NOTICIAS DESTACADAS

ESCUCHA: "LA LLANERITA" DE SILVESTRE DANGOND Y ROLANDO OCHOA

El acordeonero Rolando Ochoa está preparando un CD homenaje a su padre Calixto. Parece ser que ya algunos artistas manifestaron su deseo de participar, entre ellos: Peter Manjarrés, El Gran Martin Elías, Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Fabián Corrales, Pipe Peláez y por supuesto Silvestre Dangond, quien grabó LA LLANERITA y que oiremos a continuación en este post.

Esta producción tributo a Calixto Ochoa tendría todas las canciones de su autoría y se incluiría una de Rolando dedicada al maestro.
Rolando Ochoa actualmente se destaca no solo por su virtud con el acordeón sino también por ser reconocido en el medio Vallenato como un excelente amigo, una admirable persona, inteligente productor y creativo compositor.

Ahora si, a escuchar LA LLANERITA, canta Silvestre, toca Rolando!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RC7WEjK5IBw] Tomado de: Cacica St, Valledupar

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

33 Comentarios

  1. Fredy Lorduy Bolivar

    Que chevere. Seré el primero en comprar ese CD cuando esté listo pues Calixto Ochoa es uno de mis compositores predilectos de la música en general. Dios bendiga a todos los artistas y un llamado a toda la gente del género para que le sigan haciendo homenajes en vida a este gran maestro. Muchas Gracias Jota y a Blogvallenato por que si no fuera por este post nunca me hubiera enterado. Gracias.

  2. buena esa blogvallenato por esta primicia y eso es lo q tenemos q resaltar de blogv q nos da las noticias de todos los artistas vallenatos como un pan calientico ,100%blogvallenatista.

  3. BIEN CANTADO Y EXCELENTEMENTE TOCADO…….

  4. silvestre y rolando son novios…andan ahora pa arriba y p abajo agarraditos de la mano….jajajajajajaja

  5. Augusto Berbessi

    Definitivamente Silvestre Dangond, el papa de los cantantes jovenes… que viva EL SILVESTRISMO… ojo que ya se viene el 4 de junio… EL CANTINERO…..

  6. bueno hola a todos la verda es exelente ejecutacion por parte de rolando y no se diga del cantante y esto es para JOSE RODOLFO CASTILLA vea primo esta opcion la ponen es para comentar sobre lo q escuchas no de estar inventando chisme el chisme se deja para las mujeres y ademas de eso si usted fue el testigo o el amigo confidencial de ellos dos la vaina cambia pero de q parece q me dijeron usted sabe q significa la palabra amigo si no sabe busque un diccionario ah!!!! no den tanta lengua diga algo productivo no hechemos a perder la personalidad de la demas persona si noooo la conoce eso se llama envidia y OJO!!! la envidia mata….

    GRACIAS JOTA POR ESTA PRIMISIA SIGUE ASI LO FELICITO!!!!

  7. Que bien, muy importante este gesto con alguien tan grande dentro del genero de la musica vallenata, el Gran Maestro CALIXTO OCHOA, que bueno, hoy se reunen los mas grandes a rendirle tributo aun gran maestro, artistas como Peter Manjarrés, El Gran Martin Elías, el maestro Poncho Zuleta, Jorge Oñate, Fabián Corrales, Pipe Peláez y Silvestre Dangond, pero hace falta ene ste grupo (Diomedes?………) ojala no sea la primera y la ultima vez que hagan esto, hay que seguirlo haciendo con los que dieron origen a tan importante genero musical.

  8. EXCELENTE SILVESTRE ES UNICO. FELICITACIONES VIVA SILVESTRISMO……

  9. me reservo el comentario pa evitar el complejo q algunos tienen…. Si me gusto como toco rolando bastante!!! Y cada quien espera su cantante en ese cd Super Buena la Iniciativa!!!

  10. LO QUE ME GUSTA ES QUE SILVESTRE ESCOGIO UNA CON UN GRADO DE DIFICULTAD CONSIDERABLE… QUE BUENO SER ATREVIDO Y EXIGIRSE…

    ESPERO LO MISMO DE LOS OTROS CANTANTES QUE INTERPRETARAN CANCIONES DEL MAESTRO CALIXTO, NO FALTA AL QUE LE GUSTA ESCOGER CANCIONES LAS CUALES HASTA PUEDO CANTAR YO MISMO, Y DE CANTO NO SE PERO NADA.

    BUENA ESA SILVESTRE¡¡¡¡

  11. kien kanta farid o silvestre ajajaja parece es cantando en k-z… sera que le parecio mala la cancion a silvestre que la adorna con demasiadas payasadas. rolando ochoa hace una ejecucion impecable del acordeon muy bien tocada bien por rolando

  12. jose vicente moreno corzo

    me parece a mi criterio propio, que todo lo que se pueda hacer por el folklor vallenato es genial. mas cuando se trata de hamenajes alos grandes junglares com el maestro calixto ocho. es fenomenal, ya que esto debe de hacerce en vida y no despues de fallecida la persona.
    buena por Silvestre Dangon y todos aquellos que consideran que se sigan escuchando toda la musica del maestro calixto ochoa y que estan en el recuerdo de nuestras mentes y nunca se pasaran de moda.
    que a muchos nostraen recuerdos los sabanales.
    hinno nacional de todos los bailes, ferias, matrimonios, cumpleaños. revivir esta musica vale la pena escucharla con el mismo sabor vallenato en otras voces diferentes nuevas y frescas sin tanto chillido y sin griterias.
    no quiero que se pierda el sabor del bajo en el acordeon como un solo de bajo, como nos tenia acostubrados alejo, miguel lopez, alfredo gutierrez,juancho polo, colacho.enrique diaz, luis enrique martinez, en fin y muchos mas.
    el vallenato se enrriquece mas y nos da orgullo cuando tenemos esta clase de noticias de homenajes alos grandes que de por si por ellos nos han dejado una enceñanza muy bonita de cantarle al amor ala primavera, al paisaje, ala gallina de juncho con ramona, son historias hermosas,
    soy una persona que detesto las vulgaridades dentro de una cancion, no; no hagamos que se pierda esa forma de de fama que si Dios nos ha dado porque tenemos que ofender alos demas, de hai depende la personalidad la cual nos enseñaron nuestros padres a tener cultivando, creando, formando valores, con muy buenos principios morales he`intelectuales, me parece que se debe cambiar la forma de pensar antes de hacer una grabacion que de porsi sale muy linda con muy buenos temas y dentro del contesto unas vulgaridades que dejan que pensar.
    los que nos gusta el buen vallenato y no estamos de acuerdo con que se siga o dejar gravar a estos cantantes que quieren dejar plasmado su baja moral con esta clase de dichos donde dañan una producion que al comienzo uno piensa que esta buena y la vamos evaluando cuando sale semejante cosa tan vulgar, da tristeza tener que sensurar a estas personas que ya todos los conocemos por los cds que se han grabado.
    OJO señores de SAYCO ASINPRO SE DEBE TENER MAS SENSURA Y NO ACEPTAR EL INRRESPECTO AL PUBLICO QUE ES EL QUE COMPRA Y AYUDA PARA QUE ESTOS ARTISTAS SALGAN ADELANTE, CON LA MUSICA Y DONDE PAGAMOS EL INPUESTO PARA MUCHOS DE LOS NESECITADOS EN LOS MISMOS ARTISTA POR DERECHOS DE AUTOR. GRACIAS Y ADELANTE.

  13. jose vicente moreno corzo

    UN SALUDO AL MAESTRO CALIXTO OCHOA DESDE BUCARAMANGA QUE LE QUEREMOS MUCHO, Y QUE SE NOS MEJORE DE SUS DOLENCIAS QUE LO QUEREMOS VER DE NUEVO POR ACA COMPA CALIXTO. QUIERO TENER SU CORREO PERSONAL MAESTRO Y PODERME COMUNICAR CON TIGO O EL CELULAR Y PODERTE SALUDAR.
    QUE MI DIOS TE SIGA BENDICIENDO MAESTRO CALIXTO A TI Y TODA TU FAMILIA BUCARAMANGA SIEMPRE TE ADMIRA Y TE ESTA ESPERANDO DE NUEVO UN ABRASO.

  14. ES QUE LAS PLANAS SE HACEN CON LAPICERO¡¡¡¡¡

    NADA DE LAPIZ, AQUI NO SE BORRA NI SE CORRIGE.. QUE MAMPANO ESTE ¡¡¡¡¡¡¡

  15. sinceramente no creo que esta cancion venga el cd conociendo a silvestre a juancho y fabian creo que no viene

  16. como acabo ese disco silvestre… lo canto muy mal

  17. QUE VAINA TEMPLAAAAAAAAAAA MUCHA BRAVURAAAAAAAAAAA ES QUE SE VINO DANGONSAURIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO…!!!!! EL PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  18. lo mejor

  19. esta loca de silvestra quien se cree……….
    y a este señor rolando ochoa si fue el que invito a la loca de silvestra se le fueron las luces porque que a hecho la locota de silvestra por el folclore vallenato para que este participando en este homenaje al gran calixto ochoa.

  20. me complace mucho que rolando ochoa le haga este bello homenaje a su querido padre como lo es el maesto calixto, pero le doy mi opinion hagalo con altura si puede invitar a esos grandes cantantes como poncho,jorge oñate,beto zabaleta,villazon, silvio brito,otto serge, fabian corrales, alfredo gutierrez, y otros mas de esa talla que estoy seguro que si pueden no le dicen que no y claro esta no puede faltar uno de sus mas amigo que diomedez diaz y como usted tiene invitado a peter y silvestre bien pero que canten sus composiciones al estilo vallenato y mas bajo para esa acordeon que usted puede y sabe, silvetre que no cante esa llanerita tan gritado que no suena bien asi el se acomoda bien al vallenato tradicional, eso seria una joya para nunca olvidar los que nos gusta el buen vallenato, eso se merece y mucho mas su querido padre adelante con su proyecto felicitaciones, quiero este comentario lo vea rolando.

  21. comparto el comentario del amigo jose vicente moreno cantante de hoy en dia respeten al publico no manchen esas canciones con dicho y palabras que se salen de tono, para silvestre una critica constructiva por favor no pierda tanto los estribus el tiene una cancion no se como se llama pero le dice a su compañero de formula juancho hijo de fulana bruto para el estudio pero inteligente para el acordeon eso le queda mal escuche dos videos uno que hizo en colegio diciendo qu es el papa de todos los cantante de esta epoca que a todos se los mete al bolsillo pero muy mal que le quedo esa actitud a los colegas hay que respetarlos por ejemplo fabian corrales tiene una buena voz peter tambien otro video la llanerita muy gritado bajele a los humos compadre que las torres jemelas. y las derumbaron.no soy silvetrista pero siga el buen camino.

  22. es que como silvestre no ahi dos no los ahiiiiiii………..

  23. ALGARROBEROSPOSITIVOS

    Felicito a Rolando Ochoa por esa espectacular ejecución de la acordeón no me extraña lo he visto con los tres hijos de Diomedes…. A Silvestre no le queda bien esa canción, que escoja otra de las tantas que tiene el Maestro Calixto.
    Un consejo para Rolando, no se desespere compadre usted está al lado de un diamante en bruto como es el gran Martin Elías éste si es el hijo de Diomedes, tiene carisma, manejo de tarima y cantan bien…. les falta promocionarse más, toquen más seguido, desen a conocer más, visiten los pueblos, los ví en carnavales en Santa Marta y fue apoteósico la presentación de Martín Elías y ROlando Ochoa, no se preocupen por Silvestre, que ya le llegó el Mampano de Martín Elías, es el máximo representante de la DInastía de Diomedes…

  24. esta muy buena si asi son las primeras como sera el nuevo cd SILVESTRISTA 100%

  25. Un blog muy bueno! Tengo un podcast/blog,
    don Gerardo de Suecia en esta dirección:
    http://turbeng.wordpress.com/
    Cuento un poco de mi vida y mi país.
    Muy bienvenidos!

  26. elkin silvestrista

    la sacoo del estadiooo!!! hay tengo un viaje para los llanos voy a visita a petronitaa… porke asii sea tarde que tempranoo yo me traigoo a esa yo la conoci fue en arauca ke venia de villavicencio la recuerdoo era pite— a pesar de hace tanto tiempo es fileña y morena clara de buen alto y bonito cuerpo tiene cejas encontradas y sus ojos adormecidoss hay papa lo nuevoo de silvestreee LA LLANERITAA… el cantineroo se viene con toda si señor

  27. alirio ali gonzalez

    como conosedor del buen vallenato, no joda exelente cancion. y referente al homenaje que prepara el hijo del gran maestro calixto ochoa, carajo an homenajeado al raton mikie, a los pitufos, y a tantos que lo dudo que se merescan tanto reconosimiento. es imposible que un gran maestro como calixto ochoa no se le haga un reconosimiento de tal magnitud,, por que ya es costumbre homenajearlos despues de muertos, aja y me pregunto pa que si los muertos no oyen ni sienten, compadre ronhaldo ochoa agalo ahora y como se deve haser mi hermano, maestros de esta clase no nacen todos los dias, con cariño ALIRIO ALI GONZALEZ desde 106.2FM ST vallenatisima al 100x% ayombeeeeeeeeeee

  28. mmmmm es q como silvestre no hay mas, el solo no hay mas!!!….lo mejor del vallenatico colmbiano silvestre dangond…

  29. Muy conocedor del vallenato, pero poco conocedor de la buena escritura y ortografia. Estudiar el uso de la c, de la h de la z…

  30. no me gusto la separación de silvestre con juancho porque hacina una pareja del vallenato perfecta ojala que le valla bn con ochoa pero quiero que le valla bn a juancho con el gran martín elias

  31. jose gabriel castro ospino

    que vien que granve porque rolado toca es acordeon