no se hable mas de el ni de su grupo en forma negativa en este blog, hay q cambiar esa forma de pensar amigos colombianos, no creen q ya esta bueno de resolver todo por la violencia no estan cansados de q en cualquier momento alguien puede pasar a su lado y los mata y listo todo se acabo, por favor seamos personas y demos buen ejemplo, asi no se resuelve esto, y si pensamos que lo va a resolver el presidente estamos muy mal tambien, si no lo hacemos nosotros no o hace nadie cada quien a hacer lo suyo, no soy ni del grupo kavras ni de esta pagina…

  59. Verdaderamente da pena que para el folclor vallenato se presente estas circuntancias, creo que para los amantes de la musica vallenata en Colombia no deben patrocinar estas pataletas de un grupo que no tiene respeto por los medios, por que se lean subido la fama a la cabeza, sean humildes, repestusos….. por que ha este paso que van su nuevo cd no va ha pegar para nada con este comportamiento y jota el respaldo incondicional

  60. Yo no se porque todos los que escriben aquí valen >mondámondámondá<

  61. Abogado Alexander Quintero.

    Valledupar Cesar miércoles 07 de abril 2010.
    Hora:11:11 PM

    Buenas noches ante todo,

    Señor Jota me amablemente le comunico que podrá contar con mi apoyo legal en caso de qué usted lo desee. Me parece de mal gusto,qué éstos «tipos» quieran censurar el trabajo de la prensa,por medio de intimidaciones y acusaciones no factibles a un medio de comunicasión,afectando el trabajo moral y ético qué se lleva acabo aquí.Quiero ser breve y conciso, ÉSTO NO SE PUEDE PERMITIR,por ende reitero nuevamente mis servicios profesionales GRATUITAMENTE,sí usted así lo desea,envíenme un EMAIL a mi correo. Un fuerte abrazo al equipo de Blog Vallenato.com, a mí compadre Toño y a los demás,les deseo una buena noche.

    Un cordial Saludo
    Abogado Penalista Alexander José Quintero Daza.

  62. Abogado Alexander Quintero.

    No Al contrario Señor,el dinero no me interesa,Tengo de Sobra((Disculpe mi falta de humildad)) pero es lo cierto,cómo lo expresé lo haré gratuitamente.

    A Le comunico señor «JILGUERO» usted podrá buscarme en las oficinas de la caja agraria en valledupar,pregunte por mí allí lo atenderé muy cordialmente,le mando un saludo.

    Alexander.

  63. VALLENATEANDO CON LA PLAZITA

    SI LO KASKARON FUE POR ALGO Q HIZO EL PERIODISTA … LOS DE KVRASS NO SON LOKOS PA ANDAR PEGANDOLE ALA GENTE .TENDRIAN SUS RAZONES O NO? QUE DICENN USTEDES

  64. Iraa.. los de hierro los que mas cascan..

  65. los que estan a favor de «Kvrass» Pueden decir patalear, etc etc etc… pero No tienen la razon, YADER actuo mal y como todo acto malo debe pagar sea cual sea la consecuencia… y lo q dijo el periodista que es imparcial q tal!.. mmm ps yo creo q por eso se llama BLOGvallenato… en un BLOG mio yo coloco lo que quiera 🙂

  66. BARQUISIMENTALISTA

    NO SE PUEDE ESPERAR MAS DE PERSONAS CON POCO CONTENIDO EDUCATIVO…….ES DE ENTENDER Q ESTE ES EL INICIO DEL FIN DE UN GRUPO Q SIN CONSOLIDARSE SE LES SUBIO LA BAILADERA A LA CABEZA…YA NO HABRA TIRA QUE JALA NI JALA QUE TIRA CON ELLOS …UN AÑITO MAS Y HASTA ELLOS MISMOS SE TERMINARAN DANDO GOLPES YA EL MANAGER SEGUN NOTICIAS NO ESTA MUY BIEN CON ELLOS OSEA EN 6 MESES ESO SERA EL CIRCO ……

  67. recojan el circo.. pura mondá,,,

  68. JAJAJAJAJAJAJAJA… NOJODAAAAAAAAA KCHO BICHE TIENES TODA LA RAZON SE QUEDO POR FUERA LA BARQUISIMENTALISTA ESA ESTA ES PIDIENDO COPAAAAA

  69. jajajaajjajajajajajajajajaajajajajajjajajjajajajajajaaja

  70. el amor es una magia.. uyy mondá pa arriba y mondá pa abajo..

  71. yo soy la ley..!!!

  72. YADER DISCULPA TIENES RAZON SOY UN M.A.R.I.C.O.N ES QUE ME GUSTA UNO DE TU GRUPO CLARO QUE MI AMOR PLATONICO ES ALEJANDRO PALACIO AHI LO AMO Y OJALA LLEGUES CANTAR COMO EL

    Jota Flores Jaramillo
    dir.
    Blogvallenato

    Gracias.

  73. jota como dijo el filosofo griego boris andradeustis cooooomaaaaannn mooooonnnddddaaaaa

  74. VAYAN A DORMIR PARTIDA DE DESOCUPADOS YO SOY CELADOR DE NOCHE PERO USTEDES SON UNA PARRANDA DE VAGOS, YADER DEBE ESTAR ENCULAO Y JOTA CON SU AMIGO ESPECIAL ……..DUERMAN VAGOS

  75. Esto de los medios y el hecho de ser figura pública es algo delicado que debemos aprender a manejar.

  76. AHORA BORRAS EL COMENTARIO…. KE SI LO BORRAS HARE KE TODOS LOS LEAN MI COMENTARIO TE LAS TIRAS DEL KE MAS SABE DE ESTA BAINA..

  77. esto ests bueno….. mi apoyo jota jajaja los payasitos estan ardidos….
    ett:enano

  78. YO PIENSO QUE EL CULPA DE LOS MEDIOS POR DARLE IMPORTANCIA A UN GRUPO DE MEDIO PALO YA POR QUE SONARON DOS CANCIONES SE CREEN LOS MEJORES….VAYAN AL CARAJO LOS KABRAS, DESQUICIADOS DAÑA CANCIONES

  79. es que la verdad esta pagina solo se encarga de difamar a los artistas y mas al grupo k-vras «to lo que hacen es malo» ya dejo de ser una pagina vacana en la que uno descargaba canciones nuevas veia kazetas una vaina chevere solo se ha envelesao en dale rejo a las embarradas de los artistas que como todos son humanos cometen errores nos e tieen que ir por las malas tampoco de tomar protagonismo eso se arregla simplemenete con unas disculpas a quien no le va a da rabia que lo dejn peliando solo y mas con el tono que utiliza el dueño de la pagina

  80. ese grupo kvras son uno hijueputas kabrones con k
    malparidos poco de pelaos cara de vergas sean serio y reconoscan su error tengan los pantalones bien puestos

  81. Kilfer Panneflek

    Buenos días,

    Compadre Jota Florez, por medio de este mensaje le expreso mi respaldo total e incondicional ya que las acusación del integrante del Grupo Krass son muy graves y atentan, no sólo contra la libertad de prensa, sino censuran la libertad de expresión.

    Los siguientes son los artículos de la Constitución Colombiana en que se consagran los derechos y garantías para la libertad de expresión.

    “Artículo 20. Se garantiza a toda persona la libertad de expresar su pensamiento y opiniones, la de informar y recibir información veraz e imparcial, y la de fundar medios masivos de comunicación. Estos son libres y tienen responsabilidad social. Se garantiza el derecho de rectificación en condiciones de equidad. No habrá censura”.

    “Artículo 73. La actividad periodística gozará de protección para garantizar su libertad e independencia profesional”.

    “Artículo 74. Todas las personas tienen derecho a acceder a los documentos públicos salvo los casos que establezca la ley. El secreto profesional es inviolable”.

    Y recordemos que: «Una prensa libre puede ser buena o mala, pero sin libertad, la prensa nunca será otra cosa que mala» (Albert Camus)

    Atte:
    Kilfer Panneflek
    Comunicador Social y Periodista
    Universidad Sergio Arboleda

  82. jajaja q pedazo de hijueputas no pueden alcanzar un poquito de fama por q se creen la verga hagan publik estas acusaciones en la telvicion para q se jodan eso perross

  83. ombe k-vras la tiene facilito pa sacase a este cachaco de encima pautenle en la paginita y veran que solo vana habalr bellezas de ustedes asi como lo hacen con todos los que pautan aca y la demanda es lo de meno carcel no paga y plata menos lo maximo que le hacen es una causion en la cual dicen que usted ni se le puede acercar a el ni el a usted el que rompa esa causion pagara el monto de dinero al que lleguen en el acuerdo

    la mejor pagina del vallenato duelale a quien le duela se llama http://www.elrinconvallenato.com ahy no hay chismes ni guerra contra nadien esa si es una buena forma de hacer prensa felicitaciones al dueño y que siga asi que con noticias tan buenas esta pagina va es pa arriba

  84. LA VERDAD HA ESTOS MICOS HAY QUE PEGARLE UNA LIMPIA CON PRINGAMOSA O CON UNA VARA DE TOTUMO PARA QUE APRENDAN A RESPETAR, Y ESO QUE APENAS ESTAN COMENZANDO NO SABEN QUE EL CAMINO ES LARGO Y CULEBRERO. Y TRANQUILO VIEJO JOTA ESTOY CON USTED.

  85. JODA parece ke no ubiera otra agrupacion aquien montarselaaa BLOG VALLENATO vive es andar criticando ah KVRAS si canta malo si no lo hacen tambn malo echeee yo noc cual es la envidia ke le tiene ah los pelaos parecen wuevoness dejen los en paz y dejen de andar SUDANDO LA camisa agena hermanooo parece ke no ubieras mas agrupaciones en ves de andar buscando chismes poq nunk dan por seguro ninguna noticia todo lo ke sale aki son CHISMESS dedikense abuscar noticias positivas de las agrupacioness y dejen d andar MARIKIANDOO

  86. LO QUE ESTAS TRATANDO DE HACER ES CREAR UNA POLEMICA PARA QUE TU PAGINA SEA MAS POPULAR, ES TAN EVIDENTE QUE TU ESTAS PROVOCANDO TODO ESTO PARA CRECER COMO MEDIO DE COMUNICACION LA VERDAD ES PRIMERA VEZ QUE ENTRO Q ESTA PAGINA Y CREO Q VA A SER LA ULTIMA… NO TIENES NI IDEA DE COMO SE REDACTA UNA NOTICIA Y EN LA GRABACION UTILIZAS UN TONO BASTANTE PROVOCADOR,

    PERO PA TU INFORMACION TE CUENTO QUE ESO NO VA A SUCEDER PORQUE ESTO NO VA A PASAR DE AQUI Y LA GENTE QUE SIGUE AL GRUPO KVRASS NO VA A DEJAR DE SEGUIRLOS PORQUE UNO DE SUS CANTANTES SE ALTERO UN POCO Y TE DIJO UNA VERDAD QUE NO DEBIÓ, PERO BUENO TEN TU PELEA TU SOLO…

  87. la verda viejo esto es un comentario teso……. ustedes como periodistas deben de investigar más ante de dar esta clase de noticia.

    sobre la llamada compa esta grabe por que le pasa algo usted y todo caeee sobre el brupo kabras

  88. Kvrass YADER y todos!!

    Ay vee dejen de hablar mal del grupo uds son una partida de envidiosos como sben que el grupo va es pa’lante de la mano de Dios, se ponen asi.. Es que definitivamente la envidia mata, Jota deje eso quieto ya y no borre los comentarios de los que no estamos de acuerdo con usted.. Sea serio se supone que su blog es el blog de hoy en dia por nosotros, por la gente que lovisita, lo que comentamos.. Sea serio viejo definitivamente cuando uno esta de la mano de Dios..mas piedras le tiran pero tranquilo mis kvrass esto es un simple acto de envidia mis amores vamos es pa’lante con ese tira que jala.. Pura envidia, pura envidia.. Dios los bendiga kvrass!

  89. Kvrass YADER y todos!! va palante ?? jajajajapayasos

  90. si es verdad que yader se sale de tono pero no podemos tragar entero ay cosas muy calculadas como estar precisamente preparado para grabar la conversacion y segundo que la conversacion que publica se corta en un punto donde ni siquiera se escucha que se cuelgue la llamada entonces donde esta el resto de la llamada??? es que es muy facil hacer quedar mal a los demas cuando uno manipula la informacion a su antojo

  91. pz no parece ustedes simpre kieren etar criticandoo al grupo kvrass x eso es ke yader raciona de esa maderaa x favor dejenlos trankilos ke ellos vican su vidaaa dejen la envida hacia ella y jota de keda de lo poero ke haigas grabdo la combresacion para ponerte omo la victima y desprestijiar al grupo kvrass ke penaaa kontigooo dejne al grupoo en paz

  92. kvrass pa lantee es pa iia hombe y km noooo esperamos prontoo el tira ke jala no le presten atencionn a estoooo

  93. hombe y km noooo esperamos prontoo el tira ke jala no le presten atencionn a estooo despuess de silvestre kvrass . kom

  94. UN GRAN SABIO DIJO » EL RESPETO AL DERECHO AJENO ES LA PAZ» respeten al blog tienen derecho a publicar este tipo de cosas cuando no se respeta el derecho ajeno pasa esto del señor de KVRASS…

  95. Kvrass YADER y todos!!

    Kvrass VAMOS PA LANTE! Ombe y como nooo! No dejen que estas bobadas los afecten acuerdense de la mano de Dios siempree mis kvrass y ahora esperamos el tira q jala.. Jota busca a otro grupo que molestar, si creias que grupo kvrass se iva. A acabar por esto.. Ni en suenos! Vamos pa lante siempre! Mis amores todo mi apoyo!

  96. Kvrass YADER y todos!!

    Kvrass VAMOS PA LANTE! Ombe y como nooo! No dejen que estas bobadas los afecten acuerdense de la mano de Dios siempree mis kvrass y ahora esperamos el tira q jala.. Jota busca a otro grupo que molestar, si creias que grupo kvrass se iva. A acabar por esto.. Ni en suenos! Vamos pa lante siempre! Mis amores todo mi apoyo!pura envidia, pura envidia!

  97. Defensores del Folclor

    Desde hace as de 3 meses el señor Jota Florez se ha dedicado a hacerle la vida imposible a el nuevo aire de el vallenato y los muchachos con mucho respeto han aceptado todo este tipo de criticas , el señor Flores se dedica a publicar cosas que no son relevantes y que no le interesan aningun tipo de e l publico sola mente para darle una mala y dañarle la imagen a dicho grupo , señor Florez respetamos y le colaboramos a su pagina pero no podemos permitir que mediante su pagina este dañando la fomentacion de nuevos aires a nuestro fo0lclor agradecemos su colavoraciony comprehencion .
    que es lo que quiere usted hacer de nuestro folclor dañarlo pensariamos nosotros que al tener este blog esta defencdiedo y apoyando el valenato , todo el mundo tiene derecho a salir de suspapeles despues de grandes insultto e infamias como las que se han publicado aquiç
    BLOGVALLENATISTAS NO SE DEJEN CONVENCER POR ESO KVRSS ES KVRSS

  98. yo nunca pense que una pagina de supuestamente tanto prestigio(que se lo ah ganado ah punta de chisme ,bochinche,y difamando ah los artistas ) ahora salga con estas cosas es de esperarse pero aja cuando uno obra mal en esta vida le va mal y eso espero q no le pase ah usted aunque q por lo q viene haciendo esta mal pero aja sy usted hace eso nadie se lo puede quitar

    usted lo que parece es una vieja chismosa de esas q paran es en las esquinas y en las tiendas hablando mierda de lo demas para hacerse notar y que la gente le preste atencion eso es usted

    usted que supuestamente es hombre pq no acepta las cosas sy usted llega y busca ah alguien algun dia tiene q incontrarlo yo se q estubo mal de yader haber echo eso pero usted lo provoco y ahora anda haciendose la victima q mal
    pero q mal bueno de todos modos espero q le valla bn y que nunmk se le devuelva lo que esta haciendo …………..

  99. Si claro, como en este blog solo se habla lo malo d los artistas
    pfffffffff, sigan creyendo eso
    Los que verdaderamente son seguidores y fieles lectores de este blog saben que aquí se apoya mucho el Vallenato, jóvenes artistas, reconocidos, exclusivas, videos y obviamente, los malos momentos por los que atraviesan las agrupaciones, como en este caso le pasó a KVrass. Esto es normal para cualquier artista, solo que no deben reaccionar violentamente, que aquí nadie les ha vetado ni censurado a ellos como lo quieren hacer con nosotros, inclusive, la semana inmediatamente anterior fuimos los primeros en publicarle su «Tira que Jala» en vivo.
    Así que les pido a los KVristas ser mas consecuentes con lo que dicen, a los usuarios que han brindado su apoyo les doy las gracias y a los que solo han entrado a insultar e insultar sin fundamento alguno, ya saben que les voy a borrar y moderar los comentarios.
    Muchas gracias por su atención.

  100. jota lo ek keria ganar protagonismo sabe ke a kvrass lo kiere mucha gente jajaj sabia ke iba a ver muchos en acuerdo y desacuerdo y pbvip cuando iban a ver el titulo de la noticia KVRASS la gente iba mirar la noticia minimo a la pagina ya no la visitan y sabe ke kvrass ta de modaaaaaaaaaa ajjajaja y kerias monerla de modas acostilalde kvrass jotaaa lograste lo ke kerias jjajajajjajajaj yo creo ke esta e sla noticia ke ams comentario tiene jajaj sin mencionar los ke borraste por lo que veo jajajajja

    es mi opinion respetenlaaaa
    DIOS LOS BENDIGA

  101. cuando se dice la verdad a las personas no les gusta ,y al señor yader no le gusto q comentaran algo q es cierto y q no lo dijo blog vallenato sino un medio informativo de barranquilla blog lo unico q hizo a mi parecer fue decir ya lo dicho ,ahora o acaso es mentira q tubieron problemas en la guajira que kenel formo su mierdero (CULO DE PELOTERA) los señores de sonidos JAMES VILLALOBOS lo afirman entoces q ,siempre en toda presentacion tienen una q otra peleita .ajuiciense muchachos ajuiciense.respaldo a jota 100% yq no se deje intimidar.

  102. eyyyy jotaaa, solo te estas tirando piedras tu mismo, y espero que tomes mi consejo, lo único que estas haciendo generando esta polémica es darle mala imagen a tu portal, por favor, lee todos los comentarios, la gente intenta darte lecciones de profesionalismo, de humildad, todos somos humanos y no eres quien para estar juzgando, solo el que esta arriba tiene el aval para hacerlo, preocúpate por tu negocio, que definitivamente no es difamar a los grupos, sino ganar plata por medio de este portal pero hazlo de la forma en que debes hacerlo sin darte mala vida, no estoy defendiéndote ni a ti ni al grupo kvrass solo intento ser objetiva y esta es mi humilde punto de vista.

  103. ana karina (Maracaibo)

    xqee Mezclaann Estee Probemaaa.. Cnn la Poliitica..
    Hubo comentario qe insinuuoo qe venezuelaa esta x el suelo.
    Xfavoorr… Somoos Paiisees hermanoos.! Y usteedees
    necesiitaan de Nosotroos y Nosotros de ustedes..

    Noo aii Qee Serr DESPOOTAAA (:

  104. Lo que pasa es que BLOGVALLENATO es una pagina amarillista y escribe lo que a ellos les parezca bien escribir y no es asi…
    Lo mismo les paso con silvestre pero como saben que el es el tipo de las noticias y ahora saca Cd entonces disque lo PERDONARON. ja ja ja ja

  105. Kvrass YADER y todooss!!

    Pareceee que todo estuviera planeado ya..
    Bien por publicar «el tira que jala» de Kvrass.. pero era para mostrar tu «buena» imagen para despues salir con esto? ´Porfavor Jota.. No seas doble cara y ya, no tienes porque insinuar cosas, mas bien porque no les preguntas a ellos mismos, cara a cara, si es verdad ANTES de CONFIRMAR algo que ha pasado..ten un poco de seriedad p te gustaria que tambien hablaran de ti?
    Kvrass vamos .:)

  106. EXVALLENATO JOVEB

    EN RELACION CON EL SUCESO DEBEMOS ANALIZAR

    EL GRUPO KVRAS: ES UN GRUPO QUE VIENE EN DECADENCIA Y LOS COMENTARIOS EN EL BLOG SON EN RELACION A ESTO Y COMO ARTISTAS ELLOS DEBEN TENER LA PERSONALIDAD DE ACEPTAR LOS COMENTARIOS, PORQUE LOS ARTISTAS TIENEN BUENOS Y MALOS MOMENTOS, ASI QUE DEBEN ACEPTAR LAS CRITICAS, OSEA QUE TAL Q FUESE UN MEDIO DE PAPARAZZIS , SE TOMARIAN A PUÑOS, SABEMOS QUE YADER NO ES NADA TOLERANTE, QUE EL GRUPO ESTA CON LOS HUMOS ARRIBA Y QUE SI QUIEREN RETOMAR ELCAMINO TIENEN QUE ANALIZAR LOS HECHOS Y DAR LA CARA, LO SUCEDIDO EN BQUILLA HABLA X SI SOLO, SI BIEN ES CIERTO LE PUEDE SUCEDER A CUALQUIER ORGANIZACION MUSICAL Y SI HAY CULPABLES LOS HAY PERO DEBEN TRABAJAR A NIVEL INTERNO EL GRUPO X DAR UNA BUENA IMAGEN. LO DEL MOTOTAXISTA SEA CIERTO O FALSO QUEDA EL SIN SABOR.
    POR OTRA PARTE LA SALIDA DEL BAJISTA ERICK GARZON, DE UNA FORMA DESPOTA CON CITACION A OFICINA DE TRABAJO X QUE NO QUERIAN PAGARLE , PERDON ESO QUE ES? Y PARECE QUE TODOS OPINAN, DELEGUEN ESO AL MANAGER PERO TAMBIEN HUBO PALABRAS IRES Y VENIRES DE LOS INTEGRANTES CON EL SUSODICHO.ASI QUE TODO ESTO RESALTA LA FALTA DE ASESORIA DE IMAGEN, PUES LA ASESORIA DE IMAGEN NO ES SOLO LA ROPA DE MARCA O DESCOMPLICADA QUE SE PONEN ES COMO HABLAR COMO ACTUAR EN UN PUBLICO Y ESO LES HACE FALTA O LO HAN PERDIDO MUCHACHOS, A ALGUNOS LOS CONOZCO AOTROS LOS IDENTIFICO Y SE QUE NO TODOS SON ASI Y LO QUE LES ACONSEJO ES MEJOR SER MAS HUMILDES Y AGACHAR LA CABEZA POR QUE DE LO CONTRARIO , TIENEN 2 CANTANTES Y 2 ACORDEONEROS LO CUAL NO LES QUEDA DIFICIL SEPARARSE.
    LA ACTITUD DEL PERIODISTA ES LOGICA Y ASTUTA Y SEA QUIEN SEA HUBIESE HECHO LO MISMO.PERO NO ESTA LEJOS DE LO QUE ES NI DE LO QUE SE COMPORTA YADER, SOLO A EL MAS PRUDENCIA , ESTUDIEN CAPCITENSE, DEJENSE LLEVAR POR QUE SERIA TRISTE QUE TANTO TALENTE SE QUEDE EN UN SOFA

  107. VEA LA DECENCIA NO SE IMPROVISA, ACASO NO SE ACUERDAN CON LO QUE PASO CON SILVESTRE (disque es marica) A CASO SILVESTRE LLAMO A RCN A DECIRLES QUE COGIERAN LAS COSAS POR LAS BUENAS, ACASO PONCHO LLAMO A CARACOL CUANDO DIJERON QUE TENIA NEXOS PARAMILITARES CON JORGE 40 , A AMENAZARLOS PARA QUE NO DIJERAN NADA… —- – – -DECENCIA ANTE TODO- – – – – APRENDAN DE SILVESTRE!!!
    QUE TAL QUE JOTA AMANEZCA UN DIA MUERTO(que Dios no lo quiera), QUIEN SERA EL PRINCIPAL SOSPECHOSO???

  108. yader romerooo nos eriaa ya ke el mismo dijooo no es amanazaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  109. Jota Hermano De Verdad Pienso que este problema se lo gano usted solo al meterse en la vida de los pelaos, si ellos se meten en problemas, ellos sabran como arreglarlos, pss dudo que a ti te gustaria que andaran contando tus problemas personales! .. En un principio vi a esta pagina como un modo distinto de ver la noticias de nuestro folclore, pero en estos ultimos meses estos mas que en una pagina de informacion musical se convirtio fue en un chismodromo musical, veo que le dan mas publicidad a las noticias en donde X artista se ve afectado, que a noticias en donde llenen de alegrias y meritos a la musica vallenata, parece que les alegrara los problemas de los demas, parece que viveran mas pendiente del chisme y de la vida de x artistas. Jota en verdad deja ya todo quieto, no aproveches de la fama que tienes de tu pagina para hacer de ella algo desagradable.
    Vamos Kvrass pelaos pa lante, de los errores y de los momentos dificiles es que uno aprende.!

  110. La llamada de Yader, aunque su intención primaria ( eso se nota) no halla sido la de pelear, no fue la mejor forma de proceder pero si tiene razón en su reclamo ya que decir que Blogvallenato ha sido imparcial en las noticias publicadas del grupo kvrass es una gran mentira, por lo menos yo no he leido una sola publicación con noticias buenas sobre el grupo (ingreso a este blog todos los dias) y esos muchachos lógicamente que han de hacer buenas cosas o, por el contrario. no fueran la revelación del 2009 en Colombia. Este es uno de las mejores páginas de vallenato pero si su director sigue asi publicando solo las noticias que le den la razon en lo que el cree va a terminar derrumbando lo construido. y no es la primera vez que pasa ( acuerdense de lo de Silvestre y solo comenzaron a publicar buenas cosas despues del problema como para hacer creer que siempre lo habian hecho.
    PD: no soy seguidor de Kvrass solo alguien que se da cuenta de la cosas y trata de ser objetivo

  111. Este man de jota florez con razon es seguidor del «Caballero» y trabaja pa él tmbn, igual de solapao…

  112. ve y que fue ve ahhhh ando es desactualizado…..
    ombe viejo yader la k.gaste toda

  113. apoyooo total al grupooo kvras por eso es q la jente deja de visitar esta clase de pagiunassssssss

  114. elkvristamellave

    joda no vale nada!!! que falta de valores tiene usted dandole una puñalada trasera a yader…si es asi..con la gente que le da la plata pa vivir (por que por ellos es que esta pagina le da platica…por que la llena de comntarios negativo) que tal como sera… con las personas que ve diariamente o con su misma gente esta jodido

  115. ASI ES NOJODA, COMPADRE JOTA DELES DURO A ESAS 5 MARIQUETAS, QUE SE LA PASAN ES BRINCANDO Y DAÑANADO NUESTRO FOLCLOR VALLENATO, PORQUERIAS… IGNORANTES, CORRONCHOS, Y HASTA MARICAS SON ESOS LOROS….

  116. VEA COMPADRE ASI ES, ESOS PDLAES QUE NO SABEN ES A DE VALLENATO LO UNICO QUE HAN ECHO ES DAÑAR NUESTRO FOLCLOR…
    QUE SE ABRAN Y QUE SE PUDRAN….
    ANIMALES CORRONCHOS Y MARICAS QUE DAN PA NA Y NO CANTA ES NAAAAAA….

  117. ESOS K VRASS SON UNA CAGAAAAAA NO SIRVE PA UN C.U.L.O IGUAL QUE SUS SEGUIDORES INSERVIBLES… VAYAN A HACER OTRA COSA…. 100% BLOGVALLENATISTA

  118. TODOS LOS QUE ESCRIBEN DEFENDIENDO A KAVRASS SON LOS DEL MISMO GRUPO MUSICAL YO MISMO LOS HE VISTO JAJAJAJA QUE TRISTEZA

  119. JOTA mira, lee bn esto, es mejor un mal arreglo que un buen pleito te lo digo como proximo abogado, realmente no podemos permitir que nos censuren, para nada, yader la embarro ahi que dejar que se disculpe, en muchas ocaciones actuamos por rabia, las pruebas que tienes son suficientes para una demanda pero no para ganarla, solo pide una disculpa publica compadre y asunto arreglado, algo que dicen algunos comentaristas es muy cierto un medio debe ser imparcial en la noticias, claro que tambien se debe dar el punto de vista del periodista eso se llama columnistas. en fin el asunto es que los muchachos de KVRASS deben hacer un alto en el camino y ver que el exito que tienen no es por ellos es por la calidad de compositores. KVRASS DISCULPATE PUBLICAMENTE, y JOTA relajate hermano que del afan no queda sino el cansancio.

    La espera Valdra la Pena «SILVESTRE & JUANCHO» PRONTO NUEVO CD «EL CANTINERO».

    que pena compañeros bloggeros pero ante todo Silvestrista de la vieja escuela!!!

    Nota: KVRASS para la proxima relajao, piensen antes de hablar, aveces es mejor quedarse cayado hacer un comunicado de prensa con buenos argumentos, desmentir lo que es desmentible, afirmar lo afirmable, y dejar que todo fluya, sus seguidores lo crean o no seguiran siendo sus seguidore, KVRASS decencia decensia, y JOTA tranquilidad, serenidad, e imparcialidad, y veras que nadie te criticara (o bueno algunos te dejaran de criticar)

  120. Abajo kvrassssssssss!!!!

  121. «EL MICO SABE EN QUE PALO TREPA»

    Lo hubiera llamado Poncho Zuleta cuando publicaron la noticia de sus posibles nexos con Narcos, a reclamarle algo, y no estoy muy seguro si hubiese quedado grabacion alguna… al menos ni por la mente pasaria grabarla…

  122. JOTA FLOREZ PERIODISTA BLOG VALLENATO, RECONOSCO QUE USTED COMO PERIODISTA HACE SU TRABAJO,HONESTO Y VERAS POR DEMAS USTED NO HA HECHO OTRA COSA QUE DECIR LA VERDAD POR UN MEDIO PUBLICO .
    CABRAS YADER ROMERO TODOS COMETEMOS ERRORES EN LA VIDAPERO SI CONTAMOS CON LA AYUDA DE PERSONAS QUE NOS AYUDEN A SUPERARLOS SOMOS VENDITOS TU ERES UNA FIGURA PUBLICA NACIONAL ,FAMOSA POR DEMAS ENTRE LOS JOVENES DE NUESTRO FOLKLOR TRATA DE SUPERAR ESTE INPASE QUE TE HACE MAS GRANDE SI TE DISCULPAS

  123. A VER SEÑORES………..ESTOS GRUPILLOS DE PACOTILLA COMO LOS KVRASS LO UNICO QUE LE HACEN ES UN DAÑO TERRIBLE AL FOLCLOR…….POR QUE ARMAR UNA POLEMICA EN TORNO A ESTOS «DON NADIE»?????????????

    QUE SE VAYAN AL CARAJO ESOS TIPEJOS…..
    HE DICHOOOOOOOOO

  124. buenas: la verdad yo estoy de acuerdo con lo que dise la abogada me parese que el grupo kvraaa
    son personas muy diferentes a todos los grupos vallenatos y eso me parese importante por que no hay cosa mas fea que repetir lo que otro hace ellos son icnovadores como jovenes que son en la sabana son muy bien resividos ellos son seres humanos y me parese que lo hacen muy bien y merecen respeto mas bien las personas mayores deben ayudarlo para que sigan creciendo tranki kavrass pa lante que dios los vendiga siempre donde quiera que vallan y muchos exitos…..

  125. La Linda Anny..!

    Jorge Eliecer, con todo el respeto que te mereces… No tienes que mostrar tu igorancia hablando mal de los costeños si no sabes esta región tiene los más grandes personajes que han dado reconocimiento al país, te podría hacer una largaaaaa lista (te recomiendo que leas) …. Además no creo que alguien de Bucaramanga pueda saber más del folclor vallenato que un mismo vallenato…. Y cuando vayas hablar expresate con coherencia me tocó leer tú comentario varias veces para poder entender que tratabas de decir…Lo único que se ve es que apoyas a Jota Flórez, Supongo que tú comentario no lo eliminará como lo harás con el mío después que pasen 15 minutos de haberlo publicado…
    Al señor Jota, Mis más grandes respetos…. Es el gran ejemplo de como se puede hacer «5 minutos de fama» a costillas de otro, Me parece que el error de yader estuvo en seguirte el juego, un juego sucio y digno de una persona que no sabe nada pero nada del buen periodismo, sólo de sensasionalismos y conroversia…

    Tengo la plena certeza que borraras mi comentario así como he leído que has borrado casi todos los que no estan de acuerdo contigo y dejando todos los que estan a tú favor…
    Por Favor Jota, que tanto hablas de la libertad de expresión cuando en tú misma página no dejas que se vea una opinión que no va contigo??? Acaso eso hace alguien que quiere mostrar una realidad?? O crees que tú página se hará más reconocida quedando como un «héroe», mejor .. Como un «Defensor de los derechos» ??

  126. A MI ME PARECE QUE EL MAN DE ESTA PAG. EST CRAZY TYIENE HUEVO TOTALMENTE Y SI LO VA DEMANDAR CON ESA GRABACION LO JODERIAN A EL POR QUE EL LOS PROVOCO ¡¡¡
    COGA OFICIO Y NO ANDE DIVULGANDO COSAS MALAS DE KVRASS Y LE ESTABA HABLANDO DE BUENA MANERA
    COOGA OFICIO NO JODA ¡¡¡

  127. Que tal amigo Jota, como siempre difundiendo y haciendo parte de la noticia, a estos desadaptados, no hay que pararle bolas, sigue asi, sin dejarte intimidar de nadie.

    Si no quieren ser parte de la noticia, no den motivos…

  128. BARQUISIMENTALISTA

    valle y jilguero son un par de homosexuales…ustedes saben q los conozco ……se les aguan los helados…kvrass se empezo A acabar duelale a quien le duela

  129. carlos m. patiño

    jota flores te doy una sugerencia ademas de demandarlos por tratar de opacar tu libre libertad de publicar deberias demandar por amenzas ya q tienes las pruebas suficientes es hora de q esta gente emiepeze a a respetar deberias imponer un recurso legal frente a un juzgado

  130. VERDUGOS DEJAN SOLO LOS COMENTARIOS Q LES FAVORECE Y LOS DEMAS LOS BORRAN……..BLOGVALLECHAVEZZZZ…..LOS TENGO MONITOREADOS DESDE HACE 3 DIAS …..

  131. SE LAS DEJO AHÍ

    NO JODA, COSA QUE LE GUSTA EL CHISME SI USTED LEYÓ TODO ANTES DE ESCRIBIR AQUÍ.

    UN SALUDOS PARA TODOS LOS BLOGVALLENATISTAS Y AUNQUE YO SOLO LEÍ LA NOTA, ME PARECE QUE ESTAN ARMANDO UN ESCANDALAZO POR NADA. NI QUE EL PELAO LO HAYA AMENAZADO DE MUERTE.

    EL KBRAS PUES LE QUEDARÁ DE ESCARMIENTO PARA LA PROXIMA; HERMANITO, PARA ESO ESTÁ LA DIPLOMACIA DEL COMUNICADO DE PRENSA, SI LO HUBIERAN HECHO NO ESTARIA METIDO EN ESTO, ESO PASA CUANDO LA GENTE ESTÁ MAL ASESORADA. PERO FRECO QUE NADIE SE HA MUERTO, AUN PUEDEN HACERLO.

    Y A BLOGVALLENATO, PUES, AUNQUE A UN ARTISTA NO LE GUSTE LO QUE ESCRIBA NADIE TIENE PORQUE VENIRLE A DECIR A UN MEDIO LO QUE HACER O PUBLICAR. SI NO LES GUSTA DEMANDEN, PERO NO AMENASEN.

    REFLEXIONEN, ENMIENDEN Y SIGAN PALANTE
    …SE LAS DEJO AHÍ

  132. blogvallenatista !

    hombe dejen de hablar tanto BLOG VALLENATO ES UNA DE LAS MEJORES PAG. DE VALLENATOS,
    y si porq andan escribiendo aki, vamos jota no les prestes atencion a este poco e loros! jajaja
    exitos!

  133. JOTA…. no te conosco ni se quien eres pero la verdad quiero decirte q eres un inmaduro los el man ese de kvrass a ti no te esta amenazando simplemente eso es como todo. no es la primera vez q me meto a esta pagina y siempre q me metia encontraba algo malo de los pelaos esos publicado por ti simplemete el te pide en esa conversacion q montaste q no te metas con ellos q simple y sencillamnte ni los menciones por q culaquiera se cansa de tanta pendejada y como todo nadie va a querer q desde q comiensan su vida musical y cuando les esta yendo muy bn venga oitra persona y quiera dañarles la imagen q pena me da contigo si esto te ofende pero es la verdad.. no he escuchado mucho de los kvrass pero lo q he visto me ha parecido lo maximo lo q me da mas cola contigo es q quieres ponerte de vivtima con las gente y con los medios como si en la conversacion esa no ve viera claramete q estas haciendote el inocente para provocarlo a el por q estoy mas q segura q si no hubieses gravado nada tu tambien le hubieses hecho lo mismo gritarle etc… aparte de eso a ti q carajo te importa la vida de ellos y vienes y pones a un man hay todo feo y supuestamente lo agrdieron ellos la verdad el problema es supuestamente con blogvallenato no con ese man ahora eres hasta amarillista q pena por DIOS… lo q te aconcejo es q dejes eso asi y no le prestes mas atencon a esa gente y le dejes la vida en paz por q a ti me imagino q no te interesa la vida de ellos ni a ellos la tuya aunq no se q tan cercanos sean… MUCHAS GRACIAS..y ya dejense de pendejadas q estan bn grandesitos

  134. MUCHA GENTE HA COMENTADO EN ESTE BLOG DEMOSTRANDO SU APOYO AL GRUPO KVRASS Y COMO J PEREZ ES EL DUEÑO O ADMINISTRADOR O EL CARGO QUE OCUPES EN ESTA PAGINA HAS BORRADO MUCHOS DE LOS COMENTARIOS Y APOYO QUE HA BRINDADO LA GENTE HACIA EL GRUPO PARA BENEFICIARTE TU (JOTA PEREZ) Y QUEDAR COMO LA VICTIMA.

    CLARAMENTE ESCUCHAMOS EN LA CONVERSACION QUE LO UNICO QUE HACES ES SONSACAR A LA PERSONA CON LA QUE HABLAR PARA ASI VOLTEAR TODO Y QUE QUEDE A TU FAVOR.

    QUE JUGADA TAN SUCIA LA QUE ESTAS HACIENDO DE UTILIZAR ESA GRABACION Y LA NOTICIA TAN PENOZA DEL MOTOCICLISTA PARA CREAR UNA MALA IMAGEN DEL GRUPO
    CACHACO TENIAS QUE SER PARA CREERTE DECENTE CON LO QUE HACES… Y VAMOS A VER SI TIENES IGUAL DE PANTALONES COMO HAS HECHO CON ESTAS NOTICIAS Y BORRAS ESTE COMENTARIO.

    KVRASS ES UNA AGRUPACION EXCELENTE CONFORMADA POR UNOS JOVENES MUY ALEGRES Y TRABAJADORES Y ESO DE QUE SUS PRESENTACIONES NO SE LLENAN TOTALMENTE FALSO SI FUERA ASI NO TENDRIAN TANTA ACOGIDA COMO PARA IR A LOS GRAMMY.

    EXITOS Y ES QUE SOMOS KVRASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!

  135. ESE GRUPO ES UNA CAGA SE CRECIERON Y NO CREEN EN NADIE. POR ESO LES ESTA PASANDO TODOS ESTOS ACONTECIMIENTOS PORQUE ARRIBA ESTA EL QUE PA ABAJO VE ASI Q KVRASS ATERRIZEN Y PISEN EL SUELO.

  136. Le digo al tal Jota que deje de ser tan amarillista, Yader en ningún momento te amenazó, solo te llamo pa decirte que dejaras la persecución que le tienes al grupo Kvrass y lo único que tu hiciste fue insitarlo al enojo. Además el no necesita ningún argumento, creo que quien necesita un argumento para darle a los muchachos mala fama, eres tú.
    Por el bien y respeto hacia los verdaderos periodistas sea usted, señor Jota, más ético con lo que hace, como lo haría un profesional.

  137. JOTA este grupo baratero no merece ni entrar en mencion en esta pagina, valen mas los corronchos q canta al lado del mar de cartagena, q estos probres bobalicones…..
    estos tipos son unos aparecidos, son muchachos q nadie da ni darà un peso x ellos y q…… si o q, jota flores mi hermano cuenta con el respaldo del vallenatero de cali, cuidate y si ponles la demanda x q uno al fin y alcabo no alcanza a imaginar de q son capaces esa gentusa…..

  138. Ahora Yader es un santo y yo el demonio
    Si claro. si

  139. hermano asi piensa el pueblo y no creo q todos esten tan equivocados

  140. soy de valledupar y me parece q yader actuo muy mal en llamar y decir esas cosas, el muy bn pudo decirle decente mente, y ste man siempre este tipo de show q paso el dia q toco tito el bambino en el valle lo q dijo

  141. AYY KVRONES…NO VALEN 3 TIRAS DE MONDA PENDEJOS…ESTAN MUERTOS MUSICALMENTE YA SE LES CAYO EL CIRCO QUE ESTABA ENCARGADO DE ACABAR CON NUESTRO FOLCLOR. ECHE YADER SEA SERIO NO JODA CUANDO UNO ES ARTISTA ESTA EXPUESTO A LAS VAINAS BUENAS Y LAS MALAS COJA CONSEJO Y SI NO PONGASE A LAVAR CARROS EN LOS SEMAFOROS DE VALLEDUPAR O MONTE UNA PELUQUERIA MARICON POR Q ESO ES LO Q ERES UN MARIKA COJA EJEMPLO DE RICKI MARTIN….
    COMPADRE JOTA TOY CON USTED KVRASS ABAJO DE LA TIERRA…MUERTOS

  142. la verda es que yo no entro mas aesta pagina de pacotilla, jota para que te metes c n un grupo que lo que hace es darle alegria a la h gente, colocas lo que te combiene tu lo que quieres es fama tu no tienes ni una nominacion ni tienes cuando ganartela, daslastima si no tienes para pagar el arriiendo b vende empanada inmaduro, para adelante kvrass que ustedes stan el mas grande y poderoso que es diossssssssss,

  143. YADER Y TODOS LOS PELAOS DE KVRASS SON BUENAS PERSONAS LOS QUE LOS CONOCEN SABEN QUE ES ASI ,PERO PARA NADIE ES SECRETO QUE ESTE SEÑOR JOTA QUE YA NO ES DJ QUE POR SU FORMA DE SER YA NO ESTA EN LA RADIO NINGUNA EMPRESA LO QUIERE EN BUCARAMANGA SE TIRO SU VIDA COMO DJ O PRODUCTOR DE RADIO Y FRUSTRADO AHORA MONTO ESTA PAGINA EN LA QUE SOLO SE DEDIK A MONTARSELA AL QUE EL QUIERE .

    PARA TU INFORMACION A KVRASS NO LO FRENA NADIE MENOS UN PAYASO COMO TU LORO QUE NO TIENES CRITERIO PARA CRITICAR NI HABLAR DE VALLENATO POR QUE DE ESO NO SABES APESAR QUE EL VALLENATO TE DA PARA LLENARTE LA BARRIGA JAJAJAAJA

    ESPERO NO BORRES ESTO OISTE BEBE MANIPULADOR(A)

  144. EL VALLENATO LO MEJOR

    yadel no te pongas con esas cosas de niño si saben q se las embarraron arreglen ese hueco q tienen y deja de seguir buscando mas problemas, dedicate a lo tuyo a tu grupo..
    porq no saliste con lo mismo cuando en un periodico d barranquilla publicaron q el grupo kvras se fue sin pagar una cuenta en un hotel de barranquilla dejando como pago una maleta donde la cuenta llegava casi a los 7 millones de pesos eso es verguenza ………..
    y todo va a salir bien jota

  145. EL VALLENATO LO MEJOR

    ah y eso fue para epocas de carnavales ………

  146. visteeeee que borras todas mis opiniones y la de las personas que apoyan al grupo usted lo que es es un vivo que no tiene pantalones pa aceptar las opiniones de los demas,,,,,vaya mojonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

  147. No entiendo cual es el problema, acaso lo que hace ese circo en tarima no es una apología a la chabacanería y al desprecio por el folclor?, dizque «si quiere que visiten su página se la nombro…» eso es de lo mas estúpido que he escuchado en la vida teniendo que quien lo dice no es mas que un payaso con delirios de grandeza. Todas las criticas que he leido en este y otros medios sobre esa agrupación tienen fundamentos para respaldarlas, lo que debería hacer este émulo de matón y su comparsa de bufones es tomar todas esas criticas humildemente y luchar para cambiar esa imagen negativa con hechos y argumentos de peso como los grandes, como los valientes y no caer en el jueguito de los perdedores, de los ignorantes y de los cobardes como lo es la amenaza.

  148. barrio 12 de octubre

    con mucho respeto señor j flores pero me parece que como medio de comunicacion debe ser imparcial al momento de publicar un anuncio de cualquier artista vallenato asi como dice alguien en un comentario si no va hablar bien del grupo pues tampoco hable mal de el solamente no se encargue de colocar mas anuncios del grupo y listo…

    por otra parte si te haces llamar director de un medio de comunicacion, me parece que te queda grande ese nombre sencillamente por el manejo que le das a la informacion. sabra DIOS si tu eres perdiodista xq si lo eres te va tocar ir a la universidad para que te devuelvan la plata xq te falta mucho para llegar a eso, hay q tener clase, principios y etica para manejar la informacion y mas si se expone a la opinion publica hay q ser IMPARCIAL. compadre buscate esa palabrita pa ver a que te sabe y trata de practicarla xq andas grave y tu sabes xq te lo digo. ahora mismo se me vienen a la cabeza un par de noticias q publicaste cuando se presentaron con un balon en tarima saliste a decirle lo que te provoco. ombe si tu eres el supuesto periodista solo publica y se imparcial y la gente que juzgue. cuando cantaron «se acabaron» saliste diciendo de una que «esa payasada que es?, estan dañando al floklore» busca el diccionario pa que hagas la tarea y la pongas en practica. como le dijo diomedes a omar: toque el acordeon. dedicate a lo tuyo «periodista». que va a saber el burro de chicle si lo que come es paja!

  149. Nunca he dicho q soy periodista, y no lo soy!
    Soy un bloggero.
    Con el tiempo lo entenderán mejor, así q vayan acostumbrandose a mis opiniones

  150. jota, no eres ni periodista ni blogguero, lo q eres es un payaso con ganas de llamar la atencion
    jajajajajajajajajajajaja

  151. barrio 12 de octubre

    asiento contigo petra!

  152. OPINES DESDE EL COMENTARIO ANTERIOR.. LOS DEMAS NO VALEN

  153. El no figura ni en payaso… es un aparecido, un equiz….!!! Que ni en bmanga lo quieren y le tocó hacer un intento de página… Recojete Jota llevas la bandera en ridiculez!

  154. Partida de payasos ese circo deberìa cambiarse el nombre por «Los Terroristas del Vallenato».

  155. jota esta ardido por que cavras saco un disco donde una embra que tiene novio se va con otro y a este señor la mujer le pego los cachooooooss

  156. no se preocupen grupo cavras este señor quiere hacer fama a costilla de ustedes…

  157. PORQ QUITAS LA PUBLICACIONES PARASITO ROBA FAMA LO Q ES ES UN PARASITO

  158. Señor «jota» hablas de libertad de expresión y entonces porque borras los comentarios de las personas que apoyan a Kvras, es acaso este un blog solo para hablar bien de ti, es que se nota que eres un mediocre a la hora de referirte al tema, en vez de bajarle al problema lo que estas buscando es que esto aumente, si es verdad que apoyas al vallenato, lo mejor que podrias hacer es tratar de ayudar con tus comentarios a engrandecer nuestro folclor yen vez de empeorar las cosas.

    Estuvo mal lo del integrante del grupo Kvras, pero creo que hasta yo hubiera hecho lo mismo, muchas veces hay comentarios que hacen que cualquiera se salga de las casillas que en vez de ayudar lo que buscan es ganar popularidad por medio de los demas.

  159. Señor Jota deje de estar manipulando el concepto de libertad de expresion ningun artista tiene derecho a una vida privada. ¿A usted le gustaria que andaran indagando su vida privada y divulagandola?, yo pienso que el principal fin de este blog es informar sobre el folclor vallenato no andar creando chismes que para eso ya tenemos a sweet.

    En relacion con la grabacion yader llamo muy respetuosamente pero usted lo saco de sus casillas y pienso que cualquier persona ofendida se comortaria igual.

  160. KVRAS LA DESGRACIA DEL VALLENATO

    QUE SE DEJEN DE TANTO BRINCOLEO Y GRABAN CANCIONES DE VERDAD QUE SEAN HOMBRE QUE ESO NO ES VALLENATO Y SI QUIEREN SEGUIR CANTANDO ESAS COSA BUENO PERO QUE NO DIGAN QUE ES VALLENATO

  161. aja y q pasa aqui :
    x q quitas los comentrios q no te gustan.
    y q libertad de exprecion.

    primo la verdad no se q hace una puto cachaco con un blog de vallenato abrete primo y vez quismociar a otra parte

  162. la verdad la tecnologia esta bn avanzada y yo puedo hacer una grabacion como esa con mi pc .
    quien sabe si sera chimba jaja

  163. No escuche en ningun momento grocerias de parte del vocalista, habla como hablan los costeños y esta defendiendo lo q ama, si lo q quieren es publicidad, creo q hablando con ellos la tiene, solo se les pide el favo, y lo q paso con el accidente del señor le pasaria a cualquier vil mortal, si no son tan importantes q hace tanta gente hablando de ellos asi sea malo el brincoleo el q opinaba es por q los ha disafrutado con ellos.. o no. EL SEÑOR ESTA CON USTEDES

  164. 1 que todo yader llamo con repeto.
    2 hay no metan al grupo kvrass
    3 la verdad que son un poco de hp sapos que les da envidia con el grupo saben es mejor demandar esta pagin apoco de sapos hp quieren perjudicar ala gente

  165. la verdad es que el yaderr ese es un care monda grosero aprenda a tratar a las personas ell lo qu es es un payaso de quinta

  166. carolita fernandez

    no se a tan pendejo busque oficio y dejelos prosperar patia de envidios

  167. mira jota me parece que eres un poca cosa madura solamente te dedicas hablar mal de la gente sin tener motivos madura un poco …………………………. te voy a decir unas cuantas verdades
    1 .noseas tan sapo
    2. respeta para que te respeten
    3. deja que kvrass prospere que con la ayuda de dios van es palante
    4.busca oficio
    att.. los kvristas