NOTICIAS DESTACADAS

LISTA OFICIAL DE COMPOSITORES DE LA NUEVA PRODUCCIÓN DE SILVESTRE DANGOND

SILVESTRE DANGOND Y JUANCHO DE LA ESPRIELLA
NOMBRE: POR DEFINIR
LANZAMIENTO: 4 DE JUNIO DE 2010
LISTA OFICIAL DE COMPOSITORES

  1. Omar Geles
  2. Jorge Valbuena
  3. José Alfonso “Chiche” Maestre
  4. “Checha” Blanco
  5. Rolando Ochoa
  6. Alejandro Duran
  7. Aurelio Núñez
  8. Lucho Alonso
  9. Roberto Calderón
  10. Hugo Araujo
  11. Alberto “Tico” Mercado
  12. Silvestre Dangond
  13. Fabián Corrales
  14. Rafael Díaz

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

38 Comentarios

  1. El 2010 es de Nosotros !!! Estamos Firmes!!!

  2. Juancho de la espriella a asegurado por twitter que «cantinero» seria un buen nombre para el disco ya que es un termino de tipo bohemio. Es un termino conocido a nivel mundial, y que es la vivencia de muchas personas en el desahogo de sus penas

  3. quien da referencias de hugo araujo,checha blanco?

    que bueno que vaya incluir temas de robert calderon y de jose alfonso maestre,habia visto por alli en un principio a ivan ovalle pero nada…

    el nombre del album cantinero lo veo bien pero pienso que otro titulo seria mejor aunque la cancion se ve excelente.

    ojala fabian corrales salga con algo mejor porque la cancion que no y que si no tuvo mucha trascendencia contrario a asi no sirve que fue un exito rotundo.

    los demas compositores ya todos conocemos sus obras y su estilo y para esta produccion seguramente no habran escatimado esfuerzos….

    esperamos por ahora el listado de canciones: gracias al equipo de blogvallenato por tenernos informados

  4. y aqui falta una cancion que va a grabar a duo con un cantante internacional..fuente http://www.elpilon.com.co en la seccion de farandula

  5. checha blanco o hugo araujo..alguno de los dos debe ser el compostor del clasico argentino que va a grabar..

  6. que bueno que escoja canciones de compositores buenos y tradicionales …con esos compositores tan buenos ,es preciso un éxito seguro….claro que hay 2 compositores nuevos que no conozco…pero de todas maneras les deseo muchos éxitos….son ustedes un muy buen grupo …silvestre y juancho y todos…..

  7. De compositores Veo esto excelente… Ojala y la grabacion sea algo serio y sin tanta griteria… Aplaudiendo el Buen vallenato sea de Quien sea…

  8. Greciayo creo que silvestre dangond con los dos artistas que tu mencionaste no tienen punto de comparacion, como tampoco puedes decir que silvestre nunca va a alnaczar el mercado mundial pss ya lo esta haciendo. primero que todo jorge celedon y nelson velasquez le llevan a silvestre mas de 4 anos de experiencia y de trabajo en el ambito musical, pero de una cosa si estoy seguro silvestre le lleva a ellos mil anos luz en lo que a musica respecta, pss ha hecho hasta el doble de lo que ellos hicieron en el tiempo que silvestre lleva al ruedo. ademas son cantantes supremamente distintos, con tecnicas y tipos de canto diferentes. Mejor dicho esto no tiene punto decomparacion, ellos en lo suyo son buenos asi como silvestre con su musica lo es. por algo lo han denominado el mejor cantantes de vallenato del momento.

    Grecia Instruyete mejor y te daras cuenta que el mejor de toitos esos que les mete su limpia es el nene de jean carlos centeno y ese si que es lloron.!

  9. @Rafa estoy de acuerdo con ud. el vallenato se ha dividido en varios «generos», o «categorias» por asi llamarlo, el vallenato clasico Diomedes, poncho y los de su epoca, luego el vallenato moderno silve, peter, luifer,kvrass, martin elias, y todos los nuevos sonados en la costa colombiana, por que si hablamos de vallenato romantico «lloron» y perdonen la expresion de «cabron» q todas sus letras dicen q te fuiste y me dejaste solo o vete con tu amante algo mas o menos asi, en su categoria son grandes Nelson,losgigantes, los chiches,los genios, entre otros de esa nomina de artista el mas sonado sin duda es nelson por su larga trayectoria sumado Jean carlos centeno este tipo de musica aca en la costa es denominada «musica para cachacos o de cachacos» eso no me discutan, ahora bien el vallenato de jorge celedon podria hacer parte o no se en eso si se los dejo a su interpretacion al vallenato romanticon pero con un ambito mas internacional, jorge celedon nacio y se hizo en el binomio de oro que desde jean carlos para aca sus cantantes se han caracterizado por el romantisimos, algo diferente a la propuesta de Rafael Orozco,
    como conclusion les hablo de aca de las costa nohe prestado atencion en bogota ni el interior del pais pero aca en la costa el artista mas querido del publico por su estilo es SILVESTRE DANGOND, «el cantante q mas vende dvd de parrandas» como en su tiempo Diomedes, exitos para silvestre y para los demas cantante q encierra el florklore vallenato sin «categorias»,. que viva el vallenato.
    por ultimo grecia tu podei habe trabajo en sony con motola, con el que sea pero las estadisticas de la sony son iguales tanto para empleados como para oyendes del vallenato. gracias.

  10. SILVESTRE TIENE 15 CANCIONES LA CANCION ES EL BONUS TRACK Q ES UNA MEZCLA CREO Q DE REGETON O NO SE.. EL ARTISTA PARA LA CANCIOON NO SE PERO HE VISTO A SILVESTRE COMENTANDO CON DYNATION(DADDY YANKEE) EN TWITTER AMBOS SE SALUDAN NO SE..

  11. EXCELENTE LA LISTA DE COMPOSITORES¡¡¡

    Me gusta el hecho de que no incluyeran LA cadena de la Deuda, aunque es pegajosa, no me parecia que la grabaran como tal en el cd.

    Grecia Duran, por favor¡¡¡¡ Calladita debe ser mas bonita….
    Que bueno su amor por Nelson… Pero no se confunda….

    Y ojala sea como estoy pensando, «El cantinero» como tentativa pero al final ESPERO el batacazo con el NOMBRE DEL CD MAS ESPERADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS….

    Y FALTA EL BONUS TRACK…. SERA DADDY?????

  12. Alguien me puede decir xq no incluyo a Wilfran Castillo? Cancion de ese man es exito asegurado… Alguna vez no recuerdo en cual produccion no le grabo y a ese CD no le fue bien… Ojoooo!!!
    Pero igual, esperando al Papa d los cantantesssss!! Hay 4 d Junio como seria pa q fueras mañanaaaaa!!!

  13. 350.000 mil copias no.joda como diría el maracucho que ver.guero chamo…. si por 100 mil dan doble de platino que daran por 350.000 (GRECIA mi vida estas confundida)

    ya se viene el aguacero del 2010 ese va a ser mucho aguacerazo jajaja viva la revoluciooooon…..

  14. estoy de acuerdo que silvestre es el cantante de moda en la costa norte aunque a veces se excede con sus show pero hay que tener en cuenta que es joven y esta lleno de energia y las similitudes o comparaciones con otros cantantes no creo que le paren bola porque la mayoria de la gente joven ven en silvestre su representacion a su nuevo genero del vallenato e inclusive en el mismo bogota se esta dando eso a silvestre no hay quitarle que tiene un gran carisma con sus seguidores y no necesita de romanticismo ni mucho menos de publicidad excesiva para ser lo que es hoy en dia por eso Diomedes fue Diomedes Rafael orozco fue Rafael orozco y silvestre seguira siendo silvestre porque tiene su propio estilo y al momento que se escuche que va salir un CD nuevo de el mas de millar va esta pendiente no solo en la costa sino en toda colombia cuestiones internacionales estos grupos llamados vallenato romantico tienen una gran escuela que es el binomio de oro y diablitos quizas el binomio de oro y los diablitos con su afan de llevar este romanticismo del vallenato a otros lugares del mundo han descuidado la base del vallenato que es netamente costeña y ahi perdieron su auge en la costa norte por eso nacio la nueva ola gracias a la intenaciolizacion de estos grupos al cual han sido superados por alumnos de su propias escuelas como jorge celedon jean carlos centeno nelson velazques quien hizo parte en los inquieto grupo dirigido en su momento por omar geles en fin hay muchos factores de ahi nace la nueva ola pero con los grandes que en un momentos estaban callados como los betos ivan villazon los zuletas el mismo Diomedes y como toda que imprimieron un vallenato mas original abriendo asi caminos a nuevas generaciones el unico error que tuvieron ellos fue que pensaron que esas nuevas generaciones hiban hacer sus propios hijos se equivocaron porque habian muchachos que eran sus alumnos y no sabian de ellos pero le seguian los pasos a sus grandes maestro y le aprendieron tanto que hasta los superaron quien no dice que silvestre dangond tiene similitud a diomedes diaz cuando estaba joven o que piter no empezo cantando musica de ivan villazon en sus comienzos todas esta cosas hay que analizarla para entender porque se creo la nueva ola y porque hoy en dia son los mejores exponente de la musica vallenata no tanto en la costa si no en toda colombia

  15. Joder esto esta de puta madre, este año la vaina va estar bien buena. adios manjarres (malo)

  16. QUE BUENO¡¡¡ YA ESTABAN FASTIDIANDO ESOS COMENTARIOS….

    TE VI BIEN BV…

  17. esto se ve venir muuy bueno y lo mejor sera que se va a poder escuchar bien en vivo tambieen

  18. ay jesussss q compositores, lo q me tiene un poco desconcertado es el nombre a la produccion no estoy de acuerdo con eso del cantinero ya q es nombre muy comun en la costa hay muchas canciones y album q se titiulan el cantinero espero q reflexionen un poco sobre el nombre, aguardamos por el disco.

  19. 1
    2
    3
    5
    6
    7
    8
    9
    11
    13
    14 reconocidos compositores buenisimos modernas y contenporaneas si son exitos como los son los autores que aparecen en el listado este cd va hacer el terremoto musical del año pero esperemos haber que sale

    cantinero parece ttitulo de musica norteña jejeje a mi no me gusta

  20. JA JA JA….. que paso con el boletin donde decian que no volverian a publicar notas de silvestre en esta y muchas paginas web….
    por favor aprendan ustedes comen de los artistas y si ellos dicen cosas es por el calor de una noticia y la euforia de una presentacion…..

    ja ja ja….. no aguataron

    COMO DICE SILVESTRE EN LAS ULTIMAS PRESENTACIONES . . . . . . . . . SE VAN A VENIR EN DIARREA . . . bueno los primeros LOMOTILES para los dueños de esta pagina pues ya tienen sintomas de E.D.A Enfermedad Diarreica Aguda…..

  21. la «sancion»era por dos meses enero y febrero

  22. Bueno el grupo de compisitores algo parejo, siempre dudo de omar geles se habla mucho de que no es compositor de esas canciones que llevan su firma pero lo importante que hay exito en esa firma…. Pues a falta de Wilfran uno de los mas talentoso es extraño…. Bien por que este Tico mercado del que poco hablan pero del que ha sido parte fundamental del exito de silvestre con DILE y con QUE NO SE ENTERE temas que se mantuvieron e incluso gozan aun de popularidad en varios lugares de Colombia… esperamos con agrado lastima que Cantinero se ha filtrado por el mismo y eso le quitara fuerza al lanzamiento

  23. hey gente wilfran no esta porque el man como q le tiene pique a silvestre como el man es full llave de peter, pero tranquilos se sabe q el man es buen compositor hasta se podria pensar ke la cancion q le dio a silvestre era un hueso.. Diomedes kreo ke no grabo en este cd canciones de wilfran… en la proxima publicacion de silvestre les regalare el titulo de dos canciones de silvestre..
    exitoss
    saludos

  24. este CD va ser el mejor …..jurelo jaja

  25. La sancion era de por vida. Lo que pasa es que se dieron cuanta que sin las noticias del señor silvestre les iba a ir bien mal…… Luego dijeron que por 2 meses

  26. Vallenato de los buenos

    Oiga compadre hablando del tema de Kvras, la prensa tiene que ser responsable y parcial, me he dado cuenta q se la tienen montada al grupo, la verdad no soy fan de nadie solo me gusta la buena musica pero no sean amarillistas, procuren decir las cosas positivas no se enfoquen tanto en las negativas que por eso es q estamos asi !!!!!!!!!!

  27. para comenzar que VIVA EL SILVESTRISMO, para continuar, vallenato de los buenos, compa que pena me imagino que queria escribir «imparcial» no parcial.

    Hombre que vaina tan chevere 2 años, 2 años!!! desde «el Original» jajaja dejemosnos de vainas no termina de salir un cd y de que lo escuchemos cuando estamos pensando como sera el siguiente eso somos nosotros los fanaticos, este año sera de nosotros, los SILVESTRISTAS, asi como lo fue el 2008!! por q el año pasado tuvimos el coletazo todavia de «el original», aunque fueron buenos los estrenos de los demas artistas, SILVESTRE siguio con su SILVESTRISMO en crecimiento.

    weeeeeeeeeeeeeepaaaa

    LA ESPERA VALDRA LA PENA, SILVESTRE & JUANCHO… PRONTO NUEVO CD!!!!

  28. COSTEÑO para tu informacion hermano Wilfran dice q las mejores canciones compuestas por el son El Arrollito y El Pasado es Pasado… WIlfran quiere mucho a silvestre pa tu sepas, no hbales por ignorancia, a lo mejor silvestre no le quizo grabar pq silvestre fue muy exigente (Punto Bueno)…
    Y Demostrado q eres un hablador barato, Diomedes NUNCA le ha Grabado a Wilfran Castillo en ningun cd y en este menos q fue de puro compositores Viejos DE LOS DE VDD VDD!!!

  29. este cd va ser el mejor de todo colombia ok

  30. ese es el papa de los pollitos y ahora con una gama de compositores de renombre el mejor con los mejores viva el vallenato viva silvestre silvestrista al 200% quiero que suene yaaaaaaaaaaaaaaa pa los habladores ni peter ni celedon ni nelson velazquez que va silvestre es el mejor silvestre y diomedes pa que mas…..

  31. como no va a ser intenacional si elvis crespo le grabo tambien la cancion de omar gele me gusta me gusta… y ojala lo cantaran a duo en algun concierto… pa que se muerdan el codo los envidiosos

  32. despues de dos años interminable de triunfo este grupo tan importante de silvestre y juancho vuelve a renacer con la produccion vallenata mas esperada, muchas felicitaciones y que sigan cosechando frutos dia a dia,, muchas felicitaciones de antemano………….

  33. eleanasilvestriandoando

    ya llega el manpano, el mas grande y se que viene con toda porque es el mejor…………….vamos con toda este 4 de junio pilas a tirartela toda sin duda son los mejores
    silvejuanchista 100%

  34. LUIS ARMANDO CHAVEZ

    AUN QUE NO SOY SILVESTRISTA COMO LOCUTOR Y PROGRAMADOR YO SE QUE HAY MUCHA ESPECTATIVA POR PARTE DE LOS OYENTES DE NUESTRA EMISORA INNOVACION STEREO 89.2 FM DE PELAYA AL SUR DEL CESAR CREO Q LAS LISTA DE COMPOSITORES ES LA MEJOR Y SERA UN GRAN TRABAJO POR LA VERSATILIDAD DE SILVESTRE Y LA FORMA MAJISTRAL COMO JUANCHO EJECUTA EL ACORDEON ESPERAMOS EL CD

  35. oiga si alguien se sabe el nombre de las canciones publiquelas para saber, segun el titulo cuales son las canciones tristes y las canciones cheveres

  36. cuantos disco opcional hay en la nueva producción de silvestre

  37. cuanto disco de omar geles tiene
    la nueva producción de silvestte