NOTICIAS DESTACADAS

JORGE PABUENA ACTUALIZA SU PLATAFORMA DE COMUNICACIONES

MEDELLIN, Abril de 2010

COMUNICADO A LOS MEDIOS
Cordial  saludo

La organización musical  JORGE PABUENA Y SUS GENIOS, se permite informar a todos los medios de comunicación, empresarios, managers, club de fans, público y seguidores en general, que nuestra organización musical no aparece en el momento en las diferentes fuentes del internet (YOUTUBE – Jorge Pabuena  y sus genios, FACEBOOK Jorge pabuena y sus genios con su éxito ‘MALO´, FACEBOOK-Jorge Pabuena),etc., debido a actuaciones de personas mal intencionadas, que desde hace un tiempo emprendieron una campaña de desprestigio y de acciones ilegales en contra de JORGE PABUENA no satisfecho con los inconvenientes ocasionados continúan enviando comunicados y generando así malestar y bloqueos en las diferentes fuentes publicitarias y sociales.

En el momento nos encontramos trabajando con todo el personal técnico y jurídico, con el fin de entregarles un material de excelente calidad y libre de cualquier duda que se quiera generar.

Dentro de poco tendremos nuevamente todos los sitios de internet disponibles, esperando la acogida que hasta el momento hemos tenido, centralizando todo desde nuestra página en internet www.jorgepabuena.com, donde se tendrán accesos a los grupos de la redes sociales, videos, entrevistas y toda nuestra agenda musical.

Agradecemos su comprensión, apoyo y  ofrecemos disculpas pues esta situación fue ajena a todo nuestro equipo técnico y musical.

P.D

Cualquier inquietud o comentario con gusto lo atenderemos.

prensaycomunicacionesjorgepabuenaysusgenios@hotmail.com
www.jorgepabuena.com

Cordialmente

Organización musical Jorge Pabuena y sus Genios.
Oficina de prensa y comunicaciones
JORGE PABUENA Y SUS GENIOS
2010

ESCUCHA «SI TE VEO NO TE CONOZCO», LO NUEVO DE JORGE PABUENA
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=3GSiV11SaLo]

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. prensaycomunicacionesjorgepabuenaysusgenios nojodaaaaa que falta de profesionalismo, de etica, de todo con ese correo tan largo y tan horrible mandan huevillos y eso que son genios de botellas jajajaajajaja

  2. esos tales genios no son nada sin la voz de jorge, que agradezcan que estan comiendo es por lo que hiso ese muchacho pabuena y ni crean que van a pegar otra cancion asy como MALO y mucho menos con el cantantico que tienen ahora que no trasmite ni tristeza. jota hay que apoyar a la jente que rrealmente tenga talento.