NOTICIAS DESTACADAS

LUIFER CUELLO Y JUANK RICARDO, "LA UNIÓN CONTUNDENTE" EN SANTANDER, BOLIVAR Y ATLÁNTICO

Después de la excelente presentación en el marco del Festival Vallenato en Valledupar, Luifer Cuello  decide tomarse el país y presentar ante todo el público amante de la música vallenata y medios de comunicación nacional a su nuevo acordeonero Juank Ricardo. Un joven vallenato, humilde y respetuoso que conquisto el corazón de muchas personas recientemente en la producción del Canal Caracol ´Oye Bonita´ donde interpretaba a un joven llamado ´Raúl´.

Juan Carlos Ricardo Meza;  con tan solos 25 años, inicio su carrera musical profesionalmente al lado del desaparecido Kaleth Morales (Q.E.P.D), donde adquirió una experiencia inigualable  con este gran ídolo de la ´Nueva Ola´ a nivel nacional. Luego continúo su recorrido musical al lado de Los K Morales para terminar en el mundo de la pantalla chica.

Hoy por hoy, se encuentra con Luifer Cuello formando lo que algunos denominaron una ´Unión Contundente´ pues desde que se dio no se han escuchado sino voces de apoyo y que hasta el momento no terminan de elogiar a estos dos talentosos intérpretes.

Luifer Cuello y Juank Ricardo más que una unión musical son grandes amigos,  sin olvidar  que esta pareja representaron esta unión como un reencuentro de grandes artistas, porque fue la primera  pareja musical  de Luifer Cuello cuando iniciaba en la música;  manteniéndose siempre   un enlace de amistad que gracias a Dios da fe de la evolución que han tenido estos artistas vallenatos.

Las primeras ciudades que recibirán a esta nueva unión son Barrancabermeja,  Barranquilla y el municipio de Malagana, donde sabemos Luifer Cuello y Juank Ricardo siempre son recibidos con ese calor humano de la gente que durante estos siete años de vida musical lo han apoyado.

En Barrancabermeja, estos jóvenes muchachos se tomaran la ciudad desde el 12 de mayo para llegar a los medios de comunicación y de igual forma realizar  una  presentación privada  para los empresarios de la región  y visitas  a los medios de la ciudad  con el  fin presentar este nuevo proyecto musical. Todo esto como antesala a una presentación que se realizaran en las próximas semanas.

Por su parte en Barranquilla, Luifer Cuello y Juank Ricardo se estarán presentando en  un evento universitario que aglomerara a estudiantes de las Universidades Metropolitana, CUC, CUN y Simon Bolívar quienes eligieron a estos artistas junto a otros artistas nacionales e internacionales.

Finalmente, el día domingo esta joven unión se dará cita en el Festival del Mango en el municipio de Malagana en el departamento de Bolívar, donde esperamos un lleno total por parte de todos los habitantes de este rincón de Colombia.

ITINERARIO ARTÍSTICO

*
Miércoles 12 de Mayo: Arribo de Luifer Cuello y Juank Ricardo a la ciudad de Barrancabermeja – Santander
*
Miércoles 12: Visita a los medios de comunicación radiales, televisivos y escritos de Barrancabermeja.
*
Miércoles 12: Presentación en reconocido colegio, invitados por una emisora de la ciudad.
*
Jueves 13: Rueda de prensa en el Hotel Millenium de Barrancabermeja
*
Jueves 13: Evento social privado con empresarios de la ciudad.
*
Viernes 14: Evento Universitario en Barranquilla – Atlántico
*
Domingo 16: Festival del Mango en Malagana – Bolívar.

MANAGER GENERAL
Heriberto Agudelo ´Genovevo´
Cel: 300-6117340 – 312-6212223 – 315-7245685
Pin Blackberry: 2083A7D6
E-mail: gnovvo8@hotmail.com

REPRESENTANTE ZONA ANDINA
Rodrigo Cuello
Cel: 315-7782176
E-mail: rcuello@gmail.com

JEFE DE PRENSA
´Juancho´ Jaraba
Cel: 301-3713590
Pin Blackberry: 245AC9C0
E-mail: luiferyjuank@gmail.com

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. yo sabia que era juank lo sopuse cuando vi el video de la parranda privada que estuvo luifer y juank bueno es una buena eleccion que hizo luifer…… exitos para los dos