NOTICIAS DESTACADAS

QUE DETALLAZO!!! LO NUEVO DE DIOMEDES DÍAZ (VIDEO)

Exclusivo para todos nuestros visitantes a continuación la canción mas reciente del cacique de la junta Diomedes Díaz en vivo de su propia autoria, como siempre se ha caracterizado el mas grande le entrega a todos sus seguidores un adelanto de su mas reciente composición el cual hará parte de su nueva producción musical, el cantante de la junta y el rey vallenato Álvaro López han interpretado esta canción en sus mas recientes presentaciones y en esta ocasión fue el pasado viernes santo en la discoteca La Escollera en el rodadero de Santa Marta, también les entregamos una canción inédita cantada por el cacique en varias de sus presentaciones de su propia autoria llamada “La Muchachita De Adrián” también interpretada esa misma noche, disfruta lo nuevo de Diomedes Díaz, Que Detallazo!!! En Vivo.

Exclusivo!!! Que Detallazo, Cacique.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=W9QOEFACNuQ]

La Muchachita De Adrian

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=yCAiu8FxlP8]

Antonio José De León, Toño Cacique.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

138 Comentarios

  1. Diomedesita 10001%

    JAJAJA ESTAN ASUSTADOS LOS MUCHASOS POR EL DETALLAZO JAJAJ K BUENA CANCION CASIQUE Y DESDE MONTERRE MIL VENDISIONES Y ESPERANDO K VERLO PRONTO POR TIERRAS REGIAS

  2. toño …. jugando de local y no estaba en el estadio buena por esos videos

  3. Hay hombe caciqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! COMO TU NO NACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! INcreible caciqueeeee!!!!!!!! Q ORGULLOSO ME SIENTO DE SER DIOMEDISTA CARAJO!!!! Q SENTIMIENTO haY HOMBE!!!
    BLOGVALLENATO! COMO SIEMPRE NOS HAN DEJADO SIN PALABRAS!!!

  4. que recuerdos cacique no hay nadien como tu ,por estos motivos nunca dejare de escuchar el vallenato

  5. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    NO HAY COMPARACION QUE DETELLAZO ESO SI ES UNA CANCION QUE CACIQUE TAN GRANMDE DESPUES QUE EL EXISTA EL FOLCLOR VALLENATO CADA DIA SERA MEJOR …… DIOMEDES ERES EL MEJOR ….. HE DICHO……

  6. sigo diciendo cacique es cacique lo demas son basuras, basuras por no quieren respètar a los grandes del vallenato

  7. Prerárate Silvestreeeeeeee JAJAJAJAJA ese cacique es la Verg…..

  8. Grandeeee Caciqueeeeeee!!!, Grande..!!!!

  9. Un dato muy importante, Agenda de algunos artistas Vallenatos este Domingo 11 de Abril. Estaran con el Show de las Estrellas en el Municipio de Ayapel, en el Departamento de Córdoba, Jorge Oñate, Alejandro Palacios, Los Diablitos y Nelson Velázquez, son las cuatro agrupaciones confirmnadas hasta el momento

  10. betsi lo dejo fue puyao a mi cacique todabia la quieres pero donde encontarar una persona con tan diferente como tu hay es donde esta eld etalle cacique eso jamassssssssssss

  11. JESUS DIOMEDISTA201%

    EL PAPA DE LOS CANTANTES

    C
    A
    C
    I
    Q
    U
    E

    D
    I
    O
    M
    E
    D
    E
    S

    D
    I
    A
    Z

  12. ayy hombeee como hee quedado solo……el papa de todos nojoda!!! que viva el cacique lo mejor de lo mejor hoy, mañana y siempre…. y si silvestre esta muy apurao que se suba pa pegales unos pencasos jajajjajaaj

  13. BETSYY LILIANA, DIOMEDES TE RECUERDA QUE BONITO ESO UNO TIENE A ALGUIEN QUE POR MAS QUE EL TIEMPO PASA ES IMPOSIBLE DE OLVIDAR…

  14. MELLITO GUTIERREZ DIOMEDISTA A MORIR.

    SOLAMENTE EL CACIQUE COMPLACE Y TIRA LAS PRIMICIAS A TODOS SUS SEGUIDORES COMO LO HA HECHO TODA LA VIDA EN SATISFACER A SU PÚBLICO Y ESA ES LA ENVIDIA QUE TIENE LA OPOSICIÓN QUE JAMÁS DE LOS JAMASES LO REMPLASARÁN NI QUE LO SUEÑEN DESPIERTOS NI DORMIDOS. ÉXITOS CACIQUE PORQUE ERES EL MÁS GRANDE DE TODA LA HISTORIA.DIOS TE BENDIGA AL IGUAL QUE AL CONJUNTO Y A NOSOTROS LOS DIOMEDISTAS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

  15. SIN PALABRAS………………………DIOMEDES ME CALLASTES LA BOCA!!!!

  16. mucha caga de cancion…recogete

  17. El día en que en Valledupar se supo de la separación de Diomedez y Zuleta y la nueva unión con Alvarito, yo me encontraba en el Aeropuerto Alfonso López dispuesto a abordar el vuelo de regreso a Bogotá.

    Estaba bajando el morralito viejo que siempre cargo pa donde voy y sin querer escuché una discusión. Eran dos maleteros que trabajan en el aeropuerto. Que por cierto, nada más les gusta es ayudar a cargar maletas a los que llegan en Burbujas, Hyundai…mejor dicho..a los ricos de Valledupar. Me desvié del tema pero prosigo.

    Ellos discutían acerca del futuro del cacique. Uno decía que a Diomedez ahora si era verdad que se lo llevaría el «cuco»…por la diferencia entre la nota de Iván Zuleta con la de Alvarito López. Obviamente este maletero era del valle. Decía el hombre que a los arreglos de Álvaro cuando estaba con Oñate se los hacía Navín López. Y que Zuleta era mucho más acordeonero que López.

    El otro maletero, pacifico para más señas, decía: “veeee….cómo se te ocurre decí eso….”…”Dejá que venga Alvarito al Aeropuerto pa que se lo sostengas en la cara”….en fin, cada uno defendía su punto de vista.

    Después de ver los distintos videos que han subido no hay duda que Alvarito es un excelente acordeonero. Lo he visto pasar de tocar una nota limpia vallenata vallenata a una nota comercial comercial. Felicitaciones!!!!

    No falta ahora el que venga a decir que esta historia es mentira y que ha sido otra invención mía. Ni bolas les paro.

  18. te felicito SALAM asi es…

  19. ESO PA QUE SEPAN QUE EL JOBO MATA Y LA PENCA PELA, JAJAJAJA, QUE DETALLAZO KCIKE. DIOS LO SIGA BENDICIENDO.

  20. JESUS DIOMEDISTA201%

    la sarna con gusto no pica y si pica no mortificaaaaaa
    que detallazoooooooooo nojodaaaaaaaaaa!!!!

  21. Esta cantando, bostesando, q es eso, quienes andan asustaos, q vaina tan mala

  22. mucho cacique, mucho DETALLAZO, definitivamente como diomedes no hay, gracias cacique por esta canción nueva y ojala ese nuevo cd salga para este año, paque sepan, jejejeje

  23. GUILLITO SOCARRAS "DIOMEDISTA A MORRIR Y DESPUES DE MUERTO

    DIOMEDES DIAZ FUE , ES Y SERA EL PAPA DE LOS CANTANTES POR SIEMPRE. QUE DETALLAZO ES UN DISCO QUE LA LETRA SE HACE CON EL ALMA Y LA MELODIA SE HACE CON EL CORAZON GRACIAS CASIQUE POR REGALARME TANTAS ALEGRIA DIOS TE DE VIDA Y SALUD PARA QUE NOS SIGAS CANTANDO.

    HA… A SILVESTRICO LE DIGO QUE ES BUENO, PERO LE FALTA ESTA VIDA Y 2 MAS PARA SER COMO EL «CASIQUE DE LA JUNTA

    ASI QUE COJE EL MINIMO DE LO CONTRARIO EL CASIQUE TE METE UNOS PENCASOS

    DIOS BENDIGA A TODOS LOS DIOMEDISTAS
    » CON MUCHO GUSTO «

  24. Tengase Silvestre!!!

    jajajaja
    Si no quedaron contentos aquellos esepcionales que se la pasan criticando al mejor cantante de musica vallenata de todos los tiempos…Esperen..
    !!QUE DETALLAZO!!

  25. Con ESTE QUE DETALLAZO DEL CACIQUE DE LA JUNTA VAMOS A ENGANCHAR Y DEJAR LISTOS PA LA FOTO A TODOS….
    DIOMEDES ERES LO MAS GRANDE QUE HA PARIDO EL VALLENATO AUNQUE A MUCHOS LES DUELA TU ERES Y SEGUIRAS SIENDO EL PAPA DE LOS POLLITOS, LOS GALLOS Y LOS GAVILANES….
    GRACIAS CACIQUE POR TANTAS ALEGRIAS A TODOS TUS SEGUIDORES…..

  26. hay es donde quiero siempre ver a nuestro cacique en la cima y q no se preocupe q nosotros sus seguidores q somos millones siempre estaremos ay,ay. como dice el mismo con juaquin guillen.respaldandote cacique y q dios te vendiga.

  27. Que Fracazazo! Pobre Diomedez, esa cancion en su letra es la descripcion del fracaso en el ocaso, y en el canto la confirmacion de la letra. Que tristeza. ¿No habra nadie que lo pueda ayudar?

  28. Si «Cienaga», lo puede ayudar tu mamá en tanga

  29. como diomedes no existe otro jamas…. no me canso de ver tanto talento…..

  30. Hace Años no habia escuchado una cancion asiii!! Hombe no me canso de escucharlaaaaa carajoooo ya quiero q sea exito radial asi en parranda!!! Esta es claramente de las mejores composiciones de Diomedes Diaz me atrevo a ponerla al lado de Mi Primera Cana!!!!
    Grande Cacique Grandeeeeeeeeeeee!!!!

  31. agradable ver de nuevo estas señales del cacique … se nota que se dedicado de nuevo a lo suyo que es la musica …. a pesar de las limitaciones del cacique, él abilmente se la ingenia para alimentar las esperanzas de sus seguidores en volver a ver en la cuspide de este lindo folclor … adelante cacique …………..

  32. ESTO SI QUE ES UN VERDADERO DETALLAZO….

    QUE MAS QUIEREN…

    LA JUVENTUD TAMBIEN ESTA CON EL CACIQUE:

    … TENGO 20 AÑOS.. Y 20 AÑOS ESCUCHANDO EL MEJOR VALLENATO… Y EL MEJOR VALLENATO SE ESCRIBE ASI:

    DIOMEDES DIAZ

  33. VERY GOOD, KYESWHAT (KSIQUE), MAS DELGADO, MAS ENTUSIASTA, MAS VACILAO, Y CON GANAS DE CANTARRR, LOS DOS TEMAS NUEVOS MUESTRAN EL AFAN DE PONER A GOZAR A TU FANATICADA Y MAS, Q» EL MAN DE ARRIBA DE TE VIDA Y SALUD PARA PODER DISFRUTAR TUS TEMAS – TUS IMPROVISACIONES Y HASTA TUS LOCURAS.

  34. DIOMEDES TE VI BIEN PERO MUY BIEN TU VOZ NUEVAMENTE TOMO TU TONALIDAD DIAFANA,EINTERPRETASTES LAS CANCIONES CON TU PROPIA VOZ NO CANTARON LOS CORISTAS NI YOVANI NI LEO TE FELICITO CACIQUE SIGUES SIENDO GRANDE ENTRE LOS GUAJIROS

  35. DEFINITIVAMENTE CUANDO COMPONE EL CACIQUE PONE A TEMBLAR A TODO EL MUNDO COMO DICE MI COMPADRE TOÑO CACIQUE ESTA CANCIÓN ESTA COMO UN SANCOCHO DE GALLINA VIEJA «BUENÍSIMO» PA`LANTE CACIKE

  36. pa que el sr yiyo no se moleste y deje de faltar el respeto a los foristas DIOMEDEZ ES UN GRANDE, PERO SU ACTUAL CONDICION QUIEN LA PUEDE DESCONOCER, CUANOD DIGO QUIEN LO PODRÁ AYUDAR ME REFIERO A LAS PERSONAS QUE LO ACOMPAÑAN Q LE HACEN TANTO DAÑO Y NO SON SUS ASESORES PARA DAR UNA BUENA IMAGEN, POR EL CONTRARIO ESTAN CON EL MAN POR LA PLATA

  37. ESE SI ES UN BUEN «DETALLAZO»…. TENDREMOS DIOMEDES PA’ RATO:)

  38. Estaba muy preocupado por la situacion que estaba atravesando ese gran mostro que es diomedes , muy a pesar de que soy amigo del cacique desde hace años el sigue manteniendo esas humildad que nacio còn el y morira con el aunque ,como todos aveces le sacan la piedra y se torna grocero pero ese don natural de gente de diomedes es grande es un benefactor natural de la gente mas nececitada regala formulas ,regala dinero esto lo pude corrobar en el momento mas dificil que paso el cacique en la Carcel Judicial de Valledupar un 18 de julio que fuy a visitar un interno al que yo le estaba sirviendo de apoderado MOLINITA ,quien estaba detenido por la muerte de un cabo del ejercito en Manaure Cesar , pero que deje en libertad al momento de resolverle la situacion juridica , aprobeche el momento entre con mi primo Edwin Mongui al patio del Cacique lo desconoci muy gordo y barrigon con una bermuda blanca y suter amarillo debajo de un palo de mango muy serio fumando cigarrillo comensamos a hablar y volvi a ver al cacique que yo conocia echando cuento preguntando por la gente de Riohacha Maicao y lo mas grande a pesar de estar detenido el habia dado un numero de la bolita que jugaba el dia de la Virgen del Carmen y se lo havia ganado el Cacique y casi todos los de la Carcel Judicial y todo Valledupar y pasmence el Cacique estaba llamando a la gente en fila a repartirle la plata que se habia ganado.
    El Cacique esta pasando por un gran momento musical renovo la agrupacion lo vi en santa marta en Enero y fue fenomenal su voz diafana clara sobrio pero emocionado cantando sus canciones pero bien interpretadas la digitacion de Alvarito fenomenal,
    Lo vi el Miercoles en la Escollera y fenomenal pueda ser que sigas asi y que tus manager sepan ese gran diamante en bruto que eres tu lo mas grande de l vallenato y de mi Guajira se la dejo ayyy SIGITO DELUQUE RIOHACHA 315.635.6792

  39. QUE DETALLAZO CACIQUE

    HAY QUE DARLE MERITO AL GRAN ACORDEONERO QUE TIENE EL CACIQUE ALVARO LOPEZ QUE ARREGLOS, QUE SENTIMIENTOS, SE ME ERIZAN LOS BELLOS CUANDO ESCUCHO ESTA CANCION, SIRVANME UN TRAGO PURO OLD PARCITO.

  40. JAINER RAFAEL PADILLA CANTILLO

    OJALA Y SALGA PRONTO QUE SIN DUDA ALGUNA SERÁ ESTO UN EJEMPLO DE VIDA PARA AQUELLOS QUE HAN EMPEZADO A ESCALAR EN EL VALLENATO DIOMEDES DIAZ EL MEJOR CANTANTE QUE HA DADO EL FOLCLOR VALLENATO

  41. SEGIDOR DEL CACIQUE DE LA JUNTA

    NO HAY COMPARACION QUE DETELLAZO ESO SI ES UNA CANCION QUE CACIQUE TAN GRANMDE DESPUES QUE EL EXISTA EL FOLCLOR VALLENATO CADA DIA SERA MEJOR …… DIOMEDES ERES EL MEJOR ….. HE DICHO……

  42. Me había alejado un tiempo de este foro, por que existen algunos invitados que sólo participan para demeritar y no aceptar lo grande e inmenso de Diomedes, lo hacen con muy poca altura conceptual e histórica. Pero creo que esta nueva canción los debe estar atormentando, ya que Diomedes no solamente es Historia, también es presente y quien lo creyera, creo que es caso único en la música folclórica del planeta, que después de 30 años de carrera artistica, tiene mucho futuro y sólo depende de El con su profesionalismo, porque estoy convencido que Dios es Fanatico de DIOMEDES.

    Definitivamente, Diomedes Díaz Maestre no se cansa de de mostrar que su Talento es INNAGOTABLE.

    Sus composiciones una vez más, reflejan su autenticidad y originalidad, es que es un canto Celestial en la tierra, es la poesía convertida en Alma, es el sentimiento hecho Hombre y su interpretación es única e inigualable.

    Gracias Cacique por regalarnos tu talento y poder disfrutarlo como debe ser, por que nos haces la vida más llevadera y con Gusto, con Mucho Gusto!.

    Saludos,

  43. QUE VERGUENZA ESE DIOMEDES,NO SE CANSA DE HACER EL RIDICULO,PARA LA MUESTRA ESTE VIDEO DEL DETALLAZO,DEBERIA DE LLAMARSE QUE FRACASAZO.DIOMEDES LO UNICO QUE DA ES TRISTEZA.
    ME RIO DE LOS SHAKIROS DEL CACIQUE.

  44. soy diomedista y que aja! y que

    nerón no sea tan sapo tan lambon mar………. usted es un masoquista le gusta que lo traten mal usted debe buscar psicólogo cada quien con su mal

  45. eselente caique hay es hay es otro gran trabajo del mas grande

  46. Faltaba NERONA para hacerse notar con su comentario marik estupido como q no sabe q diomedes es el papa de los pollitos o q .algo q si no quiro ver al lado del cacique es al h.p de jhony palma es una mala influencia para el cacique.

  47. QUE DETALLAZO CACIEU, CON TU FANATICADA QUE NO TE DEJA SOLO, QUE TE APOYA, QUE CONFIA Y TE QUIERE HASTA EL FINAL DE LOS DIAS….

    DIOMEDISTA SIEMPRE, ESTO SIES UN VALLENATO ROMANTICO CON ARGUMENTO, CON CRIA, CAN CASTA… DE UN SIMBOLO DE NUESTRO FOLCLOR… EL MEJOR DE TODOS

    ¡DIOMEDES DIAZ!

  48. hay muchos gue cantan mas pero ni mil años despues nacera uno como tu gue dios te bendiga te guarde y te proteja gue detallazo la jaguima y el bozal de todo aguello gue no sabe gue el vallenato eres tu

  49. SIGITO DE LUQUE RIOHACHA LA BONITA CAPITAL EL CACIQUE EL PAPA DE LOS POLLITOS LOS GAVILANES Y LOS GALLOS.
    EL FENOMENO DIOMEDES , SIGUE VIVO ,SIGUE DANDO QUE HABLAR NUEVAMENTE , SOLO LOS SEGUIDORES, DE VERDAD,HEMOS VIVIDOS LA ETAPAS MUSICALES Y SUS VISICITUDES, LOS MOMENTOS BUENOS QUE FUERON MUCHOS Y LOS MALOS QUE ACABAMOS DE PASAR,PORQUE DIOMEDES DIAZ , ESTABA PASANDO POR MOMENTO EMOCIONAL MALO , QUE PORQUE YO SEA SEGUIDOR NO LO PODIA PASAR POR ALTO, ALICORADO ,GROCERO CÒN SU AGRUPACION ,NO SE SABIA LAS CANCIONES NO QUERIA CANTAR TODO SE LO DEJABA A LOS CORISTAS .
    AFORTUNADAMENTE EL COMIENSO DEL AÑO 2010 ES BENDITO PARA DIOMEDES Y SUS SEGUIDORES LO VI EN EL PRIMER CONTRATO EN SANTA MARTA , Y QUE SORPRESA NUEVAMENTE SU VOZ DIAFANA CLARA EINTERPRETANDO SUS CANCIONES SIN LA AYUDA DE YOVANY Y LEO SU SILUETA RENOVADA UN NUEVO DIOMEDES Y QUE GRAN SATISFACCION PARA SU FANATICADA ES EL DIOMEDES QUE QUEREMOS PARA BIEN DE NUESTRO FOLKLOR ME SORPRENDIO EL CACIQUE .
    LUEGO EN LA ESCOLLERA EN SEMANA SANTA PUDE CORROBORAR EL GRAN MOMENTO MUSICAL DE DIOMEDES DODE HUBO LLENO A REVENTAR EL PUBLICO COREO SUS CANCIONES Y APLAUDIO HASTA EL ESTASIS INTERPRETO UNA CANCION INEDITA QUE CANCION TAN BUENA LA MUCHACHITA DE ADRIAN ,GRACIAS A DIOS HAY DIOMEDES PARA RATO ,SIGUE SIENDO LA MAXIMA FIGURA DEL CANTO VALLENATO EN VENTAS.PRESENTACIONES ,LA CANCION LISTO PA LA FOTO OCUPO EL PRIMER LUGAR EN EL AÑO 2009 Y EN EL 2010 EN EL FESTIVAL FRANCISCO EL HOMBRE EN RIOHACHA OCUPO EL PRIMER LUGAR ,GANANDOSE EL CACIQUE LA SUMA DE SEIS MILLONES DE PESOS 6.000.000 LOS CUALES DIOMEDES DONO A SU COMPOSITOR YEYO NUÑEZ CACIQUE SIGUE ASI QUE TU ERES INMENSO EINSUPERABLE PARA BIEN DE TU FANATICADA SE LAS DEJO AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY COMO DICE MI COMPADRE CHE COTES.

  50. NOJODAAAAAAAAAAAAA LO MEJOOOOR JAJAJAJAJA LA MUCHACHITA MIA JEJEJEJE SOYU ADRIAN

  51. EL PAPA DE LOS POLLITOS
    LOS GAVILANES
    Y LOS GALLOS

    EL CACIQUE DE LA JUNTA

  52. ESE ES MUCHO DIOMEDES, ME HACE RECORDAR CUANDO SE PRESENTABA CON JUANCHO ROIS, DEFINITIVAMENTE COMO ESTE NO SALE MAS, PUEDEN SALIR LOS BRINCONSITOS QUE QUIERAN QUE COMO ESTE NO SALE MAS, JAJAJA, QUE BUENA POR ESA NOTA CACIQUE, GRACIAS POR QUERERNOS Y DEDICARNOS ESTAS CANCIONES QUE SON LAS PROPIAS NOTAS VALLENATAS.

  53. ESTA MAÑAN QUE ME PUSE RECORDAR , COMO SE ACABÓ TODO, JAJA, BUENA POR ESA CACIQUE, ESA CANCION ME RECUERDA MIS TIEMPO DE JUVENTUD, CUANDO ELLA SE FUE Y ME SOLO, Y YO SIN SABER PORQUE, LA MUCHACHITA SE FUE, CLARO QUE YO NO QUE SOLO, PORQUE AHORA YA TENGO A MI MORENITA. ES QUE DIOMEDES ES DIOMEDE NO HAY OTRO IGUAL, DIOS BENDIGA AL GRAN CACIQUE DE LA JUNTA Y DE LOS COLOMBIANOS.

  54. hay ombeeeee , para festivaliar , yudy suba su comentario

  55. oyelo, oyelo es q ese si sabe¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  56. yo siempre he dicho diomedes es diomedes canta y compone cuando se le da la gana nojada,que cancion tan buena,como toda las que el compone,asi es diomedes demuestre quien es el numero uno carajo pa que respeten nojoda

  57. compa quiciera preguntarle en que cz fue ese espectaculo tan bueno noooojoda. pa que recojan sus gallos muertos.

  58. EL DETALLAZO, ES UNA CANCION PARA QUE APRENDAN TODOS LOS NIÑITOS QUE SE CREEN CANTANTES COMO LALOCA DE LA SILVESTRA DANGON, COMO DIOMEDES NO HAY, DIOMEDES EL REY DE TODOS LOS CANTANTES.

  59. nojoda caciquee esa es q cancion tan bacana eres mi idolo hp canta canta casiquee usted canta hermoso qu quue tus seguidores te aclaman c,ompadre
    QUE VIVA EL CAIQUEDIOMEDES DIAZ

  60. carlos el mayo daza

    cacique como siempre te sobraste compadre que botellazo manaure cesar siempre contigo.

  61. DIOS ES EL PADRE DE DIOMEDES, Y SU ADMIRADOR NUMERO UNO, Y EL LO HA GOLPEADO Y EMPUJADO PERO NUNCA LO HA DEJADO CAER, LO CASTIGÓ PARA SU BIEN COMO UN BUEN PADRE.

    Y POR SI FUERA POCO DIOS NO LOS PUSO AQUI EN COLOMBIA PARA ALEGRAR LOS CORAZONES DE ESTE PUEBLO TAN SUFRIDO, PERO QUE SIEMPRE QUE ESCUCHA UN TEMA DEL CACIQUE SIENTE ESPERANZA DE UN MEJOR VIVIR, PERO NO ME QUEDA DUDA YA A MIS 33 AÑOS, QUE TODO EL FENOMENO DE DIOMEDES DIAZ AYER, HOY Y SIEMPRE ES OBRA DE JEHOVA DIOS.

    GRACIAS DIOS MIO, POR HABER CREADO A DIOMEDES DIAZ UNO DE TUS FUTUROS MUSICOS DE CABECERA.

  62. DIOMEDES EL PAPA DUELALE A QUIEN LE DUELA. Y VIVA SANTO TOMAS ATLANTICO

  63. lo mejor que a podido pasar por el vallenato es y seguuira siendo diomedes dias el giganate

  64. soy diomedista que buena cancion pero ya esta bueno diomedes saca o quita a ese payaso detras de ti como lo es yony palma ese gorreraso chupa sangre ,es lo unico que no te a lucido cacique que pitos toca ese señor es una mala influencia ojala diomedes pudiera leer este comentario..ayonbeeee…..

  65. SIGAN ASI SACKIROS DEL CACIQUE,CIEGOS,SORDOS Y BOBOS,ME DAN RISA USTEDES. JA JA JA .

  66. LO DICHO GENIO Y FIGURA, HASTA LA SEPULTURA NO POR QUE SEA UN ARAIGADO SEGUIDOR DE ESTE GRAN ARTISTA VALLENATO. COMO LO ES EL GRAN DIOMEDES DIONICIO DIAZ MAESTRE, MI MAS GRANDE RESPETO Y ADMIRACION NO OLVIDEMOS QUE LOS GRANDES SIEMPRE NACEN Y MUEREN GRANDES Y DE ESTE ARTISTA SOLO VAMOS EN LA MITAD DE ESO NO CABE NI LA MENOR DUDA. OPOCICION? OJALA LA HUBIERA PERO NI MODO, EL CONTENIDO DE LA LETRA DE SUS CANCIONES AUTENTICO ME RECUERDAN AL MAESTRO RAFAEL ESCALONA QUE DIOS LO TENGA EN LA GLORIA.
    LA VOZ UNICA DE DIOMEDES REMENBRAN A UN FRANK SINATTRA CANTANDO EN NEW YORK A LOS 23 AÑOS CON LA MISMA Y AUTENTICA VOZ 60 AÑOS DESPUES, PERO QUIEN HA DICHO QUE LOS TRAGOS SON INDESENCIA E IRESPETO NO.NO NADA DE ESO SI CON LOS TRAGOS Y A SUS CASI 50 AÑOS NOS HACE SENTIR HOGULLOSOS DE SER SU FANATICADA, IMAGINEN LO QUE FALTA POR DISFRUTAR DE NUESTRO GRAN DIOMEDES.

    DIMEDEZ TU GRAN SEGUIDOR AYER HOY Y SIEMPRE.
    JORGE WILLIAM ROMERO
    BOGOTA.D.C.

  67. que detallaso casique paque no te acavaras carajo

  68. juanda"el mello"

    cacique eres lo mejor sigue asi y veras que seguiras demosrtando que siempre y para siempre seras el numero unoooooooooooooooooooooo asi alla gente que hable……………. sigue asi cacique

  69. Que detallazo allooobe nadie como tu cacique el que no se los quita nadien nadien agarrence partia de lloropenes pelaos pendejos que no respetan que son pura paja y caga como el nido de la paloma. ahi les dejo ese detallazo.

  70. ANDAN LOS MUCHACHOS ASUSTADOS¡¡¡¡¡¡¡

  71. el tal kai ese es un baboso le guste la musica de la loca de silvestra y ahora esta del lado de diomedes

  72. el neron es un resentido como que lo violaron

  73. PARA NERONA o «NERON» COMO sea, si no te gusta la musica del cacique estas en el lugar equivocado, VETE A VERLE EL JOPO A LA SILVESTRONA o el poco de fanfarrones que dicen que cantan y no cantan un culo, de pronto alla si te sentiras bien. La musica del cacique es para hombres y tu no calificas en este foro. vete a verte el jopo con un espejo, loca. Este foro es para Diomedistas y ya estamos completos, no queremos locas o ignorantes aqui. !!!!Diomedista hasta el final¡¡¡¡

  74. asi es «JAO» TRONCO DE MARICONA ES EL O LA NERONA QUE SOLO VIVE CRITICANDO AL CACIQUE, YO NO SE PARA QUE ENTRA A ESTA PAGINA EL PEDASO MALPARIDO ESE, QUE ENTRE A LAS PAGINAS DE SUS CANTANTES PREFERIDOS Y QUE DEJE A LOS DIOMEDISTAS DISFRUTAR DE LOS ESPECTACULOS DEL MAS GRANDE, DIOSMEDES DIAZ, JEJEJEJE

  75. hombre,el que no le gusta la musica del cacique,que se meta un cerro de???????.o que siga loqueando como anda la otra,la nalgona,porque como el cacique,solo habia uno y ese ese era el difunto rafael orosco,son dos dos unicos que existen en el vallenato. no joda.

  76. son 40 año cantando y en primer lugar dando lidia,creo eso merece respeto q viva diomedes diaz

  77. que hermozuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    casique.

    EL REY EL REY ELREY EL REY

  78. como siempre diomedes el mejor que solo el tiene la muza para cantarle bonito a la mujer como ellas se lo merecen la madre de todos los hombres que estamos vivos o muertos.me imajino de detras de esa biene otra mejor cacique. he dicho.

  79. hermanito JAO usted lo ha dicho esque creen que porque le ponen un acordeon es vallenato.esto de aca si es vallenato y del puro el que esta echo pa los hombres,para dicha de las mamazotas del mundo .

  80. DIOMEDS LO MEJOR DE VALLENATO ESO CON EL RESPETO QUE C MERECEN LOS GRANDES COMO LOS ZULETAS, RAFAEL OROSCO, MIGUEL MORALES,EL MAESTRO BETOY DE HAY HACIA TRAS LO MEROS QUE C PUDO IBENTAR EN EL MUNDO FUE LA MUSICA Y CON ELLA EL VALLENATO

  81. soy dimedista y k vive el rey de reyes ballenato

  82. 101% DIOMEDISTA DIOMEDISTA DIOMEDISTA

    A MORIR AMORIR PAPAPAPAPPAPAAP

    QUE VIVA EL REY NOJODA

    QUE DETALLAZOOOOOOOOOOOOO………

  83. diomedes eres lo maximo gracias por ese detallaso fiel seguidor de todas tus canciones

  84. ese neron si es lambon y sapo que c agarren los que dicen en el moustro del vallenato esta acabado ahora es que hay diomedes pa rato y mas con ese DETALLASO que nos acaba de regalar con diomedes no nace otro y si nace no c cria y si se cria c vuelve loco no me joñe

  85. que viva diomedes y que mi dios le de largaaaaa vida para que nos siga alegrando la vida con sus canciones y sus espectaculos eres el papa de los pollitos cacique soy ,sere y asta la muerte DIOMEDISTA

  86. lo maximoooooooooooooo
    del vallenatoooooooooooooo

    DIOMEDES DIAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

  87. lo maximoooooooooooooo
    del vallenatoooooooooooooo

    DIOMEDES DIAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

    LO MAS GRANDE DEL GENEROOOOOOO

  88. que buen tema compadre desde aca la tierra que te quiere tambien BARRANQUILLA desde el bario san felipe en la calle 72c #24b60 tus seguidoresw te esperan para comprar el cd y original hay estan las facturas el mejor cantamte asi les duela a todos los hipocritas como urruchurto en olimpica stereo pa que te duela ya vende mas y se recupera vamos diomees que siempre llegas alos corazones de curramba

  89. nojoda ese el capo de los cantantes que buena cancion {{{{{ que detallazo]]]]]

  90. WILLIAM GONZALEZ

    no veo ningun detallazo….lo que veo es un borracho……y de paso drogado hasta las metras…no se que le pasa a los medio…. que promocionan esto….diomedes diaz ya no tien vida….NUNK SE LE VE BUENO Y SANO…..ES MAS YA NO CANTA SOLO BALBUSEA….QUE PEREZA

  91. Aun asi te critiquen eres el mejor pese a quien le pesare

  92. QUE DETALLAZO DIOMEDES DIOS T BENDIGA Y RECUERDA NO ESTAS SOLO
    POR QUE EL Y SU INFINITA MISERICORDIA SIEMPRE HA ESTADO CONTIGO MIS RESPETOS PARA EL MAS GRANDE DEL VALLENATO DIOS TE ACOMPAÑE SIEMPRE TE QUIERO MUCHO

  93. diosmedes lo unico y lo mas grande del vallenato y de toda su fanaticada. vamos diomedes sigue alegrandonos con tu musica y tu estilo.

  94. los que lo critican seguro son silvestr o peteris pero el siempre los poncha atodos uuuuuuuuuuuuuuuuuu que viva

  95. QUISIERA DECIRLE AL SEÑOR ESTE GONZALEZ, QUE ESE BORRACHO COMO DESPECTIVAMENTE DICES, HA VENDIDO MAS DE 30 MILLONES DE COPIAS Y ASI BALBUSIARA VENDERIA OTRAS 30 MAS, POR QUE LA GRANDEZA DEL CACIQUE SE LE DA DIOS TODOPODEROSO Y SU FANATICADA….¡QUE DETALLAZO CACIQUE! SIGUE COMO SIEMPRE FUERA DE SERIE……..

  96. hp que detallazo culo d cancion pa elegante
    cada ves a qfarreoola escucho con ganas mijo el tropezon uff caldiad diomedez eres el mejor el resto son tus seguidores tu eres el PAPA de LOS POLLITOS el resto es mero pollielo viva tu musik por q yo mela farreo siempre firme papa

  97. manuel bello teheran

    NO JODA GONZALES TU NUNCAS A ENTRADO A UN ESPECTACULO EN VIVO Y QUE CANTE EL CACIQUE UNA CANCION INEDITA DE SU PROPIA INSPIRACION ESO ES GRANDE Y DESPUES LES CANTE UNOS VERSOS A NOSOTROS LOS FANATICOS DE CADA REGION DONDE CANTA , ANIMATE Y ENTRA A UN CONCIERTO CON DIOMEDES Y VERAS LA DIFERENCIA EN VIVO DE LA GENTE QUE NI BAILA SOLO ESCUCHA LAS CANCIONES Y SALE CONTENTO PORQUE COMO DIOMEDES NO HAY OTRO ESO NUNCA PASARIA Y SE NACE NO SE CRIA Y SE CRIA SE VUELVE LOCO

  98. manuel bello teheran

    ACABA DE LLEGAR A USTEDES CON SENTIMIENTO PROFUNDO
    ESTE VERSO PARA DIOMEDES EL MEJOR CANTOR DEL MUNDO

    ESTA CANCION EL DETALLAZO OTRA OBRA COSTEÑA QUE DICE UNA MAÑANA QUE ME PUSE A RECORDAR , ME TOME UN TINTO Y ME FUME UN CIGARRILLO Y RECORDE A MIS HIJOS .
    OTRA VIVENCIA EN LA VIDA< DEL CACIQUE GRACIAS

  99. un herror lo comete cualquiera y lo reconocemos los hombres…vete a lavar ese cu???????????????? gonzales, que colombia no volvera a parir un artista como diomedes y si no te gusta simplemente no ingreses a esta pagina y ya,,,,dejala para nosotros los seguidores del papa de los pollitos…gracias casique por tantas canciones hermosas

  100. cacique que detallaso que dios y la virgendel carmen nos ampare y nos favoresca a usted y ami a usted para que siga componiendo asi con mucho sentimiento y ami para seguirlo escuchando con todo el corazon porque nosotros los grandes somos asiiiiiiiiii

  101. victor ¿el guajiro?

    gracias DIOS por tener a un cantante como este que es el numero 1 del vallenato , que es orgullo nuestro como lo llaman es DIOMEDES DIAZ NOJODA JAJAJAJAJA TU ERES EL EL TEXO DEL VALLENATO

  102. definitivamente señor Diomedes usted nació para el arte musical, mejor dicho usted cantando y los demas mirando , pa lante cacique que la tribu es larga, DIOS lo siga bendiciendo

  103. Gracias a DIOS tenemos DIOMEDES pa rato pa lante cacique que eres y seras siendo el que mejor canta duelale a quien le duela

  104. juan jose yanes gamboa

    definitivamente por algo todos quisieran tener esa fanaticada q nolo deja q siempre esta ahi apoyando almas grande del vallenato el mostru el cacique el michel yason del vallenato la verdad no tengo mas palabras y q tevalla bien en tu jira por europa mi compadre

  105. quiero lo ultimo cd de diomedes

  106. muy por el cacique,especialmente para mi gente de mi linda santa marta,y en especial la gente de los trupillos en mamatoco,mi numero de celu 3128239647

  107. QUE DETALLAZO EL DE DIOMEDES DIAS EXELENTE ARTISTA Y COMPOSITOR SOY FAN NO 1 DEL CASIQUE. PERO QUIERO HACER UNA CRITICA CONSTRUCTIVA: HACE MUCHOS AÑOS SE VIENE TRABAJANDO POR EL NO CONSUMO DEL CIGARRILLO YA QUE COMO OTROS PRODUCTOS SON DAÑINOS PARA LA SALUD, PARA MI LE QUEDA MUY MAL PRONUNCIAR EN LA CANCION QUE DETALLASO LA PALABRA CIGARRILLO INICIANDO LA CANCION, POR FAVOR QUITE LA PALABRA CIGARRILLO Y DEJELA CON EL TINTO NO MAS. Y REPITO «NO AL CIGARRILLO»

  108. diomedes es el unico compositor y poeta que ha brotado la tierra española y en especial como cacique de la junta , por ahora nadie lo supera y ya llegamos a los cincuenta es muy dificil adquirir experiencia en el tiempo que queeda.
    abrazo a mi compadre lo mejor del vallenato

  109. quiero aprovechar el DIA DE SAN JOSE , como se llamaba mi padre ,para saludar una vez mas al mejor poeta de toda latinoamerica , con quien he tenido alegrias , tristezas, desengaños , decepciones acompañado de la musica de Diomedes , quien conoci a traves de mis amigos de Santa Marta , la familia Fernandez de castro como unilibrista y seguidor de las composiciones de diomedes , cuando tuve oportunidad en la contraloria general con el Dr Zuleta , parradear en bogota y gozarme los años en torno a la musica vallenata del mejor interprete de la vida ,mi compadre Diomedez , FELIZ DIA DEL HOMBRE DE LA JUNTA , que la virgen del carmen le siga dando paz para componer como PALOMA DE PLUMA BLANCA Y QUE DETALLAZO . mientras tengamos carbon y sal en la COSTA , tenemos COMPOSITOR PARA MUCHO TIEMPO . Abrazos a diomedez y sus queridos hijos .

    JESUS SEQUERA D

  110. ESPECTACULAR DIOMEDEZ DIAZ SIEMPRE HACIDO EL MEJOR NO HAY MUSICA MAS HERMOSA EN EL VALLENATO QUE LA DE DIOMEDEZ DIAZ ESPERO QUE LO ENTIENDAN HAY QUE DALE EL MERITO AL QUE SE LO GANADO

  111. ERES LO MAXIMO DIOMEDES LO DEMAS ES MONTE Y CULEBRA NO JODA DESDE VENEZUELA PA COLOMBIA Y EL MUNDO

  112. CACIQUE QUIERO DECIRLE QUE ERES LOMEJOR QUE COLOMBIA TIENE EN EL FOLCLOR VALLENATO Y SIGA CANTANDO CON MUCHO SENTIMIENTO, QUE AQUI EN LETICIA AMAZONAS TAMBIEN TIENES MUCHA FANATICADA QUE LO ESTAMOS ESPERANDO VENDICIONES CACIQUE.

  113. Diomedes, pa lante hermano. Esta demostrado que nadie viene atras, que tristeza que el vallenato se este quedando sin verdaderos artistas, compositores y ejecutores de YUCA. Los actuales son los que cantan cualquier cosa, en cualquier lugar. Que lastima, que el respeto por la composiciòn, la magia de las notas y el verdadero sonido sean cosas del pasado. Diomedes sin igual por siempre.

  114. feliz por el homenaje que le dio la emisora la reina al cacique de la junta, un hombre
    que le ha dado tanto a nuestro folclor vallenato. grande compositor,verseador, y lo mas
    importante su voz como cantante…
    Diomedes te deseo lo mejor para ti que tu vida este llena demuchas satisfaciones
    y que mi Dios te bendiga te bendiga bastante,,,,, que sigas ofreciondonos tus maravillosas
    canciones por siepre
    tu fanatica que te adora angelica pereira

    mas conocida como angely diomedista

  115. ibeth ojeda varilla

    mi amor tu siempre seras el mejor en musica vallenata que la virgen te siga bendiciendo te quiero un monton mi idolo

  116. mi hermanaso soy uno de tus seguidores, saludos desde Venezuela, considero que eres uno de los mejores cantantes y compositor del folklor vallenato, te la dejo alli, pero con MUCHO GUSTOOOOOOOOO.

  117. el casique de la junta el mejor artista ballenato q a tenido el mundo entero q Dios te bendiga con much o gusto

  118. la verdad es el mejor cantante que tenemos en el vallenato lo quiero conocer en vivo por ese es mi sueño gracias diomedez

  119. ojala que tengamos por mucho tiempo mas al cacique,cantando por que es uno de los mejores cantante del folklor vallenato del mundo que viva diomedes,dionisio «el cacique»diaz maestre,sos y seras unico por todo eso gracias,gracias,gracias por tantas alegrias,desde resistencia chaco argentina,maestro.ariel tu ferviente admirador.

  120. bravo diomedez dios te siga dando esa sabiduría

  121. DIOMEDES DIAZ ERES DEL FOLCLOR VALLENATO LO MEJOR .TU ULTIMO LANZAMIIENTO ESTA SONANDO POR TODOS LADOS.QUE TEMASOS.DIOS TE SIGA BENDICIENDO.SALUDOS A TODOS TUS SEGUIDORES DESDE BARRANQUILLA ATLATICO.ISLU.

  122. kasike esr lo unico es lancamieto es lo mejor de este año palante con mucho gusto desde el casanars jose er mi idolo

  123. quiero que me regalaras es cidi

  124. hola es un orgullo tener un artista con esa voz en nuestro pais eres unico me facinan todas las canciones que sacas para mi fue un placer haberte conocido en las fiestas de villanueva bolivar cantaste espectacular yque viva el cacique de la junta

  125. SEÑORES Y SEÑORAS LECTORAS DIOMEDES DIAZ, ES LO MÁXIMO EN CUANTO A LO QUE ES LA MUSICA VALLENATA A PESAR DE QUE EN COLOMBIA EXISTAN BUENOS CANTANTES COMO POR EJEMPLO SUS HIJOS, SILVESTRE, VILLAZON, CELEDON ETC.

  126. compadre muchos exitos con su nuevo disco muchos saludos y que la virgen lo vendiga un hijo del paisa

  127. diomedes tu eres el papa d todos los cantante de vallenato nadien t puede igualar q dios t cuide mucho y t bendiga

  128. COMPADRE USTED SIGUE SIENDO GRANDE SALUDOS MI COMPADRE

  129. COMPADRE TU CANTAS PERO CANTAS Y CANTAS BONITO CARAJO

  130. eres el papa de los pollitos yhasta mas ….. que jesucristo y la virgen te protejan para que sigas alegrandonos con tu musica tan buuuuuennnnaaaaaa. te amo kcike eres una chiiiiiimmmbaaaaa.

  131. diomedes es mi gavilan mayor. te amo diome eres lo maximo en colombia ni en el mundo entero hay alguien que te iguale ni lo abra. soy de colombia pero tengo 30 años viviendo aqui en caracas cuando vienes aqui no me pierdo un concierto tuyo. eres mi idolo me fasinan todas tus canciones todas me gustan por que la letra de cada cancion es lo que se vive es el sentir de un pueblo. cuidate mucho mi corazon siempre le pido a dios y a la virgen por ti. cuidate que te necesito, yo t necesito mi amor yo t necesito.sin ti sin ti sin ti no puedo vivir dios te bendiga mi rey lindo t amo mucho. diome mi amor te cuento que tengo dos amores que son tu y mi presidente chavez tu y chavez son lideres del mundo te quiero mucho. chamo por que dejastes a betsy liliana no me cae nada bien esa mujer que tienes es como antipatica. betsy es mas chevere yo comparti con ella cuando vino aca y es muy cariñosa. bueno mi rey cuidate papi. saludos para todos mis paisanos los quiero mucho cuidat cazique

  132. diomedes te amo papi que dios y la virgen t protejan y te vendigan hoy y siempre, tu eres el rey del mundo y digan lo que digan tu eres el mejor tu eres el gavilan mayor quieran o no tus canciones son lo maximo no te pueden comparar nunca contigo te nquiero mucho mi corazon cuidate no t trasnoches tanto papi por que eso te perjudica y ya aquietate con las mujeres carajo. por tu salud sigue tal cual como eres un hombre sencillo y sentimental y de muy buen corazon de adoro me gustan todas tus canciones diomedes es diomedes los demas son monte y culebras como desimos aqui en caracas te amoooooooooooooooooooooooooooo

  133. como esta diomedez

  134. que bien casique felicitaciones pidiendo a Dios que lo mantenga por mucho tiempo siempre eres el mejor sabes se me pasan horas viendo tus videos eres lo mejor me gustaria estar en un concierto en vivo

  135. esa es la canción mas hermosa de tu vida musical eres lo mejor del vallenato no hai quien te supere eres lo maximo

  136. Diomedez Diaz,el papa de los pollitos para mi
    el cacique de la junta, hoy por primera vez puedo expresar mis mejores sentimientos, mi cariño es tan grande que muchas veces he escrito y me he quedado con ellos pero,hoy quiero decirle a mi cantante que el es el cantante de todas las generaciones y que el solo el a podido llegar y enamorar todos los corazones colombianos cachacos y costeños y tenia que ser de la tierra màs linda que colombia dio,la guajira y el cesar,oir cantar al cacique lo transporta a un pedacito del valle.mil bendiciones para el cacique diomedez Diaz.

  137. tu eres unico me echo mis palos con tus musicas cacique me gustan todas