NOTICIAS DESTACADAS

PIPE APOYANDO A SU HERMANO NELSON, NUEVO VIDEO "CUANDO UN AMOR SE ACABA"

Somos repetitivos y hemos insistido desde nuestro blog, pues este tipo de colaboraciones deberíamos verlas mas seguido, mediante canciones grabadas a dúo para apoyar dinastías, colegas posicionados o artistas nuevos.
En esta ocasión Felipe Peláez acompaña a su hermano en el video de la canción «Cuando un amor se acaba». Veamos!

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=QhlhNrelMew]

A propósito de Nelson Peláez, que habrá pasado con su acordeonero Sergio Amarys que no duró nada esa unión?

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

No hay comentarios

  1. que buen video seguro tendras muchos exitos y con tu hermano apoyandote felicidades te apoyaremos tambien

  2. que buena cancion FELCIDADES.

  3. Ladrón que roba a ladrón

    Nadie hereda exitos musicales. La prueba está en Cayito Dangónd, Rafael Santos, Coco, Hector, Cabeto etc etc.

    Sólo se logra sobresalir con meritos propios.

  4. DIOS TE BENDIGA PARA K SEAS UN SUPER CANTANTE COMO PIPE………PIPE ERES LO MEJOR ME GUSTAN TODA TUS CANCIONES………

  5. compa LADRON QUE ROBA A LADRON Rafael Santos gusto apenas salio al ruedo e iba bien que se estravio es otra cosa y por sinverguenza no siguio.creyó que tenia cielo en sus manos y no siguio grabando, pero le man guta…guta.

  6. claro que la voz del hermano de felipe no joda mucha voz no da para eso.

  7. Yo por mi parte quicera destacar y aplaudir dos cosas, Primero La Gran Sencilles de Este Guajiro Fleipe Pelaez, q sea lo q sea EL SI CREE EN SU HERMANO y le esta dando la oportunidad no como otros se han dejado enfermar de la fama olvidando la familia…

    Y segundo este gran video, la cancion super linda, y el video de MUCHA Clase!!! Da ese sabor a Publerino q vive en la ciudad y vuelve a su pueblo (jeje no se si me hago entender) pero de vdd q Chevere esto!
    Felipe Pelaez ORGULLO MAICAERO!

  8. Felipe Pelaez Sencillo???.. ombe no diga eso compa!!.. ese man es el mas petulante del vallenato… es una persona super presumida, y arrogante.. llega a un toke y si se le acerca gentecita.. es a hacer caras y a tiraselas de la verga.. Pa mi vale copa!! y lo he tenido a mis patas cantando.. ese man no tiene voz… y tiene una tecnica vocal perrata.. q cualquier persona q medio cante lo puede hacer igual!!.. ha llegado a donde está por sus composiciones y porq le han brindado apoyo personas influyentes.. porq un buen sapo si es… Pero bueno.. hago este comentario para aclarar q el no es una persona sencilla…al contrario, es un levantado arrogante

  9. lo que dice guille es verdad sobre felipe, ademas el hermano tambn va para las mismas y se lo digo p q el mientras daba clases en una universidad de barranquilla q no digo el nombre para resevar comentarios y nesecitaba el camello como dicen por hay, el man se las tiraba de amable, ahora q esta empesando a sonar bn en la radio y le estan dando fama al videito que no se sabe cuanto habran tirado de platica a los medios para que lo promociones no saluda ni a una hormiga, y si uno lo va a saludar trata de retirarse del lado, sabiendo q por uno es q come p q si a uno no se le da la gana de ir a un concierto de q comera, es q ni de aire p q hace sol en quilla jaja, hay les dejo el comentario acerca de los pelaez q no quieren ni pisar el suelo.