NOTICIAS DESTACADAS

ÚLTIMA HORA! SE SEPARARON LUIFER CUELLO Y SAÚL LALLEMAND

GRACIAS SAUL Y BIENVENIDO EL NUEVO MIEMBRO DE NUESTRO EQUIPO

Queremos agradecer públicamente la labor y el talento que durante este año largo aporto a nuestra organización Saúl Lallemand quien a partir de hoy dejará de ser parte de nuestro equipo, queremos augurarle lo mejor para su carrera deseando muchos éxitos que seguro no faltarán por su indudable talento.

La presentación pública y bienvenida de nuestro nuevo acordeonero se llevará acabo el 29 de Abril en el Parque de la Leyenda Vallenata y en El Festivalazo. Queremos invitar a todos a conocerlo y darle una calurosa bienvenida, de antemano les adelantamos que es una persona de excelente calidades humanas y llega con mucho impulso y ganas de trabajar y aportar con un talento de sobra!   LOS ESPERAMOS.

RECIBIRÁ DISCO DE ORO EN EL MARCO DE LA 43° VERSIÓN DEL FESTIVAL VALLENATO

La primera casa discográfica del país Discos Fuentes, entregará a Luifer Cuello su primer Disco de Oro por las millonarias ventas de su más reciente producción musical En el mejor momento.

Este hecho sin precedente, se llevara a cabo en el marco de  su presentación en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonorguera’ el día jueves 29 abril y posteriormente en su presentación en el gran evento denominado El Festivalazo, a cargo del Gerente Artístico de Discos Fuentes Rafael Mejía Jr.

“Este galardón ya lo habíamos anunciado a los diferentes medios de comunicación días después del lanzamiento de mi trabajo discográfico, pero mi casa disquera espero el mejor momento para entregarlo, me siento muy feliz y con las ganas de seguir llevándole mi música a todo un país que me ha apoyado” expreso Luifer Cuello.

SOY DE TI, AHORA EN ACUSTICO

Luego de confirmar su posicionamiento en el Top 10 de canciones más solicitadas en la capital del país y convertirse en el súper éxito de la temporada, Luifer Cuello decide hace una versión acústica del poema hecho canción, autoría de Jorge Valbuena, Soy de ti.

La producción estará a cargo del reconocido productor Larry Vanegas en donde se mezclaran la nitidez en la voz de Luifer Cuello y una melodía de piano conjugada con las notas de una guitarra. Se confirmó que estará lista después de festival vallenato, y se realiza con el sentido de  posicionar este éxito en las cadenas radiales románticas y juveniles del país.

GIRA MUSICAL

* Jueves 29 de abril: Luifer Cuello en el Parque de la Leyenda Vallenata ‘Consuelo Araujonoguera’. Discos Fuentes entregará del Disco de Oro.
* Jueves 29: Presentación en El Festivalazo de Sinaitranal en Valledupar
* Viernes 30: En la horas de la mañana Luifer Cuello en Concierto de la Mega en Ibagué – Tolima
* Viernes 30: Presentación en Tarima Caracol Televisión
* Viernes 30: Show musical de Luifer Cuello en Rio Luna en Valledupar
* Domingo 2 de mayo: Presentación en la Cheverifiesta en el Barrio Primero de Mayo en Valledupar.

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E mail: gnovvo8@hotmail.com


REPRESENTANTE ZONA ANDINA

Rodrigo Cuello
Cel: 315-7782176
E mail: rcuello@gmail.com


JEFE DE PRENSA

´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E mail: luiferysaul@gmail.com

Comprueba también

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

48 Comentarios

  1. lo mejor que le puede pasar a Luifer, y quien es el nuevo?

  2. Minimo se unió con Juank Ricardo.. y si es así, hizo un mal cambio… Saul es de los mejores dijitadores q hay.

  3. Critica Vallenata

    Al fin… Luifer ahora si volveras a ser lo que eras…A pegar todo el cd…Y quien es el nuevo acordeonero…

    Yo creo que sera…Cristian Camilo Peña…Habia rumores que estaban hablando.

  4. es de los mejores digitadores… pero el man no aporta nada hermano… se necesita un pelao echao palante como estilo mane luifer es comercial ese es su trabajo, que se focalice en eso y no le pare bola al cuento del vallenato puro y no se que

  5. Hermanos seamos realistas luifer cuello es un petulante arrogante bueno fue lo mejor q le pudo pasar a saul y que vuelva por las senda se los grandes villazon beto el pataus cambia por favor el aviador el pechiche quiereme que mas ujuuu

  6. Por lo de petulante a Saul no le gana nadie

    pero lo importante es lo musical y Luifer que vuelva a su senda de éxitos y Saul a la suya cada uno en su estilo es bueno

  7. A mi me Dijeron que es Luis Jose Villa por cierto y el pelao es bueno

  8. me dijeron fuentes cercanas a Luifer que es, el cachaco que gano el festival

  9. Pa’ Mi Que Es Juank Ricardo..!! 😀 Saludos DEsde Maracaibo-Venezuela.!!

  10. enteresen es zabaleta el ex de pipe pelaez

  11. señores ya me lo confirmaron, será Rolando Ochoa

  12. EN FIN QUIEN ES???

  13. ombe mi hermano si es rolando ochoa seria lo mejor q ha podido pasar a luifer, porque es tremendo musico !!!!!!!
    pero si sera yo escuche rumores q eres COCO ZULETA

  14. como opina aqui la gente desactualizada… diendo q se va a ir con zabaleta el q era de pipe… como q no sabe q zabaleta y luifer se separan es xq zabaleta se va a dedicar a una religión..

  15. perdon zabaleta y pipe…

  16. para mi concepto puede ser juank ricardo….

  17. sigue creyendo que la separacion de pipe y zabaleta fue por la religion…..siii como noooooo

  18. coco zuletra esta trabajando en su nuevo proyecto JUGLARES a si que no es.. rolando ochoa sta en buen momento al lado de mari e diaz ,del mis mo modo cristian peña y zabaleta tieene un proyecto con el que manda el papa de los pollitos de verdad, osea DIOS.

  19. bueno viendo una parranda privada que estuvo luifer parece que el acordeonero fuera juank ricardo ese man toca bien y si no que lo digan los seguidores de kaleth juank tiene madera para eso eso es lo que el sabe hacer

  20. se une con luis jose villa o con juank ricardo. uno de los dos es

  21. acaba de desmentirlo Juan K Ricardo en su Twitter

  22. me llamaron a decirme que era Javier Matta

  23. Y SAUL CON QUIEN CREEN QUE VA?

  24. me dijeron que la nueva union es CHURO DIAZ Y SAUL LALLEMAND que saul viene a ser dueño del conjunto osea 50 50

  25. LA GENTE ESPERAMOS IVAN VILLAZON&SAUL LALLEMAND EXCELENTE UNION

  26. lo que mas deseo de corazon es que sea EL REY DE REYES JESUCRISTO direccionandolos a SAUL y a LUIFER de acuerdo a su proposito

  27. Segun fuentes cercanas el nuevo acordeonero de luifer cuello estaria entre juan k ricardo y luis jose villa, PERO EL MAS INCLINADO ES LUIS JOSE

  28. critica vallenata

    El acordeonero es Cristian Camilo Peña…

    Me lo dijo alguien que trabaja con Luifer Cuello. Un musico.

  29. QUE PASA LUIFER YA HAS DEJADO DOS ACORDEONERO BUENO PERO QUIE SERA EL NUEVO?

  30. hey este luifer cuello bn falton no puede ver acodeonero por q enseguida deja el anterior lo mismo le va hacer el nuevo acordeonero…. se los aseguro cuidate juank ricardo q te lo va hacer

  31. EL NUEVO AKORDEONERO DE LUIFER CUELLO, ES JUANK RICARDO MESA, CONFIRMADO POR FUENTES EXCLUSIVAS DE LA CIUDAD DE VALLEDUPAR, LA SEMA N ANETRIOR ESTUVIERON EN LA CIUDAD DE BOGOTA, TERMINANDO DE ARREGLAR VARIOS ASUSNTOS AL RESPECTO, PERO YA ES CONFIRMADO, JUANK RIKARDO ES EL NUEVO AKORDEONERO DE LUIFER, LA NUEVA UNION «LUIFER CUELLO & JUANK RIKARDO»

  32. Como les parece?

    EL NUEVO ACORDEONERO ES JUANCHO ROIS..

  33. La ultimas noticias llegadas de valledupar indica, que luifer va grabar clasicos al estilo de peter….. y adivinen quien es su nuevo acordeonero …. el señor Emiliano Zuleta, quien acompañaria a luifer mientras su hijo el coco termina su proyectos de juglares…… Oseá, que Luifer va es con el coco …

  34. Ahora recuerdo el recontraverso preparado por saul donde decia que Ivan Zuleta era el supulturero de villazon …. ahy saul ya enterraste a dos (Beto zabaleta y Luifer cuello) … quien sera tu proxima victima? …. ya casi alcanzas al cocha molina que lleva 4 (diomedes, villazon, oñate y ya esta terminando la tarea con poncho) ….

  35. Como les parece?

    jajajaja…loquillo, muy bueno tu humor negro.

  36. Juank ricardo lo dismintio en twtter , lo que si es cierto es que mientras el busca fortalecer su grupo con una nueva union, mane esta sabroso con PIPE PELAEZ que tiene igual o mas presentaciones que LUIFER, asi que podei tene los acordeneros que querai, ya mane se sento en un buen conjunto, amago con los K, despues que el chambon de ernesto, y ahora si cojio uno de peso, Luifer cuello lo que debe de hacer es que el acordeonero que viene ahora que se quede por lo menos, minimo 2 años, Hijo aprende de PETER Y SILVESTRE, o el mismo FELIPE PELAEZ, saul cobra muy caro… ya sabe que saul es un acordionerazo, le deseo a luifer exitos y ombe esta cambiadera de acordenero es como el mercado de pases en el futbol se pone es buenoo… mi candidato pa Luifer es o juank que ya no creo, o cristian camilo.. y los K que saquen rapido que ya guele a quemaoo jajaaja saludoss!!

  37. saludos a todos, los sacare de las dudas pq el sabado 24 de abril estuvieron en la ciudad de barranquilla luifer cuello, saul lallemand, hector zuleta, churro diaz y luis jose villa en una parranda privada y el cambio de acordeonero se va hacer con hector zuleta y luifer cuello osea q saul lallemand se va con hector zuleta y luis jose villa se va con luifer cuello y churro diaz no tiene nada que ver en ese cuento ni coco zuleta ni cristian camilo etc, se los digo p q ellos mismos nos comentaron a todos sobre el cambio de acordeonero, no hay mas nada que decir solo es decearles suerte a estos musicos y quitarle las inquietudes de utds

  38. bueno que sea para mejorar si es juank es bueno el man y es de buena recuerden lo mque vivio con kaleth

  39. hola, que pasa con saul porque tan poco tiempo con los artistas y es un buen músico. Claro que este tipo luifer es un arrogante, prepotente a ese que le valla como quiera lo que si pregunto es por Saul….gracias

  40. Ya acabe de hablar con tova zuleta y me dijo q se abrió de emlianito… así que para que todos lo sepannn.. EL NUEVO ACORDEONERO DE LUIFER CUELLO ES EL GRAN EMILIANITO ZULETA… nojoda q viva el folklore

  41. nojda. el nuevo akourdeonero es juank rikardo. konfirmaod esta mañana. y listo

  42. Ese loquillo es un payaso q no sabe lo q dice. Heyy cuando vayas a comentar algo piensalo bien para q no digas tantas estupideses juntas….

  43. vea es Emilianito!!

  44. He Dicho!!

  45. nojoda el nuevo acordenero es sergio luis rodrguez q se abrio de peter..

  46. dejemonos d vaina juank ricardo es mjor persona k saul k es un agrandado minimo lo sacaron dl grupo x k c las kria tirar dl dueño pero c jodio y bn cambio hizo luifer a la hora d unirse con juank pa lante luifer k l esperan muchos exitos con juank

  47. juank ciomo?? y al fin q pasó con Emilianito??, alguien sabe por que no se dió la union???

  48. Yo lo que pienso con el perdon de lo seguidores de luifer cuello, es que a este man no se lo aguanta nadie, mucho duro manuel julian con el porque es un chico respetuoso y buena gente, el creyo que hacer que el se fuera le iba a ser un mal y al contrario fue lo mejor que le hizo porque mane esta super bien con pipe creo q no le puede estar iendo mejor… este man es un arrogante y asi no va a llevar a ningun lado porque a la gente lo que le gusta de un artista es un sencillez y este tipo no conoce esta palabra