NOTICIAS DESTACADAS

VALLENATICIAS, VALLENATICIAS, VALLENATICIAS

Aclaramos, nuestra sección se llama VALLENATICIAS (Unión entre las palabras VALLENato+noTICIAS=VALLENATICIAS) y no “VallenaTICAS” como he oído en algunos pronunciar.
Bueno, aclarada la duda, vamos con las Vallenaticias para esta semana. Titulares:

* ARTISTAS VALLENATOS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE SANTOS
* GANADORES VALLENATOS EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA
* PETER, EN HONDURAS
* CELEBREMOS JUNTOS DE DIOMEDES DÍAZ… PARTE 2?
* “LA HISTORIA” Y “EN TU CORAZÓN” LO NUEVO DE LOS K MORALES Y JEAN CARLOS CENTENO
* EL 26 DE MAYO SE LANZARÁ LO NUEVO DE RAFAEL SANTOS Y JOSE DARIO OROZCO
* LUIS MATEUS RECORRE ECUADOR

ARTISTAS VALLENATOS EN CIERRE DE CAMPAÑA DE SANTOS

Silvestre Dangond, Gusi & Beto, Felipe Peláez, Jorge Celedón y Villazón estarán en el cierre de campaña del candidato Juan Manuel Santos en Bogotá y Cartagena.

A continuación algunas fotos (cortesía de Tefy Silvestrista) y video (cortesía de CityTv.com.co) de los artistas mencionados apoyando a Santos

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=Qjx393bGiSA]

GANADORES VALLENATOS EN LOS PREMIOS NUESTRA TIERRA

Peter con dos premios (Mejor álbum del año “El Caballero” y mejor artista Vallenato del año) Felipe Peláez (Mejor interpretación Vallenato del año) y Jorge Celedón (Mejor video del año “La invitación”) fueron los triunfadores Vallenatos de la noche. Como dato curioso, Silvestre coincidió y tuvo que entregar un premio que se llevó Manjarrés, que brilló por su ausencia pues estaba cumpliendo una gira por Centroamérica. Celedón tampoco estuvo presente pues tuvo compromisos musicales en Miami.

PETER, EN HONDURAS

El pasado 21 y 22 de Mayo se llevaron a cabos las presentaciones de Peter Manjarrés en Centroamérica, exactamente en Honduras. Excelente logro de nuestro folclor que sigue conquistando países por todo el mundo!

CELEBREMOS JUNTOS DE DIOMEDES DÍAZ… PARTE 2?

Este fin de semana fue lanzada la canción “Ya viene amaneciendo” de Diomedes Díaz acompañado de su hijo El Gran Martin Elías y el acordeón de Rolando Ochoa. La información que obtuvimos indica que posiblemente este tema se incluiría en un nuevo compilado titulado CELEBREMOS JUNTOS 2. Recordemos que Sony Music sacó la primera parte de este “Special edition” con voces de artistas firmados en su compañía como  Gusi y Beto, Felipe Peláez, Silvestre Dangond, Jorge Celedón y Nelson Velásquez, grabando duetos con “El Cacique De La Junta”.

“LA HISTORIA” Y “EN TU CORAZÓN” LO NUEVO DE LOS K MORALES Y JEAN CARLOS CENTENO

En sus cuentas de Twitter los artistas Los K Morales y Jean Carlos Centeno dieron a conocer detalles de sus futuras producciones que podrían llevar por título LA HISTORIA y EN TU CORAZÓN respectivamente.
Esperaremos ansiosamente sus nuevos trabajos discográficos.

EL 26 DE MAYO SE LANZARÁ LO NUEVO DE RAFAEL SANTOS Y JOSE DARIO OROZCO

Igual como sucedió hace pocas semanas atrás con las producciones de Alejandro Palacio y Omar Geles, nuevamente 2 álbumes vallenatos se enfrentan en un lanzamiento el mismo día. El turno ahora es para Rafael Santos y su CD “EL Legado” vs “Punto De Partida” de Jose Darío Orozco que eligieron el 26 de Mayo como fecha oficial para el estreno de sus producciones.

LUIS MATEUS RECORRE ECUADOR

El cantante vallenato Luis Mateus no solo presenta su música en “el ombligo del mundo”, sino también graba un especial para la televisión llamado “Ciudadanos del mundo” en el que muestra las rutas turísticas de varias regiones de Ecuador, a la que considera, su segunda patria

Comprueba también

Iván Villazón habla sobre el momento más duro de su carrera: “Silvestre Dangond me desbancó”

Villazón reveló que estuvo apunto de dejar la industria musical por culpa de Silvestre.

No hay comentarios

  1. yo dare unos datos curiosos mas y una vallenaticia
    En datos curiosos: Silvestre se abstuvo de Decir el Nombre del ganador, pues quedo en shock al ver el papel pero salta a segunda presentadora asalvarlo y dice PETER MANJARRES, el al rato hace un grito, pero se le noto a leguas la sorpresa y la ardides al ver como enloquecio la gente con la noticia! (BUSCAR VIDEO PARA LOS QUE NO SE LO VIERON)

    Y vallenaticiaaasss: Peter Manjarres dias atras anuncio en su cuenta en twitter que ya esta recojiendo Canciones… sera que esta recojiendo con calma para salir el otro año?, o sera que sacara cd comercial este AÑO!!! Sera que nos dejara con ganas de SOLO CLASICOS Volumen II ??? Esperemos q no!!! Grcias al Maestro Peter, por esos dos premios, q aun despues de UN AÑO de haber salido sin para de sonar, salen despues de el mas de SEIS 6 Producciones nueva (Entre ellas Poncho Diomedes, Oñate Y OTROS GRANDES) todavia GANA Premios y premios tan Importantes en Colombia, como lo Son Premios Nuestra Tierra!!! Esto es UN ORGULLO MAS PARA EL PETERISMO y el vallenato en General demostrando que el Vallenato no solo es comercial como muchos nos lo han pintado en los ultimos años, si no que ha vuelto a tomar esa seriedad de las epocas de los Grandes!!!

  2. Manda el LINK del video! 😉

  3. Me perdi de algo ? silvestre no apoyaba a petro y resulta ahora con santos !!!plop

  4. compadre primero que todo silvestre tiene muchos premios de nuestra tierra y eso lo sabe todo el mundo asi que no hables y deja de alabar a peter q si hablamos de quien en mejor despues de haber sacado cd hace 2 años y aun asi estamos como el primer dia… ardido

  5. 100000000% peterista

    Hussein… compa hugues martinez escribio en su facebook que solo clasicos quedaba para el otro año entonces de pronto el comercial si lo lanzen este año.

    Esperando el 28 para PETERIAR en la plaza de toros….

  6. Que caballero peter que aunque no pudo ir a recibir esos premios, que bien merecidos si los tiene, envió su jefe de prensa rafael diaz quien lo representó muy bien esa noche. Lastima por silvestre que con sus jestos demostró que no le gustó que manjarres hubiera ganado. menos mal el que recibió el premio fue el jefe de prensa de peter porque si peter ubiera ido no me imagino la cara de dangon.
    buena por el vallenato peter y sergio los felicito y que sigan dandonos tantas alegrias.

  7. rafael santos tu fanaticada te espera que llegue ya ese 26 de mayo!!!!!!!!!

  8. PA Q PERO RAFAEL SANTOS ESBUENO Y CARLOS K TAMBIEN LASTIMA Q A RFAEL SANTOS LE INTERESA MAS HACER PLATA CON LA MARGARITA DEL 8 (SU HACIENDA EN BOGOTA) Q CO,PLACER A SUSFANATICOS.

    REIVINDIQUESE COMPADRE

  9. 100000000% peterista

    oiga acabo de ver el video y de verdad que el viejo silve se vio como incomodo y ARDIDO jajaja y lo mejor fue la reaccion de la gente tanto cuando estaban mencionando a los nominados como cuando dijeron que el ganador del`premio era peter pa`los que dicen que no lo quieren…

    Y lo que mas me agrado es que estos son los premios que le gustan al cantinero porque no ha habido un año en que no asista.

  10. JESUS DIOMEDISTA201%

    no como asi celebremos juntos otra vez, que porkeriaaaaa,
    silvestre estaba con petroooooo y ahora con el mk de santos jajajaja y silvestre entregandole premios a manjares jajajaj

  11. Con calma y paciencia

    Entiendan una cosa que esos artistas los contratan como si fuera otro espectaculo mas, no por que este con el candidato santos.

  12. Pq tienen q ser tan vendidos? Pq

    a juanes no lo contarta juan manuel, si juanes esta cn Mockus? Pq el sabe q esos artistas no se venden pendejamente!!! Pq los actores arriesgan su popularidad por defender su opinion politk!!! Pq tiene q haber artistas vallenatos q nos hagan quedar mal? Pq no cuidan la imagen y se dan Talla??!!

  13. compa jota florez por eso es que le dan tan duro a la pagina maneje las noticias mejor y no haga publicidad politica…hay muhcas mas noticias que puede publicar en blogva como pa que salga con esas cosas…
    salu2