NOTICIAS DESTACADAS

Escuchar: «Solo tuyo», nueva canción de Felipe Peláez

Esta es la versión final de estudio de «Solo tuyo», adelanto del nuevo álbum de Felipe «Más Que Palabras» que estará disponible desde Agosto. Los productores de esta canción fueron Elkin Medina, Humberto Rada, y la participación especial del Maestro Norberto Domínguez,  por supuesto, bajo supervisión estricta de Felipe Peláez quien en otras oportunidades se ha desempeñado exitosamente en este rol. La canción fue producida en ABC Records en la ciudad de Barranquilla.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=RhcoyJJrs-s]

Si desea tener el ringbacktone de la canción envíe desde su celular COMCEL la palabra RBT504557 al 552.

Comprueba también

“Sin él somos nada”: ‘Mamá Vila’ al enterarse que Silvestre anunció su retiro musical

La mamá de Diomedes Díaz quedó atónita cuando se enteró que el guajiro hará una …

Critican a Omar Geles por revelar la cantidad de mujeres con las que ha estado

La sorprendente respuesta provocó todo tipo de comentarios.

36 Comentarios

  1. Como se nota que Lucho Ortega no estuvo en la producción de este cd… MAL MAL felipe de productor…

  2. DANOS TU OPINION, DEL POR QUE ESTA MAL!!! EXPLICA TUS CRITERIOS…EL SEÑOR LUIS ORTEGA ES UN EXCELENTE PRODUCTOR Y DE ESO NO HAY DUDA.
    PERO SI TAN SOLO NOS DIJERAS POR QUEE STA MAL…PUES AHI TALVES ENTENDERIAMOS TU COMENTARIO QUE NO TIENE SENTIDO.

  3. pipe como siempre es uno de los mejores compositores vallenatos y esta cancion va a ser un exito rotundo… suertemi hermanazo

  4. Buena PIPE, buena! buena!!!!!!!!

  5. uffffffffff Pipe,,,, Si Esto es el Adelanto me imagino ese CD!!!! Mi Gente No se Diga Mas, Felipe Vino Para Quedarse!!! Excelente Tema, Me encanta los Arreglos, No Son Escandalosos, Elegantes, Conservando ese Estilo Vallenato (Balada) Al q Nos has Acostumbrado!!! Excelenete Acordeon por cierto!!! Ojala le tengas Un Discasos de eso a Peter Guardado jejeje Siempre te Sobras, Felipe Pelaez Orgullo Maicaero!!!

  6. TU LO HAS DICHO, TIENE ARREGLOS SIN TANTO «PARAPETOS» VALLENATO ROMANTICO QUE NO PELEA CON NINGUNO, PA`ENAMORAR A LA NOVIA, A LA QUE NOE S NOVIA, A LA AMIGA Y A LA QUE NOS GUSTA……EXCELENTEEE!!!

  7. si felipe se peleo con ortega se le puedeacabar su carrera, esta produccion deja mucho que desear, definitivamente no se asemeja en nada a los que nos tenia acostumbrado con lucho

  8. lo que pasa es que se perdio la magia de felipe que la daba la produccion misma ese toque de balada de las baterias y el piano que tocaba lucho Ortega pero se escucha bien ….. no suena en la excelencia d elas producciones de ortega pero aguanta !!!!!

    la mezcla deja mucho que desear …..y eos sintetizadores ya pasaron de moda …. hay que dejar la cobervia a un lado y dejar que produscan los productores compongan los que componen y canten los que canten pero felipe sale a delante porque cuenta con una gran banda!!!!

  9. ese h.p ñato no canta un cul……………

  10. No entiendo en q se basan algunos comentarios… pues Este Disco es Algo q estamos acostumbrados a q Felipe le de a Villazon o a Peter etc, y q peguen ellos… pero esta ves La Canto El, Con Elegancia, Con Su Propio Estilo, y como lo dije anteriormente (y me estan dndo la razon en cierto punto) sin Tanto Escandalo y parapetos… Me parece q Los Arreglos Son Impecables para este Disco, le lucen 100%… Una Cancion Enamoradora, y ya veran como el tiempo le dara el exito q le corresponde!

  11. Eso es una maqueta o es la cancion????

  12. Parece ser que los cercanos a lucho son unos neofitos de la musica saben que lucho perdio una gran oportunidad por que con silvestre no paso nada ese cd se esta ahogando a pesar que lo contraten asilvestre y toco sin parra pero el cd malo esas estrategias fueron un fracaso total.

  13. ta ciego???o sordo el cantinero y españa los triunfadores del 2010…. ahhh y lucho

  14. buenooo aqui se nota que aveces comentan personas que saben de musica pero q tan o frustados o quemaitos……como primera medida que lucho ortega es un maestro por donde lo vean sin lugar a duda…pero que el este o no este no significa que se acabe nadieee….segundo eso de que el cantante que cante y que componga el q compone …eso digacelo a willie colon o hablemos de ahora a juanes a jose gaviria…..q se producen ellos mismos …ese comentario me parece de un musico quemaito no se por que…tercero felicidades a PELAEZ……como siempre demostrando su inteligencia ante todo….excelente tema excelente cantada..excelente manuel julian excelente arreglos….Y DIFERENTEEEEEEEEEEEEE A TODO LO ANTERIOR QUE HABIA ECHO ESO ES LO QUE LE GUSTA A LA GENTE QUE TAL SALIENDO CON UNA CANCION DEL CORTE DE TE AMO Y TE AMO O EL AMOR MAS GRANDE DEL PLANETA? SIN DUDA OBRAS MAESTRAS PERO AL HACER ALGO PARECIDO MUCHOSSSS SE HUBIESE QUEJADO CON ESTA FRASE…..LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA MISMAA VAINAAA!!!! LO Q UE HOY EN DIA SE DICE DEL CD DE SILVESTRE ESTA BUENO PEROOOOOOOOOO NO TIENE NADA Q SOBRE SALGA NO TIENE EL EXITO CONTUNDENTE…EN FIN A FELIPE Y A SU EQUIPO DE TRABAJO MIL GRACIAS A USTEDES COMPAÑEROS AVECES NO HAY QUE HABLAR POR HABLAR ..PENSEMOS ANTES RESPETO SUS OPINIONES PERO HAY Q SER OBJETIVOS EN LA VIDA

  15. Lo que realmente preocupa es q esta canción parece la maqueta y no la versión final…

  16. la verdad felipe si esta pasando por un mal momento o algo parecido , tomatelo con calma que la producción requiere de mucha creatividad y este trabajo es totalmenete predecible y plano, nada innovador, felipe ha demostrado su creatividad con la composición, pero para la producción hay muchos expertos en el país que le podrían colaborar y dirigir mientras coje experiencia.

  17. ahhhh y de verdad pilas que en serio parece la maqueta

  18. es ke nadie ha dicho ke felipe no sea grande … a demas soy felipista pero te digo es ignorancia decir que esta cancion tiene el corte de te amo te amo y el amor mas grande del planeta, la cancion es excelente la produccion es lo eke sta mal …. mal mezclada en a percusión hay una lata d egalletas que no se cual es felipe es un mounstruo el cd anterior es d elo mejor que le ha pasao al vallenato pero esta cancion deja mucho que desear

  19. Muy buena cancion… Pero mejor por que la postearon Sin promo =)

  20. desde mi punto de vista soy una persona que poco sabe de música pero a mi criterio personal considero que es una muy buena canción y que sigue con el mismo estilo de originalidad que caracteriza a pipe.

    que excelente canción .

  21. DEFINITIVAMENTE LUCHO ORTEGA SE NOTA Q NO ESTUVISTE EN ESTA PRODUCCION DE PIPE LASTIMA PQ DIGAN LO DIGAN EL CANTINERO ESTA DE MODA DUELALE A QUIEN LE DUELA

  22. DEFINITIVAMENTE LOS DIGAN Q ESTA CANCION ESTA BUENA Q LASTIMA POR ELLOS Y DIGAN LO Q DIGAN LUCHO ORTEGA AUNQUE NO LO CONOZCO SE NOTA Q ES UN EXCELENTE PRODUCTOR PIPE BUSCATE UNO Q POR LO MENOS LE DE LA TALLA SI ESTO VA A SER TODO EL CD TE ENTERRASTE LASTIMA POR TI

  23. soy felipista pero felipe estoy preocupado esa cancion suena horrible mi hermano pongase las pilas y reconsidere o volver a trabajar con lucho ortega o conseguir un productor q lo supere por q con ese adelante no va a pasar nada pilas compadre,

  24. pensemos un poco…

    Cuando salio el anticipo LO TIENES TODO se pegó rapidito… Luego para el siguiente cd el anticipo fue CAMINARÉ y tambien fue exito contundente y rapido …. SOLO TUYO ya lleva una semana y no pasa nada… en Cartagena todavia no lo he escuchado en la radio…

  25. Felipe es Felipe los que andan opinando locurillas dejenme decirles que lastimosamente no saben con quien estan tratando pipe ha sabido forjar su camino y ha su paso ha sabido escojer muy bn a sus prductores y al parecer como que ninguno de ustedes sabe quien es el maestro Norberto Domingues señores y señoras esta cancion es un poco mas madura regalenle el tiempo correspondiente y veran que sonara hasta en la luna::: Reiterando mi apoyo a Felipe Pelaez:::

  26. De lujo el nuevo sencillo de pipe pelaez eres pipe el mejor tu fans num: 1 yesledys

  27. Quiero decir que alguno de ustedes tienen razon, estamos acostumbrados siempre a esperar de cada trabajo algo mejor que el pasado, pero lo que creo es que nuestros amigos del vallenato como que se ponen de acuerdo y nos dirigen el pensamiento a lo que ellos quieren que nosotros escuchemos y no lo que qeuremos en si, o si no analicen el cd de silvestre vino mas yuquero,los betos,oñate villazon po rlo que veo, zuleta etc; eso no es malo por que de hecho el vallenato yuca es el que debe conservarse pero por favor no se pongan a escoger todo el cd lo mismo.

  28. ok ok de acuerdo con algunos……..

  29. pipe exitos para ti , eres un excelente artista … la canción me gusto. aunque debo decirte que has tenido mejores en tus discos anteriores .
    aun asi exitos muchos exitos , tu te mereces lo mejor ….

  30. esta es una de las knciones mas romantiks, pipe eres el mejor sin temor a equivokrme te amoooooooooooo att.el felipismo turbaquero yuleicis ortiz…

  31. me encanta ese nuevo video del pipe pelaez…. bueno en realidad todo lo de el me fascina cuando lo veo me provoca comermelo a besos y lo quiero muchotot…claro q m muero por conocerlo frent a frent.

  32. HOLAAAAA!! ME ENCANTA FELIPE PELAEZ….!! ES LO MAXIMOOOOO

  33. TODOSSSS LO FANS DE PIPE LO SABEN …!!! ES LO MAXIMO SIGUE ASI..!! EXITOSSSSSS

  34. eres lo maximo eres hermosisimooooooooooooo